Gameplay tráiler de Metal Gear Survive

1, 2, 3
almenos viendo el video veo que les habrá costado poco trabajo hacerlo, porque es un copy paste del anterior, supongo que lo suyo es que lo vendan a 20€... aunque todos sabemos que no será asi, me parece un engañabobos este juego, pero oye el que lo quiera para el.
alegRM69 escribió:almenos viendo el video veo que les habrá costado poco trabajo hacerlo, porque es un copy paste del anterior, supongo que lo suyo es que lo vendan a 20€... aunque todos sabemos que no será asi, me parece un engañabobos este juego, pero oye el que lo quiera para el.


Si lo sacan por 20 no lo veo mal. El juego en si parece interesante, pero tienen que ponerlo barato para que la gente se enganche si no va a morir. Konami no tiene el tirón de Activision o blizzard.
Pues seré raro, pero me gusta. Si no se pasan con el precio, caerá.
Cogemos MGSV, hacemos un mod cooperativo de zombies y a tirar.

Nope
pues a mi me gusta.

Cuanto hater aburrido, joder. No pensad que sea un MGS y punto. Como juego mola.
Pero por lo visto hay gente que le jode mas que le hagan esto a una saga, que comprarse una consola y jugar a refritos...ya ves.

Personalmente sigo prefiriendo esto a lo que le han hecho a RE, y mira que la demo mola, pero volvemos a lo mismo, no es un RE, por lo tanto lo miro como lo que es, otro juego y lo disfruto.

La peleitas de si esto no es un MGS o esto no es un RE las dejo para los que no tienen otra cosa q hacer que estar todo el puto dia frente a un monitor, ya sea pc o consola. Y que ni de coña son mas gamers que el que no protesta como una vieja cuando pasan estas cosas en la saga.

En fin...me mola.
Sin Kojima esto no va a ser lo mismo ni de coña...se convertirá en una franquicia del montón, con secuelas anuales....
_Avenger_ escribió:
SnakeElegido escribió:
aki7 escribió:Metal Gear Survive (without Kojima)

La verdad sea dicha, como pack de mapas para MGS V estaria interesante. Pero parece un mod del juego hecho por aficionados, y simplemente para sacarle pasta a la franquicia Metal Gear.

Con mi dinero que no cuenten.

Un saludo
Pues, como bien dicen en la noticia, está hecho por la misma gente que ha desarrollado y producido el Metal Gear Solid 5. Desde luego yo no le llamaría aficionados a todo el equipo de desarrollo que tiene Konami y que ha desarrollado los últimos Metal Gear Solid. Sin ellos Hideo Kojima no podría haber hecho nada por mucho que estos juegos antes llevasen su nombre.


Entiendo entonces que en la nueva Kojima Productions trabaja solo él, ahi picando código todo el dia. Seguro que naaaadie de su equipo original se fue con él.

Me quedo mas tranquilo sabiendo que su viejo equipo está al frente de la franquicia de Metal Gear. El mismo equipo que cuando se dividió en dos, y uno de ellos tenia que hacer el juego de Raiden sin Kojima, se pasó dos años perdiendo el tiempo. Hasta que Kojima se lo quitó de las manos y se lo dio a Platinum, quienes empezaron casi de 0.

El mismo equipo que ha dicho "dios tenemos una responsabilidad inmensa con el mundo. Tenemos que dejar nuestra huella y hacer algo grandioso. Somos los dueños de nuestro propio destino. Sabéis que vamos a hacer? Un puto juego cooperativo genérico reutilizando todos los assets de MGS V"

Modo sarcasmo OFF. Por supuesto que entiendo que Kojima no es el único responsable de MGS. Pero me sigo ateniendo a mi comentario anterior.

Un saludo


Se fueron los más importantes con Kojima y los más comprometidos, como Ken ichiro o Yoji Shinkawa.
Lo que quedan deben de ser los mercenarios, los que les importa bien poco trabajar haciendo mierda o trabajar haciendo algo que te gusta.



Cómo se nota que te pagan todo tus papás xD y no tienes que criar familia y darles de comer. Pregúntale a tu padre si él es un mercenario, o pregúntale a tu madre si es una mercenaria en el trabajo, y en casa, si es que le gusta hacer todo lo que conlleva hacer en casa o si le gustaría estar haciendo algo que le guste.

En fin lo que hay que leer.


Este juego es el resultado de lo que se lleva gestando en el mundo y, en general, en cualquier empresa.
Maximización de beneficios, minimización de costes.
¿Cómo puedo ganar pasta gastándome lo menos posible?

Saludos.
Me dan risa los pseudo fans de Kojima y Metal Gear. Si este juego tuviese el nombre "Kojima" siendo exactamente el mismo, todo mundo estaría alabándolos -tanto al juego como a Kojima.

