Games with Gold (Ya disponible)

alfageorge escribió:me parece un cagarro de juego, pa tras pa lante pa tras pa lante y venga a morir y morir.

pues si tio, no entiendo esto de los time out. creo que no he pasado del tutorial, escuchaba a gente que decía que molaba y a mi la estética pixel no me tira para atras, pero esto de morir y morir un +1 para ti ;)
borj1ta escribió:No es un post para hablar del Outlast pero ya que estamos, yo también me lo pasé, me gusta el género y no voy a decir que sea una mierda (tampoco es para eso) pero lo repito, es incomprensible el hype que tiene.

Que aquí gustos los colores, por supuesto. Me parece bastante (por mucho) mejor el Amnesia, que ya tiene sus años.


No quiero desviar el post demasiado, pero quiza la respuesta a esta pregunta sea la clave:

¿Cuantos juegos más como Outlast hay en las nuevas consolas?¿O en las anteriores?

;)

salu2
Sobre el tema "morir y morir" no entiendo que eso sea un punto negativo, más cuando puedes ir hacia atrás y "salvar" a tu personaje, o seguir jugando. No es que morir sea algo definitivo, no tiene la mayor importancia morir o no. No le puede gustar a todo el mundo, pero personalmente creo que algunos no comprendieron o no congeniaron con la mecánica del juego si exgrimen cosas así como defectos. Esto dicho con respeto y desde un punto de vista analítico, que a mí me da igual si os gusta o no y,como dije antes, los gustos son gustos.


Respecto a Outlast pues personalmente tampoco me está gustando, pero por ejemplo tampoco me gustaron los cLock Tower, ni el Haunting Ground al cabo de unas horas. Y Ammnesia me pareció infumable xD xD. Entiendo que su fuerte, el de Outlast y los juegos que cité, es hacerte sentir esa tensión y pegarte algún sustillo, pero para mí no es suficiente para que un juego me guste. En Outlast hay momentos bien conseguidos con esa tensión, pero en general la mecánica de estar escapando todo el rato me aburre. Me parece poco rica, con muy poca sustancia. Creo que se ignoran elementos que podrían funcionar en juegos como este, como el sigilo o los puzzles. No es un juego que rete al ingenio en ningún momento, que te pida absolutamente nada como jugador más que estar delante de la pantalla y sentir angustia. No tiene puzzles, ni mecánicas de sigilo que funcionen para engañar a nuestros perseguidores, que tienen ojos hasta en el cogote en ocasiones. No hay ningún tipo de engaño que podamos llevar a cabo, practicamente ninguna libertad a la creatividad del jugador a la hora de burlar la vigilancia de nuestros perseguidores. Respeto a quien la ambientación, música, historia y capacidad de hacer sentir tensión les sea suficiente para ponerse delante de la pantalla, en mi caso Outlast no consigue engancharme como juego por todo lo que he relatado antes. Aún así considero que sería un buen regalo para GWG, y comprendo a quien le guste.

Y ya que citais Alien Isolation espero que ese juego sea capaz de ofrecernos algo más, puzzles cuanto menos, pero tengo mis dudas y por eso lo he quitado de mi lista de compra hasta leer más comentarios ;)
Me acabo de comprar el gold y solo me salen para descargar el crimson dragon y el super time forze, los demas que figuran en la lista me salen para pagar ya, por ejemplo el guacamalee cuesta 13 euros y pico , esta la lista desactualizada o esque que sigan en blnaco no quiere decir que esten aun disponibles para su descarga con gold? gracias
maikel_xp escribió:Me acabo de comprar el gold y solo me salen para descargar el crimson dragon y el super time forze, los demas que figuran en la lista me salen para pagar ya, por ejemplo el guacamalee cuesta 13 euros y pico , esta la lista desactualizada o esque que sigan en blnaco no quiere decir que esten aun disponibles para su descarga con gold? gracias


Si no canjeaste la licencia en su día ya te los perdiste y no los podrás bajar aprovechando GwG.
Scopata escribió:
maikel_xp escribió:Me acabo de comprar el gold y solo me salen para descargar el crimson dragon y el super time forze, los demas que figuran en la lista me salen para pagar ya, por ejemplo el guacamalee cuesta 13 euros y pico , esta la lista desactualizada o esque que sigan en blnaco no quiere decir que esten aun disponibles para su descarga con gold? gracias


Si no canjeaste la licencia en su día ya te los perdiste y no los podrás bajar aprovechando GwG.

