GameStop preocupada por el bajo precio de los juegos digitales

1, 2, 3, 4, 5
el_ssbb_boy escribió:Culpan a la piratería y ahora a los juegos digitales.


Demasiado evidente.


Aquí los juegos físicos, vienen re-caros con unos precios multiplicados a locura, en cambio, con los digitales me hago un gran ahorro, nada de pagar por las importaciones, sólo internet y descarga, un medio fácil que ofrece ventajas ¡Ah! pero mejor la cagamos, aumentemos las dificultades para que bajen las ventas extranjeras, el principal factor que provoca la presencia de la piratería, como lo único que nos interesa es el dinero vamos a subirle el precio a los bytes y contribuiremos al aumento general hasta que las cosas queden peor que como están ahora. Bastante me cuesta conseguir dólares para no comprar aquí en mi país.


Sigan así, ya los cartuchos piratas de juegos no están tan caros, ustedes hacen la diferencia cada vez mayor.


El peor error que pueden planear, yo sinceramente no apoyo el aumento, si lo hacen me pondré en contra porque el trabajo duro que hago para luchar con mi situación económica no me lo valoran, hasta el internet lo pago yo.
Hola:

Según el creador d eFar cry 4, los juegos de PC se piratean el 90 %. Las consolas aquí mismo dicen que están herradicadas, ya van siendo hora. Estoy comprando cada cierto tiempo, juegos a 20 € de PS3 viejos que valen la pena y en formato físico.

No quiero saber nada de la era digital sobre descargas, no me gusta para nada. Me encanta el formato físico.

En el futuro será jugar con un mando y un TV, sin descargas digitales, solo servidores, o compras le juego o lo alquilas sin tenerlo como dije antes, solo servidores y están empezando con PlayStation Now antes llamado Gaikai.

Si el físico desaparace, me bajo del barco.

Un saludo.
22 euros es precisamente lo máximo que he pagado por un juego este año en Xbox One. Y es mío, no como con los chanchullos de PS4. Que se pongan las pilas. El mercado está cambiando y ellos se niegan a aceptarlo.
A si les va a gamestop ,ya le queda menos para chapar el chiringuito , todos buscan sacar los cuartos a los usuarios .
Me joderia por algunos empleados..., pero el futuro no muy lejano de estas tiendas es chapar, lo unico que hacen es intenta engañarte, me da igual un os u otros, son todos iguales.

Game, GameStop y todos son los mismo, juegos abiertos que venden como nuevos, juegos de segunda mano mas caros que nuevos, consolas de segunda mano estropeadas, y encima van de listos y de yo se mas que tu, por llevar una camiseta de game y haberse pasado el FF7 se creen que son los mas listos en juegos.
Juegos abiertos, mas baratos, que dicen que son nuevos, y cuando llegas a casa, le faltan cosas como el manual o posters que llevaban...

Seguro de rotura por 1€..., osea te compras un juego de segunda mano, que has encontrado como ganga, agotado en todo el mundo, y te ofrecen un seguro de 1€ que si se rompe te dan otro juego igual... de donde lo van a sacar?, lo van a fabricar para ti solo?

Por no hablar de la prepotencia de algunos dependientes, en fin... pero eso es caso aparte.

Renovarse o morir.

Soy un incondicional defensor del formato físico, y en la única plataforma que compro digital es en Steam, por sus precios.
Los juegos digitales a 25€ serán los que venden en paginas de claves, de dudosa procedencia que a la larga, te bloquean la clave...

Yo pago encantado 70€ por un formato físico, ahora que venga con cosicas, no una puta caja con un cd y un panfleto sobre epilepsia y los controles del juego...

Siempre que puedo y si se llevan poca diferencia prefiero comprar edición limitadas o coleccionista.

Primero fue la piratería..., luego el mercado de segunda mano..., y ahora lo digital,... de verdad pensaba Sony que si estos dejan de vender su consola, iban a perder mucha pasta?, pero aun queda gente que compra en estos sitios?, lo podría entender para el mercado de segunda mano, pero hoy en dia todo el mundo tiene acceso a un Media Markt y el que no tienen acceso a Amazon.es (mucho mejor) pagas un precio super bajo con respecto al PVP, y el día de lanzamiento incluso unos días antes lo tienes en tu casa....

