Games With Gold

Kamalh_Arduin escribió:Del estilo a Walking Dead... quizas un poco mas soso que este pero con puzzles un poco mas currados


Meh, mierda pa mi.
No me terminan de convencer los Walking Dead ni the wolf among us.

Aún así, le daré un repasillo al The Raven.
Siendo gratis, que menos. [360º]
Imagen Imagen

Bueno.... no tengo ninguno... asi que bienvenidos son... [sonrisa]

Jajajaja el segundo el SSX me viene perfecto... ahora se lo endiñare en la cara a una amiga que siempre me ha dicho "tienes que tener este juego"... jajaja porque es de los pocos que ha jugado... [qmparto]
De que trata el The Raven?
lobonegro88 escribió:De que trata el The Raven?
Me sumo a tu pregunta. +1
morenu_1989 escribió:
lobonegro88 escribió:De que trata el The Raven?
Me sumo a tu pregunta. +1


Es una aventura grafica, el juego sera solo el primer capitulo? O daran los dos de dlc tmb?

Este solo estBa en ingles, no?
Pues a mi me parece una mierda de mes, y más, siendo navidad...
leinada escribió:Pues a mi me parece una mierda de mes, y más, siendo navidad...

Entonces prefieren q no se de nada?!
Les recuerdo q no es obligación de Microsoft regalar juegos y no es q los defienda pero todo mundo se queja y nadie valora lo q tiene.
alxjedi escribió:
leinada escribió:Pues a mi me parece una mierda de mes, y más, siendo navidad...

Entonces prefieren q no se de nada?!
Les recuerdo q no es obligación de Microsoft regalar juegos y no es q los defienda pero todo mundo se queja y nadie valora lo q tiene.


Prefiero que den buenos juegos, si este mes no es así, como usuario que soy puedo dar mi opinión, no? xD
Yo también puedo darla no?! [carcajad]
tampoco me gustan ninguno de los dos
el Raven por que está en ingles y el SSX por la temática pero bueno a caballo regalado......
alxjedi escribió:Yo también puedo darla no?! [carcajad]


La diferencia es que yo la doy sobre el tema y tu sobre mí [666]
Hablo en general no nada mas de ti, si no de todos los q se quejan
alxjedi escribió:Hablo en general no nada mas de ti, si noche de todos los q se quejan


Pues sí se quejan por algo será, no? [+risas]

Es que encima es lo que dice el compañero...uno no viene ni en Español, ni decencia tienen.
Pufff a mi me parece una castaña, la verdad que eso que los den gratis está bien, pero hay veces que preferiría una rebaja de algo bueno bueno que este tipo de cosas jeje
el SSX lo probaré a ver... pero el de the raven... encima si no está ni en castellano...
Pues no lo bajen y ya no pasa nada, no bajen un juego q no quieren jugar y ya hombre. Tranquilos es un juego arcade independiente no todos son en Español a mi en lo personal no me afecta subirá mi gamerscore.
alxjedi escribió:Pues no lo bajen y ya no pasa nada, no bajen un juego q no quieren jugar y ya hombre. Tranquilos es un juego arcade independiente no todos son en Español a mi en lo personal no me afecta subirá mi gamerscore.


Pues felicidades!! [plas] [plas]

Pero si no son en Español, que no lo regalen en España, así de fácil...y con no bajarlo no basta, ya que pagamos por el Live, pues podemos quejarnos de la mierda que regalan este mes, que podrían regalar algo mejor aunque fuera por puro marketing de la gente que se va a abonar al Live entre Diciembre-Enero pero en fin.
Y tu crees q les afecta q te quejes a microsoft, bueno si logras algo con tus quejas nos avisas, mi opinión nada mas. [fumando]
alxjedi escribió:Y tu crees q les afecta q te quejes a microsoft, bueno si logras algo con tus quejas nos avisas, mi opinión nada mas. [fumando]


Es que no me estoy quejando a ellos, me quejo aquí, en un foro, donde se comentan estas cosas...parece que te molesta, ni que trabajaras para microsoft [tomaaa] [tomaaa]
Que manía con aceptar todo aquello que sea gratis, aunque sea una mierda, pues en mi caso no.
Yo respeto mucho a la gente que le gusten dichos juegos, es muy lógico. En mi caso, ni fú ni fá, y tampoco voy a lamerle el culo a Microsoft porque regale 2 juegos al mes, que llevo 8 años, pagando live, comprando juegos y me he gastado muchos miles de euros, así que soy un buen cliente.

