Games With Gold

seamorgan escribió:
harryhaller escribió:Ya estamos con el ansia viva de todos los meses [carcajad]

preparaos también para los mensajes tipo "vaya mierda, ese lo pillé de oferta el mes pasado"...

Si, jejeje, eso tampoco faltará XD


Habrá que esperar al lunes que viene (o martes para dar un poco mas de margen) a ver cuantos "ríos de lágrimas" corren por "la mierdajuegos" que darán el siguiente mes XD
Mordeo escribió:
seamorgan escribió:
harryhaller escribió:Ya estamos con el ansia viva de todos los meses [carcajad]

preparaos también para los mensajes tipo "vaya mierda, ese lo pillé de oferta el mes pasado"...

Si, jejeje, eso tampoco faltará XD


Habrá que esperar al lunes que viene (o martes para dar un poco mas de margen) a ver cuantos "ríos de lágrimas" corren por "la mierdajuegos" que darán el siguiente mes XD


Yo, cada mes, me desorino con los lloros de la peña. Sois unos GRANDES, coño!!! [beer]
largeroliker escribió:Como siga Microsoft en esta línea me voy a pensar quedarme Gold para siempre. Menudos juegazos que está dando últimamente.


Ya te digo, sobre todo después de ver las mierdas que esta dando la competencia...
Yo no soy gold porque no juego online pero si dan algun juego que me interese pues me hare 1mes ;).
Aun no descargué Dishonored, voy darle al botón de comprar y ya lo bajaré xD
Habra que ver con que nos sorprende microsoft este mes, la verdad que cada vez estoy mas encantado con los juegos que regalan, hasta me he tenido que comprar un disco duro de 320 GB porque el mio de 60 no daba pa na y las particiones de 32GB me tenian loco pasando de un lado a otro.

¿que juegos os gustarian que regalaran?
farrunandi escribió:¿que juegos os gustarian que regalaran?


Me gustaria que regalaran el Watch dogs XD XD XD
Pero cualquiera bienvenido sea, dice el refran, "A caballo regalao no le mires el diente"
ShinSgo escribió:
farrunandi escribió:¿que juegos os gustarian que regalaran?


Me gustaria que regalaran el Watch dogs XD XD XD
Pero cualquiera bienvenido sea, dice el refran, "A caballo regalao no le mires el diente"

Je no pides nada, a mi me gustaría también q me regalen un Xbox one pero eso no va a suceder, háganse realistas chavos y tengan cordura.
farrunandi escribió:Habra que ver con que nos sorprende microsoft este mes, la verdad que cada vez estoy mas encantado con los juegos que regalan, hasta me he tenido que comprar un disco duro de 320 GB porque el mio de 60 no daba pa na y las particiones de 32GB me tenian loco pasando de un lado a otro.

¿que juegos os gustarian que regalaran?


Pues a mí si regalan el primer borderlands tan contento. Y si le sumas el Guacamelee o algún arcade parecido mes redondo
Yo digo que algún lego
noooo halo reach... lo compré hace poco la coleccionista xD
Q bien acabo de conseguir un código de mapas annyversary de halo reach, ya lo tenia pero ahora mátare a muchos q apenas comiezan a jugar y subiré mas rápido de nivel.
Para quienes no lo tengan -que seguro son pocos xD- se llevaran un juegazo :) .
esta confirmado que son esos dos juegos los que van a dar??el monaco no me suena y el reach lo tengo mas que reventado hace eones..mal mes para mi,pero bueno,tengo juegos a espuertas
buenos juegos para disfrutar
Monaco es un gran juego, pero el Halo lo tiene todo el mundo [triston]
Pues me parecen dos juegazos. Y tengo ambos (bueno, el Monaco para PC), pero me alegro que Games with Gold siga este nivel, la verdad.
panzeroust escribió:Monaco es un gran juego, pero el Halo lo tiene todo el mundo [triston]

Yo no lo tengo.
Fairyboy escribió:
panzeroust escribió:Monaco es un gran juego, pero el Halo lo tiene todo el mundo [triston]

Yo no lo tengo.

Pues felicidades, podrás disfrutar de un imprescindible ;)
WingedDemon escribió:esta confirmado que son esos dos juegos los que van a dar??el monaco no me suena y el reach lo tengo mas que reventado hace eones..mal mes para mi,pero bueno,tengo juegos a espuertas


Efectivamente, en el propio blog de Major Nelson lo tienes ;)
Lastima ya tengo el Reach pero almenos se llenaran los servidores XD

el monaco lo dejare pasar lo bueno que como ese arcade no existe en japon veremos si podemos bajar otro diferente
otro juego en primera persona [+furioso] que ganas de joder(me)
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, cataré el Monaco, que no lo tengo, y el Reach es un juegazo, sí...pero quien no lo tenga a estas alturas sencillamente es porque no le gusta, porque debe estar a 3 € el kilo.
harryhaller escribió:Bueno, cataré el Monaco, que no lo tengo, y el Reach es un juegazo, sí...pero quien no lo tenga a estas alturas sencillamente es porque no le gusta, porque debe estar a 3 € el kilo.

Yo el Reach lo tengo precintado en la estantería desde hará un año; por no encontrar a nadie para jugarlo en cooperativo.
El árcade no me,llama mucho,y el reach ya lo tengo....este mes a mi me la resbala...pero no dejan de ser al menos el reach un auténtico juegazo
¡Cojonudo! Nunca he probado ningún Halo [risita] [risita] El Halo Reach que número de la saga es?
El reach nunca lo he jugado, asi que viene ni pintado.
No me llama ninguno de los dos...pero bueno.. a caballo regalado...
iloveoizo escribió:¡Cojonudo! Nunca he probado ningún Halo [risita] [risita] El Halo Reach que número de la saga es?

