Games with Gold (Ya disponible)

pues sinceramente lo de ea access a mi me tiene moskeado... a ver por 25 € al año tienes acceso a demos , betas y por lo visto a juegos pasados de moda (estilo origins) cosa que no esta mal, porque por ej. en origins han regalado GRATIS el battlefield 3 que no esta nada mal.
a lo que me refiero a que si EA acuerda esto con MS. en teoria SONY debe empezar a regalar juegos del lanzamiento de PS4 para por lo menos plantar cara a EA access, pero por otro lado el acuerdo con MS, puede que duerma a esta ultima en lo que a games with gold se refiere y nos den indies e indies hasta aburrir.
En breve pondrán el KI Combo, para incentivar a pillar la 2ª temporada y la versión Ultra, que por cierto no te descuentan nada por tener la Combo [noop] pero ya sabemos como pican algunos.
a ver cuando los ponen...
Para las 12.30 o 1.00 pusieron el Guacamelee hace un mes, y partiendo que ese era nueva entrada en el bazar, no creo que estos, que ya están en el mercado, tarden mucho más.
Jsk77 escribió:Para las 12.30 o 1.00 pusieron el Guacamelee hace un mes, y partiendo que ese era nueva entrada en el bazar, no creo que estos, que ya están en el mercado, tarden mucho más.


Haciendo hueco! seguro que 1º dan el Crimson Dragon.
Dan los dos a la vez creo y el guacamelee lo pusieron el dia 2 asi que no me extraña que este mes hagan lo mismo.
Ya estan los dos juegos Gratis [360º]
magico11 escribió:Ya estan los dos juegos Gratis [360º]

Ya?? Que rapidez, a descargarlos voy! Me los esperaba para mañana al mediodia o asi.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joder, he estado jugando al Crimson Dragon y ya me han saltado como 10 logros xD Hay una cosa que veo que están haciendo porque ya ha pasado con Guacamelee, y es que están metiendo logros temporales durante lo que dura el juego con el Gold, pero es que en el caso del Crimson son un huevo de logros temporales.
Hay que ir al buscador en la consola, porque no salen en la web...

Unos 7GB el crimson y 1,81GB el strike vamos 12h la consola descargando sin poder usar nada mas xD.
Mi el strike no se porque pero no me lo instala, le doy a instalar y ni puto caso, simplemente no hace nada :-?
Aunque los dos juegos no aparecen en la web en la seccion Gold, aparecen a 0 € buscandolos entre los juegos. Asi que a "comprar"!!! [oki]

Pd. Por lo menos en la americana [chulito]
(mensaje borrado)
Aunque no sean el tipo de juego que me gusta no me puedo quejar, it's free!
Yo ya los he puesto a bajar desde el smartglass sin problemas :)
sergiamo escribió:Aunque no sean el tipo de juego que me gusta no me puedo quejar, it's free!

La verdad es que son de tematica identica, podrian haber variado, pero como dices son gratis y encima 2
Añadidos al wiki de la primera página [oki]
Bajados los 2 en 15 minutillos! :)
Una pregunta, como os bajáis los juegos desde el smartglass sin estar conectados a xbox one? Yo voy a juegos y me dice reproducir en xboxone y poco más...
Jetafe escribió:Una pregunta, como os bajáis los juegos desde el smartglass sin estar conectados a xbox one? Yo voy a juegos y me dice reproducir en xboxone y poco más...



Con la Versión que esta en BETA, todo muy cómodo :)
He probado el Strike Suit Zero y tengo la impresión de que el juego les parecerá malo incluso a los que gustan del genero, básico y simplón.
Darkhe escribió:He probado el Strike Suit Zero y tengo la impresión de que el juego les parecerá malo incluso a los que gustan del genero, básico y simplón.



Aún no los he probado, pero por los videos que he visto tienen pinta de cutrecillos ambos juegos. Habrá que probarlos obviamente pero no espero demasiado
Bueno ya estan descargando!!! para ser gratis no nos vamos a quejar... aunque los que espero que regalen algun dia es el Trial fusión y el Outlast...
Descargando Crimson Dragón, hasta la tarde noche no podré catarlo, que ganas!!!. Saludos
El strike no est mal.. EL control es muy parecido al dragon. Pero no llega a convencerme el juego. Aunque para echar ratos no esta mal.
Darkhe escribió:He probado el Strike Suit Zero y tengo la impresión de que el juego les parecerá malo incluso a los que gustan del genero, básico y simplón.