Agradezco que Microsoft regale 2 juegos por mes, pero si no me gustan o veo que hace el ridículo, lo comento y ya está.

No soy el típico que se juega todo aquello que sea gratis, tengo algún criterio.

No obstante, les daré voto de confianza, los bajaré para que sean míos para siempre, como vengo haciendo y ya está.
No me molesta para nada disfruto una buena platica nada mas q tus comentarios no aportan nada mas q quejas el chiste es q disfrutemos estos juegos y ya
alxjedi escribió:No me molesta para nada disfruto una buena platica nada mas q tus comentarios no aportan nada mas q quejas el chiste es q disfrutemos estos juegos y ya


En cambio los tuyos aportan muchísimo al debate, no? ¬_¬

Los juegos se disfrutaran si son buenos o nos gustan, en mi caso no, así que no voy a disfrutarlos, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo jugando a juegos que no me llaman ni me parecen buenos.
Yo me quejo de los q se quejan sin saber, no de lo q regalan
alxjedi escribió:Yo me quejo de los q se quejan sin saber, no de lo q regalan


Y que se supone que no se yo? :-|

Me basta con saber que ambos juegos no me gustan, uno por su temática (y nivel) y otro por estar en Inglés, así de simple.
No hablo de estos juegos hablo en general y sin querer o a propósito ya te estas quejando de mi opinión, parece q ya sabes de q se tratan todos los juegos del bazar aplaudo tus conocimientosy como conoces todos ya no diré nada ya q no puedo ganarte [boing]
alxjedi escribió:No hablo de estos juegos hablo en general y sin querer o a propósito ya te estas quejando de mi opinión, parece q ya sabes de q se tratan todos los juegos del bazar aplaudo tus conocimientosy como conoces todos ya no diré nada ya q no puedo ganarte [boing]


Vamos a ver, si me hablas a mí, entiendo que te quejas de mí, por lo tanto me doy por aludido y te contesto, así de fácil.

No he hablado de todos los juegos ni de conocimientos, solo he hablado de estos dos juegos y que no me gustan por diversas razones, creo que es fácil de entender, solo hay que leer y comprender.
no me suelo quejar de los juegos que regalan nunca, pero esto es una mierda, y más para el mes en el que estamos, las cosas como son. El SSX no me va, pero le voy a dar una oportunidad, y el the raven si está en ingles... se han lucido, y mira que me gustan las aventuras graficas pero joder, pon algo que esté en un idioma que entienda la mayoria de jugadores nose... si fuese en otro tipo de juego no me molestaria tanto que estuviera en otro idioma, porque algo me defiendo, pero en una aventura grafica.....
Regular mes en mi opinión. A ver que tal está el The Raven, el TWD sí que me gustó bastante, espero que se le parezca. El de snowboard no me interesa mucho la verdad.
No tengo ninguno, perfecto! El SSX... mamma mia que recuerdos de los tiempos de la Play 2, mendas viciadas al SSX Tricky!
socarradet escribió:No tengo ninguno, perfecto! El SSX... mamma mia que recuerdos de los tiempos de la Play 2, mendas viciadas al SSX Tricky!

Lo mismo te digo, yo me lo compre en oferta a 5 euros hace unos años pero el ssx es un juegazo y lo vas a gozar, lo único que se lamenta es que la interficie gráfica es un poco dudosa comparada con aquella de ps3
Bueno ha sido un mes algo decepcionante,pero no todos lo meses pueden ser buenos ya que con el ultimo mes del año han fallado espero que el broche de oro lo pongan a final de año cuando anuncien los juegos de enero.
Bueno, por mi parte me espero al mes que viene, estos juegos no me sirven para nada.
Saludos.
socarradet escribió:No tengo ninguno, perfecto! El SSX... mamma mia que recuerdos de los tiempos de la Play 2, mendas viciadas al SSX Tricky!

