Games with Gold (Ya disponible)

Cada uno allá con su conciencia. Ya me pasó algo parecido con strider y lo que pasó es que me lo quitaron y ya está.
Pues a mi me mola el juego de este mes. Esta claro que seria mucho mejor si nos dieran juegos triple A, pero para algo que regalan yo no me voy a quejar. El problema es que en una consola, con 1 año de vida, algunos quieren que les den los juegos de una categoria mayor y cada mes se hacen expectativas de que nos van a regalar un Dead Rising 3 o el Ryse. En definitiva, nadie os obliga a pagar el live, yo mientras voy a seguir recordando al Rastan con el juego de este mes, que a mi me encanta¡¡.
Es el mismo tema mes si y mes también. Creo que salvo el primer mes de GWG. El de este mes me parece el mes mas flojo. Yo haciendo uso de un comentario de un compañero de este hilo, hubiese esperado un año mas para hacer el GWG en la One y ofrecer algún juego mas cañero. No recuerdo cuales fueron los de la 360 en diciembre pasado, pero creo recordar que fueron algo normalitos, así que no espero ninguna revolución en el servicio de cara a navidades. Los juegos, sean cuales sean, si son gratis, son buenos. A ampliar la biblioteca que entre GWG y EA ACCESS y alguna adquisición por ahí, surtido me encuentro.
Nada yo creo que del Volgarr voy a pasar, he llegado al nivel 3 y más de lo mismo, a memorizar cada cosa. Y yo que pensaba que era un juego arcade de acción. Aquí dejo unas notas útiles del juego para quien le interese.
http://steamcommunity.com/app/247240/discussions/0/846966336363408466/

El de golf si que está bastante chulo, a este si le voy a dedicar su tiempo, y más con la de tiempo que no pillaba un juego así de golf chulo, porque los de EA son demasiado serios y paranoias de jugar. Me gusta de este su sencillez y al mismo tiempo hay que saber jugarlo.
A mi en de golf no me sale la opción de comprar.
BlackBear escribió:A mi en de golf no me sale la opción de comprar.

El juego es gratis, es el DLC "desbloquear juego completo" el que era de pago y con Gold es gratis. Y tienes que pillarlo desde uno de los bazares que se ha dicho por algún sitio que es gratis, como Alemania, Japón, Nueva Zelanda, Brasil y alguno más.
A mi me da yuyu hacer lo del juego de golf XD , aunque fijo que lo acabare haciendo con el paso de los días si veo que no pasa nada a la gente que lo a echo [+risas]
A mi me pide una tarjeta de crédito cuando voy a cualquier bazar donde el de golf esta gratis. La duda es la siguiente, cuando banearon gente por jugar a juegos gratis de otros bazares, when teoría era porque esos jugadores estaban gratis por error y tenias que crearte cuentas FALSAS, ahora ni te creas cuentas, ni está gratis por error, por lo que no debería haber problema, y más cuando hay región free en los bazares y se lleva más de un año la gente comprando en otros bazares.

Alguien ha probado a meter datos que no seas reales en la tarjeta de crédito de esos bazares para bajar el juego gratis? El de golf, después de probar el trial, me pareció bastante entretenido.
una pregunta que tengo un vecino con la xbox one que dice que no se puede descargar en ella y jugar los games with gold que regalan para la xbox 360, en cambio estube en casa de un amigo el otro dia y Juraria que jugaba al darksiders 2 en la xbox one con total tranquilidad no solo el darksiders 2 si no toda la lista de games with gold que an ido regalando para la xbox 360 en la one, como se hace? asi se lo explicare al pobre vecino que se esta perdiendo jugazos jaja.

gracias.
Jonap escribió:una pregunta que tengo un vecino con la xbox one que dice que no se puede descargar en ella y jugar los games with gold que regalan para la xbox 360, en cambio estube en casa de un amigo el otro dia y Juraria que jugaba al darksiders 2 en la xbox one con total tranquilidad no solo el darksiders 2 si no toda la lista de games with gold que an ido regalando para la xbox 360 en la one, como se hace? asi se lo explicare al pobre vecino que se esta perdiendo jugazos jaja.

gracias.

