Games With Gold

hombre,no dijeron que no soltaban actualización gorda en la one para que no hubiera problemas en estas fechas que disfrutaban toda la familia...yo me esperaba juegos familiares,pero bueno,probare ambos ;)
Ea que mala pata, para uno que es medio decente como es el SSX ya lo tengo en físico.... Porca miseria [mad]
Al final el Raven, es solo el primer cspitulo o el juego entero?
Supongo que seran los 3, sino, a parte de que esta el juego en completo en ingles donde el mayor tiempo hay conversaciones, ya seria de traca. En fin, vaya mierda de mes.
en el bazar hay la opción de pillarlo completo,asíque se supone que sera completo.aun esta a 10 pavos.
Pues a ver que tal esta the raven para ser un arcade y que pese 3 y pico de gb debe tener algo de interesante y mas que dice ser el episodio 1, debe ser el 1er juego de esta línea (arcade) que me topo que pese esas dimensiones, el ssx no se a lo mejor como el viva piñata solo agregarlo al historial de descarga para luego que tenga tiempo (y espacio en el dd o dd externo) descargarlo y darle una pasada [sonrisa]
Ya está disponible para descargar el primero de los juegos de este mes.
Pues al parecer solo es el episodio 1 [carcajad]
Ya saben cual darán en Japón porque al parecer no es el mismo
como solo es el episodio 1 no tiene caso que lo descargue mejor me bajo el Splosion Man de japon XD

http://marketplace.xbox.com/ja-jp/Produ ... e#LiveZone
Que rastreros, solo regalan el episodio 1.
Ya te digo,eso mismo acabo de pensar yo xD
Encima de que este mes regalan una mierda, y que está en Inglés...solo regalan un episodio...patético.
empezare la descarga y cancelare para que se quede comprado y ya está,no me interesa nada un juego totalmente en ingles e incompleto
Yo ni lo bajo, anda que así buena publicidad se hacen.
Txurrito escribió:Yo ni lo bajo, anda que así buena publicidad se hacen.


Además es que son poco inteligentes...en Diciembre que estamos, días previos a la navidad (Papa Noel, Reyes, dinerito fresco...) si motivan a los que no tienen la consola o no tienen GOLD regalando cosas buenas, ahora justamente es cuando más inscripciones y compras podría haber...de hecho, yo mismo, si dieran algo bueno me pondría gold cuando recoja dinero de los regalos y tal...pero para esta mierda, prefiero seguir usando códigos de 24-48 horas mientras consiga alguno y listo...
Para mi regalar esto y nada es lo mismo, lo he bajado, para que se quede comprado y borrado. Lo he iniciado, he visto que solo se puede elegir entre alemán e inglés así que...

No pido que doblen los juegos, pero al menos que vayan con títulos en castellano, si no porque cojones íbamos a comprar algo que no está hecho para nuestro país? Encima que pasan de nuestro idioma les pagamos?

Suerte para ellos xD
Si no os gusta el juego no lo bajéis, éso queda registrado y con éso le acabáis de decir a micro: gracias por este juegazo! bien elegido! me está encantando.
tate escribió:empezare la descarga y cancelare para que se quede comprado y ya está,no me interesa nada un juego totalmente en ingles e incompleto


Para que conste como "comprado" has de completar la descarga al completo. Yo hice lo mismo que tu una vez, poner el juego en la pila de descargas y luego cancelar, y no contaba como descargado.

Soulblad3 escribió:Si no os gusta el juego no lo bajéis, éso queda registrado y con éso le acabáis de decir a micro: gracias por este juegazo! bien elegido! me está encantando.


Creo que lo que expones debería contarse en base al número de horas jugadas, no a si lo has bajado o no...sino dudo que estos nos pidan un mínimo de 10 horas de juego para ponernos puntos en el rewards (una forma de convencernos a jugar lo que regalan y a que "nos guste").

leinada escribió:Además es que son poco inteligentes...en Diciembre que estamos, días previos a la navidad (Papa Noel, Reyes, dinerito fresco...) si motivan a los que no tienen la consola o no tienen GOLD regalando cosas buenas, ahora justamente es cuando más inscripciones y compras podría haber...de hecho, yo mismo, si dieran algo bueno me pondría gold cuando recoja dinero de los regalos y tal...pero para esta mierda, prefiero seguir usando códigos de 24-48 horas mientras consiga alguno y listo...


