Gamescom 2014

1, 2, 3, 4, 511
Como nadie lo ha hecho en multi xD parece que no interesa esta feria (Realmente me acordé hace 3 días yo xD)..
A ver que cae en la feria Europea...

P.D Gracias reberes [oki]
No voy a entusiasmarme mucho pero la verdad esta gamescom promete bastante mas que la anterior.
Que esté Quantum Break en la confe de MS para mí ya es una declaración de intenciones. Y Sony ya puso un teaser de algo que va a enseñar https://www.youtube.com/watch?v=CmIs8e1D-cw que imagino es el juego ese que quedó colgado en PS3.

A ver que tal. Yo ya no recuerdo la última vez que vi una buena gamescom en materia de conferencias (Si es que la hubo [+risas] )
reberes escribió:Que esté Quantum Break en la confe de MS para mí ya es una declaración de intenciones. Y Sony ya puso un teaser de algo que va a enseñar https://www.youtube.com/watch?v=CmIs8e1D-cw que imagino es el juego ese que quedó colgado en PS3.

A ver que tal. Yo ya no recuerdo la última vez que vi una buena gamescom en materia de conferencias (Si es que la hubo [+risas] )

Va a enseñar Until Down que vuelve y para PS4, tambien otro que es muy probable es el nuevo juego de Media Molecule dejo un teaser hace un tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=V_faVPTRUUg

También se rumorea que igual podemos ver algo de Guerrilla y quizás de Santa Monica pero eso ya son rumores.
A ver si enseñan un gameplay decente de Quantum Break; es lo que más me interesa de la feria. Después, algo de Destiny, CoD y Uncharted. Aunque de este último no creo que muestren nada.
Gracias por el hilo ;)
No olvidarse de lo nuevo de Bioware.
Deseando ver gameplay de Quantum Break y fecha confirmada para MGSV
No lo podré seguir este año porque estoy de vacaciones en el quinto coño pero de vez en cuando me conectaré para estar al tanto de lo que se anuncie.

Quiero jueguesitos majos majos y alguna sorpresilla multiplataforma y que pinte de la ostia estaría wai.
Han comenzado las pajas mentales y rumores sobre la confe de MS.

Se habla de algún tipo de servicio como PS Now o algún tipo de retrocompatibilidad en el Bazar.

De hacer algo me inclino más por lo primero.
La verdad es que poca gente se acuerda de esta feria como dice el autor, quizá sea porque está más enfocada a probar juegos y tal, o al menos eso tengo entendido [+risas].
Espero más fechas que juegos en sí. No creo que hagan ningún anuncio loco, pero ojalá me equivoque [fiu].
mocolostrocolos escribió:Han comenzado las pajas mentales y rumores sobre la confe de MS.

Se habla de algún tipo de servicio como PS Now o algún tipo de retrocompatibilidad en el Bazar.

De hacer algo me inclino más por lo primero.


Creo que todo viene por esta imagen:
Imagen

Ya que las letras X de "Xbox" corresponden al actual y antiguo logo.

Vamos, mucha paja mental como tú dices.
Que sosos sois, de verdad... pues de algo hay que hablar y lo de la retrocompatibilidad viene de una página que ha hecho la hipotesis. Basado en el logo que aparece y que hicieron declaraciones desde microsoft que estaban probando como hacer la consola retrocompatible. Juntas todo y haces una pelota gorda de mierda jajaja. Sin mas...

Yo quiero ver también ese Quantum Break y creo que hay un rumor sobre un nuevo juego de Sony, espero que sorprenda con una nueva IP y que no sea algo tipo la remasterización del Uncharted jajaja (que ojala lo hagan).
En este hilo aun no se ha nombrado ? que clase de herejia es esta?



Shemue , Shemue
( y conste que a mi no me gusto xD)
Grinch escribió:En este hilo aun no se ha nombrado ? que clase de herejia es esta?



Shemue , Shemue
( y conste que a mi no me gusto xD)


será porque ese anuncio, si no es en el E3 tiene que ser en la TGS. Siendo del tipo que le gusta a los japoneses y la feria en 1 mes xD. Es como pedir noticias de FFXV o KHIII, no es la feria.
Life is strange, lo nuevo de los creadores de Remember Me

Sinopsis:
Set in a fictional town called Arcadia Bay, Oregon, senior student Max Caulfield comes back to town after five years to reunite with her former friend Chloe as they attempt to find out what happened to fellow student Rachel Amber, whose disappearance remains unexplained. Gameplay will incorporate player choice and consequence, with Max's ability to rewind time obviously impacting your ability to affect the game's narrative.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PS3, PS4, 360, ONE y PC.
Daedalic Entertainment anuncia The Devil's Men.

Pongo aquí la nota de prensa:

In “The Devil’s Men” players will influence the storyline with every move and decision they make. Gamers will have to consider all the possible ways to solve a puzzle, because every decision might change the story.

