Games With Gold

He creado la cuenta americana y ya tiene gold, pero a la hora de migrar la cuenta a Japon me da error ("There’s a problem completing your move right now. Please check the Region Change Support Page to make sure it will work for you, and try again later.") alguna idea ??
Yo me descargado esta mañana el MONACO y veré que tal esta noche, y deseando que llegue el 16 para el HALO REACH jejeje. Todavía sigo jugando (lo que el trabajo me permite) al DISHONORED que me parece un juegazo.

Saludos a todos.
Porkulizer escribió:He creado la cuenta americana y ya tiene gold, pero a la hora de migrar la cuenta a Japon me da error ("There’s a problem completing your move right now. Please check the Region Change Support Page to make sure it will work for you, and try again later.") alguna idea ??

Si has quitado el método de pago, te habrá bloqueado la migración(supongo que alguna cosa mas). Aunque vuelvas a poner un método de pago no podrás realizar la migración.

Algo parecido me paso con una cuenta el mes pasado, que me dejó quitarle el método de pago sin terminar el periodo de GOLD, lógicamente ya no me dejó realizar la migración.

Alguien con consola PAL ha podido descargar el kameo de Brasil(NTSC)? (usando vpn imagino)
corbi escribió:
Porkulizer escribió:He creado la cuenta americana y ya tiene gold, pero a la hora de migrar la cuenta a Japon me da error ("There’s a problem completing your move right now. Please check the Region Change Support Page to make sure it will work for you, and try again later.") alguna idea ??

Si has quitado el método de pago, te habrá bloqueado la migración(supongo que alguna cosa mas). Aunque vuelvas a poner un método de pago no podrás realizar la migración.

Algo parecido me paso con una cuenta el mes pasado, que me dejó quitarle el método de pago sin terminar el periodo de GOLD, lógicamente ya no me dejó realizar la migración.

Alguien con consola PAL ha podido descargar el kameo de Brasil(NTSC)? (usando vpn imagino)

Del Kameo los que tenemos consola PAL nos podemos ir olvidando ya que a ser NTSC no te dejara bajarlo ni aunque uses VPN ya que no esta bloqueado por región sino por formato (el juego no es región free ).
corbi escribió:
Porkulizer escribió:He creado la cuenta americana y ya tiene gold, pero a la hora de migrar la cuenta a Japon me da error ("There’s a problem completing your move right now. Please check the Region Change Support Page to make sure it will work for you, and try again later.") alguna idea ??

Si has quitado el método de pago, te habrá bloqueado la migración(supongo que alguna cosa mas). Aunque vuelvas a poner un método de pago no podrás realizar la migración.

Algo parecido me paso con una cuenta el mes pasado, que me dejó quitarle el método de pago sin terminar el periodo de GOLD, lógicamente ya no me dejó realizar la migración.

Alguien con consola PAL ha podido descargar el kameo de Brasil(NTSC)? (usando vpn imagino)


El juego pesa lo mismo en españa y en brasil puede que sea posible que alguien con consola NTSC te ayude a gregarlo al historial y despues migras para ver si lo puedes jugar
gametag: tormento1989 para cuando este el reach yo es que el primero no me molo mucho
Shellshock escribió:El juego pesa lo mismo en españa y en brasil puede que sea posible que alguien con consola NTSC te ayude a gregarlo al historial y despues migras para ver si lo puedes jugar
Krysos escribió:Del Kameo los que tenemos consola PAL nos podemos ir olvidando ya que a ser NTSC no te dejara bajarlo ni aunque uses VPN ya que no esta bloqueado por región sino por formato (el juego no es región free ).

Gracias por las respuestas, era lo que me imaginaba, pues ya cuando salió en Japón era un caso similar.

Descargado sin problemas Castlevania HD XD
¿Habéis probado el Monaco?
No he visto nada de info al respecto.
pomaniac escribió:¿Habéis probado el Monaco?
No he visto nada de info al respecto.

http://www.destructoid.com/review-monac ... 2073.phtml
No me gusto nada el Monaco. Esperando el reach!
Pues por lo visto ahora si juegas los juegos de GwG durante 10 horas y antes de que pongan el siguiente te dan puntos en Rewards xD

Eso creo que es nuevo.
largeroliker escribió:Pues por lo visto ahora si juegas los juegos de GwG durante 10 horas y antes de que pongan el siguiente te dan puntos en Rewards xD

Eso creo que es nuevo.