No le expliques nada, no son compatibles y no se puede jugar a juegos de 360 en la one
Jonap escribió:una pregunta que tengo un vecino con la xbox one que dice que no se puede descargar en ella y jugar los games with gold que regalan para la xbox 360, en cambio estube en casa de un amigo el otro dia y Juraria que jugaba al darksiders 2 en la xbox one con total tranquilidad no solo el darksiders 2 si no toda la lista de games with gold que an ido regalando para la xbox 360 en la one, como se hace? asi se lo explicare al pobre vecino que se esta perdiendo jugazos jaja.

gracias.

Quizás tu amigo tenía conectada la 360 a One, pero estaría jugando con el mando de 360. De otra forma no se puede.
Buenas.Una pregunta,os vibra mucho el mando con el ultimo juego que han dado,el volgarr.Yo he tenido que desconectar la vibracion por que era brutal las sacudidas en el gatillo ¬_¬ .
Pitiklin escribió:Buenas.Una pregunta,os vibra mucho el mando con el ultimo juego que han dado,el volgarr.Yo he tenido que desconectar la vibracion por que era brutal las sacudidas en el gatillo ¬_¬ .

Yo dejé de jugar porque creía que iba a reventar el mando. [+furioso]
otro mes flojo, a ver si para navidad se estiran con los juegos decentes porque madre mia.... y no digo que el vogarr sea malo, pero tampoco es que sea muy bueno....
a mi también me pasa que últimamente me vibra el mando para todo, no se si ha sido la ultima actu de los betatesters pero es insoportable, y me pasa con casi todos los juegos, ayer con el sunset era un cachondeo :-| :-| :-| :-|

Respecto al juego del gold, no voy ni a bajarlo [hallow] [hallow]
el de golf esta muy muy bien este mes jejejej
Yo creía que iba a llevar una línea ascendente este sistema de GwG en One cuando lanzaron el Max y luego el Guacamelee, pero llevamos unos meses que no me están gustando nada los juegos. Gustos habrá par todos pero personalmente el Volgarr the viking, el Strike Suit Zero, el Crimson, el Chariot.... no me están enganchando nada de nada.
borj1ta escribió:Yo creía que iba a llevar una línea ascendente este sistema de GwG en One cuando lanzaron el Max y luego el Guacamelee, pero llevamos unos meses que no me están gustando nada los juegos. Gustos habrá par todos pero personalmente el Volgarr the viking, el Strike Suit Zero, el Crimson, el Chariot.... no me están enganchando nada de nada.


el max y el guacamelee son de otra liga comparados con los últimos que están dando [ginyo] [ginyo]
mekausmal escribió:el de golf esta muy muy bien este mes jejejej

[mamaaaaa] , al final me lo bajo..y mira que me da yuyu por posible baneo, en caso de ostion ¿se perderían todos los juegos digitales que tenemos verdad?
Yo el de golf iba a bajarlo... y resulta que ya lo tenía... se ve que en algún momento desde el lanzamiento de One estuvo gratis en el bazar español. [carcajad]
darksch escribió:Nada yo creo que del Volgarr voy a pasar, he llegado al nivel 3 y más de lo mismo, a memorizar cada cosa. Y yo que pensaba que era un juego arcade de acción. Aquí dejo unas notas útiles del juego para quien le interese.
http://steamcommunity.com/app/247240/discussions/0/846966336363408466/

El de golf si que está bastante chulo, a este si le voy a dedicar su tiempo, y más con la de tiempo que no pillaba un juego así de golf chulo, porque los de EA son demasiado serios y paranoias de jugar. Me gusta de este su sencillez y al mismo tiempo hay que saber jugarlo.