Coincido contigo, si en este mes las ofertas hubieran sido mejores creo que mas gente se podría haber sentido mas motivada a la compra; aunque bueno, que te regalen juegos "por la jeta" ya es de por si un buen incentivo a priori.

Por lo demás, aún no he descargado el juego, pero según lo que algunos comentais solo es el primer capítulo...estoy tentado de jugarlo solo para comprobar dicho asunto (que el capítulo pese 3 gigas y poco me parece sospechoso la verdad, mas para un arcade...acabaría por pesar incluso mas que algunos juegos completos de "games for demand" teniendo los tres capítulos), ya que si solo es el primero aquí si que se habrian lucido...una cosa es que te puedan gustar o no los juegos que regalan (total, a caballo regalado...), pero que solo te den una parte y luego compra las demás...eso es mas gancho publicitario que un regalo.

EDITO

Fallo mio...tal y como han dicho algunos compañeros antes (por ejemplo leinada) solo es el primer episodio...episodios 2 y 3 a 9,99 cada uno....fiestorron de los buenos. Con este juego este mes no es "games with gold", sino "enganchate con gold". Vaya tela XD....y eso que no me quejo nunca pero vaya tela...
Sigo diciendo que aunque no se juegue, el éxito del título dado lo miden en números de descargas/compras, lo que va siendo el interés suscitado como tal.
Pues vaya tela, ni el juego entero regalan, encima una aventura gráfica sólo en inglés/alemán. [plas]
Mordeo escribió:
tate escribió:empezare la descarga y cancelare para que se quede comprado y ya está,no me interesa nada un juego totalmente en ingles e incompleto


Para que conste como "comprado" has de completar la descarga al completo. Yo hice lo mismo que tu una vez, poner el juego en la pila de descargas y luego cancelar, y no contaba como descargado.


Pues eso que dices es raro, porque ahora (y desde que yo recuerdo) si que cuenta en el historial de descargas tanto si lo cancelas como si no. Hasta ellos mismos te lo dicen cuando le das a cancelar, te sale un mensaje que pone: ¿Quieres cancelar todas las descargas?, 'puedes comenzar de nuevo mas adelante si asi lo deseas'. xD

Y sobre el juego que dan, me lo voy a ahorrar, y mas siendo un solo episodio y los demas a 10€ cada uno, pasando. A esperar al SSX, que ese si le tengo ganas xD
SePuLtrIbe escribió:
Mordeo escribió:
tate escribió:empezare la descarga y cancelare para que se quede comprado y ya está,no me interesa nada un juego totalmente en ingles e incompleto


Para que conste como "comprado" has de completar la descarga al completo. Yo hice lo mismo que tu una vez, poner el juego en la pila de descargas y luego cancelar, y no contaba como descargado.


Pues eso que dices es raro, porque ahora (y desde que yo recuerdo) si que cuenta en el historial de descargas tanto si lo cancelas como si no. Hasta ellos mismos te lo dicen cuando le das a cancelar, te sale un mensaje que pone: ¿Quieres cancelar todas las descargas?, 'puedes comenzar de nuevo mas adelante si asi lo deseas'. xD


Totalmente cierto, descargar y cancelar equivale a compra hecha aunque no se complete, se puede reanudar incluso aunque quiten el juego de la pagina, como paso con el TMNT Turtles in Time Re-Shelled, que a dia de hoy si se ha comprado se puede volver a descargar.

[oki]
javitronik escribió:
dino80 escribió:Buenas:

¿Se sabe ya cuáles son los juegos que dan en el mes de dicembre con Games with gold?

Gracias de antemano.


Imagen Imagen

Gracias, compi.

La verdad es que llevo unos meses sin gold y estoy un poco desconectado de los juegos de game with gold.
Pues muy mal lo de regalar solo un capitulo...

leinada escribió:
Txurrito escribió:Yo ni lo bajo, anda que así buena publicidad se hacen.