Es que si no te pillas un mes de live, te descargas todos los juegos gratis y a correr, tienen que compensar a los que tenemos live constante.
pyrumano escribió:
Scopata escribió:
maikel_xp escribió:Me acabo de comprar el gold y solo me salen para descargar el crimson dragon y el super time forze, los demas que figuran en la lista me salen para pagar ya, por ejemplo el guacamalee cuesta 13 euros y pico , esta la lista desactualizada o esque que sigan en blnaco no quiere decir que esten aun disponibles para su descarga con gold? gracias


Si no canjeaste la licencia en su día ya te los perdiste y no los podrás bajar aprovechando GwG.

Es que si no te pillas un mes de live, te descargas todos los juegos gratis y a correr, tienen que compensar a los que tenemos live constante.


Claro, si estoy de acuerdo. Sólo le contestaba al compañero ;)
El Crimson Dragon va a estar todo el mes otra vez para descarga? No habrá "cambio" de juego en algún momento?

Salu2
seamorgan escribió:El Crimson Dragon va a estar todo el mes otra vez para descarga? No habrá "cambio" de juego en algún momento?

Salu2


No tiene pinta, ya lo hicieron hacen dos meses que repitieron el Max y se mantuvo todo ese mes. Habrá que esperar hasta Octubre para ver otros juegos.
Menuda mierda de mes, me imagino que se han dejado el dinero en el Halo Reach porque en la xbox one no ha sido jajaja.

Si me dices que daban un juego nuevo y muy valorado como fué el caso del guacamelee pues genial, pero lo de este mes ha sido vergonzoso. Tengo los 1000g de super time force y creo que tarde como dia y medio en sacarlos.
ikesada escribió:
seamorgan escribió:El Crimson Dragon va a estar todo el mes otra vez para descarga? No habrá "cambio" de juego en algún momento?

Salu2


No tiene pinta, ya lo hicieron hacen dos meses que repitieron el Max y se mantuvo todo ese mes. Habrá que esperar hasta Octubre para ver otros juegos.

Vaya mes más largo me queda entonces en cuánto a la One ... jaja

Gracias!
Nuhar escribió:Menuda mierda de mes, me imagino que se han dejado el dinero en el Halo Reach porque en la xbox one no ha sido jajaja.

Si me dices que daban un juego nuevo y muy valorado como fué el caso del guacamelee pues genial, pero lo de este mes ha sido vergonzoso. Tengo los 1000g de super time force y creo que tarde como dia y medio en sacarlos.

¿Y la calidad del juego se mide en lo que se tardan para los 1000G?. El Guacamelee me aburrió bastante por muy valorado que esté, así que por esas dicho mes sería más vergonzoso para mí. Supongo que al menos te lo habrás pasado ya en modo super duro.
darksch escribió:
Nuhar escribió:Menuda mierda de mes, me imagino que se han dejado el dinero en el Halo Reach porque en la xbox one no ha sido jajaja.

Si me dices que daban un juego nuevo y muy valorado como fué el caso del guacamelee pues genial, pero lo de este mes ha sido vergonzoso. Tengo los 1000g de super time force y creo que tarde como dia y medio en sacarlos.

¿Y la calidad del juego se mide en lo que se tardan para los 1000G?. El Guacamelee me aburrió bastante por muy valorado que esté, así que por esas dicho mes sería más vergonzoso para mí. Supongo que al menos te lo habrás pasado ya en modo super duro.


jajajaja, hombre, esta claro que no se pide por los G, faltaria mas, es solo un indicativo de lo corto que es y que al menos me he molestado en "completar el juego".