El Volgarr tiene un estilo totalmente arcade. En el enlace que has puesto, la mayoria de las quejas son respecto al sistema de guardado, que muchos no entienden como funciona. El juego en si tiene las mecanicas de las recreativas... Inicias el nivel, avanzas, mueres y recuerdas porque has muerto.. vuelves a empezar avanzas un poco mas y asi. Cada vez que mueres tienes que iniciar el nivel entero. No hay check points y precisamente eso es lo que me gusta. Hay dias que consigo pasarme un nivel y hay dias que estoy 1 hora sin poder pasarmelo y se que al proximo dia, tendre que empezar de nuevo ese nivel.
kolombo escribió:Yo el de golf iba a bajarlo... y resulta que ya lo tenía... se ve que en algún momento desde el lanzamiento de One estuvo gratis en el bazar español. [carcajad]

Yo creo que no tienes el juego completo [+risas] , te tienes que bajar el dlc que es el que desbloquea el juego al completo
chopy360 escribió:El juego en si tiene las mecanicas de las recreativas... Inicias el nivel, avanzas, mueres y recuerdas porque has muerto..

No como este juego, eso te lo aseguro. Muy distinto es que recordar ciertos enemigos ayuden a pasar una zona a que a cada paso sea de memoria. Será porque no habré jugado arcades, y esto no es desde luego. Es paso-muere, paso-muere, paso-muere es más Rick Dangerous me parece a mí que Rastan. No se me parece en nada a todos los arcades que he jugado. Muy distinto es ese sistema de memorizas o mueres del Volgarr a "pillarle el truco" (secuencia de ataques, algún enemigo o trampa fija) que se tiene en los arcades de verdad, pero en los cuales al final dependes de tu habilidad y no de tu memoria para avanzar. En un arcade no hace falta que siempre siempre hagas lo mismo, o si no mueres fijo.
iotz escribió:
kolombo escribió:Yo el de golf iba a bajarlo... y resulta que ya lo tenía... se ve que en algún momento desde el lanzamiento de One estuvo gratis en el bazar español. [carcajad]

Yo creo que no tienes el juego completo [+risas] , te tienes que bajar el dlc que es el que desbloquea el juego al completo


Vale, ahora he leído lo del dlc [+risas]
darksch escribió:
chopy360 escribió:El juego en si tiene las mecanicas de las recreativas... Inicias el nivel, avanzas, mueres y recuerdas porque has muerto..

No como este juego, eso te lo aseguro. Muy distinto es que recordar ciertos enemigos ayuden a pasar una zona a que a cada paso sea de memoria. Será porque no habré jugado arcades, y esto no es desde luego. Es paso-muere, paso-muere, paso-muere es más Rick Dangerous me parece a mí que Rastan. No se me parece en nada a todos los arcades que he jugado. Muy distinto es ese sistema de memorizas o mueres del Volgarr a "pillarle el truco" (secuencia de ataques, algún enemigo o trampa fija) que se tiene en los arcades de verdad, pero en los cuales al final dependes de tu habilidad y no de tu memoria para avanzar. En un arcade no hace falta que siempre siempre hagas lo mismo, o si no mueres fijo.



Pues sinceramente a mi con Shinobi o Rastan me pasa igual, hasta que voy conociendo qué hacer en cada zona me van matando. Estoy dandole mucho al Shinobi ultimamente y vamos, es exactamente lo mismo en ese sentido aunque con menos trampas en plan: muere y vuelve a por más. Lo que pasa es que si que es cierto que Volgarr deja menos todavía a la habilidad e improvisación.

Yo creo que es un juego muy de nicho, no voy a entrar en la calidad o no del mismo, a mí me agrada tener este juego ahí igual que me agrada jugar a 1001spikes... pero son juegos que, más allá de su estética retro, son muy de nicho, para un grupo de jugadores muy determinados y por ello dudo que sea una buena elección para GWG.
En Rastan ahora mismo sin tener que recordar cada cosa al detalle me puedo pasar el mundo 1 y hasta el boss del 2 sin ningún problema, y menos sin desesperarme. Porque me basta saber que hay algunos enemigos fijos como las bandadas de murciélagos y trampas, las cuales no necesita memorizar donde están (que saber donde están ayuda, pero no es crucial), ya que me vale con ir atento y maniobrar a tiempo con habilidad y reflejos, y si me mata alguna pues a la siguiente vida ya se que está ahí, pero lejos de memorizarlas todas.
Es decir en Rastan tengo la total sensación de que puedo ir avanzando y que la experiencia me va sirviendo para pasar zonas que antes no podría. Cosa muy lejana a tener que hacer, a cada paso, exactamente una cosa o mueres.
Hay mucha diferencia entre aprender o saber jugarlo, a memorizar cada mínimo elemento.

