Games With Gold

El mx vs atv alive me lo compre cuando estuvo rebajado, ni lo eh probado pero vaya el The witcher con eso estoy feliz, que juegos tan buenos si que si
Son una puta m................... Maravilla. La verdad le tenia muchas ganas a the witcher 2 y lo podre disfrutar y para la one tampoco esta nada mal joder el D4, el otro no lo conozco tanto pero también parece interesante para variarlos un poquito.
Me quito el sombrero, buen comienzo de año! [sonrisa]
Pinta muy bien sobre todo The Witcher II otro RPG más esta generación me ha flipado con los Fallout, Skyrim, Dark Souls I y II, Diablo, etc... bueno bueno bueno
Seeeeee!! sabia que tenía que resistirme a pillar the whitcher 2 en oferta ya que me ha tentado unas cuantas veces y al final cae de gratis [sonrisa] Pedazo juego.

El de motos no parece gran cosa o eso creo.
Una pena porque el witcher ya lo compré en rebajas, pero no puedo negar que es un regalo 5 estrellas, el que no lo haya catado que reserve horas porque se lo va a pasar genial [oki]
Vaya... empezara bien el año pero psss el The Witcher 2 lo tengo ahi precintado que lo pille hace meses por 9 euros... [tomaaa]
Vaya plan...
Después de un mes un poco bajón este ya solo por el witcher 2 es un buen mes. Las tima que lo comprara hace tiempo en oferta por 9 y todavía no he tenido tiempo de jugarlo. Esta claro que hay que contener el ansia viva en las rebajas XD
Con enero ya serán tres meses sin pillar nada :(
roberto28live escribió:Con enero ya serán tres meses sin pillar nada :(

jajaja no te kejes que yo llevo 5 o 6
Buff...yo no sé si probar lo del mes gratis y pillar el Witcher o esperar más...xDD
leinada escribió:Buff...yo no sé si probar lo del mes gratis y pillar el Witcher o esperar más...xDD

Lo del mes gratis, lo puedes probar las veces k kieras...de momento.
kikon69 escribió:
leinada escribió:Buff...yo no sé si probar lo del mes gratis y pillar el Witcher o esperar más...xDD

Lo del mes gratis, lo puedes probar las veces k kieras...de momento.


Se puede hacer mes tras mes? ¬_¬
leinada escribió:
kikon69 escribió:
leinada escribió:Buff...yo no sé si probar lo del mes gratis y pillar el Witcher o esperar más...xDD

Lo del mes gratis, lo puedes probar las veces k kieras...de momento.


Se puede hacer mes tras mes? ¬_¬


Si lo pone en el mismo post al final creo, aunque no se si en el wiki esta puesto
Messiahs escribió:
leinada escribió:
Se puede hacer mes tras mes? ¬_¬


Si lo pone en el mismo post al final creo, aunque no se si en el wiki esta puesto


Y que hago aquí haciendo el tonto? xDDDDDD
leinada escribió:
kikon69 escribió:
leinada escribió:Buff...yo no sé si probar lo del mes gratis y pillar el Witcher o esperar más...xDD

Lo del mes gratis, lo puedes probar las veces k kieras...de momento.


Se puede hacer mes tras mes? ¬_¬

Te lo confirmo [chulito]
kikon69 escribió:
leinada escribió:Te lo confirmo [chulito]


Pues luego de comer busco el post y intento hacerlo...que llevo meses mendigando códigos de 48 horas y perdiéndome los juegos xD
Muy buenos juegos para Enero...el que regalan en la primera quincena no lo conozco asi que bienvenido sea, y el Witcher 2 ya lo tengo...pero juegazo igual (lo descargaré igualmente y luego lo borraré...tenerlo en fisico y digital no hace daño XD ).
Juegazos para enero, vamos tengo el the witcher como muchos de por aqui pero la gente que no lo tenga va alucinar, un juegazo.
Y de los Mx vs atv este no lo tengo pero es una saga que le he dado muchas horas en la 360 y como sea como los demas es otro juegazo con mucismas horas.
En esta consola el catálogo es tan grande que a penas han dado juegos que ya tenga !!! Bien!!! jajaja
Buen mes, enero.
rychetage escribió:Después de un mes un poco bajón este ya solo por el witcher 2 es un buen mes. Las tima que lo comprara hace tiempo en oferta por 9 y todavía no he tenido tiempo de jugarlo. Esta claro que hay que contener el ansia viva en las rebajas XD


Otro pardillo aquí que lo tiene desde hace meses sin empezar.

