Gamescom 2014

A Andy Mcnamara le llegan reportes de que la exclusiva es temporal.

https://twitter.com/GI_AndyMc/status/499228118742093824
alanwake escribió:ya se ha abierto en change.org firmas para que no sea exclusivo, y la verdad que sube como la espuma
https://www.change.org/petitions/square ... xbox-one-2


Han conseguido lo que querían, un lanzamiento cuyo anuncio paso sin pena ni gloria en el E3 y ahora mira
IridiumArkangel escribió:Por lo que he podido leer, tanto el Blues and Bullets como el Ghost of a Tale están confirmados para XOne, pero tan sólo hay un maybe other plataforms escritos como posibilidad en Gamersyde y la web oficial de Ghost of a Tale.

unknown escribió:Hostia, HALO 5 a 1440p, si que mejora el sdk de junio, no? :-|


Dios, pero el trolleo barato no se va a acabar nunca!? Ya huele el tema más que a podrido... Soy el primero en decir que mejor 1080p que 900p, pero prefiero más carga gráfica a los puñeteros "ten eghty P" que se han convertido en algo mucho más que un simple dato técnico para muchos a los que antes esas cosas ni les iba ni les venía. Me encantan los destripes técnicos como datos interesantes y útiles para valorar la innovación técnica de los desarrolladores, pero lo que pasa ultimamente en los foros denota la poca capacidad que tenemos de ser objetivos y de razonar de forma lógica. Esto parece de patio de colegio todo el tiempo...

Y tú quién eres y quién te ha dado vela en este entierro? es guapo el párrafo que te montas cual Transformers 4 de una gracieta de una imagen de HALO 5 a 2560x1440. Te voy a meter en ignorados que no me apetece aguantar tu ego-bilis. Cuídate de lo tuyo [bye]
sixsilum escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - World Setting

https://www.youtube.com/watch?v=ZUamHfdoSyc


que lancen ya the witcher... pero para que empiecen a centrarse en serio con cyberpunk2077
Sierra Games renace como estudio indie. Geometry Wars 3: Dimensions y otros en cola de espera para el nuevo estudio! [Ooooo]

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... activision

P.D unknown, estamos en un foro y tal, ya sabes; por lo de "la vela en este entierro". Encantado de que me metas en esa lista, haré lo propio para no tener que leer las mismas gracietas una y otra vez por tu parte :o .
Bueno a ver que nos depara sony a las 7, espero que este anyo hayan aprendido la leccion y hayan atado esos moves con cuerdas XD
NaN escribió:Bueno a ver que nos depara sony a las 7, espero que este anyo hayan aprendido la leccion y hayan atado esos moves con cuerdas XD

Crash Bandicoot [+risas] :Ð
NaN escribió:Bueno a ver que nos depara sony a las 7, espero que este anyo hayan aprendido la leccion y hayan atado esos moves con cuerdas XD


Pues con el Until Dawn seguro que ya te lo menean un poco XD , salvo que lo hayan re-encauzado para jugar con DS4...(ojalá!)

Yo creo que Sony nos dará una sorpresa en forma de nuevo juego first party. En breve lo sabremos.
silenius escribió:
Nuhar escribió:Una conferencia que venía siendo lo que me esperaba, normalita. Han dejado Crackdown, Halo y ScaleBound para el TGS.

Por supuesto, juegos de absoluto gusto japones [facepalm]


Ah, que los japoneses solo leen manga y van al karaoke, pues le diremos a microsoft que monte un karoke e invierta en series...

El scalebound no creo que no sea estereotipo japones, halo es un shooter mas y creo que mostrarlo en japon con una alfa jugable del mismo seria todo un acierto como campaña de marketing. Por lo demas, son los juegos que tiene microsoft, es lo que hay. Aparte de estos 3 juegos mostraran otros 10-12 juegos mas, 2 juegos que son narratologicos de estudios japoneses y uno mas que no se al final si es narratologico o rpg o una mezcla. Tambien se habla de una nueva ip importante japonesa y seguramente muestren tambien el D4 que es de swery65, un estudio japones.

