GamesCom 2009 (19-23/08) • Noticias, Screens, Vídeos y más…

1, 2, 3, 4, 520
calita escribió:Curioso.

A una jornada del gamescom, un día completo de mantenimiento del psnetwork.

The PlayStation®Network will be taken offline for maintenance on August 18, 2009 from 9:00 AM - 11:00 AM PST. We apologize for any inconvenience.

During this time you may:

* Not be able to access the PlayStation®Store
* Not be able to play online games
* See a maintenance page when attempting to access the PlayStation Network


xD son 3h no un día completo [carcajad] , curiosamente coincide con el horario de la conferencia de sony ein?
fidillo escribió:
raulgm escribió:Supongo que seguimos sin noticias de si alguien lo va a emitir en directo, no?...

Habrá que seguirlo por el blog de eurogamer....

Saludos


Desde Home se emitirá en directo.

Salu2


Actualmente estoy sin ps3.... XD (Recalco lo de actualmente...)

Saludos


la base de desarrollo es de xbox o pc no?? porque joder,has visto como se ve por ejemplo la velocidad de las helices?? osea la sombras??? cabrones,hang un esfuerzo cojones xDDDDD

salu2

por cierto, impresionante como se ve , gracias macrike :D
Aqui daran en directo la conferencia de EA http://www.ea.com/blogs/gamescom
Alguien sabe donde van a poner la de Sony?



Se ve mejor en Xbox 360
Aunque tampoco hay que ser tan tiquismiquis, pero me repatea que siendo hablando del Hardware la PS3 más potente, sea tan dificil de programar y sean tan vagos los programadores...
Dark______Devil escribió:



Se ve mejor en Xbox 360
Aunque tampoco hay que ser tan tiquismiquis, pero me repatea que siendo hablando del Hardware la PS3 más potente, sea tan dificil de programar y sean tan vagos los programadores...


es lo que dije,y no se,el tema de iluminacion no se encarga el procesador???y como es que se ve mas oscuro??? bah......ellos sabran xDDDD
Esperad a ver el cuando salen al exterior y ahí se ve que es más potente la versión de PS3. LA velocidad de las helices simplemente puede ser una manera de diferenciar las versiones ya que en PS3 va más suave y en 360 más brusca por ir a mas velocidad de giro.

Un saludo.
me parece que no se va a poder ver desde home como han dicho, ya que e leido por internet que van a cerrar el network 2h de 18:00 a 20:00 para añadir cosas nuevas
sera como en el E3, colgaran la conferencia en home a las 2 horitas o asi.
Soy el único al que, el CryEngine no le parece un gran motor? por lo menos con lo que he visto no me sorprende por lo menos en las consolas, habrá que esperar como se comporta en las consolas cuando sea un mapa grande, con varios enemigos, efectos y todo lo que un juego actual debe tener..ojala me lleve un owned cuando lo vea corriendo en mi consola.
Entonces la conferencia es hoy?...como pasa el tiempo de rápido XD

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dark______Devil escribió:



Se ve mejor en Xbox 360
Aunque tampoco hay que ser tan tiquismiquis, pero me repatea que siendo hablando del Hardware la PS3 más potente, sea tan dificil de programar y sean tan vagos los programadores...


En Kotaku han analizado los videos frame a frame y expertos no son capaces de apreciar diferencias.

No empecemos.

Y por cierto, esto es una demo técnica. No es un juego, ni nada para llevarse las manos a la cabeza, y menos ahora que hace mucho calor.

"Kotaku says: Here's some rough, shaky footage of Crytek's CryEngune 3 running on the PS3 and the Xbox 360 at the same time. PS3 is on the left, Xbox 360 on the right. Can you spot the difference? No, me neither."
Y las elices de la version PC están paradas... entonces, ya el PC ya no es lo que era no?
Tocate los cojones...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se lo he mandado a Macrike por privado pero lo pongo igualmente.

Sega anunciará un nuevo RTS desarrollado por Creative Assembly en la Gamescom.

Espero que les vaya mejor que con Stormrise, un título impropio de los creadores de Total War.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
grayfoxbcn escribió:Aqui daran en directo la conferencia de EA http://www.ea.com/blogs/gamescom
Alguien sabe donde van a poner la de Sony?

me podeis decir exactamente el dia y la hora de la conferencia de EA?

EDITO: ya lo he visto, será hoy martes a las 16.30, atentos entonces, presentarán FIFA 10 ¿no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
burcastesp escribió:
presentarán FIFA 10 ¿no?


Por supuesto, pero no es ni de lejos lo más importante que van a llevar al evento.

Veremos Rage, Brutal Legend, Crysis 2, Dante's Inferno, The Saboteur....una pasada.
calita escribió:...
Por supuesto, pero no es ni de lejos lo más importante que van a llevar al evento.

