Gamertags COD2

1, 2, 3, 4, 5
LLevo un dia con el live. Me apunto
Otro novato mas, recien llegadito.

Rockerduck

Saludos.
dELk0 aunke ahora mismo juego poko porque ultimamente me va a tirones!! }:/
Otro más que se apunta ratataaaa

gamertags: Yuanda Zhu
avisadme que me apunto!!! :-)
bueno aqui otro que se compro el juego hoy, bueno nos vemos por el live.

gamertag: ffantasy360
AKGUIEN Q ME AYUDE A PONER MI GAMERTAG COMO FIRMA PORFA!!!!!, POR AHORA, EL MIO ES JOSE PDR
Ipae, dispuesto a dejar de matar guiris, bueno, en realidad a dejar que me maten españoles.

Saludos,
Ipae
yo los findes suelo estar disponible.. si alguien quiere..

mi gamertag : harbrush
Yo tambien tengo el CoD2. Aunque aun no he jugado online ninguna vez. Y ahora mismo el juego se lo he prestado a mi vecino, pero en breve se lo pedire.

GT: Henky
yo conceptos como el buscador de partidas del cod2 es que no los termino de entender... no tiene un selector de partidas estilo graw, motogp, etc..

enfin a ver como se hace para quedar esta noche por ejemplo y pegar unos tiritos conjuntos.

saludos.
Yo juego muchísimo al COD2 por el live con gente española y nos lo pasamos muy bien.

Mi gamertag es: supratux

Os voy a agregar a todos los que pueda, a ver si conseguimos hacer una buena comunidad para el COD2 en español.

Edito: Ya os he agregado a todos y vaya lista más larga XD
aver soy supernovatisisisimo, llevo 1 dia con la xbox y me pillao el call of duty 2 y es MAGNIFICO!

solo ke me meto y solo juego con guiris, es decir para jugar con vosotros me tengo ke ir al menu ese de enviar mensaje para agregarte como amigo e ir metiendo uno a uno a todos vosotros ???

osea no es como por el pc ke hay servers ya creados donde la gente se mete?


bueno si es asi, esta tarde cuando llegue del trabajo os agrego a todos los que pueda, porque paso de jugar con guiris que van a su bola.


porcierto un 10 para el live de microsoft, me encanta, lo malo eske te kieran cobrar por bajarte un mapa..... nose lo veo un poco abusivo


mi gamertag es igual ke mi nick : lobovilches
yo tmb juego al call of duty lo q siempre contra guiris.
haver si nos echamos unas partidas.
mi gamertag es------msejcs
enga haver si nos vemos por el live.
pues yo toy mosqueadisimo!! me compre el juego hace dos dias en daily price y el juego pues da la casualidad que esta jodido, estaba por las ultimas misiones y se me cuelga el juego cuando esta cargando la mision, pensé por un momento que era mi 360 pero lo pruebo en la de mi hermano y tambien se cuelga, asi que es el juego, mañana lo devuelvo y aver si ahi otro en mejor estado, porque tiene rayazos el que me vendieron (ni me di cuenta...me tengo que fijar mas coñiio [qmparto] )


Saludos! [bye]
lobovilches escribió:aver soy supernovatisisisimo, llevo 1 dia con la xbox y me pillao el call of duty 2 y es MAGNIFICO!

solo ke me meto y solo juego con guiris, es decir para jugar con vosotros me tengo ke ir al menu ese de enviar mensaje para agregarte como amigo e ir metiendo uno a uno a todos vosotros ???

osea no es como por el pc ke hay servers ya creados donde la gente se mete?


bueno si es asi, esta tarde cuando llegue del trabajo os agrego a todos los que pueda, porque paso de jugar con guiris que van a su bola.


porcierto un 10 para el live de microsoft, me encanta, lo malo eske te kieran cobrar por bajarte un mapa..... nose lo veo un poco abusivo


mi gamertag es igual ke mi nick : lobovilches


Bienvenido Lobo, ya quedaremos algún dia para el CoD 2

Saludos
yo soy como el Roujin novato, y tb tengo la misma duda, tengo ke agregar a todos como dice él? uno por uno? o hay alguna otra forma?
CHAKAL escribió:yo soy como el Roujin novato, y tb tengo la misma duda, tengo ke agregar a todos como dice él? uno por uno? o hay alguna otra forma?


Si, uno por uno. Pero puedes hacerlo desde la web xbox.com y asi es mucho mas comodo escribir por el teclado que no por el mando. Ademas, los puedes copiar y pegar si quieres ir mas rapido [ginyo]
Wenass, pues tengo el juego desde enero pero como vi q la peña se kecajaba de q habia mucho lag pues no me decidi a jugar online, pero creo q ya se ha solucionado no???
A ver si echamos algunas partidas q lo q mola es jugar con españoles.

Salu2
Bueno, aquí va otro con el COD2.
De momento un paquetón, pero tiempo al tiempo (y seguiré siendo un paquetón [carcajad] )

Mi gamertag en mi firma. Os iré agregando.
allá voy yo tb... el mio es CHAKAL500, como pone en mi firma
agregarme pls
hay va otro

Arropc

Un saludo ;)
I H8 U -------------------- Olloman
Otro mas a la lista...
Yo tambien me anoto!! Toy nuevo en el live y entre los yankees y un ruso con que jugué ayer ( solo sabia decir: aiam de nomber uan [qmparto] ) estoy verde.

Necesito jugar en español!!! Agreguenme!!! jejeje

Saludos
Me apunto mi gametarg SoLDeiN pues eso mas vale tarde que nunca no ? me he bajado todos los mapas multi los 2 gratis y los de pago pa tenerlo todo y disfrutar como un enano de este juegazo.

Voy a añadir a varios de este Hilo , los que querais agregarme pues ya sabeis 1 saludo nos vemos en el campo de batalla¡¡¡¡¡

jejej , [bye]
Buenas.

Mi nick es HuN7ER EoL, ya os he añadido a varios de la lista he incluso hemos jugado ya algunas partidas (no veas la caña que meten Nafai y Temjin [oki]). Con esto de los examenes estoy principalmente por la noche.

Un saludo.
No os olvideis demi ^^

Imagen

Un salu2
Apuntadme a mi tambien, enga un saludo.
apuntarme cnd podais

Gamertag: Zerayul
otro mas pa la trooper gametarg: PeLuDoTe saludos Edd preparate jajajaj
Agregadmeeeee!!!
Soy CrazyHattori, bueno....esta en la firma, :-p :-p
Me apunto que acabo de comprarlo a muy buen precio

gametarg en la firma [sati]
encantado de que me apunteis eolianos y eolianas xD
Aqui otro que se apunta a echar unos vicios por las noches.

Me lo he comprado hoy mismo y menudo vicio que llevo.

Añadirme todos los que querais, que tengo la blanquita desde hace unas semanas y aun no tengo a nadie en amigos.. Oooh

UN saludo a todos los eolianos. Gamertag ==> jcbpredator
Esa peña,apuntarme cuando podais
Gamertag:JOSELIU [bye]
yo tambien estoy solo

Gametarg: parh

salu2
pues nada apuntarme

GAME TARG: NEROFONTE
Otro que se apunta:

Adolfo c
agregando a otro veterano mas para el online: Fry80
Yo acabe el Call Of Duty en veterano y me encanta online, sobre todo jugar a cuartel general, agregarme a amigo por favor

Garmer Tag pues el de mi firma SERO BOX
maramalo, apuntarme eh????
Ehhhh!!!!
que falto yo!!!!!.

PacManGen

Un poco paquete pero bueno....
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5