Perdón por el tocho.

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:Me joderia por algunos empleados..., pero el futuro no muy lejano de estas tiendas es chapar, lo unico que hacen es intenta engañarte, me da igual un os u otros, son todos iguales.

Game, GameStop y todos son los mismo, juegos abiertos que venden como nuevos, juegos de segunda mano mas caros que nuevos, consolas de segunda mano estropeadas, y encima van de listos y de yo se mas que tu, por llevar una camiseta de game y haberse pasado el FF7 se creen que son los mas listos en juegos.
Juegos abiertos, mas baratos, que dicen que son nuevos, y cuando llegas a casa, le faltan cosas como el manual o posters que llevaban...

Seguro de rotura por 1€..., osea te compras un juego de segunda mano, que has encontrado como ganga, agotado en todo el mundo, y te ofrecen un seguro de 1€ que si se rompe te dan otro juego igual... de donde lo van a sacar?, lo van a fabricar para ti solo?

Por no hablar de la prepotencia de algunos dependientes, en fin... pero eso es caso aparte.

Renovarse o morir.

Soy un incondicional defensor del formato físico, y en la única plataforma que compro digital es en Steam, por sus precios.
Los juegos digitales a 25€ serán los que venden en paginas de claves, de dudosa procedencia que a la larga, te bloquean la clave...

Yo pago encantado 70€ por un formato físico, ahora que venga con cosicas, no una puta caja con un cd y un panfleto sobre epilepsia y los controles del juego...

Siempre que puedo y si se llevan poca diferencia prefiero comprar edición limitadas o coleccionista.

Primero fue la piratería..., luego el mercado de segunda mano..., y ahora lo digital,... de verdad pensaba Sony que si estos dejan de vender su consola, iban a perder mucha pasta?, pero aun queda gente que compra en estos sitios?, lo podría entender para el mercado de segunda mano, pero hoy en dia todo el mundo tiene acceso a un Media Markt y el que no tienen acceso a Amazon.es (mucho mejor) pagas un precio super bajo con respecto al PVP, y el día de lanzamiento incluso unos días antes lo tienes en tu casa....

Perdón por el tocho.

Saludos.


Eso NO ES CIERTO.

Sin ánimo de crear polémica, pues estoy bastante de acuerdo en parte de lo que comentas, no sé por qué los "seguidores de Sony" os cerráis en ver sólo una cara de la moneda. Que sí, que PS4 es líder indiscutible en ventas de "next-gen" (aunque lo de next es bastante dudoso para ambas) pero en One un juego digital adquirido de forma perfectamente legal y compartido con otra persona lo cuál es también perfectamente legal cuesta 22.5/24€ (depende del cambio y conversión de tu banco). Y es tuyo, cambies de consola o de HDD.

Que sí, que no deja de ser cierto que aún por el método doméstico y tradicional te clavan 60€ por un digital lo cuál es aberrante pero hay trapicheos extraños -como los que hay que hacer en PS4- y trapicheos perfectamente acordes con la EULA de la consola.

Saludos.
Y que se pensaban, esto está llegando a un punto que es insostenible, pagar 70€ por una novedad me parece una burrada sea físico o digital. Renovarse o morir ellos tienen la elección.
Hala...venga....a meter presión a sony y microsoft para que no hagan ofertas en la store. Valientes ********!
Scopata escribió:
fire_fox_zgz escribió:Me joderia por algunos empleados..., pero el futuro no muy lejano de estas tiendas es chapar, lo unico que hacen es intenta engañarte, me da igual un os u otros, son todos iguales.

Game, GameStop y todos son los mismo, juegos abiertos que venden como nuevos, juegos de segunda mano mas caros que nuevos, consolas de segunda mano estropeadas, y encima van de listos y de yo se mas que tu, por llevar una camiseta de game y haberse pasado el FF7 se creen que son los mas listos en juegos.
Juegos abiertos, mas baratos, que dicen que son nuevos, y cuando llegas a casa, le faltan cosas como el manual o posters que llevaban...

Seguro de rotura por 1€..., osea te compras un juego de segunda mano, que has encontrado como ganga, agotado en todo el mundo, y te ofrecen un seguro de 1€ que si se rompe te dan otro juego igual... de donde lo van a sacar?, lo van a fabricar para ti solo?

