Games With Gold

El Orcs Must Die! descargado de Japon y totalmente en castellano al ser arcade. XD
kikupitu escribió:El Orcs Must Die! descargado de Japon y totalmente en castellano al ser arcade. XD


Explica que método usaste, por favor.
¿pero como haceis para conseguir el mes gold gratis del que he oido hablar otras veces para luego poder descargar los GWG de los otros bazares?¿alguien que explique paso a paso como se hace?Mil gracias jeje
El tutorial de como hacerse una cuenta gold de otro bazar está en la primera página.
Yo uso el tutorial de la primera pagina como dice corbi
Sólo el "Orc must die" es el único que se puede descargar de bazar extranjero verdad?
Una pregunta chicos...

Si descarge un juego Games With Gold y por falta de espacio en mi disco duro lo borro, ¿puedo volver a descargarlo gratis tiempo despues?

Gracias de antemano.
Sí, en cualquier momento .
alexgilmar escribió:Una pregunta chicos...

Si descarge un juego Games With Gold y por falta de espacio en mi disco duro lo borro, ¿puedo volver a descargarlo gratis tiempo despues?

Gracias de antemano.

Así es y puedes borrar lo q quieras y luego descargarlo donde quieras cuando quieras aunque ya no seas Gold
Gracias por responder tan rapido compañeros.

Entonces ya podre descargar Dishonored [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se sabe algo de los juegos que llegarán en Septiembre?
alexgilmar escribió:Gracias por responder tan rapido compañeros.

Entonces ya podre descargar Dishonored [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Es mas, no te hace falta ni descargarlo, le das a confirmar la descargas y aunque no se haya descargado ya es tuyo para siempre, es decir le das a descargar y luego cancelas la descarga.

Yo lo hago así para los que no me interesan, como el gotham city impostors, pero si algún día le dejo la consola a alguien o algo y lo quiere jugar o me da una embolia y luego me gustan esos juegos ahí está :p
Dj_Rao escribió:
alexgilmar escribió:Gracias por responder tan rapido compañeros.

Entonces ya podre descargar Dishonored [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Es mas, no te hace falta ni descargarlo, le das a confirmar la descargas y aunque no se haya descargado ya es tuyo para siempre, es decir le das a descargar y luego cancelas la descarga.

Yo lo hago así para los que no me interesan, como el gotham city impostors, pero si algún día le dejo la consola a alguien o algo y lo quiere jugar o me da una embolia y luego me gustan esos juegos ahí está :p

Y por que es gratis XD
Davyd Jones escribió:Se sabe algo de los juegos que llegarán en Septiembre?

Sí, que el día 31 los dicen
Me está encantando dishonored.
Orcs Must Die descargado desde Turquía(Turkey/Türkiye), añadido al wiki de la primera página.

Gracias por el aviso!
Yo aun no he probado el Dishonored sigo con dark soul uff qué difícil!!!
A ver si dan el Forza horizon,,, [(in Pilh Spencer We Trust )] [angelito]
Espero que den algo bueno que valga la pena el dia 1.. pa mi cumpleaños jjajajaja [qmparto]
Venga una porra, yo digo remember me
Hola,

Yo digo que van a realizar una cooperación con Capcom, haciendo el GWCapcom
- Retail: Devil May Cry HD Collection
- Arcade: Jojo's Bizarre Adventure

Razones:
- El juego ha estado de oferta [sonrisa]
- El arcade no se lo espera nadie XD

Saludos
loquecomeeljose escribió:Hola,

Yo digo que van a realizar una cooperación con Capcom, haciendo el GWCapcom
- Retail: Devil May Cry HD Collection
- Arcade: Jojo's Bizarre Adventure

Razones:
- El juego ha estado de oferta [sonrisa]
- El arcade no se lo espera nadie XD