Asi que no, no solo van a mostrar esos juegos y si, seguramente les interese a los japoneses o a microsoft le interese mostrarlo ahi.
Ojala salga crash ojala.
IridiumArkangel escribió:
NaN escribió:Bueno a ver que nos depara sony a las 7, espero que este anyo hayan aprendido la leccion y hayan atado esos moves con cuerdas XD


Pues con el Until Dawn seguro que ya te lo menean un poco XD , salvo que lo hayan re-encauzado para jugar con DS4...(ojalá!)

Yo creo que Sony nos dará una sorpresa en forma de nuevo juego first party
. En breve lo sabremos.

eso espero, pero tambien espero fechas y mas detalles de lo anunciado en el E3 a ver si se mojan
vaya, acabo de ver en twitch un video teaser, salian little big planet 3 para noviembre, y el counterspy que me ha gustado bastante
pues yo no ando tan ilusionado con la de sony, creo que habra pocas novedades, espero equivocarme
NaN escribió:eso espero, pero tambien espero fechas y mas detalles de lo anunciado en el E3 a ver si se mojan


El problema de Sony aparte de info definitiva, es que ha retrasado un montón de juegos, y eso se esta notando. A ver si suena la flauta y sale nuevo gameplay de Rime...
lo echan en meristatiion? estoy donde pone previa pero no empieza nada :(
IridiumArkangel escribió:
NaN escribió:eso espero, pero tambien espero fechas y mas detalles de lo anunciado en el E3 a ver si se mojan


El problema de Sony aparte de info definitiva, es que ha retrasado un montón de juegos, y eso se esta notando. A ver si suena la flauta y sale nuevo gameplay de Rime...


Todo el mundo ha retrasado los juegos, no es caso particular de sony jajaj.

Yo ya estoy en el twitch de xbox one para ver la confe de playstarion jejeje
Aparte de twitch, no la dan en youtube? Hablo del canal oficial de Sony o Playstation, no de prensa tipo Eurogamer o Meristation...
Que pintaza el trailer de the order [tadoramo]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
sixsilum escribió:Imagen

Ya puede ser una version muy temprana, porque graficamente me deja helado
Larxeel escribió:Twitch ha muerto


A mi me turra... :-?
Sólo espero Bloodborne, el resto será morralla como siempre con Sony.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
alvarions escribió:Quantum break es un juegazo y un must have pero gráficamente no sorprende, por lo menos a mi.

Entonces como sabes que es un must have y juegazo?? Eso ya se vera
IridiumArkangel escribió:
Larxeel escribió:Twitch ha muerto


A mi me turra... :-?

Ahora si va, antes se había roto el streaming
Madr emia ya puedo morir en paz con el Bloodborne, maravillosoooo
10 millones der PS4 en 8 meses.. la ostia!
pinta mal la confe, no se...
The Order: La película.
Pronto en tu cine más cercano.
VDF_Demon escribió:
reberes escribió:es exclusivo

http://tombraider.tumblr.com/post/94529 ... der-update

pero vamos, viendo Dead Rising y Ryse...


No es por decir nada, pero hasta donde tengo Dead Rising, Ryse, GeOW, Halo y varias mas son exclusivos de microsoft, me parece bien que salgan en sus 2 plataformas (Xbox y Windows) que yo sepa no las vas a jugar en Mac o Linux.

Vamos que Zelda, Mario, uncharted y otras mas salen en Sobremesa y sus respectivas portátiles y no son "multiplataforma", pero un exclusivo de microsoft sale en windows y se vuelve multiplataforma


Buah te iba a decir una burrada porque el argumento me tiene bastante cansado.

Windows es un COMPONENTE no la plataforma. No sale en MAC o en Linuc porque no lo consideran rentable por la base de usuarios que tienen, pero no tiene nada que ver con llegar a un acuerdo con MS. Además si tu tienes Mac o Linux PUEDES jugar sin necesidad de tener una partición con windows haciendo una cosa...
Y las desarrolladoras no pagan ningún tipo de royalties a MS para programarlo en windows. Es más, MS paga a las desarrolladoras para poner "Windows" a modo de publi...