¿Eso pasó con Castlevania, no? Lords of Shadow tenia el nombre Kojima al inicio del juego y en la caja, jamás supe por qué si la mayoría del producto -por no decir que todo- fue obra del estudio Español.

Pero bueno.

Se ve bien, si en steam lo veo a buen precio seguro caerá.

Y no, Metal Gear Solid V no es el "broche de oro" de la saga, ese fue el 3 y hace eones Kojima quería terminarla.

Es como Metal Gear Rising, todos los pseudo fans lo pusieron a parir y como hack and slash es muy bueno.

Es lo que hay, ojalá la peña comprase un juego por lo que es y no por nombres o mierdas.

Y ultimadamente, que use assets y el motor como mecánicas del V es algo bueno, ese juego es la creme en jugabilidad, no veo por qué quejarse. Y la historia la veo como "Kojimada" de cajón.
(mensaje borrado)
Es como si hubieran cogido la obra de Kojima la hubieran cagado y luego se limpiaran el culo con ella!.

Esto no es Metal Gear. Ya esta bien de sacar juegos de mierda con Renombres de obras de arte joder.
MERAL GIAR SARAVAI!!

No vuelvo a poner un pie en ese terruño afgano ni harto de vino.
Hacen un dlc con esto por 15 o 20 euros y no me lo pienso. Que te lo quieran vender a 60 euros no.
Creo que el mayor problema que va a tener este juego es el nombre, si se llamara de otra forma seguramente tendría mas posibilidades, por que lo visto hasta ahora tampoco pinta muy mal del todo.
Aquí otro que tiene ganas de jugarlo, por las mecanicas del MGSV. Parece que ya os escucho gritar: en el nombre de Dios, sal de este cuerpo!!!!! [+risas]
Qué pena que Metal Gear se haya convertido en esto. Deberían aprender de Naughty Dog...
Naughty Dog sabe cómo y cuándo dejar una saga (digamos Uncharted).
Metal Gear no se inventó para esto...
Vaya reciclaje descarado! Made in Kojima debería poner, porque no han hecho nada! Sino reciclar todo lo hecho ya por el.
Alguien tiene alguna duda que METAL GEAR esta mas que muerto?
_Avenger_ escribió:
Maito escribió:

Cómo se nota que te pagan todo tus papás xD y no tienes que criar familia y darles de comer. Pregúntale a tu padre si él es un mercenario, o pregúntale a tu madre si es una mercenaria en el trabajo, y en casa, si es que le gusta hacer todo lo que conlleva hacer en casa o si le gustaría estar haciendo algo que le guste.

En fin lo que hay que leer.


Este juego es el resultado de lo que se lleva gestando en el mundo y, en general, en cualquier empresa.
Maximización de beneficios, minimización de costes.
¿Cómo puedo ganar pasta gastándome lo menos posible?

Saludos.


Tú eres tonto, con acritud. Llevo 10 años independizado, así que vete a soltar gilipolleces a otro. El dinero no lo es todo campeón, hay veces que es mejor tener mejor calidad laboral y familiar antes que tener mayor sueldo, y te lo digo desde la experiencia.


Cazador de logros

2.635 mensajes
desde abr 2010
en 日本語を勉強しています。。


¿Y el respeto también lleva 10 años independizado? A insultar a otra parte, campeón.
De que vende, vende, es el MGS para pasar el rato online, y aunque lo compren pocos de todas formas es ganancia, es obvio que no invirtieron mucho

zerojj escribió:Qué pena que Metal Gear se haya convertido en esto. Deberían aprender de Naughty Dog...
Naughty Dog sabe cómo y cuándo dejar una saga (digamos Uncharted).
Metal Gear no se inventó para esto...


Si eso es lo que intentan! Hacer un The last of us con MGS! ratataaaa (modo troll off [+risas] )

Calculinho escribió: Cuanto positivismo. Yo que creía que era para asegurarse el mínimo de ventas necesario sacacuartos. No sé como no han llamado a Sleeping Dogs por ejemplo GTA Batman o a Mad Max un Arkham Post-Apocalypse [carcajad]


Positivismo es algo filosófico (Comte), no es ser positivo [carcajad] y no lo tomes a mal, no lo digo para molestar

Este juego se ve peor que horrible, pero no me extraña, es para sacar dinero casi gratis y además luego en japon hacen juegos bastante extraños como spinoffs que son casi una parodia comica del original. Pero es duro que MGS haya llegado a esto, donde quedo el desarrollo de la historia? y si, se que este no es el inicio de la caída de MGS pero es su máxima expresión! [+furioso] Eso si, no hay que decir que MGS no puede caer mas lejos, porque siempre se puede arruinar algo un poco mas. Una verdadera lastima. Para mi MGS murió con el 4 y mira que la parte final de la trama se me hizo bastante mala (aunque la pelea a golpes del final fue epica)