El 1001 Spikes no tiene comparación, es un juego diseñado para eso, con fases pequeñas y movimiento rápido. No un juego que avanza a ritmo de tortuga reumática en el que te matan al final y vuelta a empezar, y donde te van a matar si no te has aprendido absolutamente TODO lo que te vas encontrando y haces exactamente la secuencia de turno. Vamos que lo que he disfrutado el 1001 Spikes es igual a la pesadumbre cada vez que intento con el Volgarr.

Margen de maniobra NULO, es como puede resumirse. Y eso para mí no es un arcade. Hacer un juego no es un programa y pegarle gráficos y sonido, hay que saber hacerlo. Y el hecho de darle pinta a juego de antes no le da para nada el feeling de juego de antes.
Si a mi 1001 Spikes me encanta xD Solo comento que, sin entrar en si un título es mejor o peor, que está claro que este Volgarr no termina de agradarme a mí tampoco... dudo que regalar juegos dirigidos a un público tan determinado sea una buena decisión para GWG.
darksch escribió:Margen de maniobra NULO, es como puede resumirse. Y eso para mí no es un arcade. Hacer un juego no es un programa y pegarle gráficos y sonido, hay que saber hacerlo. Y el hecho de darle pinta a juego de antes no le da para nada el feeling de juego de antes.


Es un juego muy complicado, pero es exactamente lo que quisieron hacer los desarrolladores de Volgarr.
Si jugaste al ghost and gobs, por poner un ejemplo muy conocido, era muy similar al volgarr, tenías que saber que hacer en cada punto y como pasarlo porque sino te follaban y presentaba la misma dificultad. El feeling de juego de antes para mi si que lo cumple con creces.
Con la diferencia que en los Ghouls hay checkpoints y el muñeco corre bastante más. Añadiendo que usar armas a distancia siempre deja más margen jugable. Con el mando en las manos es cuando noto todo esto perfectamente, que no me convence.

Si el estilo que ha quedado es precisamente lo que buscaban, pues a mí no me gusta.
darksch escribió:Con la diferencia que en los Ghouls hay checkpoints y el muñeco corre bastante más. Añadiendo que usar armas a distancia siempre deja más margen jugable. Con el mando en las manos es cuando noto todo esto perfectamente, que no me convence.

Si el estilo que ha quedado es precisamente lo que buscaban, pues a mí no me gusta.


Si el muñeco corre más, tienes checkpoints pero no vidas infinitas como en el Volgarr, por lo que es casi más fácil el Volgar incluso que el Ghost que tenías 3 vidas y si morías a empezar de cero. Lo que quería decir es que es la misma tónica de ir avanzando para saber que hay que hacer, y tienes que hacer X cosa para pasar ese tramo, como pasaba con la gran mayoría de arcades de antaño.

La verdad es que a mí me ha llegado a desesperar muchas veces y de hecho ahora solo me echo alguna partida de vez en cuando para ver si avanzo un poco y ya esta. Me lo compré cuando salió y sigo intentando matar al tercer jefe xDD
Para eso hay continues. Sea como sea es más fácil aprenderse los "trucos" en los juegos arcade reales que en este que parece un memory card game de esos xD

Yo lo único que sé es que mientras con los arcades me lo paso pipa, por muy difíciles que sean, con este me aburro. Precisamente son esos detalles que son la planificación y diseño (velocidad y salto del personaje, que cosas aprenderse y cuales no, el que tira armas a distancia como arma base, etc.) lo que hacen al juego en sí. Parecerán detalles que pasan desapercibidos pero cuando te pones a los mandos es cuando todo ese aglomerado de factores que es la planificación y el diseño salen a la luz.

Me llegué al nivel 3 y pensaba acabarme al menos una ruta para ver un final, pero me parece que no. Es que no me divierto nada jugándolo, y para jugar por jugar pues como que no.

Y repito, no es la dificultad. Ahí me he terminado el 1001 Spikes, siempre he sido de los de jugar a los arcades a tope dificultad (SoR2 mania con 1 vida, TF4 maniac, Probotector en hard, Ikaruga en hard, Radiant Silvergun Saturn mode en hard, etc.). Es por sopor [maszz]
darksch escribió:Para eso hay continues.