Además es que son poco inteligentes...en Diciembre que estamos, días previos a la navidad (Papa Noel, Reyes, dinerito fresco...) si motivan a los que no tienen la consola o no tienen GOLD regalando cosas buenas, ahora justamente es cuando más inscripciones y compras podría haber...de hecho, yo mismo, si dieran algo bueno me pondría gold cuando recoja dinero de los regalos y tal...pero para esta mierda, prefiero seguir usando códigos de 24-48 horas mientras consiga alguno y listo...


Dudo mucho que microsoft comparta tu vision de marketing. Ni creo que su intencion sea la de arañar un mes aqui o alla, ni creo que esten pensando en vender mas consolas, especialmente 360's.
Efectivamente no están obligados a regalarnos nada, pero ya que lo hacen lo harán para promocionar el servicio y ganar suscripciones, lo podían hacer mejor, efectivamente no nos van a regalar un juegazo todos los meses pero si puede equilibrar las cosas, la verdad que un mes fuerte y un mes o dos reguleros deja mucho que desaear, si compensaran los regalos ganaríamos todos.
Saludos
WHAT??? En serio el Raven ese es por capitulos y solo regalan el primero????
Sera broma no?

Pues menuda cagada... para eso habria preferido includo un tower defense jajajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Va a ser el peor juego que han dado entonces en los games with gold... porque ni llega a ser "JUEGO"... es un 20% de un juego... [tomaaa]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues para ser solo un capítulo, 3'13 Gb(!) no está nada mal... Pesa casi como el Dishoroned...

;)

Saludos!!!
Pero... ¿cuanto dura un capítulo de The Raven?
daimaoh escribió:Pero... ¿cuanto dura un capítulo de The Raven?


Entre los tres capítulos he leído que son alrededor de diez horas, así que..
Vaya chusta, ya se que el gold dan juegos porque si, que pagas por jugar online etc.

Yo pago gold por los juegos que dan, ahora mismo ando como un enano con el darksiders 2 que dieron hace un tiempo, pero que den un juego "incompleto"..... espero al menos que el primer capitulo tenga principio y fin y no te quedes a mitad de historia.
Ashdrugal escribió:Vaya chusta, ya se que el gold dan juegos porque si, que pagas por jugar online etc.

Yo pago gold por los juegos que dan, ahora mismo ando como un enano con el darksiders 2 que dieron hace un tiempo, pero que den un juego "incompleto"..... espero al menos que el primer capitulo tenga principio y fin y no te quedes a mitad de historia.


Entonces o llevas poco tiempo o no conoces su filosofía, aquí siempre hemos pagado por jugar, los juegos son un extra, genial si es bueno, mal si es malo, pero es un extra
de que pueden dar mejores juegos los pueden dar,tmb podrian bajar muchos precios de varios juegos que siguen por las nubes con mas de 3 años de antiguedad.

tengo 5 años con membresia gold,casi 40 viedeojuegos originales y la verdad si merecemos mejores cosas,siempre he sido de la idea que microsoft deberia darte dias gold o dinero en la compra de un videojuego nuevo.

lo mas seguro es que el proximo mes de un buen juego ya que a muchos se le acaba la membresia en diciembre/enero.
esosoy escribió:
Ashdrugal escribió:Vaya chusta, ya se que el gold dan juegos porque si, que pagas por jugar online etc.

Yo pago gold por los juegos que dan, ahora mismo ando como un enano con el darksiders 2 que dieron hace un tiempo, pero que den un juego "incompleto"..... espero al menos que el primer capitulo tenga principio y fin y no te quedes a mitad de historia.


Entonces o llevas poco tiempo o no conoces su filosofía, aquí siempre hemos pagado por jugar, los juegos son un extra, genial si es bueno, mal si es malo, pero es un extra


Bueno, cada cual paga por lo que quiera...el paga por los juegos, yo por ejemplo no pago por nada, si pusieran juegos buenos pues pagaría por ellos, pero mientras tanto seguiré con códigos de 48 horas...
Bueno, ya he probado el The Raven. Y me ha parecido un pestiño de quidado.