Se que hace poco metieron una lista con nuevos sistemas para conseguir puntos, alomejor es lo que tu dices.
Entre el Monaco y el que han regalado con la One me parece que he regresado a los años 80 con mi spectrum ... ¬_¬
seamorgan escribió:Entre el Monaco y el que han regalado con la One me parece que he regresado a los años 80 con mi spectrum ... ¬_¬

JAJAJAJA, nueva degeneracion jajajaj, yo solo con lo que tengo por jugar de los GWG tengo para rato, me falta vida jajaj
Bueno pues yo me apunto al halo reach, ya lo tengo asi que si alguno lo tiene podemos ir dandole caña o si no el 16 nos vemos en el live.
Qué bien se está portando últimamente MS con los juegos no indies que regala (Max Payne -noooooo, quería decir Hitman Absolution- Dishonored, Halo Reach). Contando los días hasta el 16 para echarle el guante a ese Halo Reach
Al Bundy escribió:Qué bien se está portando últimamente MS con los juegos no indies que regala (Max Payne, Dishonored, Halo Reach). Contando los días hasta el 16 para echarle el guante a ese Halo Reach


El Max Payne cuándo lo han regalado?
Lolocor1984 escribió:
Al Bundy escribió:Qué bien se está portando últimamente MS con los juegos no indies que regala (Max Payne, Dishonored, Halo Reach). Contando los días hasta el 16 para echarle el guante a ese Halo Reach


El Max Payne cuándo lo han regalado?


Uhmmm, hace cuatro o cinco meses si no me falla la memoria.

largeroliker escribió:Nunca [+risas]


Joder, a ver si me estoy confundiendo de saga :-?

Edito: jajaja, me he liado con el Hitman Absolution, sorry, los pille por la misma época y se me han cruzado los cables.
Al Bundy escribió:
Lolocor1984 escribió:
Al Bundy escribió:Qué bien se está portando últimamente MS con los juegos no indies que regala (Max Payne, Dishonored, Halo Reach). Contando los días hasta el 16 para echarle el guante a ese Halo Reach


El Max Payne cuándo lo han regalado?


Uhmmm, hace cuatro o cinco meses si no me falla la memoria.

largeroliker escribió:Nunca [+risas]


Joder, a ver si me estoy confundiendo de saga :-?

Edito: jajaja, me he liado con el Hitman Absolution, sorry, los pille por la misma época y se me han cruzado los cables.


De regalarlo hace mas tiempo, hace 4 o 5 meses ya te digo que no, lo que pasa es que lo pusieron de oferta muy barato y quizas eso sique coincide con las fechas que comentas.
Txurrito escribió:De regalarlo hace mas tiempo, hace 4 o 5 meses ya te digo que no, lo que pasa es que lo pusieron de oferta muy barato y quizas eso sique coincide con las fechas que comentas.


Como he editado más arriba, el que regalaron fue Hitman Absolution (otro juegazo). Efectivamente, mezclé los dos. Perdón por la confusión.
Txurrito escribió:Bueno pues yo me apunto al halo reach, ya lo tengo asi que si alguno lo tiene podemos ir dandole caña o si no el 16 nos vemos en el live.

Yo lo tengo el online, porque es el que metieron en el halo 1 aniversario me falta la tele que vendí la mía para comprarme otra yo me retrasare unos días xd, estoy con una de esas de tubo de CRT xd
seamorgan escribió:Entre el Monaco y el que han regalado con la One me parece que he regresado a los años 80 con mi spectrum ... ¬_¬


Me lo has quitado de la punta de la lengua..... XD
A las 7:14 hora española no se puede descargar aun el reach...
Arxon escribió:A las 7:14 hora española no se puede descargar aun el reach...


por que los juegos aparecen el dia 1° y 16 de cada mes XD
revisa alrato cuando falte unas 3 o 4 horas antes de las 12 y ya estara el reach
Paciencia aqui e México apenas son las 1221 de la madrugada apenas inicia el 15 y hasta en la noche como a las 7pm lo sueltan además si ya te esperaste 15 días q mas da q esperes unas horas total igual lo vas a descargar no además aun falta el tiempo de descarga pesa mas de 6 gigas. Así q ni se emocionen ni se desesperen. Chale!
Ostia es verdad... Que salen los dias 16... Vaya fallo.. Estoy de translado y estoy un poco descolocado
¿Cuando esta disponible el Reach? ¿Llegara para jugar hoy?
No saben si en algún otra región estará otro juego q no sea el halo reach?
Demoniun escribió:¿Cuando esta disponible el Reach? ¿Llegara para jugar hoy?



Mañana 16 compañero,que ganaaaaas
alxjedi escribió:No saben si en algún otra región estará otro juego q no sea el halo reach?

Creo que en Alemania ya lo dieron. Deben poner otro
videjuca escribió:
alxjedi escribió:No saben si en algún otra región estará otro juego q no sea el halo reach?

