Games With Gold

Puff ese Code VEronica me atrae mucho y no creo que lo saquen los RE venden muy bien.
Txurrito escribió:Puff ese Code VEronica me atrae mucho y no creo que lo saquen los RE venden muy bien.



Eso es verdad . Dudo que saquen en GWG algún RES . Pero ¿el Lost Planet 1 o 2? Yo pienso que tienen muchas papeletas
creo recordar que el code verónica lo dieron en japon, y el lost planet 2 en Alemania
Pues el Darkstalkers estaria bien, que mas da que alguien lo tenga! No todos lo tenemos!
claro,nos ha jodio...siempre que tu no lo tengas no pasa nada...
WingedDemon escribió:claro,nos ha jodio...siempre que tu no lo tengas no pasa nada...


Cuando es al reves no ha pasado nada, han dado: Sleeping Dogs, Gow, Dead Island, Dust, Dark Souls y ahora Dishonored y los tengo, la verdad me da igual, que los disfruten las personas que no los tienen, yo ya los disfrute en su dia y no se puede contentar a todos, y el nivel de los juegos esta subiendo y lo estan haciendo muy bien, es normal que si dan juegos buenos algunos los tengamos, pero nada, parece que la gente prefiere que den morralla solo porque no los tienen en su coleccion.
Criterioh escribió:
WingedDemon escribió:claro,nos ha jodio...siempre que tu no lo tengas no pasa nada...


Cuando es al reves no ha pasado nada, han dado: Sleeping Dogs, Gow, Dead Island, Dust, Dark Souls y ahora Dishonored y los tengo, la verdad me da igual, que los disfruten las personas que no los tienen, yo ya los disfrute en su dia y no se puede contentar a todos, y el nivel de los juegos esta subiendo y lo estan haciendo muy bien, es normal que si dan juegos buenos algunos los tengamos, pero nada, parece que la gente prefiere que den morralla solo porque no los tienen en su coleccion.

me referia(y medio de cachondeo)a que "tu"(uno mismo y no a ti concretamente)que si es un juego que no tienes pues de p..ta madre,por que vamos a ser sinceros,queda muy bonito decir eso de que..yo ya lo tenia pero que guay que lo van a disfrutar los que no lo tenian aun,aqui todos preferimos que den buenos juegos y a ser posible que no tengamos y quien niegue eso es un falso.Y volviendo a lo que dije con relacion a mi primer mensaje..entre un amigo mio y yo hemos pillado casi todos los juegos que capcom ha puesto de oferta,si los quieren regalar pues que lo hagan,pero lo que no puede ser es que los rebajen y al mes o 2 meses lo regalen,es una tomadura de pelo que ademas solo conseguira que esos juegos rebajados,los usuarios acabemos por no comprar
Yo de ahí carne de GwG el remember me canta bastante....
Yo creo que para el mes que viene van a dar el forza horizon seguro como está al salir el nuevo ,
Encima ese lo pusieron de oferta la otra vez puede que lo den ;)
GoKu_ELiTe escribió:Yo creo que para el mes que viene van a dar el forza horizon seguro como está al salir el nuevo ,
Encima ese lo pusieron de oferta la otra vez puede que lo den ;)



El horizon lo dudo mucho . Pero el 4 ( que ya lo tengo desde hace 2 años ) puede ...
WingedDemon escribió:
Criterioh escribió:
WingedDemon escribió:claro,nos ha jodio...siempre que tu no lo tengas no pasa nada...


Cuando es al reves no ha pasado nada, han dado: Sleeping Dogs, Gow, Dead Island, Dust, Dark Souls y ahora Dishonored y los tengo, la verdad me da igual, que los disfruten las personas que no los tienen, yo ya los disfrute en su dia y no se puede contentar a todos, y el nivel de los juegos esta subiendo y lo estan haciendo muy bien, es normal que si dan juegos buenos algunos los tengamos, pero nada, parece que la gente prefiere que den morralla solo porque no los tienen en su coleccion.

me referia(y medio de cachondeo)a que "tu"(uno mismo y no a ti concretamente)que si es un juego que no tienes pues de p..ta madre,por que vamos a ser sinceros,queda muy bonito decir eso de que..yo ya lo tenia pero que guay que lo van a disfrutar los que no lo tenian aun,aqui todos preferimos que den buenos juegos y a ser posible que no tengamos y quien niegue eso es un falso.Y volviendo a lo que dije con relacion a mi primer mensaje..entre un amigo mio y yo hemos pillado casi todos los juegos que capcom ha puesto de oferta,si los quieren regalar pues que lo hagan,pero lo que no puede ser es que los rebajen y al mes o 2 meses lo regalen,es una tomadura de pelo que ademas solo conseguira que esos juegos rebajados,los usuarios acabemos por no comprar


Ya me llamaste falso xD, la verdad cuando son buenos juegos, los que regalan y yo ya los tenía me alegra mucho, ya que de esa forma muchas personas lo van a poder disfrutar y ver lo bueno que son esos juegos. Aproximadamente han dado en GWG más de 15 juegos que yo ya tenía, la verdad excepto por Dead Island (para mis gustos es horrible) todos los juegos que yo ya tenía los considero de buenos para arriba; si me preguntas quisiera que den juegos como Tomb Raider, Bayonetta y Dante´s Inferno, pese a que yo ya los tengo, ya que sus ventas no fueron algo extraordinario pero son excelentes títulos. Sencillamente si son buenos juegos los que regalan no me interesa si ya los tengo o no
sonyfallon escribió:El horizon lo dudo mucho . Pero el 4 ( que ya lo tengo desde hace 2 años ) puede ...