Ya tengo ganas de que llegue el 16 pa hecharle el guante al SSX, que seguro me gustará más que el The Raven.
Una pregunta tonta.
Estoy pensando vender la xbox, pero antes de venderla quería bajarmetodos los juegos del gold, ya que me los voy bajando y con el tiempo los borro.
Mi pregunta es, si a estos juegos podrá jugar la persona a la que le venda la consola?

un saludo
juanfransuker escribió:Una pregunta tonta.
Estoy pensando vender la xbox, pero antes de venderla quería bajarmetodos los juegos del gold, ya que me los voy bajando y con el tiempo los borro.
Mi pregunta es, si a estos juegos podrá jugar la persona a la que le venda la consola?

un saludo


Con cualquier perfil los podrá jugar una vez que estén bajados. Descargarlos de nuevo sólo con el perfil que los compró.
juanfransuker escribió:Una pregunta tonta.
Estoy pensando vender la xbox, pero antes de venderla quería bajarmetodos los juegos del gold, ya que me los voy bajando y con el tiempo los borro.
Mi pregunta es, si a estos juegos podrá jugar la persona a la que le venda la consola?

un saludo

Los descargas, desconectas Internet, creas un perfil nuevo y pruebas los juegos

Respecto al Raven, si te gustan las aventuras gráficas el juego está muy bien, la única pega es que está totalmente en inglés.
es que es justo eso,a mi el juego me tiene muy buena pinta,pero en ingles no entiendo ni media,al que se defienda con inglés aun bueno,pero para mi me jodieron bien ;)
fonastrasport escribió:es que es justo eso,a mi el juego me tiene muy buena pinta,pero en ingles no entiendo ni media,al que se defienda con inglés aun bueno,pero para mi me jodieron bien ;)


Es que carece de toda lógica que en ESPAÑA regalen un juego que no viene en Español y cuyo fuerte es la historia...que no es un pega pega o algo así...en fin.
leinada escribió:
fonastrasport escribió:es que es justo eso,a mi el juego me tiene muy buena pinta,pero en ingles no entiendo ni media,al que se defienda con inglés aun bueno,pero para mi me jodieron bien ;)


Es que carece de toda lógica que en ESPAÑA regalen un juego que no viene en Español y cuyo fuerte es la historia...que no es un pega pega o algo así...en fin.


Súmale lo de que está incompleto. ;)
Lolocor1984 escribió:
leinada escribió:
fonastrasport escribió:es que es justo eso,a mi el juego me tiene muy buena pinta,pero en ingles no entiendo ni media,al que se defienda con inglés aun bueno,pero para mi me jodieron bien ;)


Es que carece de toda lógica que en ESPAÑA regalen un juego que no viene en Español y cuyo fuerte es la historia...que no es un pega pega o algo así...en fin.


Súmale lo de que está incompleto. ;)


Si...si ya lo he criticado antes, pero en fin xD
Pues con juego de tronos, la nueva aventura gráfica, pasa exactamente lo mismo y la gente lo aplaude como focas cuando no tienen ni zorra de inglés. Yo tengo un buen nivel de inglés, lo reconozco, pero me fastidia que por el mero hecho que un juego llegue a un país, en este caso España, no venga al menos subtitulado. Lo del doblaje es otro debate que yo creo que tampoco es tan relevante, pero ahora...que al menos llegue subtitulado por Dios (de la misma manera que hay gente que pide un doblaje para RDR cuando yo soy de la opinión contraria).
ithan_87 escribió:Pues con juego de tronos, la nueva aventura gráfica, pasa exactamente lo mismo y la gente lo aplaude como focas cuando no tienen ni zorra de inglés. Yo tengo un buen nivel de inglés, lo reconozco, pero me fastidia que por el mero hecho que un juego llegue a un país, en este caso España, no venga al menos subtitulado. Lo del doblaje es otro debate que yo creo que tampoco es tan relevante, pero ahora...que al menos llegue subtitulado por Dios (de la misma manera que hay gente que pide un doblaje para RDR cuando yo soy de la opinión contraria).


