GamesCom 2009 (19-23/08) • Noticias, Screens, Vídeos y más…

1, 2, 3, 4, 520
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:gracias a los dos.
lo que me a sorprendido es que no tengamos hilos oficiales de Sonic & SEGA All Stars Racing no de Aliens vs. Predator...


Usa el buscador con Alien Predator y te saldrá su hilo oficial.

Está actualizado enlazado con la wiki.
este es el que yo vi: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aliens-colonial-marines_1070697

el nombre no es el mismo, asi que por eso no lo enlace. se que hay dos aliens en desarrollo... pero paso olimpicamente de ellos...

edito:

este es al que tu te refieres ???: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aliens-vs-predator-3_1237353#p1716069534

si es asi espero que no le importe a Macrike agregarlo al primer post...
Done.

A ver si Ubi confirma los suyos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
edito:

este es al que tu te refieres ???: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aliens-vs-predator-3_1237353#p1716069534



Ese es.
Macrike escribió:Done.

A ver si Ubi confirma los suyos.


pues aparte de ACII, avatar y r.u.s.e seran los juegos de PS3 en la gamescom... que yo sepa...
creo que de ninguno de ellos hay hilo oficial.

Site Especial de la GamesCom en 3DJuegos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Done.

A ver si Ubi confirma los suyos.


Parece ser que Redstorm está muy avanzado en Ghost Recon 4, igual enseñan el primer teaser.

Por cierto, saldría antes en Xbox360, a no ser que tengan 2 equipos paralelos. Lo digo por un componente del estudio que ha filtrado que estaba trabajando en el sonido para la versión de M$.


EDIT: Ya sabemos que veremos Lost Planet 2, pero por fin veremos en concreto la versión de PS3:

http://playstationlifestyle.net/2009/08 ... this-year/
Una cosa: las horas de la conferencia de sony es en hora española o hora en usa?
Saludos
Bradford escribió:Una cosa: las horas de la conferencia de sony es en hora española o hora en usa?
Saludos


Hora española.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GamesCom 09: Media Molecule To Announce Updated User Profiles, New Levels & Music Packs

PushSquare; a snippet from the article: "Discussing the possibility of improved user profiles, an LBP staffer confirmed that such an update was "imminent" and a part of the latest "Leerdammer" update. Apparently the functionality is "cooler than anything" the user base have asked for, so hopefully we'll get some really mental, detailed profiles.

In addition to that, the team discussed the length of time it takes to create a Media Molecule level and clarified that there is a full 10 weeks involved in getting an "official" level finished. However, despite the long level building process, the team did conclude that new levels are on the way along with a music-only pack. The music-only pack will include a few new tracks for use in levels, a welcome addition if you ask us."
¿Cuáles son vuestras predicciones de la conferencia de Sony?

Yo pienso que:

— Anunciarán PS3 Slim con fecha de lanzamiento para el 1 de Septiembre por 299€.
— Anunciarán firmware 3.0 con emulación de PlayStation 2.
— Anunciarán el Video Store para Europa.
— Desvelarán un nuevo personaje de Heavy Rain.
— Mostrarán gameplay de Uncharted 2, God of War y MAG.
— Nuevo modo de Creación Online para LittleBigPlanet.

Eso sin mencionar lo que tengan preparado para PSP (LBP, MotorStorm, etc).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:¿Cuáles son vuestras predicciones de la conferencia de Sony?

Yo pienso que:


— Anunciarán PS3 Slim con fecha de lanzamiento para el 1 de Septiembre por 299€. ----- Seguro, pero podría llegar en campaña navideña
— Anunciarán firmware 3.0 con emulación de PlayStation 2. -- Probable
— Anunciarán el Video Store para Europa. -- muy rumoreado, muy probable
— Desvelarán un nuevo personaje de Heavy Rain. confirmado
— Mostrarán gameplay de Uncharted 2, God of War y MAG. seguro
— Nuevo modo de Creación Online para LittleBigPlanet. probable

Añado:

-Teaser o trailer de Agent
-Nueva exclusividad importante (Syphon Filter con el motor de Killzone 2??)
— Anunciarán PS3 Slim con fecha de lanzamiento para el 1 de Septiembre por 299€.
— Anunciarán firmware 3.0 con emulación de PlayStation 2.
— Anunciarán el Video Store para Europa.
— Desvelarán un nuevo personaje de Heavy Rain.
— Mostrarán gameplay de Uncharted 2, God of War y MAG.
— Nuevo modo de Creación Online para LittleBigPlanet.

con eso y la fecha de GT5(diciembre, please)seria la polla nada menos
surkoman escribió:
— Anunciarán PS3 Slim con fecha de lanzamiento para el 1 de Septiembre por 299€.
— Anunciarán firmware 3.0 con emulación de PlayStation 2.
— Anunciarán el Video Store para Europa.
— Desvelarán un nuevo personaje de Heavy Rain.
— Mostrarán gameplay de Uncharted 2, God of War y MAG.
— Nuevo modo de Creación Online para LittleBigPlanet.

con eso y la fecha de GT5(diciembre, please)seria la polla nada menos


la polla no, lo siguiente XD, yo la slim no la comprare pero no se,necesito verla,tengo mucha curiosidad xDDDD

salu2
Añadimos la fecha de salida europea de White Knight Chronicles? Que ya toca! :D
jamendoza escribió:Añadimos la fecha de salida europea de White Knight Chronicles? Que ya toca! :D



Joder si, yo con que digan la fecha definitiva para el mes que viene en europa me conformaba [sonrisa]

Tengo mono de Rpg y este encima teniendo un modo online estilo monster hunter, calmará mis ansias ... pero joder.. como se cantean con las fechas en los rpgs [snif]
Yo espero algún "tapado" que se saquen de la manga. Vamos que ya quedan menos dias XD.
como se ha dicho, creo que sony, anunciara GT5 para diciembre. Visto que MAG se retrasa, me extrañaria mucho que solo utilizaran a uncharted para combatir a COD.


El rachet&clank tmb estara en la conferencia verdad?

añado: Anuncia fecha nueva beta online uncharted y salida de la demo en septiembre?
Una duda, este evento es tan importante como el E3 o el TGS?


Por cierto, a mi si le dan fecha exacta a WKC en EUR y algun bombazo para psp me doy con un canto en los dientes.
Macrike escribió:¿Cuáles son vuestras predicciones de la conferencia de Sony?

Yo pienso que:

— Anunciarán PS3 Slim con fecha de lanzamiento para el 1 de Septiembre por 299€.
— Anunciarán firmware 3.0 con emulación de PlayStation 2.
— Anunciarán el Video Store para Europa.
— Desvelarán un nuevo personaje de Heavy Rain.
— Mostrarán gameplay de Uncharted 2, God of War y MAG.
— Nuevo modo de Creación Online para LittleBigPlanet.

Eso sin mencionar lo que tengan preparado para PSP (LBP, MotorStorm, etc).


- en el TGS...
- anunciaran firmware 3.0 pero no emulara PS2... (esto se quedara para cuando este la Slim)
- en esto coincido.
- en esto tambien (lo a dicho su productor)
- de esos 3 y puede que tambien de GT5...
- ...

a mi me encantaia que tambien mostrasean una buena cantidad de informacion sobre el nuevo jak...
Namco69 escribió:Una duda, este evento es tan importante como el E3 o el TGS?


Por cierto, a mi si le dan fecha exacta a WKC en EUR y algun bombazo para psp me doy con un canto en los dientes.


es la feria mas importante de europa XD.

pero aqui sobretodo cojen peso los juegos que saldran antes de navidades(especialmente deportivos).

la TGS todo y que es muy globalizada esta mas ambientada a los gustos de los japos(es decir rpgs y todo eso). Eso no quita que se hagan anuncios importantes(Especialmente Square-Enix)
La gamescom quiere ser el E3 europeo, por eso el cambio de ciudad(colonia esta mejor preparada para un evento asi, tema de plazas de hotel y eso...)
por mi parte, ojala que si.

ademas, por lo que a sonyers [sonrisa] respecta, toma mayor importancia por ser el mercado que mejor esta respondiendo

en fin ya no queda nada, tampoco de mis vacaciones [mamaaaaa]
calita escribió:
Macrike escribió:¿Cuáles son vuestras predicciones de la conferencia de Sony?