Pues yo lo veo al revés, y mira que el que me falta es justo el 4 [+risas]

Además creo que no está en el marketplace y el Horizon sí.
largeroliker escribió:
sonyfallon escribió:El horizon lo dudo mucho . Pero el 4 ( que ya lo tengo desde hace 2 años ) puede ...

Pues yo lo veo al revés, y mira que el que me falta es justo el 4 [+risas]

Además creo que no está en el marketplace y el Horizon sí.


ojala den alguno, pero me da a mi que no, yo con el fifa 14 me conformo por pedir que no quede :)
Tomb Raider acabara cayendo para promocionar la secuela. Yo ya lo tengo, pero ojala.
roly82 escribió:Tomb Raider acabara cayendo para promocionar la secuela. Yo ya lo tengo, pero ojala.



Ojalá sea así . El otro día estuve apunto de hacerme con el por 16€ . Pero no me lo compré porque venía con las voces en ingles ( comprado en Zavvi.es ) y eso me hecho un poco para atrás .
sonyfallon escribió:
roly82 escribió:Tomb Raider acabara cayendo para promocionar la secuela. Yo ya lo tengo, pero ojala.



Ojalá sea así . El otro día estuve apunto de hacerme con el por 16€ . Pero no me lo compré porque venía con las voces en ingles ( comprado en Zavvi.es ) y eso me hecho un poco para atrás .

Insisto para eso están los diccionarios o en su defecto el Internet, pero cada quien sus gustos.
Por favor no empecemos otro debate sin sentido.
Que cada uno haga lo que le salga de sus pendiente reales.
Dupre escribió:Por favor no empecemos otro debate sin sentido.
Que cada uno haga lo que le salga de sus pendiente reales.

Por eso dije cada quien sus gustos!!
Mejor dejemoslo en que Microsoft nos de lo que mejor sea conveniente [carcajad]
Pregunta:
Si dejo de tener gold por lo que entendi sigo teniendo el jeugo no?
Si lo desistalo lo puedo descargar aunque ya no sea gold? si lo desistalo lo puedo volver a descargar siendo gold?
esque no se por 5 euros que me cuetsa el gold 1 mes que me regalen jeugos lo veo demasiado bonito jaja
harloneti escribió:Pregunta:
Si dejo de tener gold por lo que entendi sigo teniendo el jeugo no?
Si lo desistalo lo puedo descargar aunque ya no sea gold? si lo desistalo lo puedo volver a descargar siendo gold?
esque no se por 5 euros que me cuetsa el gold 1 mes que me regalen jeugos lo veo demasiado bonito jaja

El juego lo tienes aunque no seas Gold y lo puedes descargar aunque lo borres cuando quieras desde el bazar o el historial de descarga
harloneti escribió:Pregunta:
Si dejo de tener gold por lo que entendi sigo teniendo el jeugo no?
Si lo desistalo lo puedo descargar aunque ya no sea gold? si lo desistalo lo puedo volver a descargar siendo gold?
esque no se por 5 euros que me cuetsa el gold 1 mes que me regalen jeugos lo veo demasiado bonito jaja


Es así de bonito si XD pero en XBONE no funciona así, hay que ser gold para poder jugarlos como en las consolas de sony
Qué buen final de Agosto vamos a pasar .... :-)
y porque me netero siempre tarde de estas promociones? jajaja pues gracias por la info ya me pille mi mes gold jaja
harloneti escribió:y porque me netero siempre tarde de estas promociones? jajaja pues gracias por la info ya me pille mi mes gold jaja


No se si lo has pensado pero el haberte hecho gold hoy te da derecho a los juegos de este mes y al primero del que viene ;)
Dj_Rao escribió:
harloneti escribió:y porque me netero siempre tarde de estas promociones? jajaja pues gracias por la info ya me pille mi mes gold jaja


No se si lo has pensado pero el haberte hecho gold hoy te da derecho a los juegos de este mes y al primero del que viene ;)

jajaja no... no lo pense... vaya alegria/subidon me as dado jaja
alxjedi escribió:
harloneti escribió:Pregunta:
Si dejo de tener gold por lo que entendi sigo teniendo el jeugo no?
Si lo desistalo lo puedo descargar aunque ya no sea gold? si lo desistalo lo puedo volver a descargar siendo gold?
esque no se por 5 euros que me cuetsa el gold 1 mes que me regalen jeugos lo veo demasiado bonito jaja