A ver si os entra ya en la cabeza a algunos y dejáis ya este argumento de consuelabobos
Ha dicho Bloodborne en 6 meses?!?!
Eriksharp escribió:The Order: La película.
Pronto en tu cine más cercano.


A 30fps cinematográficos.
reberes escribió:
VDF_Demon escribió:
reberes escribió:es exclusivo

http://tombraider.tumblr.com/post/94529 ... der-update

pero vamos, viendo Dead Rising y Ryse...


No es por decir nada, pero hasta donde tengo Dead Rising, Ryse, GeOW, Halo y varias mas son exclusivos de microsoft, me parece bien que salgan en sus 2 plataformas (Xbox y Windows) que yo sepa no las vas a jugar en Mac o Linux.

Vamos que Zelda, Mario, uncharted y otras mas salen en Sobremesa y sus respectivas portátiles y no son "multiplataforma", pero un exclusivo de microsoft sale en windows y se vuelve multiplataforma


Buah te iba a decir una burrada porque el argumento me tiene bastante cansado.

Windows es un COMPONENTE no la plataforma. No sale en MAC o en Linuc porque no lo consideran rentable por la base de usuarios que tienen, pero no tiene nada que ver con llegar a un acuerdo con MS. Además si tu tienes Mac o Linux PUEDES jugar sin necesidad de tener una partición con windows haciendo una cosa...
Y las desarrolladoras no pagan ningún tipo de royalties a MS para programarlo en windows. Es más, MS paga a las desarrolladoras para poner "Windows" a modo de publi...

A ver si os entra ya en la cabeza a algunos y dejáis ya este argumento de consuelabobos


Exacto. MS, Sony y Nintendo cobran royalties por cada juego vendido en su plataforma, en pc no ocurre eso. MS no recibe un solo céntimo por la venta del juego en sí.

Pero esto no es cuestión de hacer comprender a nadie, los que se escudan en semejante argumento de "plataformas MS" es más por un motivo de autoconvencimiento.
Sonikero escribió:
Eriksharp escribió:The Order: La película.
Pronto en tu cine más cercano.


A 30fps cinematográficos.


A 24fps, que la vida va a esa velocidad ;)

XD


Por dios, Bloodborne me va a vender una PS4 y no quiero...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hemos pasado de los "only on", a los "first on" y ahora los "first to console on" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Day Z en consola!!!!!!!!!!!!!! con lo que me gusta a mi
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
xals_punk escribió:Day Z en consola!!!!!!!!!!!!!! con lo que me gusta a mi

Para consola ya se venia H1Z1, que pinta mil veces mejor
Coño Hellblade es otro Heavenly Sword [plas] [plas]

EL Rime una maravilla
Lo nuevo de Ninja theory exclusivo temporal en consola.

Y ahora por enesima vez destiny en una confe de sony....
El Rime parece un Ico total xD
Buenas gente. Rime apunta muy muy muy buenas maneras.

Un saludo.
Sonikero escribió:El Rime parece un Ico total xD


Lo mismo he pensado xD, no tiene mala pinta.
Yo lo estoy viendo por twitch en la One xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo dicho: Es la era de "First to console" [carcajad]
Ahora que han vendido 10 millones de PS4 quitarán el online de pago, ¿no? Que era porque la PS4 era muy barata y tenían que sacar pasta por otro lado, 1 año después y con 10 millones de ventas ya no necesitarán sacar tanta pasta de otro lado, ¿no?

jeje

que generación más triste, aunque más triste es Sony, lo que ha sido y lo que es...
Guy escribió:Imagen


Maravilloso joder.
El Destin es un vicio exagerado, buen trailer del competitivo
Guy escribió:Imagen


Que ganas de catarlo [babas]
535 respuestas
13, 4, 5, 6, 711