Yo pienso que:


— Anunciarán PS3 Slim con fecha de lanzamiento para el 1 de Septiembre por 299€. ----- Seguro, pero podría llegar en campaña navideña
— Anunciarán firmware 3.0 con emulación de PlayStation 2. -- Probable
— Anunciarán el Video Store para Europa. -- muy rumoreado, muy probable
— Desvelarán un nuevo personaje de Heavy Rain. confirmado
— Mostrarán gameplay de Uncharted 2, God of War y MAG. seguro
— Nuevo modo de Creación Online para LittleBigPlanet. probable

Añado:

-Teaser o trailer de Agent
-Nueva exclusividad importante (Syphon Filter con el motor de Killzone 2??)


De acuerdo en todo y ademas recalco lo de la emulacion de ps2 en el firmware 3.0
Os acordais de que en el firmware 3.0 de psp se lanzo la emulacion oficial de psx en psp? pues ya esta. En el firmware 3.0 de ps3 saldra la emulacion oficial de ps2 en ps3.
Saludos
Bradford escribió:Os acordais de que en el firmware 3.0 de psp se lanzo la emulacion oficial de psx en psp? pues ya esta. En el firmware 3.0 de ps3 saldra la emulacion oficial de ps2 en ps3.
Saludos

menudo argumento macho xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike acierta.

PS3 Slim en septiembre.

Mañana veréis un newsletter filtrado en los medios anunciándola.
Al final a que hora era, las 18:0 hora española no? y se sigue por home verdad?
La conferencia de Sony digo.
surkoman escribió:La gamescom quiere ser el E3 europeo, por eso el cambio de ciudad(colonia esta mejor preparada para un evento asi, tema de plazas de hotel y eso...)
por mi parte, ojala que si.

ademas, por lo que a sonyers [sonrisa] respecta, toma mayor importancia por ser el mercado que mejor esta respondiendo

en fin ya no queda nada, tampoco de mis vacaciones [mamaaaaa]

No se a quien se le ocurrio celebrarla en Leizpig los anteriores años, la ciudad es un poco enana que digamos.
Nose si ya sa comentao pero en la pagina de playstation pone ke la conferencia se podra seguir en directo por el Home. [risita]
Añadir como seguros que el Ratchet and Clank estará en la conferencia y darán su fecha.
Heavy Rain también estará en la conferencia, se supone que también darán fecha.
Queda la incógnita si presentarán alguno de los juegos que se supone están desarrollando los estudios ingleses.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según un miembro de Neogaf, la exclusividad para PS3 a anunciar en gamescom se llama: DEAD NATIONS


http://www.n4g.com/ps3/News-378643.aspx
calita escribió:Según un miembro de Neogaf, la exclusividad para PS3 a anunciar en gamescom se llama: DEAD NATIONS


http://www.n4g.com/ps3/News-378643.aspx


Y que compañia o estudio es la encargada de desarrollar el titulo?

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fantasy maniac escribió:
calita escribió:Según un miembro de Neogaf, la exclusividad para PS3 a anunciar en gamescom se llama: DEAD NATIONS


http://www.n4g.com/ps3/News-378643.aspx


Y que compañia o estudio es la encargada de desarrollar el titulo?

Gracias


Ni idea.
Es verdad que se podra seguir en directo por el home?
Fundio escribió:Es verdad que se podra seguir en directo por el home?


pues segun pone aqui parece ser que si http://es.playstation.com/home/news/art ... C2%AEHome/

de todas formas ¿conoceis alguna web donde poder verla desde el pc? porque la verdad no me fio nada de la fluidez de home XD
El E3 fue en el home tambien, pero no fue en tiempo real.
guigocres escribió:¿conoceis alguna web donde poder verla desde el pc? porque la verdad no me fio nada de la fluidez de home XD


+1
Como dije antes (creo) Kotaku y VG247 harán liveblog, aunque en inglés. Y según la web oficial de PlayStation, podremos ver la conferencia en directo desde Home.
calita escribió:Según un miembro de Neogaf, la exclusividad para PS3 a anunciar en gamescom se llama: DEAD NATIONS
http://www.n4g.com/ps3/News-378643.aspx


Segun VG247, el juego sera para PSP... aunque no se de donde sacan esta gente que sea para PSP...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:Según un miembro de Neogaf, la exclusividad para PS3 a anunciar en gamescom se llama: DEAD NATIONS
http://www.n4g.com/ps3/News-378643.aspx


Segun VG247, el juego sera para PSP... aunque no se de donde sacan esta gente que sea para PSP...