El lado positivo es que con GwG ya me controlo mucho más al comprar ofertas, me han curado del diógenes digital. Gracias Microsoft, por hacer que gaste menos [ginyo]
kikon69 escribió:
leinada escribió:
kikon69 escribió:Lo del mes gratis, lo puedes probar las veces k kieras...de momento.


Se puede hacer mes tras mes? ¬_¬

Te lo confirmo [chulito]


Pero se puede hacer con la misma cuenta, o hay que ir creándose cuentas nuevas??
Con la misma puedes repetir.
pues aqui otro mas que compro el the witcher 2 de oferta hace meses en el bazar.Entre los mierd.. juegos que han dado estos ultimos meses y los que ya tengo vaya tela...
como puedo quitar el paypal? e echo lo del mes gratis y funciona [chulito] gracias por el método, e cancelado la suscripción automática pero no me deja quitar la cuenta paypal porque dice que tengo una suscripción automática activada y no se de que, el gold ya lo e desactivado.
mendezx escribió:como puedo quitar el paypal? e echo lo del mes gratis y funciona [chulito] gracias por el método, e cancelado la suscripción automática pero no me deja quitar la cuenta paypal porque dice que tengo una suscripción automática activada y no se de que, el gold ya lo e desactivado.

Es normal hasta que no termine el mes de gold no te deja quitarlo, impidiendo así usar ese método de pago para otro mes gratis en otra cuenta
Cuando termine el mes podrás quitarlo o volverlo a usar
que joda 3era que me aplica MS Gears of war (que tengo tanto en físico y como en código de descarga que me vino en el glitchment), hitman absolution que me compre hace año y medio junto con the witcher 2 solo falta que de esas ofertas MS regale el max payne 3 cawento
como es eso del mes gratis? Es que siempre me muevo por el foro de la One y por el de la 360 apenas miro :(
Umbasa escribió:como es eso del mes gratis? Es que siempre me muevo por el foro de la One y por el de la 360 apenas miro :(

Lo tienes en páginas anteriores y en el wiki de la primera página
gothmog_es escribió:
rychetage escribió:Después de un mes un poco bajón este ya solo por el witcher 2 es un buen mes. Las tima que lo comprara hace tiempo en oferta por 9 y todavía no he tenido tiempo de jugarlo. Esta claro que hay que contener el ansia viva en las rebajas XD


Otro pardillo aquí que lo tiene desde hace meses sin empezar.

El lado positivo es que con GwG ya me controlo mucho más al comprar ofertas, me han curado del diógenes digital. Gracias Microsoft, por hacer que gaste menos [ginyo]


ya te digo, yo ya no compro salvo que sean menos de 5 euros o lo vaya a jugar en breve porque con lo que tengo acumulado tengo para años. Esta claro que voy a tener 360 para rato, es lo que tiene no tener ya mucho tiempo para darle al vicio, entre trabajo, mujer e hijos XD
recomendais el juego de snow o no? estoy indeciso
Basketary escribió:recomendais el juego de snow o no? estoy indeciso


Bájalo y pruebalo, total, es gratis...xD
leinada escribió:
Basketary escribió:recomendais el juego de snow o no? estoy indeciso


Bájalo y pruebalo, total, es gratis...xD

es por hacerme gold o no jja
Basketary escribió:
leinada escribió:
Basketary escribió:recomendais el juego de snow o no? estoy indeciso


Bájalo y pruebalo, total, es gratis...xD

es por hacerme gold o no jja


Entonces no te lo hagas...tiene que ser que te guste mucho la temática, sino, espera a Enero que regalan The Witcher, eso si que es un juego y no el de snow este xDD
Buenos juegos vienen para el mes que viene :)
Basketary escribió:
leinada escribió:
Basketary escribió:recomendais el juego de snow o no? estoy indeciso


Bájalo y pruebalo, total, es gratis...xD

es por hacerme gold o no jja


Si te gusta ese estilo y esa temática si, de lo contrario no creo que te llegue a llenar lo suficiente. El primero del próximo mes es de motocross así que temo en cuenta.
¿Cuándo sacan los juegos nuevos? ¿El día 1 y después el 16 de cada mes?
ZaWoK escribió:¿Cuándo sacan los juegos nuevos? ¿El día 1 y después el 16 de cada mes?