Author Kevin Mentz, known for his critically acclaimed fantasyadventure Memoria, invented with “The Devil’s Men” a world made of steampunk elements amidst a fictitious Victorian
England. In classic adventure gameplay, challenging puzzles are cleverly combined to a thrilling criminal case.

England, 1871: A sleepy seaside town – once venue of a legendary world exhibition – is kept in suspense by a bizarre series of murders. The trace leads to the old exhibition grounds, where ruins of steel and glass are the new shelter to a gang of waifs and strays, misfits and tramps – known as “The Colony”. To buoy up, the colony pursues more and more influence in the town and doesn’t shirk from ruthless means.

The 20-year-old Adelaide Spektor feels threatened by this menace. Adelaide was still a child when she was left by her father, the famous detective Karol Spektor. Since then, she is
hiding on the town’s streets and lives in fear to be discovered by the colony and to get swept up in a life of crime, contrary to the morals of her family. When she witnesses the murder of her father’s old friend, she sees her chance to find Karol Spektor and reclaim her former place in society. But only the notorious colonist and double murderer Emily can help take up Adelaide’s father’s trail.

Together the two women get entangled in a plot leading to the “Devil’s Men” – a coterie of scientists who have exceeded the limits of the spiritual and material world decades ago, yet are bizarrily perishing one after another. Will Adelaide and Emily manage to track down Karol Spektor? And what is his connection to the Devil’s Men?

The Devil’s Men will be released in spring 2015.

Aquí una imagen del juego:
Imagen
Gameplay de Dead Island 2:

https://www.youtube.com/watch?v=bjgRk4aB1tc&list=UUQFHlrGxzLyVt9hvgdQhOiw

Call of Duty Advanced Warfare se muestra hoy a las 19:00
gominio está baneado por "Game Over"
ok guys, seguro que nos lo vamos a pasar bien :D Esperemos algun lanzamiento bueno en todas las consolas.
Deseando ver gameplay de Bloodborne :)
Interés sobre todo en Quantum Break, Bloodborne y Until Dawn. Ojalá haya sorpresas.
Yo pienso que tanto sony como ms se guardaran algo en la manga para sorprender

Aunque no lo espero
al final van a presentar más juegos nuevos aquí que en el E3 [+risas]
Empieza la presentación del multijugador de CoD: AW: http://www.twitch.tv/xbox
No sé si acabo de ver un nuevo Call of Duty o un nuevo Crysis...

Aunque también he visto cosas de más juegos, ¿se les ha ido un poco de las manos no? Con tal de vender ya han perdido totalmente la esencia Call of Duty... (en mi opinión, claro está)
gominio está baneado por "Game Over"
enseñaron gameplay?
YipiYaiYei escribió:No sé si acabo de ver un nuevo Call of Duty o un nuevo Crysis...

Aunque también he visto cosas de más juegos, ¿se les ha ido un poco de las manos no? Con tal de vender ya han perdido totalmente la esencia Call of Duty... (en mi opinión, claro está)


O mas bien un Titan Fall, que plagio mas descarado...
Call of Duty: CrysisFall
llamadme raro, pero estoy hasta la pollisima de todos estos shooters genericos, es que veo uno y ni siquiera se cual es. a estas alturas me parecen todos iguales ya, visto uno, vistos todos.
mocolostrocolos escribió:Call of Duty: CrysisFall

Aderezado con una pizca (hago énfasis en Pizca) del levolution de Battlefield...
ReinLOL escribió:llamadme raro, pero estoy hasta la pollisima de todos estos shooters genericos, es que veo uno y ni siquiera se cual es. a estas alturas me parecen todos iguales ya, visto uno, vistos todos.


¿A estas alturas? Yo ni recuerdo cuánto hace que me pasa eso, diría que lustros...

roberto28live escribió:Toy Soldiers: War Chest
http://www.youtube.com/watch?v=5__3dsxAsPE

PS4, ONE, PC. 2015.


El juego no tiene nada que ver pero me ha hecho recordar a un nivel de Psychonauts.
ReinLOL escribió:llamadme raro, pero estoy hasta la pollisima de todos estos shooters genericos, es que veo uno y ni siquiera se cual es. a estas alturas me parecen todos iguales ya, visto uno, vistos todos.


Bueno, eso ya pasó con los plataformas y esperate que esta gen parece que irá de Survival Horror [+risas]
YipiYaiYei escribió:No sé si acabo de ver un nuevo Call of Duty o un nuevo Crysis...

Aunque también he visto cosas de más juegos, ¿se les ha ido un poco de las manos no? Con tal de vender ya han perdido totalmente la esencia Call of Duty... (en mi opinión, claro está)


Pueden volver a la esencia más adelante. De momento explotan otras ideas y cuando haga falta vuelta a la segunda guerra mundial, y fuera.
reberes escribió:
ReinLOL escribió:llamadme raro, pero estoy hasta la pollisima de todos estos shooters genericos, es que veo uno y ni siquiera se cual es. a estas alturas me parecen todos iguales ya, visto uno, vistos todos.