No te esperes NI DE LEJOS la misma experiencia. Este SSX no le llega al Tricky a la suela del zapato. De hecho ninguno porque no hay otro mejor.
Yo soy muy fan de los juegos de snowboard desde los Coolboarders, lo pillé con toda la ilusión pero me aburrió muchísimo. Ahora, siendo gratis... pues igual le doy otra oportunidad.

El otro ni flowers, no puedo decir...lo probaré XD

Y dejar de quejaros por los juegos, chicos, son GRATIS, y no siempre llueve a gusto de todos. Esto no es como el PSN Plus, en Xbox pagamos por jugar online, ya lo sabemos todos, y Games with Gold es un añadido, no el motivo principal de la suscripción. No sé, yo lo veo así, tal vez porque llevo más de 7 años siendo miembro, asi que si sale algo que me gusta genial, y sino ...pues le toca disfrutar a otro esta vez.
[quote=Games with Gold es un añadido, no el motivo principal de la suscripción. [/quote]

Es exactamente como yo lo veo. Tras muchos años de estar suscrito solo para jugar online, un buen día me amanecí con la grata sorpresa de que me iban a regalar algún juego simplemente por ser Gold. Y no renuevo por que me regalen juegos. Muchos no me han gustado pero otros tantos han sido verdaderas agradables sorpresas. Y como muchos otros por aquí, siempre los bajo solo para que sean míos para siempre, por si acaso. Pero si no me gustan, igual los borro y espero a ver si el siguiente mes me sorprenden.
MarcelFelix escribió:
Game's with Gold es un añadido, no el motivo principal de la suscripción.


Es exactamente como yo lo veo. Tras muchos años de estar suscrito solo para jugar online, un buen día me amanecí con la grata sorpresa de que me iban a regalar algún juego simplemente por ser Gold. Y no renuevo por que me regalen juegos. Muchos no me han gustado pero otros tantos han sido verdaderas agradables sorpresas. Y como muchos otros por aquí, siempre los bajo solo para que sean míos para siempre, por si acaso. Pero si no me gustan, igual los borro y espero a ver si el siguiente mes me sorprenden.


Yo es que lo veo igual, y cualquiera que, indepentientemente de esta promocion, vaya a estar suscrito a xbox live, supongo que pensara igual.

Pero es que mucha gente hoy dia renueva mes a mes si o no dependiendo de los juegos, por lo que es entendible el run-run cuando los juegos no dan la talla.

A mi lo unico que me molesta de esta promocion es que ya nos han hecho varias veces eso de poner una rebaja un mes y al siguiente dar el juego en gwg, lo cual me parece una guarrada por parte de Microsoft. Esta claro que a veces se tienen los juegos y a vecee no, tampoco hay que darle muchas vueltas.
DeSi-DS escribió:Y dejar de quejaros por los juegos, chicos, son GRATIS, y no siempre llueve a gusto de todos. Esto no es como el PSN Plus, en Xbox pagamos por jugar online, ya lo sabemos todos, y Games with Gold es un añadido, no el motivo principal de la suscripción. No sé, yo lo veo así, tal vez porque llevo más de 7 años siendo miembro, asi que si sale algo que me gusta genial, y sino ...pues le toca disfrutar a otro esta vez.


+1 a todo...

Evidentemente, que den juegos que no gusten es algo que a muchos les puede "bajar la moral" (inclusive "otras cosas" en vista del empeño que le ponen cada fin de mes a la espera de los nuevos anuncios XD), pero lo cierto es que justamente se trata de eso...el sistema Gold fue hecho como plataforma de juegos online y aunque sea de pago (que la gente se queja que es caro, pero oigame usted, si en ofertas de terceros encuentras 1 año, 12 largos meses, por 30 euros...yo encuentro que va muy bien el precio eh?), el servicio es impecable, sobretodo si lo comparamos con el juego online de Sony.