Por no hablar de la prepotencia de algunos dependientes, en fin... pero eso es caso aparte.

Renovarse o morir.

Soy un incondicional defensor del formato físico, y en la única plataforma que compro digital es en Steam, por sus precios.
Los juegos digitales a 25€ serán los que venden en paginas de claves, de dudosa procedencia que a la larga, te bloquean la clave...

Yo pago encantado 70€ por un formato físico, ahora que venga con cosicas, no una puta caja con un cd y un panfleto sobre epilepsia y los controles del juego...

Siempre que puedo y si se llevan poca diferencia prefiero comprar edición limitadas o coleccionista.

Primero fue la piratería..., luego el mercado de segunda mano..., y ahora lo digital,... de verdad pensaba Sony que si estos dejan de vender su consola, iban a perder mucha pasta?, pero aun queda gente que compra en estos sitios?, lo podría entender para el mercado de segunda mano, pero hoy en dia todo el mundo tiene acceso a un Media Markt y el que no tienen acceso a Amazon.es (mucho mejor) pagas un precio super bajo con respecto al PVP, y el día de lanzamiento incluso unos días antes lo tienes en tu casa....

Perdón por el tocho.

Saludos.


Eso NO ES CIERTO.

Sin ánimo de crear polémica, pues estoy bastante de acuerdo en parte de lo que comentas, no sé por qué los "seguidores de Sony" os cerráis en ver sólo una cara de la moneda. Que sí, que PS4 es líder indiscutible en ventas de "next-gen" (aunque lo de next es bastante dudoso para ambas) pero en One un juego digital adquirido de forma perfectamente legal y compartido con otra persona lo cuál es también perfectamente legal cuesta 22.5/24€ (depende del cambio y conversión de tu banco). Y es tuyo, cambies de consola o de HDD.

Que sí, que no deja de ser cierto que aún por el método doméstico y tradicional te clavan 60€ por un digital lo cuál es aberrante pero hay trapicheos extraños -como los que hay que hacer en PS4- y trapicheos perfectamente acordes con la EULA de la consola.

Saludos.



Seguramente tengas razón, es una plataforma que desconozco y no sabia que había juegos digitales por esos precios, pero lo dicho, soy reacio en consolas comprar digital, en Steam tendré una colección de unos... 270 juegos, todos originales, y la gran mayoría digitales, pero en consola lo veo de otra manera, llámame rarito xD, soy socio de playstation plus y hay muchos juegos "baratos" pero no me convence.

De todas formas, según dicen por ahí, esos trapicheos que se hablan ya hay gente que le han baneado la cuenta y demás historias, así que la EULA no la inclumplira pero algún termino seguro que si.

saludos.
Pues ajo y agua nenes.
fire_fox_zgz escribió:Seguramente tengas razón, es una plataforma que desconozco y no sabia que había juegos digitales por esos precios, pero lo dicho, soy reacio en consolas comprar digital, en Steam tendré una colección de unos... 270 juegos, todos originales, y la gran mayoría digitales, pero en consola lo veo de otra manera, llámame rarito xD, soy socio de playstation plus y hay muchos juegos "baratos" pero no me convence.

De todas formas, según dicen por ahí, esos trapicheos que se hablan ya hay gente que le han baneado la cuenta y demás historias, así que la EULA no la inclumplira pero algún termino seguro que si.

saludos.


Está claro que no es como Steam, donde sin movidas tienes tu juego a un precio "razonable" pero te aseguro -aunque asegurar a día de hoy es aventurarse mucho- que la EULA de Microsoft para con Xbox One está clara: juegos region free y licencias asociadas a cuenta y no a consola o disco duro por lo que tú y yo compartimos datos de cuenta, la dejamos residente, nos logueamos con la propia y tus juegos son míos y viceversa.

Lo dicho, no deja de ser un workaround que no debería ser necesario pero es legal y a nadie han baneado por ésto.