Bueno, eso ya pasó con los plataformas y esperate que esta gen parece que irá de Survival Horror [+risas]


Pozi

Personalmente el Cod me ha gustado, tambien es cierto que me gusta el titanfall... Asi que no era dificil jajaja, a priori me parece que es una copia muy mejorada y sin mechs. Lo que me lleva a pensar que cuando salga el titanfall 2 sera brutal, deberia copiar el cod y añadir mas novedades.
Yo creo que este AW se "inspira" bastante más en Crysis que en Titanfall. Vamos, a no ser que haya habido "espionaje industrial" de por medio dudo mucho que les haya dado tiempo a copiar al Titanfall, ya que los juegos no se hacen en sólo un año.
Mira que me paso un par de horas al dia pegao al PC en foros de juegos, pero desconocia el Until Dawn, salvo un trailer en unn E3 (no recuerdo cual). Ha salido ya? Es descargable o algo?
trane escribió:Mira que me paso un par de horas al dia pegao al PC en foros de juegos, pero desconocia el Until Dawn, salvo un trailer en unn E3 (no recuerdo cual). Ha salido ya? Es descargable o algo?


Va a ser un caso "Ryse". Juego que iba para ps3 y move, se rehace. En gráficos puede que no se note. En jugabilidad ya se verá...

https://www.youtube.com/watch?v=4yQsa3uwkR8
reberes escribió:
trane escribió:Mira que me paso un par de horas al dia pegao al PC en foros de juegos, pero desconocia el Until Dawn, salvo un trailer en unn E3 (no recuerdo cual). Ha salido ya? Es descargable o algo?


Va a ser un caso "Ryse". Juego que iba para ps3 y move, se rehace. En gráficos puede que no se note. En jugabilidad ya se verá...

https://www.youtube.com/watch?v=4yQsa3uwkR8

En gráficos digo yo que cambiara algo al pasar de PS3 a PS4.

Decían que iba a tener soporte para morpheus.
Ryudavis escribió:
reberes escribió:
trane escribió:Mira que me paso un par de horas al dia pegao al PC en foros de juegos, pero desconocia el Until Dawn, salvo un trailer en unn E3 (no recuerdo cual). Ha salido ya? Es descargable o algo?


Va a ser un caso "Ryse". Juego que iba para ps3 y move, se rehace. En gráficos puede que no se note. En jugabilidad ya se verá...

https://www.youtube.com/watch?v=4yQsa3uwkR8

En gráficos digo yo que cambiara algo al pasar de PS3 a PS4.

Decían que iba a tener soporte para morpheus.


Eso digo yo, decian que este juego era para Morpheus. Espero que saquen tanto el juego como las gafas de marras.
Ryudavis escribió:
reberes escribió:
trane escribió:Mira que me paso un par de horas al dia pegao al PC en foros de juegos, pero desconocia el Until Dawn, salvo un trailer en unn E3 (no recuerdo cual). Ha salido ya? Es descargable o algo?


Va a ser un caso "Ryse". Juego que iba para ps3 y move, se rehace. En gráficos puede que no se note. En jugabilidad ya se verá...

https://www.youtube.com/watch?v=4yQsa3uwkR8

En gráficos digo yo que cambiara algo al pasar de PS3 a PS4.

Decían que iba a tener soporte para morpheus.


La frase es un poco confusa la verdad (Aunque como hablaba de caso ryse).

Me refería a que en gráficos puede que no se note que ha sido un juego de PS3, pero ya veremos si le pasa como a Ryse en la jugabilidad, que la única explicación para que sea tan mala (En base a lo que he probado yo) es que fuera un juego de Kinect...
reberes escribió:
ReinLOL escribió:llamadme raro, pero estoy hasta la pollisima de todos estos shooters genericos, es que veo uno y ni siquiera se cual es. a estas alturas me parecen todos iguales ya, visto uno, vistos todos.


Bueno, eso ya pasó con los plataformas y esperate que esta gen parece que irá de Survival Horror [+risas]


+1 con los survival horror, a eso le sumo que la moda de esta gen serán los Fps futuristas xD

Para mi los mejores Fps de la past gen, son justamente los que se alejaban del estilo COD/Battlefield generico de turno (estilo que no soporto), hablo de cosillas como Deus Ex 3, Bordearlands, Wolfenstein New Order, Dishonored, Bioshock, entre otros.

Yo añoro que en esta Gen haya un regreso triunfal del estilo de Shooter Clásico noventero en plan Doom/Duke Nukem/ Blood... Juegos con un buen apartado artistico, buena ambientación y atmosfera, sangrientos, Acción a raudales, Mapas elaborados y buen diseño de escenarios, Puzzles, Busqueda de llaves para seguir avanzando...etc.

Espero que Doom 4 de un golpe en la mesa y vuelva a poner este estilo de juego de moda, al igual que hizo ya en los 90 XD
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 511