Gamescom 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas de la GamesCom 2015?
32%
113
24%
84
6%
20
7%
25
19%
66
11%
37
2%
6
Hay 351 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2015 21:51.
Joder se ve infinitamente mejor en su pantalla...
El Scalebound parece que apunta maneras,eso si ahora va petaisimo
Vaya rascadas el Sacalebound... que sí, que será Alpha...
Scalebound a 10 frames pero bueno es lo unico que saben hacer la bazofia de japos, no se puede pedir mas.
Pues a mi Scalebound tampoco me parece gran cosa algunos os flipais mucho
suni0102 escribió:Joder con el Scalebound...y yo ni lo conocía XD

PD:Vaya rascadita de frames [qmparto]

Esta en fase alpha normal
yo lo veo en twitch desde el pc y no noto muchas rascadas. las normales.
De momento Quantum Break, lo demás no me llama nada. A ver si se guardan alguna cosa que sorprenda.
Vaya brutalidad el scalebound
Cooperativo a cuatro jugadores... Pinta muy muy bien.

Ahora Mike Ybarra
Muestrame el dash Ybarra!!!
Cooperativo para 4?interesante
Cooperativo a 4 jugadores el Scalebound. Interesante.
El tio del scalebound se parece preocupantemente a Dante del último DmC XD
interesante cuanto menos este Scalebound
Que pasada scalebound... Lo quiero
Madre de dios el Scalebound :O :O :O :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scalebound cae el dia uno, menuda bestialidad.
Televisión FTA para Xbox One en Europa y FULL DVR para grabar tele.
BRUTAL!!!! el scalebound INCREIBLE!!!No me lo esperaba tan BUENO!!! [tadoramo] [tadoramo]
MakoXbox escribió:Madre de dios el Scalebound :O :O :O :O

Vaya juegazooo
Menudo flipe con el dragon
Scalebound impresionante, en la linea de los juegos de accion de Platinum. Enemigos gigantes, un dragon domestico y mundo abierto. xD
Scalebound es lo mejor que he visto contando el E3. Alucinante.
Menos mal que me la he vuelto a comprar por los juegos de este año y el windows 10 por que el que viene... telaa...
Muy bueno el Scalebound pero los FPS son bastante inestables.
scalebound... cosa más mala de juego, me quedo con horizon de ps4 por mucho. Ah, y no tengo ni ps4,comparo por tipo de juego, me llamó mucho ése y este nada. Lo mismo con crackdown ése, otra chorrada.. benditos exclusivos tenemos [noop]
Faltaría más que te cobrasen por grabar tus programas o series
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scalebound y ya podemos cerrar la gamescom, menuda burrada.
Julian92ESP escribió:Muy bueno el Scalebound pero los FPS son bastante inestables.


version alpha yo no tengo ni la one y estoy enamorado , aunque a final de años la pillo.

con que logren 30 fps yo ya me doy por contento XD
TODOS los juegos que lancen de ahora en adelante para Xbox 360 serán automáticamente compatibles.
Teftos escribió:Scalebound es lo mejor que he visto contando el E3. Alucinante.



No tenía ni puñetera idea del Scalebound y ha sido todo un sorpresón para mí!!! Que pintaza tiene!!! ¿Cuando sale??
Madre mia la traductora [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Scopata escribió:TODOS los juegos que lancen de ahora en adelante para Xbox 360 serán automáticamente compatibles.


No ha dicho eso. Todos los juegos del Games With Gold serán compatibles, he entendido yo. Y los de microsoft studios también.
Scopata escribió:TODOS los juegos que lancen de ahora en adelante para Xbox 360 serán automáticamente compatibles.


yo he entendido que todos los games with gold de 360 seran compatibles
Julian92ESP escribió:Muy bueno el Scalebound pero los FPS son bastante inestables.

Se llama versión alpha. El juego sale dentro de año y medio.
A mi de los presentado el scalebound me a dejado flipando,mundo abierto y con un diseño artistico impecable,que ganas de ver mas de el
munarriz escribió:
Scopata escribió:TODOS los juegos que lancen de ahora en adelante para Xbox 360 serán automáticamente compatibles.


yo he entendido que todos los games with gold de 360 seran compatibles


Cierto, por ir rápido XD
Windows 10 en Xbox One jeje.
Se podrá grabar la tele con el tdt y programarlo, por fin!
leewix escribió:
Teftos escribió:Scalebound es lo mejor que he visto contando el E3. Alucinante.



No tenía ni puñetera idea del Scalebound y ha sido todo un sorpresón para mí!!! Que pintaza tiene!!! ¿Cuando sale??


para verano del 2016
Scopata escribió:TODOS los juegos que lancen de ahora en adelante para Xbox 360 serán automáticamente compatibles.

Los de Games with Gold.
Ms reventando ojetes
Tela lo que estan liando
Que grande es el tito phil
Menuda chapuza lo del chatpad no pega nada con el mando. Con lo fácil que hubiera era sacar un mini teclado bluetooth [carcajad]

Crackdown mierdecilla, como ya me esperaba, y el scalebound si pero no... no pero si... a ver cuando esté más pulido.
nada de nuevo dash, muy mal
Buste escribió:A mi de los presentado el scalebound me a dejado flipando,mundo abierto y con un diseño artistico impecable,que ganas de ver mas de el


Tiene muy buena pinta¡¡¡

Saludos
Yo he visto scalebound desde streaming PC y para ser una alpha no he visto esas rascadas...

Eso si me quedo con Quantum Break me ha flipado, ademas también han enseñado cachitos de la serie...

Pintaza
Pues a mi me ha parecido un juegazo el crakdown
Capi America escribió:nada de nuevo dash, muy mal


XD madre mia tio lo tuyo es heavy, tu sigue viendo el lado bueno de las cosas xD
Ninguna feria de videojuego sin un japonés haciendo el friki!! VAMOOOOS
873 respuestas