Saludos, compañero ;)
Que se jodan. Yo ya no compro casi nada físico porque ni siquiera me interesa tener una puta caja con el juego dentro.
Si al menos se currasen unos buenos manuales de instrucciones como antes, donde había lore e imágenes entre las páginas, pues mira... Pero ahora a eso se le llama "Edición coleccionista", y te la clavan aún más por ella.
Que les jodan a los de GameStop, que raro que no les preocupe la sobrada de precios en formato fisico, no tienen verguenza, como tienen los cojonazos a hacer publicas unas declaraciones asi cuando se pagan 70 euros por un juego en formato fisico, no son mas que gentuza, GameStop ha muerto para mi.
Elkri escribió:Mucho pro-digital veo ultimamente sobre todo por los precios asi que yo pregunto, que hareis cuando la/las empresa/empresas que hay detras de todo eso cierren/quiebren o simplemente no les sea rentable y chapen?
Cuantos juegos online se han quedado sin online por el cierre de servidores por que nadie juega ya?
De donde descargares las copias de los juegos que segun vosotros os "pertenece"?
De verdad creeis que dentro de 20 años vais a poder descargar aquel juego que comprasteis hace ahora ya 5 años en la ps360?

Y ojo yo guardo toda mi informacion en google drive por el cual pago todos los meses 10€, pero aun asi por supuesto tengo una copia en local de todo por que estaria loco si dejara toda esa responsabilidad en manos ajenas.

Como se suele decir, no hay que poner todos los huevos en la misma cesta


Mi expericiencia con el juego on-line me dice que necesitas a otra gente para organizar partidas decentes. Si dentro de 5, 10 o 20 años te apetece jugar a un juego al que ya nadie juega tu menor problema será encontrar un server.

En este asunto no afecta si compraste el juego físico o digital, si pagaste 5 o 50€. Si la empresa quiere dejar a su comunidad tirada sin ofrecer una forma de mantener el juegos "vivo" ellos sabrán si pretenden vender algo en el futuro.
Se nota que están en quiebra XD. Esto les pasa por ir de listos. Y además se les esta acabando el chollo, y para sacar dinero suben el precio para recuperar...
GameStop es una de las más careras, ahora se quejan de esto cuando en España han cerrado todas sus tiendas... por algo será. Toca convivir con la competencia, esto pasa en todos los lados.
duranforce escribió:me trae absolutamente sin cuidado las preocupaciones de este imbécil, es un autentico escándalo lo que hacen con muchos chavales que van a comprar una novedad y directamente le regala todos sus juegos para aportarlos para que baje el precio, luego lo venden casi al triple, ESTAFADORES, es penoso verlos engañar a los chavales.mas de una vez me he metido de por medio y he intentado que no les engañen.

Yo te doy mi enhorabuena por ello, si realmente ayudaste a alguien a no ser estafado.

Pues en parte todos los que nos hemos desecho de juegos nuestros nos sentimos así creo yo.
Hay que tener un grado superior en estupidez humana para jugártela y que te baneen una cuenta de Steam por hacer el moñas en vete a saber tú que juegos... lo digo por el que dice lo de la cuenta de 1000€ en juegos... por favor...
dogboyz escribió:menos PC´s menos usuarios,tendencia del PC va a la baja,Ps4 es la consola más vendida de la historia en su primer año,tendencia al alza...

Menos usuarios,menos ventas...



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿lo dices en serio? ¿de verdad?
me despollo vivo, mas que nada porque tengo 33 años y con PC desde los 8 años (primera comunion) con un 8086 sin HDD y monitor en blanco y negro.... traia de serie 6 juegos en un diskete, el zaxxon, el cat, el buck rogers, el arkanoid, y alguno mas... desde ese dia no he parado de jugar a PC ni un solo dia.

Nunca jamas he visto tantisimo auje y la plataforma tan viva, saliendo tantisimos titulos de calidad, y con tantisima cuota de mercado. Juegos con world of warcraft con mas de 10 millones de suscriptores mensuales, juegos como el lol, con millones y millones de cuentas activas... podria seguir nombrando bastante IP's que ellas solas, una sola IP, aglutina mas jugadores que todas las consolas de microsoft, sony y nintendo juntas vendidas esta generacion.