Bueno oye, al final...

Imagen
Jugando al strike e instalando el Crimson. Con el EA Access y el GWG no doy abasto. Me faltan horas. Espero el Outlast como agua de septiembre. Con esto ya tengo vicio hasta el GTA V y el Unity.
Darkhe escribió:He probado el Strike Suit Zero y tengo la impresión de que el juego les parecerá malo incluso a los que gustan del genero, básico y simplón.

A mí me gustó bastante. Tiros no faltan, es como un simulador espacial pero aunque no tan bueno como los clásicos si que llena ese vacío. Acción a raudales.

Lo peor de estos juegos es la falta de manual electrónico, que son casi un FAQ patético. Por ejemplo en el Crimson Dragon no te explican nada bien el tema de los elementos, y lo tuve que ver en lo que se te abre dándole al Y (que ya no sé si estará); en el Strike Suit, no te explica por ninguna parte cómo se matan las naves grandes, yo matándolas a lo burro que aguantan lo que no está escrito, y resulta que en una de las misiones de simulación es donde te lo dicen, que hay que ir destruyéndoles los puntos débiles, cada vez que le rompes una parte le baja de golpe la barra de vida y cuando cae el último se destruye.
Pufff... no se si será que hace mucho tiempo que no juego a este tipo de juegos, pero me parecen los 2 una verdadera chusta... quizás al STRIKE le de una oportunidad, me parece el menos malo, pero el control del CRIMSON es un verdadero desastre... y encima un juego sobre railes en pleno siglo XXI [facepalm] ...

Prefiero un trillón de veces que regalen un juego decente cada 1 o 2 meses a que regalen 2 mierdecillas cada mes... el único que me ha gustado hasta ahora es el MAX.
¿Y qué si es sobre railes?, cada juego debe ser como haya sido concebido. Quizás deban ser todos de gran "libertad" como los sandbox...juegos que sólo me sacan bostezos a más no poder mientras pasan las horas y horas pateando de punta a punta de un enorme escenario sin claro objetivo.

Si vamos con prejuicios y prerrequisitos por época muchos buenos juegos nos vamos a perder.
darksch escribió:¿Y qué si es sobre railes?, cada juego debe ser como haya sido concebido. Quizás deban ser todos de gran "libertad" como los sandbox...juegos que sólo me sacan bostezos a más no poder mientras pasan las horas y horas pateando de punta a punta de un enorme escenario sin claro objetivo.

Si vamos con prejuicios y prerrequisitos por época muchos buenos juegos nos vamos a perder.


Lo de los railes no es lo peor que veo de ese juego... no me ha gustado para nada el control ( quizás sea cosa mia ) ni tampoco el movimiento... con el STRIKE no tengo ningún problema en ese sentido, siempre me han gustado los juegos de la saga STARFIGHTER ( que buenos recuerdos [buuuaaaa] ) , pero este STRIKE tiene pinta de no llegarle ni a la suela de los zapatos...

Pd: Tampoco me gustan los sandbox [sonrisa] ...
El crimsom es malo malo; pero el otro no esta mal. Lo único que me hago la picha un lío con el control...

A ver si mejora esto por que los que dan en PS+ también telíca...

Un saludo
Buen juego Crimson Dragon, otra cosa distinta es que estemos acostumbrados a que todos los juegos tengan los mismos controles y que apenas tengamos que aprender a jugar de un juego a otro. Si te gustó por ejemplo el último Sin and Punishment de Wii este te ha de gustar. Es una matamarcianos, es complicado en ocasiones, hay que aprenderse patrones en otras y repetir una y otra vez las zonas. ¿Control malo? no. Control complicado porque exige independencia en los dos analógicos, y eso requiere mucha prácitca y adaptación. Si tras jugar media hora ya decimos que es una chusta pues está claro en qué tipo de jugadores nos hemos convertido con los años. Recuerdo un tiempo en que cada juego que te enfrentabas era una nueva aventura, y empezar a controlarlo era una tarea costosa. Por ejemplo yo que nunca he sido muy de shumps de joven (ahora soy malo, pero le he dado algo más) tardé como un mes en pasarme la segunda pantalla de Panzer Dragoon... hoy en día sería impensable claro.