El juego lo tienes aunque no seas Gold y lo puedes descargar aunque lo borres cuando quieras desde el bazar o el historial de descarga



Puntazo a favor de la XBOX 360 si señor !
Yo tomé la decisión de no comprar ya más juegos de 360 en favor de lo que tenía ya adquirido y lo que vayan regalando con GwG y la verdad es que de momento no me ha salido mal la jugada :-)

Salu2
seamorgan escribió:Yo tomé la decisión de no comprar ya más juegos de 360 en favor de lo que tenía ya adquirido y lo que vayan regalando con GwG y la verdad es que de momento no me ha salido mal la jugada :-)

Salu2

Yo no suelo comprar juegos digitales que valen mas de 5 euros en parte por eso y en parte porque en físico almenos lo puedo vender, pero en digital cuando compre la one y casque la 360 pos ya no creo que me pille otra 360 y supongo que se perderán.
Cuando van a poner el dishonored??
patxy1985 escribió:Cuando van a poner el dishonored??


ya está desde xbox .com
El game with gold de Japon es un arcade llamado "Orcs Must Die!" por lo tanto no tendra bloque de region

en el bazar de Lithuania y Yemen no existe el dishonored pero aun no sale algun otro gratis estare pendiente a mañana [360º]
Shellshock escribió:El game with gold de Japon es un arcade llamado "Orcs Must Die!" por lo tanto no tendra bloque de region

en el bazar de Lithuania y Yemen no existe el dishonored pero aun no sale algun otro gratis estare pendiente a mañana [360º]


Y que tal esta el Orcs Must Die! ese? estoy por crearme una cuenta a ver xD. Voy a bajarme la demo primero a ver que tal.

En Lithuania y Yemen hay GwG??
Messiahs escribió:
Shellshock escribió:El game with gold de Japon es un arcade llamado "Orcs Must Die!" por lo tanto no tendra bloque de region

en el bazar de Lithuania y Yemen no existe el dishonored pero aun no sale algun otro gratis estare pendiente a mañana [360º]


Y que tal esta el Orcs Must Die! ese? estoy por crearme una cuenta a ver xD. Voy a bajarme la demo primero a ver que tal.

En Lithuania y Yemen hay GwG??

Yo te lo recomiendo me gusta mucho y para los q no saben n inglés esta en Español
El Orcs Must Die también esta gratis en Turquía por si alguien le interesa.
Alguien tiene indea si el Dishonored tiene bloqueo regional si me lo descargo directamente de EEUU? ¿esta doblado al castellano?

Un saludo y gracias.
Kamalh_Arduin escribió:Alguien tiene indea si el Dishonored tiene bloqueo regional si me lo descargo directamente de EEUU? ¿esta doblado al castellano?

Un saludo y gracias.


lo del bloqueo no lo se, doblado si esta, totalmente en español
Kamalh_Arduin escribió:Alguien tiene indea si el Dishonored tiene bloqueo regional si me lo descargo directamente de EEUU? ¿esta doblado al castellano?

Un saludo y gracias.


Mi cuenta es de EEUU y lo agrege al historial sin problemas asi que no tiene bloqueo, sobre el idioma no se pero imagino que esta en español o almenos con subtitulos
Gracias por las respuestas :)
Kamalh_Arduin escribió:Alguien tiene indea si el Dishonored tiene bloqueo regional si me lo descargo directamente de EEUU? ¿esta doblado al castellano?

Un saludo y gracias.

Dishonored tiene bloqueo regional de USA a España, yo nunca lo pude comprar.
largeroliker escribió:
Kamalh_Arduin escribió:Alguien tiene indea si el Dishonored tiene bloqueo regional si me lo descargo directamente de EEUU? ¿esta doblado al castellano?

Un saludo y gracias.

Dishonored tiene bloqueo regional de USA a España, yo nunca lo pude comprar.


Puede que no sea bloqueo de region sino bloqueo de formato (NTSC - PAL) por que acabo de ver y el juego en america pesa 4.41GB y en algunos bazares de europa como españa pesa 4.58GB
Entonces supongo que al llegar al 70% se cancelará la descarga :(
A mí no me dejaba ni comprarlo con la cuenta americana.
Dishonored descargado y con ganas de probarlo XD
Juegazo!

Estuve toda la noche dándole y con ganas de continuar esta tarde de nuevo. Grande esto del GWG! [sonrisa]

;)

Saludos!!!

P.D: Y entre medias el Motocross Madness, que es otro juegazo super entretenido.
Yo el Dishonored me lo pase en su día y lo vendí.
Me pareció un señor juego.
Me gustaría probar los dlc
alguna confirmación de otras regiones que no sean dishonored???
fonastrasport escribió:alguna confirmación de otras regiones que no sean dishonored???


en la hoja pasada puse cual era es un arcade que esta en japon y turquía
elborcs verdad??pensé que era un rumor,por eso preguntaba,gracias
A Alguien más no le va la descarga del Dishonored? se me queda en un 15% y no descarga más y luego se me cancela. Ayudaaaaaaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
9571 respuestas