En super duro no he jugado, seguro que supone un reto, no lo dudo, pero no tiene el suficiente aliciente como para plantearme jugarlo. Ya de por si el juego es corto y no veía el momento de terminarlo, es muy repetitivo y el humor es un poco infantil.

Yo al menos me esperaba mucho mas del juego, me habían hablado bien de él y además es como si fuera el único juego que regalan porque el otro es repetido del mes pasado (si al menos fuera de hace un año...). Al final es para gustos, eso es indudable, para el mio ha sido una autentica basura. Espero que sea porque el proximo mes recibiremos algo mas decente.
Ojalá el mes próximo lo que regalen valga la pena ... algo de catálogo tiene la One como para ir regalando juegos que al iniciarlos no pareces que estés en una One ...

Salu2
Ya solo queda una semana para que llegue el GwG de Octubre, empezamos con las apuestas?

-Lococycle
-Outlast
Nuhar escribió:Ya solo queda una semana para que llegue el GwG de Octubre, empezamos con las apuestas?

-Lococycle
-Outlast


[tadoramo]
Nuhar escribió:Ya solo queda una semana para que llegue el GwG de Octubre, empezamos con las apuestas?

-Lococycle
-Outlast

+1.
Yo con estos dos me doy por satisfecho
Zombie Driver
Angry Birds: Star Wars
Puestos a soñar... Zombie driver y outlast
Yo apuesto por Lococycle y Contrast, despues Powestar Golf y Zombie Driver.

Por cierto menudo juegazo Super Time Force, no he tenido tiempo de probar las otros aun.
Lo suyo seria Outlast y punto [sonrisa] pero outlast lo veo dificil la verdad, no quedaron muy satisfechos con lo del PSN Plus como para volver a regalarlo...
WILL_2 escribió:Lo suyo seria Outlast y punto [sonrisa] pero outlast lo veo dificil la verdad, no quedaron muy satisfechos con lo del PSN Plus como para volver a regalarlo...

Ni regalado lo jugaria [sonrisa]
De los GwG no sé si será en Octubre o más tarde, pero el Lococycle lo pondría como un 100% de posibilidades de que lo "regalen". Si en PC salió más tarde y lo han vendido en un bundle (y ni siquiera de Humble Bundle) es que andarán necesitados de dinero. Así que siendo de los primeros en aparecer de la consola, y con participación de Microsoft (no sé si son los dueños del estudio), caerá seguro. Ahora a ver cuando.
Y al Zombie Driver le pasa algo parecido, con el agravante de que al no ser juego de salida no tengo claro si habrá vendido algo. Pero imagino que más adelante caerá también...
Pero a ver si empiezan a caer ya juegos "grandes". Que el Ryse: Son of Rome seguro que acaba cayendo. Aunque imagino que como pronto será en Diciembre, para aprovechar las ventas navideñas. Pero imagino que todavía tardará bastante más...
Se a dicho ya varias veces, ryse y dead no saldran de momento, pues en breve salen las ediciones con los dlc, osea que no los espereis para navidades.
De hecho creo que recordar que el Ryse Legendary Edition (con todos los DLC), salio ayer 23 de septiembre. Asi que de momento no caera con GWG :/

Decir que se puede pillar en hong kong la legendary edition por 35 eurillos. Esta tarde cae [beer]
Yo apuesto por strider.
bulkathos9 escribió:Yo apuesto por strider.