Saludos


Ya te gustaría xp
yo digo:
batman arkhan city
lego el señor de los anillos
lego batman 2
tomb raider
uno de estos seguros los he pillado de oferta y microsoft espera a que yo los compre para regalarlos
del arcade ni idea
Mi apuesta sigue estando en el Alan wake (algún mes acertare)
Me parece sospechoso el RDR, ya van muchas veces que esta en oferta, pero ojala que no, supongo que la mayoría de la gente lo tiene.
Juegos rockstar me da ami que no los regalan.
No dieron ninguno hasta el momento no?
Que no den el RDR que lo acabo de pillar XD
Algun assassins estaria bien.
yo tmb vengo esperando que den el Alan Wake y seria perfecto ya que en la segunda quincena podrian dar el nightmare.

los juegos en primera persona no son lo mio. ZzzZZ
¿Y si dejan de dar juegos? ¿Pondremos el grito en el cielo con tantas expectativas como nos hacemos?
Que yo sepa no están obligados a darlos, lo hacen por que quieren, ¿no?

En fin, sigamos soñando, pero con los pies en el suelo :-)

Salu2
Se lo que va a pasar. Van a dar 2 arcades, da igual que sean muy muy buenos habra muchísimo que se quejaran.
Normalmente da igual lo que den,la gente se queja siempre.
Retamero escribió:Normalmente da igual lo que den,la gente se queja siempre.


Una verdad como un templo...

A la mayoría de la gente le da absolutamente igual que les regalen cosas, si no es algo "de calidad contrastada" o "alto precio", o algo "que no tenían", resulta que "el regalo es una mierda", "que vaya tela", "que como es posible"...

Tal y como decía seamorgan dos o tres comentarios mas atrás, no es obligación de Microsoft regalar nada. Está claro que si lo hace es como respuesta al movimiento que Sony ha hecho durante tanto tiempo como es regalar juegos en el plus (no entraré aqui a valorar si es "alquilar" o "regalar", la cuestión es jugar juegos gratis y punto...sin pagar un quinto), con lo cual se trata ni mas ni menos que de una estrategia de mercado y nada más.

Ahora, el tema está en que regalen lo que regalen, siempre habrá gente llorando porque no le tocó el juego que quería, o salió el juego que ya tenía (o recién se había comprado en oferta), o dieron "un arcade de mierda que seguro no juega nadie" (cuando la verdad es que fijo, pero fijo, que el 95% de los juegos enlistados se juegan, por alguien mas o por alguien menos, pero alguien habrá que los pruebe o adquiera....otra cosa es que se comente o no); pero la cuestión es quejarse...

A mi evidentemente también me ha tocado que regalen juegos que ya tenía y que incluso adquirí poco tiempo antes de oferta...¿y que?. Me jodo y ya está, a veces el ansia puede mas que la razón y bueno...lo que vaya a tocar o no en la oferta de regalos es una lotería, con lo cual lo mejor es disfrutar con lo que se tiene y si toca algo nuevo en los regalos, mira..."a caballo regalado no le mires el dentado", y santas pascuas.

Considero que iniciativas como estas son buenas porque motivan a comprar sistemas. Adquiriendo por 200 euros (o mas barato según el sitio, ahi ya no se) una 360 con disco duro de 250 gigas, mas dos juegos en formato descargable (alguien dijo oferta Darksiders 2+Tomb Raider??), y un mando; y sumándole 1 añito de gold a 29.90 o 30 euros en según que páginas de internet, ya teneis consolón, mas juegos de calidad contrastada y encima sabiendo que cada mes os irán llenando el disco duro con 2 juegos gratis "por la cara". Que mas quereis??...hombre, por pedir yo quiero que la versión nueva del Diablo 3 + Ripper of Souls me lo regalen y encima que me lo traigan a casa, pero no caerá esa breva...esto es un negocio a fin de cuentas...

Y es como dice un colega "da igual si lo vas a jugar o no, si ocupa mucho o poco espacio en el disco duro...es gratis y ya está. Bájalo, pruébalo, y si te gusta guay, y sino...lo borras y ya está, ¿cual es el drama?" Tal cual.