Creo que en Alemania ya lo dieron. Deben poner otro



Creo que te confundes con el Halo Wars que si estubo en algunos paises, pero el Reach no me suena que lo hayan puesto en ningún país como juego GWG

Lo más seguro es que esté el Reach en todos los bazares [decaio]
Kamalh_Arduin escribió:
videjuca escribió:
alxjedi escribió:No saben si en algún otra región estará otro juego q no sea el halo reach?

Creo que en Alemania ya lo dieron. Deben poner otro



Creo que te confundes con el Halo Wars que si estubo en algunos paises, pero el Reach no me suena que lo hayan puesto en ningún país como juego GWG

Lo más seguro es que esté el Reach en todos los bazares [decaio]


Ya revise y todos los bazares tienen el Reach [decaio]
aunque no me puedo quejar por que me pille el adictivo Orcs Must Die!, el Castlevania y Kameo :p
Me dice que en mi región el juego no esta disponible ... ya me ha pasado un par de veces incluso con Halo 3 ... no se que hacer para poder descargar el juego :-|
Descargando el Reach ... volveremos a darle una oportunidad GRATIS ... [poraki] [poraki]

Salu2
Daniel_lda escribió:Me dice que en mi región el juego no esta disponible ... ya me ha pasado un par de veces incluso con Halo 3 ... no se que hacer para poder descargar el juego :-|


de que region es tu cuenta es de USA ??
si es asi tiene bloqueo regional y tienes que hacer una red vpn (ver en youtube) por que fisicamente te encuentras en chile
Descargando Halo reach....que buenoooo!!
:-? :-? joder, no me deja bajarlo por estar in Irlanda. }:/ }:/ }:/
Hola, leo desde hace tiempo los foros de EOL pero esta es la primera vez que escribo. [oki]
Lo hago para informar que en el bazar de Japón está gratis el Hard Corps: Uprising
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 0258410a18

Mi nick en Xbox360 es theotocopoulos. Agregadme para jugar al Halo:Reach o a Castelvania. Esa peñita a seguir así. [sonrisa]
theotocopoulos escribió:Hola, leo desde hace los foros de EOL pero esta es la primera vez que escribo. [oki]
Lo hago para informar que en el bazar de Japón está gratis el Hard Corps: Uprising
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 0258410a18

Mi nick en Xbox360 es theotocopoulos. Agregadme para jugar al Halo:Reach o a Castelvania. Esa peñita a seguir así. [sonrisa]


te me has adelantado, jeje. otro juego mas a la lista, con este compensamos el halo que casi todo el mundo lo tenemos.
Thx!!
A los q bajaron Castlevania en el bazar de Japón sabían q regalan también un personaje Dlc llamado Yoko q normalmente venden en las otras regiones.
theotocopoulos escribió:Hola, leo desde hace los foros de EOL pero esta es la primera vez que escribo. [oki]
Lo hago para informar que en el bazar de Japón está gratis el Hard Corps: Uprising
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 0258410a18

Mi nick en Xbox360 es theotocopoulos. Agregadme para jugar al Halo:Reach o a Castelvania. Esa peñita a seguir así. [sonrisa]


me acabas de alegrar la noche yo revise anoche y estaba el reach en japon pero en este momento lo agrego tenia rato que quería este arcade XD

Edito...
Que suerte que en japon dieron 2 juegos me deje llevar por el reach [carcajad]
Gracias por el soplo! Pero el halo reach en japon no se puewde descargar :(
Gendohikari escribió:Gracias por el soplo! Pero el halo reach en japon no se puewde descargar :(

Tiene bloqueo en la mayoría de paises.

Si quieres la versión de Halo Reach doblada al castellano, me temo que solo la PAL españa lo lleve.
Igualmente para las versiones latinas, también tendrán bloqueo.(desconozco si están localizadas)

Microsoft protege sus juegos por regiones.

La cuenta turca que tenía para el Orcs Must Die, no te deja descargar la versión de Halo Reach.

En caso de poder descargarla de otro país que no sea el tuyo te arriesgas a que no esté localizado en tu idioma.
Gracias me imaginaba que era eso corbi.Ademas que yo ya tengo el halo reach en físico. Lo quería en digital por vicio xD.
Aqui esta e link del personaje Dlc de Castlevania q les decía gratis, q venden en otros bazares :
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 77d280eff0
¡Por fin Halo Reach! Bien MS [beer]
alxjedi escribió:Aqui esta e link del personaje Dlc de Castlevania q les decía gratis, q venden en otros bazares :
http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 77d280eff0


Excelente info gracias :)
9571 respuestas