Piensan un poco lo que dices, sino lo unico que haces es demostrar que hablas por hablar, diciendo lo primero que se te pasa por la cabeza.
Supongo que no se referirán a PSN Store pero vamos, que el fifa cueste por ejemplo 70€ en la Store sí me parece un timo, más aún sabiendo que EA lo ha subido al servidor para que tú lo bajes, nadie ha hecho la carátula, el CD, lo ha transportado y nadie te ha prestado un servicio para cobrártelo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Disfruta de los "avances" .... [qmparto]
A estos se les está jodiendo el negocio, lo saben y en lugar de cambiar le echan la culpa los demas, me extraña que no haya salido el socorrido "la piratería nos roba".
Yo personalmente no quiero ni una caja en mi casa; no me interesan las ediciones coleccionista y los libros de instrucciones sólo los abro en el caso de que lleven un mapa o bien que el juego esté instalando y me aburra.
La edición digital no tiene gastos de distribución, ni de transporte, ni los gastos de crear ese medio físico, es normal que sea más barato, y más barata debería ser (hablando de stores de consola, que tienen la poca vergüenza de vendértelo en ocasiones al mismo precio que la física).
Deben replantear su negocio, vender hardware, potenciar las tarjetas monedero para plataformas digitales y si quieren vender ediciones físicas que no tengan la cara (y de esto tendrá la culpa también la productora o distribuidora) de vender una edición "normal" por 70€. Todos tienen derecho a comer, pero el mercado cambia, asumidlo y cambiad con él.
Din-A4 escribió:Supongo que no se referirán a PSN Store pero vamos, que el fifa cueste por ejemplo 70€ en la Store sí me parece un timo, más aún sabiendo que EA lo ha subido al servidor para que tú lo bajes, nadie ha hecho la carátula, el CD, lo ha transportado y nadie te ha prestado un servicio para cobrártelo.


ni pagas impuestos por tener una tienda abierta, ni el agua y la luz de la tienda, ni a las 4 personas que tienes que tener contratada, las vacaciones de tus trabajadores, 70 euros digital es mucho mas caro que en tienda, pero aun asi se a vendido como churros [+risas] [+risas] [+risas]
Eso les pasa por no tener precios competitivos
Elkri escribió:Mucho pro-digital veo ultimamente sobre todo por los precios asi que yo pregunto, que hareis cuando la/las empresa/empresas que hay detras de todo eso cierren/quiebren o simplemente no les sea rentable y chapen?
Cuantos juegos online se han quedado sin online por el cierre de servidores por que nadie juega ya?
De donde descargares las copias de los juegos que segun vosotros os "pertenece"?
De verdad creeis que dentro de 20 años vais a poder descargar aquel juego que comprasteis hace ahora ya 5 años en la ps360?

Y ojo yo guardo toda mi informacion en google drive por el cual pago todos los meses 10€, pero aun asi por supuesto tengo una copia en local de todo por que estaria loco si dejara toda esa responsabilidad en manos ajenas.

Como se suele decir, no hay que poner todos los huevos en la misma cesta


Si tienes tanto miedo a esa hecatombe de no poder descargar el juego porque la compañia quiebre (quisiera estar yo vivo el dia que quiebre steam, denotara una larga larga larga vida), siempre tienes la posibilidad de descargar el juego el dia que lo compres, o una semana despues, o un mes despues, y grabarlo en un CD, o en dos, o incluso hacer 25 copias de diferentes CDs y enterrarlos por diferentes lugares para tenerlos a buen resguardo de incendios en tu casa, de entradas inoportunas de sobrinos de 3 años en tu sala de juegos que te destrocen media coleccion, a salvo de que te dejes un dia el CD encima de la mesa y el gato se pase media mañana jugando con ese artilujio increiblemente brillante y reflectante.....
cosa que no podrias hacer con tu flamante copia FISICA, por sus chorrocientos DRMS y protecciones varias... como se te joda el CD ya puedes llamar a la compañia rogandoles una COPIA del juego que van a sudar de ti, por mucha foto que les mandes de la parte de atras de la caja del juego [+risas] [+risas]

A ver gente... que lo fisico muere, que muere a pasos agigantados.
Que es como con las peliculas... que las siguen vendiendo fisicas en AMAZON y mediamark, si, pero que son un atraso... que se te raya el disco y a tomar por el saco... que lo digital da garantia casi total de que te va a durar para siempre, y lo fisico esta destinado a autodestruirse si no lo destruye alguien o algo antes
El futuro es vender solo el hardware en tienda. De hecho para mi es el presente salvo contadas excepciones.

Gamestop y GAME tiene el mismo futuro que los videoclubs, un público minoritario, y si no, tiempo al tiempo.