Saludos!
Mordeo escribió:
Retamero escribió:Normalmente da igual lo que den,la gente se queja siempre.


Una verdad como un templo...

A la mayoría de la gente le da absolutamente igual que les regalen cosas, si no es algo "de calidad contrastada" o "alto precio", o algo "que no tenían", resulta que "el regalo es una mierda", "que vaya tela", "que como es posible"...

Tal y como decía seamorgan dos o tres comentarios mas atrás, no es obligación de Microsoft regalar nada. Está claro que si lo hace es como respuesta al movimiento que Sony ha hecho durante tanto tiempo como es regalar juegos en el plus (no entraré aqui a valorar si es "alquilar" o "regalar", la cuestión es jugar juegos gratis y punto...sin pagar un quinto), con lo cual se trata ni mas ni menos que de una estrategia de mercado y nada más.

Ahora, el tema está en que regalen lo que regalen, siempre habrá gente llorando porque no le tocó el juego que quería, o salió el juego que ya tenía (o recién se había comprado en oferta), o dieron "un arcade de mierda que seguro no juega nadie" (cuando la verdad es que fijo, pero fijo, que el 95% de los juegos enlistados se juegan, por alguien mas o por alguien menos, pero alguien habrá que los pruebe o adquiera....otra cosa es que se comente o no); pero la cuestión es quejarse...

A mi evidentemente también me ha tocado que regalen juegos que ya tenía y que incluso adquirí poco tiempo antes de oferta...¿y que?. Me jodo y ya está, a veces el ansia puede mas que la razón y bueno...lo que vaya a tocar o no en la oferta de regalos es una lotería, con lo cual lo mejor es disfrutar con lo que se tiene y si toca algo nuevo en los regalos, mira..."a caballo regalado no le mires el dentado", y santas pascuas.

Considero que iniciativas como estas son buenas porque motivan a comprar sistemas. Adquiriendo por 200 euros (o mas barato según el sitio, ahi ya no se) una 360 con disco duro de 250 gigas, mas dos juegos en formato descargable (alguien dijo oferta Darksiders 2+Tomb Raider??), y un mando; y sumándole 1 añito de gold a 29.90 o 30 euros en según que páginas de internet, ya teneis consolón, mas juegos de calidad contrastada y encima sabiendo que cada mes os irán llenando el disco duro con 2 juegos gratis "por la cara". Que mas quereis??...hombre, por pedir yo quiero que la versión nueva del Diablo 3 + Ripper of Souls me lo regalen y encima que me lo traigan a casa, pero no caerá esa breva...esto es un negocio a fin de cuentas...

Y es como dice un colega "da igual si lo vas a jugar o no, si ocupa mucho o poco espacio en el disco duro...es gratis y ya está. Bájalo, pruébalo, y si te gusta guay, y sino...lo borras y ya está, ¿cual es el drama?" Tal cual.

Saludos!


Pues yo me entere este mes que se hacia esto. Y estoy disfrutando como un niño con el de motocross y el dishonred me parece buenisimo. Esperando con ganas el del mes que viene jeje
harloneti escribió:
Mordeo escribió:
Retamero escribió:Normalmente da igual lo que den,la gente se queja siempre.


Una verdad como un templo...

A la mayoría de la gente le da absolutamente igual que les regalen cosas, si no es algo "de calidad contrastada" o "alto precio", o algo "que no tenían", resulta que "el regalo es una mierda", "que vaya tela", "que como es posible"...

Tal y como decía seamorgan dos o tres comentarios mas atrás, no es obligación de Microsoft regalar nada. Está claro que si lo hace es como respuesta al movimiento que Sony ha hecho durante tanto tiempo como es regalar juegos en el plus (no entraré aqui a valorar si es "alquilar" o "regalar", la cuestión es jugar juegos gratis y punto...sin pagar un quinto), con lo cual se trata ni mas ni menos que de una estrategia de mercado y nada más.