En el listado de Neogaf, el juego para PSP sería Gran Turismo, que lo indican con PSP (muy evidente, claro).

Desde luego de este título no se sabe NADA. Veremos.

Estas son las cosas que gustan de estas conferencias.
A ver si alguien me puede aclarar cuando es la confe de sony, porque en el titulo del hilo pone que la feria es del 19 al 23, y luego mas abajo dice que la conferencia es el dia 18....
seryi18vk escribió:A ver si alguien me puede aclarar cuando es la confe de sony, porque en el titulo del hilo pone que la feria es del 19 al 23, y luego mas abajo dice que la conferencia es el dia 18....


Las conferencias de prensa son antes de la aperturar oficial del evento. La feria abre sus puertas el Miércoles 19 a las 18:30 de la tarde, pero antes de eso se celebrarán las conferencias de prensa de EA, Sony, etc.

Los horarios de la conferencia de Sony los tienes en la página principal, a pesar de lo que dicte el título. [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike, ¿tú que sabes de Dead Nations?
calita escribió:Macrike, ¿tú que sabes de Dead Nations?


Nothing. No sé de dónde habrán sacado los de Eurogame.de ese título, pero es la primera vez que lo veo.

Edito: Según la editora de Eurogamer.de, se trata de un juego para PSP, y se dice que es uno de los títulos que está desarrollando Housemarque. Aunque por otro lado, Gamasutra dice que el juego que están desarrollando es para PlayStation Network, de modo que esto último no lo tengo tan claro.

Mañana sabremos más.

Macrike escribió:¿Cuáles son vuestras predicciones de la conferencia de Sony?

Yo pienso que:

— Anunciarán PS3 Slim con fecha de lanzamiento para el 1 de Septiembre por 299€.
— Anunciarán firmware 3.0 con emulación de PlayStation 2.
— Anunciarán el Video Store para Europa.
— Desvelarán un nuevo personaje de Heavy Rain.
— Mostrarán gameplay de Uncharted 2, God of War y MAG.
— Nuevo modo de Creación Online para LittleBigPlanet.

Eso sin mencionar lo que tengan preparado para PSP (LBP, MotorStorm, etc).


Añado otra a mi lista:

— Sony anunciará beta de MAG.
Ojalá... Sobre todo lo de la retrocompatibilidad *_*
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Curioso.

A una jornada del gamescom, un día completo de mantenimiento del psnetwork.

The PlayStation®Network will be taken offline for maintenance on August 18, 2009 from 9:00 AM - 11:00 AM PST. We apologize for any inconvenience.

During this time you may:

* Not be able to access the PlayStation®Store
* Not be able to play online games
* See a maintenance page when attempting to access the PlayStation Network
Lo mas seguro es que Dead Nations sea un juego para PSN, Housemarque es su especialidad hacer juegos para PSN/Arcade.
este año se confirma la muerte del UE 3.0 y susu miless de mods... gracias al cielo... entre este y el ID TECH 5...seran seguramente los mas licenciados.
Supongo que seguimos sin noticias de si alguien lo va a emitir en directo, no?...

Habrá que seguirlo por el blog de eurogamer....

Saludos
raulgm escribió:Supongo que seguimos sin noticias de si alguien lo va a emitir en directo, no?...

Habrá que seguirlo por el blog de eurogamer....

Saludos


Desde Home se emitirá en directo.

Salu2
Yo la verdad que no se que hacer. Estoy pensando verlo desde Home, pero me da miedo que haya problemas y demás, y no pueda disfrutar en condiciones de la conferencia.
Probablemente tenga el ordenador abierto a la vez, y si veo que Home no va dando problemas, lo terminaré siguiendo desde ahí.

Hoy he soñado con Dead Nations XD (mi cerebro no descansa), y he soñado que era un juego para PS3 tipo GTA con ambientación moderna, como en una ciudad estilo Nueva York XD Veremos que sale al final.

Un saludo.
976 respuestas
1, 2, 3, 4, 520