Saludos.
Pues yo soy contrario a los juegos digitales... no es que me preocupe gamestop, ni mucho menos pero mis ideales son que si pago algo quiero tenerlo en mis manos, tocarlo y hacer con él lo que quiera... y el dia que me canse venderlo o quemarlo, lo que me salga de las pelotas que para eso es mio

Con los juegos digitales al precio que tienen, que no se tienen que molestar en hacer los blu rays, o las targetas(psvita, etc...) y que encima muchos de ellos esten vinculados a tu cuenta...pues como que no!!!

los usuarios finales somos los que debemos tener el mango de la sarten y no ellos....que a fin de cuentas somos los que pagamos por su trabajo

salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
islamoy escribió:
eR_pOty escribió:
islamoy escribió:
Que poco sabes de juegos digitales. No sabes que un juego comprado en psn store puedes bajarlo todas las veces que quieras? No sabes que con cuenta secundaria lo mismo? No sabes que es mucho mas barato mas seguro y mas rapido?.

si te banean la cuenta o el servidor esta caido te vas a bajar mucho si...y mas con el psn que es raro no verlo caido.


Hasta dia de hoy desde que salio la ps4 no an baneado ninguna cuenta de juegos digitales.Para jugar a un juego digital no hace falta internet,internet solo si vas a jugar online que en este caso es el psn plus. Si el servidor psn esta caido puedes jugar tranquilamente. Informate y luego escribe no confundas a la gente.

Que no han baneado a nadie? supongo que eres hirai el jefazo de sony y por eso lo sabes. de todas formas no se porque hablas de ps4 nadie ha hablado de ps4 sii no de sony en general.
si el psn esta caido no puedes bajarte los juegos por mucho que quieras camuflarlo, jugar puedes pero solo si ya lo tienes instalado, yo voy a la tienda y en 5 minutos lo tengo.
informate antes de decir sandeces.
Din-A4 escribió:Supongo que no se referirán a PSN Store pero vamos, que el fifa cueste por ejemplo 70€ en la Store sí me parece un timo, más aún sabiendo que EA lo ha subido al servidor para que tú lo bajes, nadie ha hecho la carátula, el CD, lo ha transportado y nadie te ha prestado un servicio para cobrártelo.


Hola:

¿Cómo se le ocurre EA por en la descarga digital un juego repetitivo a 70 € en descarga digital cuando en físico lo he visto ahora por 55.90 € de PS4?

¿Están colgados o qué?

70 hostias le doy, no he comprado esta PS3 y PS4 generación nada de fifa, que se aguanten, sobre todo hasta Far Cry 4, Fifa, Dead Space 3 incluso God of War Ascension tiene sistemas de mircopagos apestosos.

En cuando a Game, GameSpot o como se llame, que les den, son muy careros.

Saludo.
En los comentarios de muchos foreros noto bastante desinformación, los juegos digitales en cuenta secundaria de Ps4 NUNCA se pierden, se queme tu casa o tires la consola por la ventana. Es más, puedes venderlos o dejarlos, igual que un juego físico. ¿La diferencia? Una caja, para la cual ya hay webs que fabrican réplicas a un precio irrisorio. Digo caja, porque se acabaron los manuales y los libritos en los juegos. Ahora viene propaganda y el pass online. Da asco, pero si esto se va a la mierda, nos vamos todos juntos.
El mercado fisico - digital es un quebradero de cabeza, porque sea cual sea la situación siempre habra formas de sacarnos el dinero, ya sean tiendas o especulerds, tienen que coexistir para que haya un equilibrio por desgracia, a mi me gustaría que se contaminase menos con los Discos. Jamás hay que olvidar que esto es un negocio no algo montado por amigos para beneficios de todos con unicornios. Lo que mueve esto es la "pela", la "pasta", la "priba", en definitiva el DINERO, y nosotros somos carteras ambulantes para las compañias. El dinero lo corrompe todo, en este mundo yo ya he perdido la esperanza. Inventarán nuevas formas de sacarnos dinero, invirtiendo lo menos posible. Si solo se jugase en formato digital creeis que iban a desaparecer el pago online y demás cosas por venir? De nuevo D. DINERO. Yo pago lo que vale y cuando lo vale. El problema es que siempre habrá más consumistas que gente razonable.

