Gamertags COD2

1, 2, 3, 4, 5
Gamertag: Juan_crack aer si nos examos unos vicios pork aki todo son guiris [tomaaa]
mi gt: potrodecarthago, a ver si hay buen vicio.
aupa cartagoooo, si señorrrr!
agregarmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

mi gametarg igual que mi nick: ncracker

Estos dias estoy a todas horas conectado.

Un saludo
nCrAcKeR escribió:agregarmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

mi gametarg igual que mi nick: ncracker

Estos dias estoy a todas horas conectado.

Un saludo

Ya te agregado,al final te la as comprado,en tus anteriores post que te veia tenias unas ganas locas y por lo que veo ya la tienes,pues nada ya nos pegamos unos tiritos.SALUDOS
GT: ShArKeTe

agregadme ke ultimamente me toy pegando una de vicios por las noches con españoles ke pa ké xDD de media me voy a dormir a las 5 de la mañana con las risas (si eske no me doy cuenta del tiempo xD).
lo dicho, agregadme y cuando haya partida os invito ;)
GT: elzin

llevo con la consola desde que salio, pero active el live hace una semanita o asi, y estoy viciadisimo al call of duty 2 y al test drive, asi que quien quiera echarse unos vicios al que sea... que me agregue!
nombre EOL: lbertito
gamertag: LbErTiTo

y ahora bien, como pongo mi foto de esas como teneis vosotros?
aki toy soy novatoen estos temas soy de TENERIFE y me ecantari jugar con ustedes mi gametarg es DRUIDAC
si alguien me quiere agregar...
MaKi UGL

que me mande un mensaje por el live que creo que tengo la lista llena,pero os hago un hueco :D
(mensaje borrado)
Holas son un pardillo vicioso ke no sabe como jugar al life supuestamente tengo un mes de purueba del GOLD gratis pero meto el COD2 y al darle a multi me dice ke nop y ya ke estamos si alguno me indica como va el tema estaria muy agradecido


Desde Tenrife con Amor


[url][url=http://profile.mygamercard.net/DRUIDAC]Imagen[/url][/URL]
tambien me apunto, abr si consigo jugar con españoles de una vez :)

elcurilla

Saludos
gamertag: hazukiryo3

Acabo de pasarme el juego en veterano asi que ahora podre dedicarme exclusivamente a jugar online, luego agregare a gente de las ultimas 5 paginas o asi ;)
Tambien me apunto, a ver si jugamos mas españoles.

Bertrand2513
theflyingdove está baneado por "troll"
el mio: theflyingdove
Sanhaim

A ver si formamos una gran comunidad XD
Yo también quiero.

Mi nick es Xhenon 360

Nos vemos en el live.
Reciente y novatillo Usuario de una XBOX

Grimorth
Hola subo el hilo para que me añadais gente que todavia juegue al cod2 (para mi el mejor juego), que solo tengo 2 amigos que juegan y estoy de guiris hasta....
mi gt: ibaivts
Mi gametarg es : Wheising
Saludos!
me apunto a COD2 online, que por fin me ha dao por ponerme el live :)

gamertag: jebiman

Alguien sigue jugando?

Imagen
jebiman escribió:me apunto a COD2 online, que por fin me ha dao por ponerme el live :)

gamertag: jebiman

Alguien sigue jugando?

Imagen


Yo ayer jugué unas partidillas después de jugar al COD4 y la verdad es que me mola más la ambientación de la Segunda Guerra Mundual xD. Agregame y jugamos esta tarde ;)
yo tengo 2 perfiles:John Rabo y Tomy Nabo
Agregarme a mi y mi amigo que seguimos jugando: ibaivts y mark369
Ahora estoy mas centrado en sacar los logros online del Cod3,pero si hay gente poco me cuesta poner el disco.
superlopez360.
pd:ibaivts a mark369 lo tengo agregado desde hace un tiempo y si estais tambien con el test drive, [hallow] .
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5