Personalmente empecé a controlar el juego, a dejar de perderme entre dragón y punto de mira cuando pasé sobradamente la mitad del juego, y aún sentía que no lo dominaba. Nunca me lo tomé como un fallo del juego, me lo tomé como una incapacidad mía para no saber coordinarme como era debido. Es como si le echo la culpa a Guitar Hero o Rhythm Tengoku de tener el ritmo extraviado. Y para colmo las horas de práctica y reintentos me demostraban que el problema era mío, porque cada vez que jugaba mejoraba.

Es un juego con muchas carencias, pero curiosamente pienso que lo que aleja a todo el mundo de él no es una de ellas. Solamente exige dedicación y aprender a jugar, interiorizar el uso de los sticks y coger coordinación. Pero hoy por hoy no hay tiempo para esas cosas... Repito que me sorprende que el primer día ya todo el mundo esté diciendo estas cosas, cuando yo por ejemplo tardé varios días en empezar a sentirme cómodo con el juego y nunca lo consideré una falta del mismo. Salvando las distancias es como s en las 2 primeras horas de Wonderful 101 lo pusiera a parir porque el control es diferente y me exige hacer cosas que no me salen.

Eso sí, en la zona libre del enemigo final me pegué un mareo que ya no sabía si iba o si venía....
Lo del enemigo final es normal, cuando empieza a soltar obstáculos y hace la explosión y todo a la vez y tú girando para todos lados...es un problema de diseño del enemigo que vaya tela, y encima para obtener S no tiene que darte ningún golpe xD lo digo por quien quiera sacar todos los logros, buena suerte va a hacer falta jaja.

Yo le cogí el vicio y la verdad, disfruto mucho la coordinación que exige, el moverte e ir corrigiendo con el derecho la mirilla me gusta mucho esa exigencia al jugador.

Y ya que hablas de aprender a jugar, precisamente todo lo que sea variedad por mí bienvenido sea.

Un ejemplo, espero que el link funcione lo hago desde el móvil.
https://onedrive.live.com/redir?resid=EA15E6D8830A2A14!3639&authkey=!ANpVM1MgxzIM0fU&ithint=video,mp4
PoderGorrino escribió:Buen juego Crimson Dragon, otra cosa distinta es que estemos acostumbrados a que todos los juegos tengan los mismos controles y que apenas tengamos que aprender a jugar de un juego a otro. Si te gustó por ejemplo el último Sin and Punishment de Wii este te ha de gustar. Es una matamarcianos, es complicado en ocasiones, hay que aprenderse patrones en otras y repetir una y otra vez las zonas. ¿Control malo? no. Control complicado porque exige independencia en los dos analógicos, y eso requiere mucha prácitca y adaptación. Si tras jugar media hora ya decimos que es una chusta pues está claro en qué tipo de jugadores nos hemos convertido con los años. Recuerdo un tiempo en que cada juego que te enfrentabas era una nueva aventura, y empezar a controlarlo era una tarea costosa. Por ejemplo yo que nunca he sido muy de shumps de joven (ahora soy malo, pero le he dado algo más) tardé como un mes en pasarme la segunda pantalla de Panzer Dragoon... hoy en día sería impensable claro.

Personalmente empecé a controlar el juego, a dejar de perderme entre dragón y punto de mira cuando pasé sobradamente la mitad del juego, y aún sentía que no lo dominaba. Nunca me lo tomé como un fallo del juego, me lo tomé como una incapacidad mía para no saber coordinarme como era debido. Es como si le echo la culpa a Guitar Hero o Rhythm Tengoku de tener el ritmo extraviado. Y para colmo las horas de práctica y reintentos me demostraban que el problema era mío, porque cada vez que jugaba mejoraba.

Es un juego con muchas carencias, pero curiosamente pienso que lo que aleja a todo el mundo de él no es una de ellas. Solamente exige dedicación y aprender a jugar, interiorizar el uso de los sticks y coger coordinación. Pero hoy por hoy no hay tiempo para esas cosas... Repito que me sorprende que el primer día ya todo el mundo esté diciendo estas cosas, cuando yo por ejemplo tardé varios días en empezar a sentirme cómodo con el juego y nunca lo consideré una falta del mismo. Salvando las distancias es como s en las 2 primeras horas de Wonderful 101 lo pusiera a parir porque el control es diferente y me exige hacer cosas que no me salen.

Eso sí, en la zona libre del enemigo final me pegué un mareo que ya no sabía si iba o si venía....


Ok... le daré una segunda oportunidad cuando termine el Wolfestein ( de lo mejor que he jugado en años )...
Acabo de probar el Strike Suite Zero y bueno, me ha gustado, es lo que esperaba más o menos. ¿Cómo se consiguen las medallas?