Si, no llueve a gusto de todos y si regalan algo que no gusta, bueno, se baja, se prueba, y se borra....tanto da. A mi el Monaco y el Piñata no me gustaron nada de nada, pero ahi estan, cuentan como descargados y ya estan borrados...y sigo aquí xD. Toca probar estos y a ver que tal estan :P .

gothmog_es escribió:A mi lo unico que me molesta de esta promocion es que ya nos han hecho varias veces eso de poner una rebaja un mes y al siguiente dar el juego en gwg, lo cual me parece una guarrada por parte de Microsoft. Esta claro que a veces se tienen los juegos y a vecee no, tampoco hay que darle muchas vueltas.


Eso si que es una putada...y de las gordas. Si sabes que juego vas a dar, no lo rebajes. La idea de las rebajas, en mi modesta opinión, es adquirir juegos punteros o con mucha demanda a un buen precio, no ser usadas como gancho para pillar juegos que en un par de semanas de darán gratis "por la jeta" porque eso no incentiva mucho que digamos al gasto en dichas rebajas. Ahora bien, que te regalan el juego que compraste rebajado dos o tres meses después?, nada que hacer, pero al mes siguiente?....mmmm.
Hola.
Yo no me quejo, jeje, solo digo si me parecen un truño o no, en este caso, quizá el SSX juegue online con algún amigo, y el otro, si estuviera en castellano, pues le daría una oportunidad.

Evidentemente, llevo 8 años pagando live, puntos, juegos... no compro live por los juegos gratis [risita]
Habrá que probarlos, el SSX lo tuve en la xbox original y no estaba mal aunque ya casi ni me acuerdo y del otro, me parece que son 3 episodios y solo regalan el primero ¿o no?

Salu2
Vaya mes mas malo de juegos [+risas] de todas formas los probaré a ver que tal están.
Es lo q comente pero solo una persona de quejo de mi queja jeje, entonces prefieren q no se de juegos este mes si no les gustan, les recuerdo q no es obligación bajarlos y jugarlos si no quieren. No sean chillones (mi opinión personal).
alxjedi escribió:Es lo q comente pero solo una persona de quejo de mi queja jeje, entonces prefieren q no se de juegos este mes si no les gustan, les recuerdo q no es obligación bajarlos y jugarlos si no quieren. No sean chillones (mi opinión personal).


Si regalan un juego que no me gusta se puede decir o soy un "chillón"? no acabo de entender..
Tienes razón no es chillón sino quejumbroso.
Ah vale, que como es un regalo el juego es bueno sí o sí, comprendo.
Y yo dije q es bueno?, yo dije q no es obligatorio bajarlo y jugarlo si no quieren y q no sean quejumbrosos!
Pues yo creo que aquí valen tanto las opiniones positivas como las negativas acerca de un juego (por eso es un "foro"), faltar a alguién por no tener la misma opinión es lo que creo que ya no vale.
Entonces cual es la queja si mi opinión es también valida?
alxjedi escribió:Entonces cual es la queja si mi opinión es también valida?


Hombre, no creo que esté al mismo nivel decir "el juego de este mes no me gusta" que decir "callarse chillones quejumbrosos", pero bueno lo dejamos aquí. Yo tanto si me gusta un juego como si no daré una opinión (que no queja), lo siento. ;)
Buenas:

¿Se sabe ya cuáles son los juegos que dan en el mes de dicembre con Games with gold?

Gracias de antemano.
dino80 escribió:Buenas:

¿Se sabe ya cuáles son los juegos que dan en el mes de dicembre con Games with gold?

Gracias de antemano.


Imagen Imagen
El arcade Raven podéis bajar la demo y en cuanto este gratis actualizar la licencia
Lolocor1984 escribió:
alxjedi escribió:Entonces cual es la queja si mi opinión es también valida?


Hombre, no creo que esté al mismo nivel decir "el juego de este mes no me gusta" que decir "callarse chillones quejumbrosos", pero bueno lo dejamos aquí. Yo tanto si me gusta un juego como si no daré una opinión (que no queja), lo siento. ;)


Déjalo Lolocor, es imposible hacerle entender xD
9571 respuestas