Sí, se pueden descargar uno del 1 al 15 y del 16 al 31 el otro.
Basketary escribió:recomendais el juego de snow o no? estoy indeciso


Pues yo si te lo recomiendo, discrepando con leinada y rychetage. A mi la temática de snow nunca me llamó la atención (de hecho, ninguno de deportes), pero yo he encontrado el juego bastante divertido. Esto es porque no solo aúna elementos propios de un juego de carreras, sino que te mete obstáculos y te agrega elementos como acrobacias y esas cosas. Además, la particularidad de ponerte retos para superar tiempos de amigos genera piques muy buenos, y el detalle de poder poner tu propia música le hace ganar muchos enteros al título (de hecho, jugué las primeras partidas con la musica del juego, y luego de personalizar la lista la experiencia mejoró bastante).

Yo te recomendaría que, si tienes intención de hacerte con The Witcher 2 el mes que viene, te hagas gold de un mes cuanto antes (antes del miércoles vamos XD), así podrás descargar el SSX, y te alcanzará para los dos siguientes, lo cual no es nada malo en mi modesta opinión :) .
corbi escribió:
Umbasa escribió:como es eso del mes gratis? Es que siempre me muevo por el foro de la One y por el de la 360 apenas miro :(

Lo tienes en páginas anteriores y en el wiki de la primera página


Yo ya saque un mes gratis en su día con ese método y no sabia que se podían sacar mas. Ayer me dio por probar y me funciono, ya tengo otro mes by the face. Veremos hasta cuando dura
Se sabe la fecha de "mueerte" de GWG para Xbox 360? Me refiero a cuando acabaran?
Combt escribió:Se sabe la fecha de "mueerte" de GWG para Xbox 360? Me refiero a cuando acabaran?


Nunca.

Al principio Microsoft fijó cierta fecha como fin de la promoción, pero pasado un tiempo Microsoft dijo que la iba a dejar para siempre con la suscripción al GOLD.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Combt escribió:Se sabe la fecha de "mueerte" de GWG para Xbox 360? Me refiero a cuando acabaran?


Nunca.

Al principio Microsoft fijó cierta fecha como fin de la promoción, pero pasado un tiempo Microsoft dijo que la iba a dejar para siempre con la suscripción al GOLD.

;)

Saludos!!!


Si, pero como tambien han descatalogado varios juegos Arcade... mmm me sonaba raro.

Esperemos que sea asi y no vengan con historias raras.
Dudo mucho que dure todo el 2015, seguro que acabaran dejando los juegos solo para la One ya que la 360 ya esta medio avandonada
Combt escribió:
javitronik escribió:
Combt escribió:Se sabe la fecha de "mueerte" de GWG para Xbox 360? Me refiero a cuando acabaran?


Nunca.

Al principio Microsoft fijó cierta fecha como fin de la promoción, pero pasado un tiempo Microsoft dijo que la iba a dejar para siempre con la suscripción al GOLD.

;)

Saludos!!!


Si, pero como tambien han descatalogado varios juegos Arcade... mmm me sonaba raro.

Esperemos que sea asi y no vengan con historias raras.


Los arcades descatalogados son por temas de licencias, como el caso de sega con afterburner, capcom con marvel, o konami con las tortugas ninja.

Yo creo que con los millones de subcripciones gold que aun genera la 360, que al fin y al cabo es lo que le interesa a microsoft, games with gold y deals with gold seguiran existiendo unos años mas. Que no se vendan ya 360 al ritmo de antaño no significa que los ochenta y tantos millones que hay en las calles no sigan generando beneficios
Kamalh_Arduin escribió:Dudo mucho que dure todo el 2015, seguro que acabaran dejando los juegos solo para la One ya que la 360 ya esta medio avandonada

Depende mucho. Aunque esté medio abandonada hay todavía mucha gente pagando por el Live de Xbox360, con lo que mientras tengan un mínimo de suscriptores creo yo que seguirán ofreciendo juegos. De todos modos si está claro que eventualmente deberán ir pasando página y centrarse en su última consola.
Kamalh_Arduin escribió:Dudo mucho que dure todo el 2015, seguro que acabaran dejando los juegos solo para la One ya que la 360 ya esta medio avandonada



Aún hay mucha gente que juega a la XBOX 360 porque no ven juegos muy interesantes para XBOX One . Lo digo , porque tengo 3 colegas con la One y juegan a sus juegos de la 360 , porque los 2 juegos que tienen de la One ya los han jugado y prefieren jugar a los juegos a buen precio de la 360 actualmente
Kamalh_Arduin escribió:Dudo mucho que dure todo el 2015, seguro que acabaran dejando los juegos solo para la One ya que la 360 ya esta medio avandonada

No te creas ahora el atractivo son 3 juegos al mes pero si dejan de dar los de 360 y solo dan uno para one el GWG perderá atractivo.
9571 respuestas