Ahora, el tema está en que regalen lo que regalen, siempre habrá gente llorando porque no le tocó el juego que quería, o salió el juego que ya tenía (o recién se había comprado en oferta), o dieron "un arcade de mierda que seguro no juega nadie" (cuando la verdad es que fijo, pero fijo, que el 95% de los juegos enlistados se juegan, por alguien mas o por alguien menos, pero alguien habrá que los pruebe o adquiera....otra cosa es que se comente o no); pero la cuestión es quejarse...

A mi evidentemente también me ha tocado que regalen juegos que ya tenía y que incluso adquirí poco tiempo antes de oferta...¿y que?. Me jodo y ya está, a veces el ansia puede mas que la razón y bueno...lo que vaya a tocar o no en la oferta de regalos es una lotería, con lo cual lo mejor es disfrutar con lo que se tiene y si toca algo nuevo en los regalos, mira..."a caballo regalado no le mires el dentado", y santas pascuas.

Considero que iniciativas como estas son buenas porque motivan a comprar sistemas. Adquiriendo por 200 euros (o mas barato según el sitio, ahi ya no se) una 360 con disco duro de 250 gigas, mas dos juegos en formato descargable (alguien dijo oferta Darksiders 2+Tomb Raider??), y un mando; y sumándole 1 añito de gold a 29.90 o 30 euros en según que páginas de internet, ya teneis consolón, mas juegos de calidad contrastada y encima sabiendo que cada mes os irán llenando el disco duro con 2 juegos gratis "por la cara". Que mas quereis??...hombre, por pedir yo quiero que la versión nueva del Diablo 3 + Ripper of Souls me lo regalen y encima que me lo traigan a casa, pero no caerá esa breva...esto es un negocio a fin de cuentas...

Y es como dice un colega "da igual si lo vas a jugar o no, si ocupa mucho o poco espacio en el disco duro...es gratis y ya está. Bájalo, pruébalo, y si te gusta guay, y sino...lo borras y ya está, ¿cual es el drama?" Tal cual.

Saludos!


Pues yo me entere este mes que se hacia esto. Y estoy disfrutando como un niño con el de motocross y el dishonred me parece buenisimo. Esperando con ganas el del mes que viene jeje


Es que ambos juegos son buenísimos, cada uno en lo suyo (uno para partidas cortas y/o piques con los colegas, y el otro si te gustan los juegos con buena historia y mas profundidad).

La cuestión no es si te gustan o no los juegos que regalan, de todo hay en la viña del señor y para gustos colores, sino que al menos disfrutar (o intentarlo) con lo que regalan y dar una oportunidad, de eso se trata...al menos en mi opinión :) .
loquecomeeljose escribió:Hola,

Yo digo que van a realizar una cooperación con Capcom, haciendo el GWCapcom
- Retail: Devil May Cry HD Collection
- Arcade: Jojo's Bizarre Adventure

Razones:
- El juego ha estado de oferta [sonrisa]
- El arcade no se lo espera nadie XD

Saludos


Dan el arcade de jojo y me [amor]
Y el devil tambien molaria.

El de mechas ese hd tambien estaria bien
Devil Crown escribió:
loquecomeeljose escribió:Hola,

Yo digo que van a realizar una cooperación con Capcom, haciendo el GWCapcom
- Retail: Devil May Cry HD Collection
- Arcade: Jojo's Bizarre Adventure

Razones:
- El juego ha estado de oferta [sonrisa]
- El arcade no se lo espera nadie XD

Saludos


Dan el arcade de jojo y me [amor]


El de mechas ese hd tambien estaria bien
Y el devil tambien molaria.