La verdad es que jugar a este juego solo me hace tener más ganas de No Man´s Sky, es que veo un planeta y digo..."quiero ir ahí!!!!"
Los probé anoche, a mi no me ha gustado ninguno de los dos, pero entiendo que haya a gente que si. Lo que no se puede negar es que no son ninguna maravilla, además siendo del mismo tipo ambos es una pitada, pero bueno... A ver si tengo mas suerte en Sept saludos
Goorgomel escribió:Los probé anoche, a mi no me ha gustado ninguno de los dos, pero entiendo que haya a gente que si. Lo que no se puede negar es que no son ninguna maravilla, además siendo del mismo tipo ambos es una pitada, pero bueno... A ver si tengo mas suerte en Sept saludos



a mi tpc me gustan demasiado... ya me queje del guacamele y casi me queman vivo, asi que no voy a hacerlo again...

juegos gratis, pues ea, juegos gratis... a disfrutarlos dentro de la medida de cada uno y lo que podamos..

a unos les gustaran mas y a otros no...

pd. al menos guacamele es mas divertido que estos...
Recordar que para dejar las opiniones de los juegos tenéis sus Hilos oficiales en la sección de juegos.
reynoldor escribió:
Goorgomel escribió:Los probé anoche, a mi no me ha gustado ninguno de los dos, pero entiendo que haya a gente que si. Lo que no se puede negar es que no son ninguna maravilla, además siendo del mismo tipo ambos es una pitada, pero bueno... A ver si tengo mas suerte en Sept saludos



a mi tpc me gustan demasiado... ya me queje del guacamele y casi me queman vivo, asi que no voy a hacerlo again...

juegos gratis, pues ea, juegos gratis... a disfrutarlos dentro de la medida de cada uno y lo que podamos..

a unos les gustaran mas y a otros no...

pd. al menos guacamele es mas divertido que estos...


Un poco exagerado lo de que casi te queman vivo...
Me parecen malísimos ambos juegos, pero peor aun es el de naves.

Espero que el mes que viene nos den algo mejor.
Los que se quejan de juegos malos tienen que ser los que se compran el COD como una religion.
De momento solo he jugado al Crimson Dragon y no voy a negar que no tenga fallos, los tiene y saltan a la vista. Pero cuando entiendes su jugabilidad y las posibilidades que ofrece cambiar la habilidad del dragon asi como llevar a un buen compañero, el juego toma otra dimension. Y luego estan los logros, que entre una cosa y otra te pegas al juego y no paras.
razieljas escribió:Me parecen malísimos ambos juegos, pero peor aun es el de naves.

Espero que el mes que viene nos den algo mejor.


¿Qué es lo que tiene tan malo?

¿Cuanto has jugado?
¿Acaso toso el mundo tiene que tener los mismos gustos? A quien le gusten bien y a quien no también, respeten todas las opiniones.

Saludos
Yo como usuario antiguo del live, me parece estupendo que regalen juegos, sean los que sean, antes no nos daban y ahora que regalan (o alquilan, como quieran llamarlo) la gente igualmente reclama, yo no pago el live para que me den juegos, asi que todo lo extra me sirve XD
Jooooseph escribió:Yo como usuario antiguo del live, me parece estupendo que regalen juegos, sean los que sean, antes no nos daban y ahora que regalan (o alquilan, como quieran llamarlo) la gente igualmente reclama, yo no pago el live para que me den juegos, asi que todo lo extra me sirve XD



Hombre si no a uno u a otro les hace el apaño, sean como sean... ademas creo que todos estamos convencidos que antes o despues vendra un Ryse, etc...
Terrez escribió:¿Acaso toso el mundo tiene que tener los mismos gustos? A quien le gusten bien y a quien no también, respeten todas las opiniones.

Saludos



¿Y esto a qué viene?

Solamente he preguntado qué es lo que tiene de malo el juego, si eso es no respetar las opiniones ya me dirás tu....

Yo lo he probado, tengo mi propia opinión y respeto la de los demás, pero cuando alguien da la suya y me interesa saber qué es lo que provoca esa opinión lo pregunto.

Saludos
Quejarse es gratis y por lo visto esta de moda. A mi estos dos juegos son los que menos me han gustado de los gratuitos pero que se le va a hacer, jugare para ver si mejoran y fuera, es gratis, tampoco voy a exigir nada.
25882 respuestas