NOOOOOOoooooo...alguno que no tenga, caray.
Yo apuesto por algún indie nuevo en plan como paso con guacamelee [sonrisa] y que repiten el súper time force :(
o también puede ser que regalen el minecraft, total "solo" se han dejado 2500M de $ que menos que invitar al personal no?XD [beer]
Thor84 escribió:o también puede ser que regalen el minecraft, total "solo" se han dejado 2500M de $ que menos que invitar al personal no?XD [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero me uno a la propuesto, quiero el minecraft de regalo, que yo ya pague en su dia al gordo mamong por el juego [toctoc]
pues yo apuesto que van por cualquiera de estos: Stick it To The Man, Strider, Zombie Driver Ultimate Edition o Nutjitsu; Igual como ya se ha dicho antes el Lococicle seguro lo dan en algún momento de este año. Si fuera por estar de pedinche quisiera Outlast (que ya jugé en PC), Trials Fusion o MGSV: GZ (pero estoy seguro que en el primer año no veremos un juego triple A)
Pues yo creo q pondran otro repetido y uno nuevo que se saquen de la chistera.
Apuesto por la primera temporada del KI
Si en Octubre regalasen el valiant hearts me harían el hombre más feliz del mundo.... [angelito]
Yo voto por dora la exploradora
Y Baila con bob esponja


[qmparto] [qmparto]
A ver si mañana los dicen
pvq escribió:Apuesto por la primera temporada del KI


askatasunerantz escribió:Si en Octubre regalasen el valiant hearts me harían el hombre más feliz del mundo.... [angelito]


Cualquiera de estos me gustaría. Strider también se ve interesante.
Valiant Hearts despues de haberlo puesto en oferta hace una semana dudo mucho que lo pongan... seria lo de siempre... una [palabra malsonante] para los que lo acaben de comprar y provocaría que mucha gente pasara de las ofertas semanales...
pvq escribió:Apuesto por la primera temporada del KI


Mejor que lo que ponen últimamente sería desde luego...
carokix escribió:
pvq escribió:Apuesto por la primera temporada del KI


Mejor que lo que ponen últimamente sería desde luego...


A mí esto, o el Strider, serían los dos que veo viables que me harían más ilusión. El Outlast no, por favor, que no me he podido aguantar y me acabo de dejar 20 pavos en él, como ahora lo den gratis... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
por pedir el de romanos q no lo tengo jeje
Pues bueno una nueva compañía independiente... a ver. Se ve que los triple A tendrán que esperar.

http://majornelson.com/2014/09/25/xbox-live-games-gold-october-2014/?linkId=9760155

El juego se llama Chariot.
Te me has adelantado jajjaja


dejo el video


https://www.youtube.com/watch?v=8M-mNbs5mR0


ME ENCANTA ESTE JUEGO! desde que vi el trailer le tengo ganas! XD XD XD coop local puede ser la risa!
Me tiene buena pinta, ademas los de 360 me parecen geniales :)
Pues no conocía el juego, pero tiene buena pinta :)

Eso sí para x360 este va a ser un gran mes de GOLD !!!!
No tendrá coop online?
Cojonudo, pensaba comprarlo y lo voy a tener gratis !!!

OJO este juego sale el 15 de Octubre, por tanto no podremos descargarlo hasta entonces. Lo digo para que no haya sorpresas el día 1...
coño, sorpreson, cuando lo anucniaron en el E3 ( ID@Xbox ) me llamo mucho la atencion, preferia Outlast pero bueno, no esta nada mal... y en 360, ese Darksiders 2 [boing] [boing] [boing]
Solo un juego? Lo siento pero lo veo un paso atras, sabiendo que la competencia da 2, aunque sea nuevo lanzamiento, que menos que dar tambien Lococycle o otro de MS y mantenerlo 2 meses.
ROCKER escribió:Cojonudo, pensaba comprarlo y lo voy a tener gratis !!!

OJO este juego sale el 15 de Octubre, por tanto no podremos descargarlo hasta entonces. Lo digo para que no haya sorpresas el día 1...

vaya mierda de microsoft, encima 15 dias en ascuas esperando un juego de regalo. Ironic mode off....
Otro puto indie :o Estoy muy cansado de ellos.....aun asi se agradece pero es un genero que estoy muy saturado de el ahora mismo
25882 respuestas