GamesCom 2009 (19-23/08) • Noticias, Screens, Vídeos y más…

Derhelm escribió:
onyvla escribió:zoe 3... zoe 3... zoe 3... [looco]

Pero si es en una NUEVA ip, no puede ser ninguna continuacion XD


La Noticia dice, Nueva IP y otros projectos en desarrollo.

Macrike escribió:Ah, por cierto… FF XIV saldrá también para 360.


vamos estan "Negociandolo" con MS... que eso quiere decir que para este año o el Proximo se confirma en Xbox360 XD
Dios! que pintaza el Castlevania! Se parece bastante al GoW! :O
Macrike escribió:No sé si han actualizado la Store ya, pero pondrán la conferencia de Sony en cuatro partes.

También habrá demo de WET, DiRT 2, Mini Ninjas y IL2 Sturmovik: Birds Of Prey.

Parece que se les ha olvidado la conferencia xD
Arukado escribió:
Macrike escribió:No sé si han actualizado la Store ya, pero pondrán la conferencia de Sony en cuatro partes.

También habrá demo de WET, DiRT 2, Mini Ninjas y IL2 Sturmovik: Birds Of Prey.

Parece que se les ha olvidado la conferencia xD


Yo solo he visto videos de algún juego, de la conferencia nada :-?
Pues vaya mierda. A ver si lo ponen pronto…
Ademas se han montado un cacao bestial: primero quitaron videos de la carpeta de Gamescom, luego pusieron algunos y el resto los colocaron fuera [+risas]

EDIT: Bueno, acabo de leer en el blog de playstation que finalmente no van a subir lo de la conferencia hoy.
ros escribió:



Por Dios Santísimo,dejad de sodomizar el cadáver del erizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [noop]



Sega,..Sega, menos mierdas de sonic y mas traer Yacuzza 3 de una jodia vez a occidente. [+furioso]
Hibiki-naruto escribió:
Macrike escribió:Ah, por cierto… FF XIV saldrá también para 360.


vamos estan "Negociandolo" con MS... que eso quiere decir que para este año o el Proximo se confirma en Xbox360 XD



Pues yo me voy a cagar en todo como se retrase gracias a la supuesta version de 360 como hicieron con FFXIII.
Estaba claro que iba a salir en xbox360. Esas declaraciones de S-E diciendo "no descartamos que salgan en otras plataformas" y "Estamos negociando con microsoft para que salga en xbox" ya lo dejaban claro desde un principio.

El pavo de Sony en el E3 tenia que haber dejado bien claro qe era exclusivo "por ahora"
Khazar escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Macrike escribió:Ah, por cierto… FF XIV saldrá también para 360.


vamos estan "Negociandolo" con MS... que eso quiere decir que para este año o el Proximo se confirma en Xbox360 XD



Pues yo me voy a cagar en todo como se retrase gracias a la supuesta version de 360 como hicieron con FFXIII.


No, tranquilo. Saldrá en su fecha prevista para PlayStation 3 y PC, y para Xbox 360 saldrá para más adelante, si es que sale.

El caso es que están negociando con Microsoft por temas del Live y como no han llegado a un acuerdo todavía, pues han decidido tirar pa'lante con las otras versiones. Por eso Jack Tretton dijo claramente que PlayStation 3 será la única consola donde podrás jugarlo cuando salga.

Namco69, Jack nunca dijo que sería exclusivo en PS3 para siempre. Dijo que lo sería en su lanzamiento, que es otra cosa.

“PS3 will be the only CONSOLE you’ll be able to play FF XIV on, WHEN IT LAUNCHES in 2010″.
Macrike gracias por la aclaración.
Pues menos mal, eso espero ^^U porque me parece genial que salga en 360 pero no que se retrase la version de PS3 xD
A quien le apetezca ver la Conferencia entera la puede ver aqui:

http://www.crunchgear.com/2009/08/19/yo ... onference/

50 minutos.

Tambien esta la de EA, dura 68 minutos.

Salu2
fidillo escribió:A quien le apetezca ver la Conferencia entera la puede ver aqui:

http://www.crunchgear.com/2009/08/19/yo ... onference/

50 minutos.

Tambien esta la de EA, dura 68 minutos.

Salu2


Gracias por el enlace, voy a ver si veo algunos trozos :D
fidillo escribió:A quien le apetezca ver la Conferencia entera la puede ver aqui:

http://www.crunchgear.com/2009/08/19/yo ... onference/

50 minutos.

Tambien esta la de EA, dura 68 minutos.

Salu2


Gracias! Lo estaba esperando XD
gracias, ya lo esotyo viendo xD
Muchas gracias yo tambien le vere por alli XD
Quizás esté confirmado ya, pero me perdí leyendo el hilo días atrás... jejeje

Cambiarán el formato de las portadas de los juegos? Junto con el tipo de fuente de PS3?

Con lo bonita que es la fuente usada anteriormente por la PS3 y por Spiderman... [amor]
Tyler Durden escribió:Quizás esté confirmado ya, pero me perdí leyendo el hilo días atrás... jejeje

Cambiarán el formato de las portadas de los juegos? Junto con el tipo de fuente de PS3?

Con lo bonita que es la fuente usada anteriormente por la PS3 y por Spiderman... [amor]


En Japón sí (por lo menos eso se deduce por la portada del Gumdan). En el resto del mundo ni idea.

Un saludo.
Pues espero que en Europa no los cambien, ya que me parece bastante fea la fuente utilizada ahora para la PS3, tanto para la consola como la caja de los juegos...
yo creo si cambiaran la fuente de las portadas ya que la nueva fuente se utlizara en el nuevo firmware , en las nuevas cajas , en los trailers de videos etc.. por lo que seria raro que mantuvieran la antigua .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:Pues espero que en Europa no los cambien, ya que me parece bastante fea la fuente utilizada ahora para la PS3, tanto para la consola como la caja de los juegos...


Ya está todo cambiado, en la web de playstation, en tu card de los trofeos, etc....

Es la nueva imagén de marca y se aplicará a todo el contenido gráfico de aquí en adelante.
calita escribió:Ya está todo cambiado, en la web de playstation, en tu card de los trofeos, etc....

Es la nueva imagén de marca y se aplicará a todo el contenido gráfico de aquí en adelante.

Cierto, no me había dado cuenta...

Por mucha estrategia comercial que sea, tanto el lanzamiento de la nueva Slim, como el cambio de fuente, bajo mi punto de vista, con el cambio de fuente, la han cagado a base de bien, ya que me gusta muchísimo más la antigua, aunque también hay que decir, que la nueva fuente, me recuerda más a las de PSX, PS2 y PSP

Imagen

Imagen

Aunque el logo se parezca a sus predecesores, me sigue gustando más en antiguo...
Joe... Seguimos sin nada sobre el GTACTW PSP :(

Por cierto... ¿ha esto se podria jugar? [carcajad]
Imagen
Algunas más. Aquí sale la tetuda de EA. XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
976 respuestas
116, 17, 18, 19, 20