Eso es de mariquitas, hay que pasárselos con 5 duros!! xD

Saludos
Sí como una vez que nos pasamos el D&D ToD con 10 duros jugando 2, y matando al dragón. No me preguntes como pero lo hicimos, y ya no soy capaz de repetirlo xD

Ahora que me acuerdo otro ejemplo es el Megaman X4 (yo jugué al Rockman en Saturn no lo trajeron), la hostia de difícil pero te incita a repetir y seguir lo que haga falta, porque al final tu habilidad si que cuenta y no sólo tu memoria, que es lo que me desespera con este juego.
yo con el de golf y el max ya me sale rentable el gwg! Que dos juegazos me parecen
Una pregunta, si me hago gold hoy, aun sigo pudiendo bajar The Crimson Dragon? esque he visto que no tiene fecha de salida.

Edito: Ando un poco liado, básicamente, ¿qué juegos tengo disponibles entre 360 y One si me suscribo ahora?
holy_3051 escribió:Una pregunta, si me hago gold hoy, aun sigo pudiendo bajar The Crimson Dragon? esque he visto que no tiene fecha de salida.

Edito: Ando un poco liado, básicamente, ¿qué juegos tengo disponibles entre 360 y One si me suscribo ahora?

En One, Chariot y Volgarr. En 360 tienes el Viva Piñata: Trouble in Paradise y el Red Faction Armaggedon a partir del dia 15, que dejara de estar el otro
una consulta:

yo en su tiempo me baje el demo del jueguito de golf , obviamente estaba incompleto..ahora me gustaria bajarlo full con el programa GWG desde el bazar de brasil pero en todos los bazares me dice juego ya descargado y cuando lo instalo me sigue pareciendo como " demo "

alguna solucion ??


saludos
Tienes que bajar lo que pone "Desbloquear juego completo" o algo parecido, esta mas abajo en la web, fijate
Owax escribió:Tienes que bajar lo que pone "Desbloquear juego completo" o algo parecido, esta mas abajo en la web, fijate

Verdad , la poca costumbre al hacer cosas desde la web.


Saludos y gracias
Descargado sin ningún problema desde la web y estableciendo como país Brasil, además lo curioso que no me ha puesto ningún tipo de problemas y no tengo ninguna dirección de facturación en Brasil (imagino que como es gratis).
A ver si no nos meten el mes que viene el de Golf a nosotros... y entonces tendríamos que ir a Alemania, Brasil, Japón...a ver qué les han dado a ellos xD xD
Pues a mí, con dos cuentas distintas, en ambas me pide que meta un modo de pago. Así que lo dejaré pasar.
Conseguido el powerstar golf completo desde brasil.
A mi tampoco me da muy buen rollo lo del Golf asi que como creo que es un juego que no merece la pena, por ahora pasando.
A mi me pidio meter una opcion de pago, lo hice y me lo descargue sin ningun cargo adicional
¿Algún baneado por coger el golf prestado de Alemania?, yo fijo que lo haré pero esperare a últimos de mes [+risas]
Ya benearon en 360 por ir a buscar descuentos a otros países...
Me da mal rollo coger este juego se Golf por la patilla. Si fuera un Halo 5 todavía me lo pensaba xD
Pienso escribió:Ya benearon en 360 por ir a buscar descuentos a otros países...
Me da mal rollo coger este juego se Golf por la patilla. Si fuera un Halo 5 todavía me lo pensaba xD

se supone que a diferencia de la X360 la X1 es region free.. o no ??
l0stforlife escribió:
Pienso escribió:Ya benearon en 360 por ir a buscar descuentos a otros países...
Me da mal rollo coger este juego se Golf por la patilla. Si fuera un Halo 5 todavía me lo pensaba xD

se supone que a diferencia de la X360 la X1 es region free.. o no ??


Una cosa es comprar en uno u otro bazar y otra llevarse cosas de gratis XD
Todo esto me recuerda a los tiempos de la 360,,, cuando la gente sacaba mandos, volantes, memory cards.... despues cortaron el tema y todo dios quejandose.
25882 respuestas