Veremos Rage, Brutal Legend, Crysis 2, Dante's Inferno, The Saboteur....una pasada.


yo espero que digan algo de kurayami...
calita escribió:
Dark______Devil escribió:



Se ve mejor en Xbox 360
Aunque tampoco hay que ser tan tiquismiquis, pero me repatea que siendo hablando del Hardware la PS3 más potente, sea tan dificil de programar y sean tan vagos los programadores...


En Kotaku han analizado los videos frame a frame y expertos no son capaces de apreciar diferencias.

No empecemos.

Y por cierto, esto es una demo técnica. No es un juego, ni nada para llevarse las manos a la cabeza, y menos ahora que hace mucho calor.

"Kotaku says: Here's some rough, shaky footage of Crytek's CryEngune 3 running on the PS3 and the Xbox 360 at the same time. PS3 is on the left, Xbox 360 on the right. Can you spot the difference? No, me neither."





Me da igual lo que haya dicho Kotaku.


Viendo el video se ve con mas calidad la de 360 que tiene mejores sombras.
Se ve más real


Estoy siendo totalmente subjetivo

Si se viese mejor en PS3 lo diría pero lo que he dicho es lo que hay
No intentéis defender lo indefendible
Dark______Devil escribió:Si se viese mejor en PS3 lo diría pero lo que he dicho es lo que hay
No intentéis defender lo indefendible

Ante tu postura de negación cualquier justificación es inservible. Pero yo creo que no hay diferencias entre versiones
Dark______Devil escribió:Me da igual lo que haya dicho Kotaku.


Viendo el video se ve con mas calidad la de 360 que tiene mejores sombras.
Se ve más real


Estoy siendo totalmente subjetivo

Si se viese mejor en PS3 lo diría pero lo que he dicho es lo que hay
No intentéis defender lo indefendible

ya ves, yo prefiero fiarme de un medio como Kotaku antes de la opinion de alguien...
yo lo que dije antes es lo que vi,que se ve mejores sombras e iluminacion en la version de la competencia,se ve hasta las sombras de giros de las helices,pero vamos,da igual,hay gente que se fija en muchas cosas,pero esto esta a la vista.sea mejor o no ,crysis 2 para ps3 seguramente caera :D

salu2
Dark______Devil escribió:



Se ve mejor en Xbox 360
Aunque tampoco hay que ser tan tiquismiquis, pero me repatea que siendo hablando del Hardware la PS3 más potente, sea tan dificil de programar y sean tan vagos los programadores...


Se ve mejor en PC.

Esto es una demo técnica para demostrar a los desarrolladores a posibilidad que tiene CryEngine 3 de aplicar los cambios producidos en el PC a PlayStation 3 y Xbox 360 sin necesidad de portar el código a mano. También demuestra la posibilidad de editar el nivel y probar el gameplay tanto en PC como en PS3 y X360, o de editar texturas en Photoshop y que se apliquen los cambios al instante.

En Xbox 360 no se ve ni mejor ni peor, se ve diferente debido a la forma que tiene la arquitectura de X360 de procesar la iluminación y sombras. De todas formas, como ya han dicho, lo del vídeo no es ningún juego así que esta tontería de si se ve mejor o peor no tiene ningún sentido.

Y digo yo, que esta discusión no tiene cabida en el hilo del gamescom del foro de PlayStation 3, de modo que pido que se ponga punto y final a este tema antes de que intervenga algún moderador.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
Y digo yo, que esta discusión no tiene cabida en el hilo del gamescom del foro de PlayStation 3, de modo que pido que se ponga punto y final a este tema antes de que intervenga algún moderador.


Sí, por favor, hablemos de juego que la info llueve y es muy interesante.
una pregunta, sabeis si se podrá ver las conferencias de Konami, EA etc... por internet en directo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jjoseca escribió:una pregunta, sabeis si se podrá ver las conferencias de Konami, EA etc... por internet en directo?


La de EA está en la página anterior.

La de Konami la desconozco, pero supongo que IGN.co.uk dará cobertura al evento.
weno ya que este es el hilo de la GC. Ya esta puesto en el hilo oficial


Trailer fifa de la GC

http://www.youtube.com/watch?v=MRmW6n62 ... r_embedded
Yo de EA lo que más espero es The Saboteur [chulito] [chulito]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Yo de EA lo que más espero es The Saboteur [chulito] [chulito]


the saboteur y dante's inferno son mis juegos de EA para la feria también.

Pero me hace mucha ilusión poder ver Crysis en consolas de sobremesa.