El reach digamos que es una precuela....
bifariam escribió:
iloveoizo escribió:¡Cojonudo! Nunca he probado ningún Halo [risita] [risita] El Halo Reach que número de la saga es?

El reach digamos que es una precuela....

Quedaría entre el Halo 3 y el 4. :) Y es un juegaco!
filipus escribió:
bifariam escribió:
iloveoizo escribió:¡Cojonudo! Nunca he probado ningún Halo [risita] [risita] El Halo Reach que número de la saga es?

El reach digamos que es una precuela....

Quedaría entre el Halo 3 y el 4. :) Y es un juegaco!


No. El Reach va antes del Halo 1.

La cronología sería:

1. Halo: Reach
2. Halo 1
3. Halo 2
4. Halo: ODST
5. Halo 3
6. Halo 4
filipus escribió:
bifariam escribió:
iloveoizo escribió:¡Cojonudo! Nunca he probado ningún Halo [risita] [risita] El Halo Reach que número de la saga es?

El reach digamos que es una precuela....

Quedaría entre el Halo 3 y el 4. :) Y es un juegaco!

Por salida del juego estaría entre el 3 y el 4....pero por historia el reach va antes que el 1
Reach bienvenido por lo menos para mi XD siempre me hizo los ojos cuando lo ponían en las ofertas ya solo me faltaría jugar el 2 no soy fan de la saga de hecho el 4 lo compre hace año y medio al saber que seria el ultimo para 360 quien diría que meses después por GWG podría jugar el 3 y pronto el reach [sonrisa]
Pues bienvenidos... no tengo ninguno de los dos... yo de HALO solo tengo el 3... tampoco es que me atraigan [+risas]
Halo reach...nunca lo he jugado, aunque tampoco he jugado a ningún Halo. Vamos a ver qué tal es [+risas]
Monaco y Halo Reach vaya par de juegazooos.

ya se lo ponen jodido a la gente para quejarse, y coincide casi con el Halo Master Chief de ONE.
que listos,

cuántas ones venderá ese combo , de damos el principio y luego los otros cuatro en la ONE.
muchas ONES
vender ones.
Vamos, que para los novatos en la saga Halo como yo, lo suyo sería empezar por Halo Reach. ¿No?

Saludos.
Un mes que no tengo ninguno, qué raro [carcajad] Pero bueno no los jugaré xD
Soutel escribió:Vamos, que para los novatos en la saga Halo como yo, lo suyo sería empezar por Halo Reach. ¿No?

Saludos.


No, yo creo que hay que jugarlos según salieron al mercado, 123 reach 4.
Empezar por Reach es como si te pones a ver "El Padrino Épico", como ver StarWars Episodio I antes que el IV...
Se puede hacer pero no es lo recomendable.
mosotron escribió:
Soutel escribió:Vamos, que para los novatos en la saga Halo como yo, lo suyo sería empezar por Halo Reach. ¿No?

Saludos.


No, yo creo que hay que jugarlos según salieron al mercado, 123 reach 4.
Empezar por Reach es como si te pones a ver "El Padrino Épico", como ver StarWars Episodio I antes que el IV...
Se puede hacer pero no es lo recomendable.


Yo no estoy de acuerdo. A mi de hecho, si son sagas que por lo que sea me he perdido, y quiero empezar a verlas, me gusta hacerlo cronológicamente.
Así que contento, porque yo tampoco he tocado un Halo nunca!!
MUUUUUY guapo REACH. ya lo tuve, pero me hace mucha ilusión volverlo a tener, para mi el Halo más epico, con el mejor Online... me dejo huella.
Arxon escribió:MUUUUUY guapo REACH. ya lo tuve, pero me hace mucha ilusión volverlo a tener, para mi el Halo más epico, con el mejor Online... me dejo huella.

Para mi es también el mejor Halo con diferencia. Bungie se despidió de su saga a lo grande.
Y la epicidad que tiene la campaña es incomparable a la de las otras entregas.

Los que no hayan jugado a Halo, empezar por el Reach lo único malo que puede tener es que después los otros parezcan malos (que no lo són) XD
No son malos son predecibles y monótonos los únicos q me han gusto es halo rech, su matchmaking, es muy bueno y campaña, Odst la historia es diferente y el 4 visualmente es impresionante, pero de ahí en fuera siempre es lo mismo y predecible en la historia aburrida, aunque un punto q tienen todos es la excelente música o sountrack q tienen muy característico.
nunca he jugado a un halo asi que bienvenido es aunque el estilo no me guste mucho
Halo es una saga que no me gusta la verdad . Aunque probaré este que den con el Gold . Le daré una oportunidad
sonyfallon escribió:Halo es una saga que no me gusta la verdad . Aunque probaré este que den con el Gold . Le daré una oportunidad

A mi Halo no me gustaba nada hasta que lo probé XD
Antes solía ser del que los criticaba XD
A mi no me gustan quitando las excepciones mencionadas y yo tengo todos para criticarlos y hacerlos pedazos para q no me digan es q ni los has jugado, así si vas a hablar mal de ellos sabes y das fundamentos verídicos y sostenibles.
Pero criticaba en plan "vah, un shooter más, paso". No de decir que todo era una mierda sin saber ni de que iba XD
Pues a mi me parece un buen mes. ¿Porque?, pues para empezar porque el Halo Reach es un juegazo (yo lo tengo pero es un regalo muy bueno), y el Monaco no lo conozco...asi que ya tengo un incentivo para probar un juego nuevo mas...nada mal :P .

Gracia me ha hecho ver la noticia en portada principal y leer la pandilla de llorones que nunca falta...insisto, ni siquiera porque sean regalados. El cuento de nunca acabar...en fin.
9571 respuestas