Gamertags COD2

1, 2, 3, 4, 5
bueno pues nada.. otro veterano mas a añadir a la lista ya que lo termine hace unos dias y he de decir que es bestial el juego este.. que ganas que llegue el 3 y el brothers in arms.

por cierto! mapas originales y nuevos... y a menos que juegue con conocidos siempre dandole al bando aleatorio lo cual deriva en que juegue el 95% de las ocasiones en el bando del eje.

saludos.
mi gamertag es cookerwxy y soy adicto. por cierto comentar una cosa curiosa q me suele pasar con los yankis: jugamos una partida yo en el bando aliado con mas gente europea y generalmente todos los yankis son alemanes, pues no son raros estos q cuando la partida esta para acabar y van perdiendo se cambian de bando y acabamos seis para dos, pues eso por comentar...
bueno... tambien sucede que estes tu como del eje.. y te encuentres con que al ser español te dejan solo y empiezan a liquidarte petandose de risa mientras te insultan.

yo en estos casos les voy llenando el perfil sociologico XD

saludos.
logiload, una mas que se quiere apuntar a la lista.
me apunto yambien mi game cart es chinchyjordi
salud2
otro mas que se apunta mi gamertag es RoberSan
saludos [uzi]
otro mas mi gamertag es Poison R6
Buenas...

Mi gametag mas abajo, n_n! (no tengo todos los mapas TT_TT).

Salu2.
Los q querais a un paquete para darle caña agregadme xD , GT: Eskema
zaragozas360

agregadme!!!!
Agregadme a mi tambien,

eeris
me uno a la fiesta
a matarnos entre nosotros

Imagen
Apuntad el mio tambien DogKillaz, soy malo pero no paro de "intentar" mejorar XDDD
untadme: Kabuki y Kukita
añadidme a mi...lo ke no se como pegar mi gametag(la imagen)

daniVenom
drvenom escribió:añadidme a mi...lo ke no se como pegar mi gametag(la imagen)

daniVenom


Pues por ejemplo

[*URL=http://live.xbox.com/member/daniVenom][*img]http://www.glop.org/gamercard/card/daniVenom-forumgames.png[/img*][/URL*]

sin los asteriscos, y te quedaria asi:

Imagen

Despues si quieres cambiar el tipo de imagen del marco, puedes poner la original que no me acuerdo la web, o tambien puedes poner las que dan en muchas webs, hay un monton

EDITO: que ya lo he mirado

[*URL=http://live.xbox.com/member/daniVenom][*img]http://card.mygamercard.net/danivenom.jpg[/img*][/URL*]

Asi sin *

Imagen
[img][img]http://card.mygamercard.net/danivenom.jpg[/img][/IMG]



Gracias!!!!!!
Me podeis añadir en el graw ...moto gp...call of duty...nba2k6 y fight night round 3.... [beer]


PD: a ver si me ayudais con la ayuda que he puesto ya ke no me va muy bien el live [borracho]
Yo para el COD, pero ni lo toco hace meses. [discu] no me mola.
YonnyMestampo escribió:Yo para el COD, pero ni lo toco hace meses. [discu] no me mola.

Joder paisano como que no te mola?para sigue siendo unos de los mejores juego tanto offline como online
Graw me gusta mas, me bajé la actualizacion y jugue una partida en el mapa nuevo, desde entonces no he jugado, imajinate lo que me apetecerá jugar al COD que me gusta menos, antes si me gstaba.
Ahora con el BFMC2 y el OverG ademas el omni presente PGR3 tengo satisfacciones de todo tipo.
Yo me apunto pa echar unas partidas al COD, k jugar solo ya me aburre un poco.[beer]

Er_Garry.....................Er Garry

Salu2
Aqui pongo el mio pa jugar con algun español
MikyESP
Hya va el mio
spitfire1976XTS
El mio mAsAnLu

Imagen

Me he pillado este juegazo y me encanta, tanto offline como online, xo eso si ... COMO JUEGO CON ESPAÑOLES?? pocas veces topo con alguno ... es que en las opciones de elegir partida no veo donde se puede buscar algo relacionado con ESPAÑAAA


Muchas gracias, a ver si me ayudais! [beer]
Igual es un poco tarde. Es que he redescubierto el online de este juego hace poco y la verdad es que me encanta. Pero estoy quemado de jugar con yankis la verdad.

Os agrego a unos cuantos a ver si coincidimos. Saludos y espero veros!!!

GAMERTAG: GORKASOPELA

PD: Soy un poco paquete, aviso. Tengo mucho que aprender,jeje
Buenas,

Me acabo de comprar la consola y tengo el COD2 y me molaria jugar con españoles porque he jugado un par de veces y siempre me salen guiris...

Mi tag es rambito75.

A la a disfrutar.
Hola! me acabo de pillar la xbox360 y este jueguecillo ^^ me he conectado al live pero solo hay guiris!
Advierto que soy un paquete pq es la primera vez que juego y tal.. espero mejorar jiji
Mi GT es "GaTo EOL", agregadme si quereis ;)
Resubo el hilo con otro gametarg, lo compartimos yo y mi hermano así que nos irés encontrando, a ver si podemos jugar con españoles y no tanto guiri xD.

GAMETARG: DARK ANGEL 1990


PD: Casi siempre encontrareis a mi hermano, k esto es suyo, y yo soy más paquete [buenazo]
prodigio escribió:esta noxe nos vemos

Prodgioso ESP
pallo 15
GINO ESP


agregar a mi niño :

SONIC ESP
buenas,

Al igual que algunos yo tmb soy novato. Os dejo mi gametarg: Akiute

saludos
mi gamertag es The Ryder y soy dios xd [beer] venga agrgadme y examos unas partidillas
Mi gamertarg:

Jori Rooks

Venga nos vemos en el live!!!
añadirme a mi tambien y examos unas partidas! [jaja]
Otro más que se apunta. Repasaré el hilo y agregaré como amigos a los novatillos como yo... ¡¡ay que malo soy!!
Ahi voy.......!!!!!!!

Mientras no haya un Counter Strike, siempre habra un COD2.

[jaja]
Buenas, od dejo mi GamerTag a si me vicio un poquillo

saludos

Adjuntos

si no os importa,para no abrir un hilo,pregunto aqui..el otro dia jugando online con guiris me paso una cosa extraña,es como si me controlasen,yo queria ir hacia un sitio y se me iva para todos lados!! me dio la sensacion por las risas de los guiris que controlaban a mi jugador..esto que es? a alguien le ha pasado??

saludos y gracias!!
Ahi va tambien mi gamertag para que esta semana que hay live gold por la patilla echemos unos vicios. Un saludo a todos.

Imagen
Mi gamertag:

antomo

agregadme que todo son guiris!!!
para cuando quereis morir
Yo tb quiero que me frian el culo [sati]

GAMETAG = dea76
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5