El formato físico cada vez va a peor, las cajas son de peor calidad y en vez de ponernos un manual nos meten publicidad. Por mi parte el manual no es necesario porque en el juego hay tutoriales y me parece absurdo pero ya que se toman la molestia de gastarse el dinero en meternos targeticas de publicidad [+furioso] que menos que meter alguna imagen conceptual o algo las tipicas tonterias que meten en las ediciones especiales, que es trabajo hecho y no cuesta tanto.

Por otro lado defiendo la existencia de las consolas como plataforma fija sobre la que se treabaja durante unos años, porque si no lo ideal para las empresas es que cambiasemos de plataforma lo más rápido posible para colarnos la "noveda". Lo ideal sería un termino medio pero eso no existirá nunca por Don DINERO. La única solución es ser razonables.
Pues yo los juegos digitales no los veo más bajos que los físicos.

Sólo es más barato si se compras compartidos. Si no se puediese compartir, no sería tan barato. Y espero que no se refiera a acabar con "lo del compartir".
¿Este tío nos trata por tontos?

Por cierto, a los que dicen que con el juego físico tienes el juego para siempre, los datos que se guardan en los discos se borran al cabo de un tiempo.

LOS DISCOS TIENEN UNA VIDA ÚTIL.
Me hace gracia lo de "y si te banean la cuenta de Steam o Psn lo pierdes todo"

Digo que si te banean la cuenta suele ser por algo no?
Pero, ¿qué dice el subnormal este? ¿Ha visitado las tiendas digitales? ¿De dónde se saca esos precios?
Lo que no puede ser con la que esta callendo es seguir teniendo los mismos precios de hace unos años cuando la gente tenia dineros, ahora la alternativa es a mi modo de ver la compra compartida de juegos digitales, porque tampoco lo que no puede ser es en versión digital que valga lo mismo o más caro que en formato fisico hay teneis la pstore juegos como fifa 14 que valen 70e saludos.
Anda y que se vayan a pescar, con esos precios... yo seguiré subsistiendo con la importación y los juegos digitales...
Que esperais de estos, que te venden juegos seminuevos de WII, de sus comienzos a casi el mismo precio que nuevos, recuerdo que antes de que se extinguiera Wii, yo buscaba el Metroid Other M, y tenian el zelda TP, por 48 euros seminuevo y ya en ps3 y Xbox ni hablemos...
Sí, señor. Este tío es un crack... [+risas]

El día que solo haya juegos digitales y estén al mismo precio que los físicos me bajo del carro. Solo pillo digitales cuando están de oferta y cada vez pillo menos juegos de salida a menos que sea un "juegazo" y traiga una e.c. decente...

Saludos ;)
Vaya con los refritos no?? como se nota que innovacion cero ehh.. la verdad q para los q no lo hayan disfrutado esta bien.. pero ya se pasan, en esta generacion es la tonica.
Gamestop AHORA preocupada por el bajo precio de los juegos digitales.
Nosotros toda una vida pagando incluso el doble que otros paises por juegos fisicos..
Asi que le deseo lo mismo que hemos tenido que hacer nosotros,TRAGAR o buscar otros mercados.
En esta gentuza es en los últimos que pienso cuando voy a comprar un juego o cualquier otra cosa. La última que me hicieron fue venderme un código de gold de 3 meses impreso en un ticket en lugar de darme la caja. Y digo la última porque yo no entro en un GameStop más ni por accidente. Que agusto me quedé cuando les colé 10 juegos de mierda por 150€ en la cagada aquella que hicieron. ¿Ahora se quejan de los juegos digitales? Yo les he visto en una tienda que tienen fuera de un carrefur vender juegos seminuevos más caros que nuevos y precintados en el mismo carrefur. Y encima como se lo compres a ellos nuevo te lo abren en la cara y le ponen una pegatina... Por mi que se hundan.
Lo que yo no entiendo es como a dia de hoy los precios de los juegos físicos no baja!!!!!! por no decir la diferencia de precios entre EEUU y Europa.
Masón escribió:
el_ssbb_boy escribió:Culpan a la piratería y ahora a los juegos digitales.


Demasiado evidente.