Y que decir de RAGE, el proyecto en el que llevan gastados 50 millones
Una pregunta:

Como quieren que sigamos la conferencia en directo por Home, si dicen que la PSN va a estar innacesible de 18:00 a 20:00 (o 21:00 ) :-? :-?
Aqui podreis ver la emision de la Gamescon en directo:

http://www.justin.tv/chillaxtv

Si teneis dudas, aqui se confirma lo del link anterior:

http://community.eu.playstation.com/pla ... ead.id=595

Salu2
calita escribió:
gobetto escribió:Yo de EA lo que más espero es The Saboteur [chulito] [chulito]


the saboteur y dante's inferno son mis juegos de EA para la feria también.

Pero me hace mucha ilusión poder ver Crysis en consolas de sobremesa.

Y que decir de RAGE, el proyecto en el que llevan gastados 50 millones



dentro de 2:30 todos pegados al pc XD


Crysis
Fifa
Dante's Inferno
The Sabouter
NFS Shift


Apuestas cual abrira y cual cerrara la conferencia?


bueno me parece claro a mi XD

La abrira fifa y la cerrara crysis 2
fidillo escribió:Aqui podreis ver la emision de la Gamescon en directo:

http://www.justin.tv/chillaxtv

Si teneis dudas, aqui se confirma lo del link anterior:

http://community.eu.playstation.com/pla ... ead.id=595

Salu2


Muchas gracias fidillo, siempre al pie del cañon
CCP anuncia su nuevo proyecto, un FPS y MMO con elementos RTS para consolas.

CCP have announced their newest project at GDC Europe in Cologne, known as Dust 514.

It’s a hybrid of an FPS and MMO with RTS elements coming to the consoles, although no platforms were announced. The developer also confirmed it will tie into the EVE Online universe.

“Our success with EVE Online has afforded us the highest caliber global design and production talent in gaming. With a team of the best minds in the industry, we conceived an ambitious new take on virtual world development with DUST 514,” said CEO of CCP, Hilmar Petursson.

Their Shanghai studio will be developing it.

No date yet. More details will be announced at it’s fan event in Iceland in October.


Imagen
Imagen
no hay otro lado para verlo que no sea justin.tv , por que como se pete nos echan por no ser premium

Saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
creo que por aquí, no sé si estaré en lo cierto:
http://www.ea.com/blogs/gamescom
Pregunta.
¿Se va a abrir un hilo especial para comentar la conferencia de Sony como en el E3 o usamos este?

Un saludo.
A que hora es la conferencia de sony de hoy???
devil_boy escribió:A que hora es la conferencia de sony de hoy???


A las 16.30 la de EA, y las 18.00 la de SONY
silenthill escribió:Pregunta.
¿Se va a abrir un hilo especial para comentar la conferencia de Sony como en el E3 o usamos este?

Un saludo.


Ya existe tal hilo, pero esta en general

Saludos
Gracias. No lo había visto.

Un saludo.
la verdad que hay mucha expectacion (al menos por mi parte) por ver lo que presentan en esta edicion,y es que se avecinan juegazos

hilo a seguir muy de cerca
Si esta tarde estan de mantenimiento durante la conferencia de sony, no podremos entrar al home y seguirla en directo como se rumoreaba ayer, verdad?
IGN hará liveblog de la conferencia de Sony en este enlace: http://uk.ps3.ign.com/articles/101/1014844p1.html

Btw, se confirma SingStar Beatles, aunque parece ser que será distribuido por EA en lugar de SCEE. Será un port de The Beatles: Rock Band pero incluyendo los micros de SingStar y en exclusiva para PlayStation 3.

http://www.mcvuk.com/news/35428/SingSta ... on-the-way
Pero entonces a ver.... cuando es la conf. de EA a las 3.30 ? o 4.30 hora española
en 3djuegos tambien tendran blog en directo para la conferencia de sony. yo esta conferencia la seguire por 3djuegos y este hilo.

...
Hoy mismo, de hecho, podrás seguir la conferencia de Sony a partir de las 18:30 en 3DJuegos, donde llevaremos a cabo un seguimiento al minuto en forma de retransmisión de texto sobre las sorpresas presentadas por la compañía nipona para PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP.
...


este enlace ya lo habia puesto pero para no tener que patearse el hilo lo pongo aqui otra vez:

Site GamesCom en 3DJuegos
Soldi3R escribió:Pero entonces a ver.... cuando es la conf. de EA a las 3.30 ? o 4.30 hora española


Yeah
PS3 Slim es casi una realidad.

http://www.kmart.com/shc/s/ProductDispl ... ogId=10104

120GB, $299, 24 de Agosto. Ya disponible para reservar.
Macrike.
Vas a subir los videos de IGN de CryEngine subtitulado? me interesa mucho saber que esta diciendo el tio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gran Turismo 5, jugable en Gamescom

http://www.n4g.com/ps3/News-379288.aspx
calita escribió:Gran Turismo 5, jugable en Gamescom

http://www.n4g.com/ps3/News-379288.aspx




:O :O :O :O :O :O :O :O :O
976 respuestas
1, 2, 3, 4, 520