Como den el bizarre y el DMCHD a mi me da algo.
Son buenísimos, y ni uno de los dos tengo para Xbox360 [babas]
Se oyen rumores de battlefield 4 y peggle 2 para gwg en septiembre... La verdad es muy descabellado, ya que BF4 vale 70 pavos en la store... Bueno, yo lo pongo que seguramente sean falsos rumores, pero quien sabe.
deifmeister escribió:Se oyen rumores de battlefield 4 y peggle 2 para gwg en septiembre... La verdad es muy descabellado, ya que BF4 vale 70 pavos en la store... Bueno, yo lo pongo que seguramente sean falsos rumores, pero quien sabe.


Pero battlefield 4 no esta digital para 360 :-?
Shellshock escribió:
deifmeister escribió:Se oyen rumores de battlefield 4 y peggle 2 para gwg en septiembre... La verdad es muy descabellado, ya que BF4 vale 70 pavos en la store... Bueno, yo lo pongo que seguramente sean falsos rumores, pero quien sabe.


Pero battlefield 4 no esta digital para 360 :-?


Ya, es que es todo muy raro pero como no es en la primera ni segunda web que veo esos 2 juegos... A ver si en un par de dias los sueltan....
Yo espero q no den esos, prefiero otro tipo de juegos
Esos juegos están en el EA access.
tate escribió:yo digo:
batman arkhan city
lego el señor de los anillos
lego batman 2
tomb raider
uno de estos seguros los he pillado de oferta y microsoft espera a que yo los compre para regalarlos
del arcade ni idea



Pues este está de oferta esta semana, así que si Microsoft quiere superarse a sí misma, podría regalarlo en el GwG, batirían el récord de Dishonored. Toda la semana de oferta, y al final de la oferta, "oye, que os lo regalamos" [+risas]
Si ponen el Tomb Raider ya se me caen los cojones al suelo [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, que juegazo el Dishoroned. Brutal... Estos son los juegos que te hacen recuperar la ilusión por los videojuegos...

;)

Saludos!!!
Como siga Microsoft en esta línea me voy a pensar quedarme Gold para siempre. Menudos juegazos que está dando últimamente.
javitronik escribió:Si ponen el Tomb Raider ya se me caen los cojones al suelo [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, que juegazo el Dishoroned. Brutal... Estos son los juegos que te hacen recuperar la ilusión por los videojuegos...

;)

Saludos!!!



Pues ojalá lo den. Ya lo tengo y es un juegazo, si lo regalan lo vais a disfrutar mucho.

Y si, Dishonored es una pasada, me está encantando (aunque llevo un par de semanas que casi no he estado en casa) [+risas]
nik0_ escribió:
javitronik escribió:Si ponen el Tomb Raider ya se me caen los cojones al suelo [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, que juegazo el Dishoroned. Brutal... Estos son los juegos que te hacen recuperar la ilusión por los videojuegos...

;)

Saludos!!!



Pues ojalá lo den. Ya lo tengo y es un juegazo, si lo regalan lo vais a disfrutar mucho.

Y si, Dishonored es una pasada, me está encantando (aunque llevo un par de semanas que casi no he estado en casa) [+risas]


Yo el tomb raider lo tengo, pero por mi que lo den para que los disfrute mas gente porque mas que un juego es una maravilla, total últimamente para jugar con el curro poco tiempo a ver si me paso el dishonored y este mes cuando cobre me busco algún gold de un año por 25 30 euros.
Se supongo que antes del finde nos enteraremos, ¿no?
seamorgan escribió:Se supongo que antes del finde nos enteraremos, ¿no?


depende si consideras el domingo 31 antes del fin de semana, xd bueno a ver si hay suerte y lo dicen estos días que yo estoy pendiente de renovar.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ya estamos con el ansia viva de todos los meses [carcajad]

preparaos también para los mensajes tipo "vaya mierda, ese lo pillé de oferta el mes pasado"...
harryhaller escribió:Ya estamos con el ansia viva de todos los meses [carcajad]

preparaos también para los mensajes tipo "vaya mierda, ese lo pillé de oferta el mes pasado"...

Si, jejeje, eso tampoco faltará XD
9571 respuestas