Bueno, los doblajes al fin y al cabo tienen un pase...pero que no venga ni con subtitulos...vaya tela. Desconocía lo de Juego de Tronos pero encima un juego como ese con tanta importancia (supongo) en los diálogos y demás...en fin.
yo descargue ayer la demo porsi no tenia subtitulos,antes de comprarlo,y segun empezo lo borre
Nunca entenderé que siendo el castellano la segunda lengua más hablada en el mundo no haya más traducciones a nuestro idioma. En el fondo, es un insulto para los hispanohablantes.
leinada escribió:
ithan_87 escribió:Pues con juego de tronos, la nueva aventura gráfica, pasa exactamente lo mismo y la gente lo aplaude como focas cuando no tienen ni zorra de inglés. Yo tengo un buen nivel de inglés, lo reconozco, pero me fastidia que por el mero hecho que un juego llegue a un país, en este caso España, no venga al menos subtitulado. Lo del doblaje es otro debate que yo creo que tampoco es tan relevante, pero ahora...que al menos llegue subtitulado por Dios (de la misma manera que hay gente que pide un doblaje para RDR cuando yo soy de la opinión contraria).


Bueno, los doblajes al fin y al cabo tienen un pase...pero que no venga ni con subtitulos...vaya tela. Desconocía lo de Juego de Tronos pero encima un juego como ese con tanta importancia (supongo) en los diálogos y demás...en fin.

Pues te digo que Juego de Tronos está subtitulado al inglés, nada de castellano...¿qué les costará ponerlo, o al menos, que tengamos la selección al español, alemán...? De verdad que no lo entiendo...
InFerNox escribió:Nunca entenderé que siendo el castellano la segunda lengua más hablada en el mundo no haya más traducciones a nuestro idioma. En el fondo, es un insulto para los hispanohablantes.

Exactamente, no lo entiendo la verdad, y eso que no soy español, pero este idioma es de los más importantes del mundo.
ithan_87 escribió:
leinada escribió:
ithan_87 escribió:Pues con juego de tronos, la nueva aventura gráfica, pasa exactamente lo mismo y la gente lo aplaude como focas cuando no tienen ni zorra de inglés. Yo tengo un buen nivel de inglés, lo reconozco, pero me fastidia que por el mero hecho que un juego llegue a un país, en este caso España, no venga al menos subtitulado. Lo del doblaje es otro debate que yo creo que tampoco es tan relevante, pero ahora...que al menos llegue subtitulado por Dios (de la misma manera que hay gente que pide un doblaje para RDR cuando yo soy de la opinión contraria).


Bueno, los doblajes al fin y al cabo tienen un pase...pero que no venga ni con subtitulos...vaya tela. Desconocía lo de Juego de Tronos pero encima un juego como ese con tanta importancia (supongo) en los diálogos y demás...en fin.

Pues te digo que Juego de Tronos está subtitulado al inglés, nada de castellano...¿qué les costará ponerlo, o al menos, que tengamos la selección al español, alemán...? De verdad que no lo entiendo...
InFerNox escribió:Nunca entenderé que siendo el castellano la segunda lengua más hablada en el mundo no haya más traducciones a nuestro idioma. En el fondo, es un insulto para los hispanohablantes.

Exactamente, no lo entiendo la verdad, y eso que no soy español, pero este idioma es de los más importantes del mundo.


Es un sin sentido totalmente...pero en fin, allá ellos, ventas que pierden, y luego se quejaran de que no venden y por eso no lo traducen...pues si no traduces normal que no vendas!!
Este mes con la one que dieron?
InFerNox escribió:Nunca entenderé que siendo el castellano la segunda lengua más hablada en el mundo no haya más traducciones a nuestro idioma. En el fondo, es un insulto para los hispanohablantes.



Es sencillo, Latinoamerica no es considerada un mercado para los videojuegos (tema pirateria), por lo que solo consideran el mercado de España para esa lengua y se les hace pequeño.
9571 respuestas