Aquí los juegos físicos, vienen re-caros con unos precios multiplicados a locura, en cambio, con los digitales me hago un gran ahorro, nada de pagar por las importaciones, sólo internet y descarga, un medio fácil que ofrece ventajas ¡Ah! pero mejor la cagamos, aumentemos las dificultades para que bajen las ventas extranjeras, el principal factor que provoca la presencia de la piratería, como lo único que nos interesa es el dinero vamos a subirle el precio a los bytes y contribuiremos al aumento general hasta que las cosas queden peor que como están ahora. Bastante me cuesta conseguir dólares para no comprar aquí en mi país.


Sigan así, ya los cartuchos piratas de juegos no están tan caros, ustedes hacen la diferencia cada vez mayor.


El peor error que pueden planear, yo sinceramente no apoyo el aumento, si lo hacen me pondré en contra porque el trabajo duro que hago para luchar con mi situación económica no me lo valoran, hasta el internet lo pago yo.

Mi comentario no justifica la piratería, pues hay alternativa de compra de juegos.
De hecho la piratería no es justificable, robar es inmoral y además un delito.
Normal, supone el fin total de su negocio, que no es precisamente una pyme.
NeCLaRT escribió:Normal, supone el fin total de su negocio, que no es precisamente una pyme.


+1
O Tony Bartel no es muy listo, o se cree que nosotros somos tontos.

Según él: “Queremos ayudar a garantizar que nuestra industria no cae en el mismo error que otras categorías de entretenimiento al hacer que los valores de los productos digitales se perciba inferior al del juego físico”.

Sr. Bartel, el valor del producto digital es claramente inferior. Con un soporte físico tengo el juego hasta que lo rompa o lo deteriore. Si quiero sacarla consola y el juego y jugarlo dentro de 20 años podré. En formato digital me dejarán descargarlo hasta que a ustedes les de la gana. En ese momento, dejaré de tener el juego. Y luego no hablemos de los costes de distribución. En formato digital con servidores y una buena conexión a Internet se puede distribuir a todo el mundo. Para el formato físico hay que grabar el disco, ponerle su caja, sus manuales, hace falta un servicio de transportes para distribuirlos, hacen falta tiendas para venderlos que tienen que pagar luz, agua, impuestos, sueldos, seguridad social, trabajadores, etc. Todo ello se repercute en el precio del juego físico. No se puede comparar el costes de la distribución física a la de la digital, por lo que el juego, ya solo puro eso, ya no puede costar lo mismo.

Bartel también dice que "los jugadores pagan una media de 22 dólares por los títulos digitales, cuando estarían dispuestos a pagar 35".

Esa afirmación con datos, fuentes, una explicación de cómo se ha obtenido, etc., se podría discutir. Pero tal y como la ha enunciado en plan esto lo digo porque me sale de la piiiip, es una soberana estupidez.

Le digo lo que va a pasar Sr. Bartel. El mercado digital se va a comer el físico nos guste o no. Los precios diferencialmente serán menores que los del mercado físico mientras convivan. Y como no se replantee su modelo de negocio y se adapte rápidamente al nuevo escenario, más vale que convierta sus tiendas de videojuegos en charcuterías o lo que le apetezca, porque le va a hacer falta.
Cuando los digitales estén realmente más baratos que los físicos consultaré con mi bolsillo, sigo prefiriendo el formato físico, no compro de salida (salvo promoción de cambio como Mediamark donde pueda dejar un juego que sé que no tocaré nunca mas) tengo paciencia, esperando a una buena oferta. Lo que hay ahora mismo es una estafa descarada a mas no poder.
djsimkin escribió:
javier1980agp escribió:Dragon Age Inquisición PS4:
Versión física game 65 euros, dicha versión solo trae el disco, no trae manual.
Versión digital eBay 22 euros.
¿Adivinad cual he comprado?


El problema es que el precio digital es de 69€ y tu has comprado un apaño del juego que te permite jugarlo por que se comparte la cuenta entre 3 o 4 depende de donde se compro el juego, cuando cierre esa posibilidad las compañías y solo se pueda comprar digital y sin compartir, luego vendremos exigiendo que queremos recuperar el formato físico.

Para tu información tenia la intención de comprarme la versión física , pero viendo que no traía ni manual decidí comprarmela digitalmente por eBay. Si la versión física hubiera traído un manual en condiciones o una edición con guía oficial en español me hubiera gastado 70 euros bien a gusto.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5