Solo me pregunto, Kojima estaba al tanto de esto? Por decisiones asi "lo salieron"? o incluso apoyo el desarrollo de esto? Lastima, no creo que lo sepamos nunca [triston]
Están desgastando el nombre, para mi es comparable a un futbolista que se niega a retirarse y ficha por un equipo de menor categoría.. dejalo cuando eres grande y deja buen recuerdo...
Puede ser el primer MG bueno desde hace mucho tiempo.
Y habrá gente que pague por el MOD y todo... [facepalm]
Que ascazo de generacion copon....
Intento descarado de hacer lo mismo que Rockstar con la expansion Undead Nightmare de Red Dead Redemption. La diferencia entre los dos es que este no tiene NI PUTA GRACIA
livekraft escribió:
_Avenger_ escribió:
Maito escribió:

Cómo se nota que te pagan todo tus papás xD y no tienes que criar familia y darles de comer. Pregúntale a tu padre si él es un mercenario, o pregúntale a tu madre si es una mercenaria en el trabajo, y en casa, si es que le gusta hacer todo lo que conlleva hacer en casa o si le gustaría estar haciendo algo que le guste.

En fin lo que hay que leer.


Este juego es el resultado de lo que se lleva gestando en el mundo y, en general, en cualquier empresa.
Maximización de beneficios, minimización de costes.
¿Cómo puedo ganar pasta gastándome lo menos posible?

Saludos.


Tú eres tonto, con acritud. Llevo 10 años independizado, así que vete a soltar gilipolleces a otro. El dinero no lo es todo campeón, hay veces que es mejor tener mejor calidad laboral y familiar antes que tener mayor sueldo, y te lo digo desde la experiencia.


Cazador de logros

2.635 mensajes
desde abr 2010
en 日本語を勉強しています。。


¿Y el respeto también lleva 10 años independizado? A insultar a otra parte, campeón.


Manzanas traigo.
Pues sí, el respeto para quién se lo merece,así que si no te gusta siempee puedes usar el botón de ignorar.
2600 mensajes en 6 años, guau vaya cifra de mensajes/día jajaja eres un crack.
No tiene tan mala pinta la verdad, me esperaba un left4dead, tiene el fox engine, y tiene toques de estrategia/sigilo, si encima vale poco y lo podemos trincar en kinguin o similar por 15 o así, yo lo pillare!
Sinceramente lo que he visto me gusta mucho y si lo sacan por precio reducido mejor que mejor.
_Avenger_ escribió:
Manzanas traigo.
Pues sí, el respeto para quién se lo merece,así que si no te gusta siempee puedes usar el botón de ignorar.
2600 mensajes en 6 años, guau vaya cifra de mensajes/día jajaja eres un crack.

¿Y yo cuando te falté el respeto a ti? Pero es que vas sobrado y luego te rayas ¿Así como? Sé que no te ganaré, así que la perra gorda pa'ti, campeón. Hahaha.

Suerte en la vida ;) [ok]
Que manera de destrozar una saga...
Es lo más kafkiano que he visto en mi vida. Pero menuda rayada desde cuando es necesario usar estrategia para matar zombis?
En fin menudo insulto al nombre Metal Gear.
(mensaje borrado)
Pensaba que estaba en EOL y no en salsa rosa. Que patético por dios, a ver quien la tiene más gorda [carcajad]
Le llueven palos pero la realidad sería que si llevara el sello by Kojima la gente se haría caquita encima de lo super bueno que es....

Yo eso de que reutilicen los escenarios de esta forma no se si mola mucho, espero que tenga algo más de variedad. Parece divertido, pero claro, jugar con gente que no conoces haciendo el cabra tiene que ser algo frustrante. ¬_¬
@jim243 sé perfectamente la diferencia entre naturalistas, positivistas y corrientes alternativas sociológicas-realistas. Las he estudiado (y todavía estudiaré) en mi carrera. Gracias por la aclaración, pero en un foro de videojuegos no creo que hiciera falta marcarse un Sheldon. XD
Esto de jugar la historia en cooperativo es la leche en un metal gear, tiene una pinta muy buena.
Vaya tela lo que estan haciendo con la saga, como se echa de menos a Kojima
Que pestuzo, mira que llamar a esto metal gear :(
Se parece al modo zombie del cod
que triste metal gear sin Kojima :(
Pese a que no mole que lleve Metal Gear de nombre por que no tiene nada que ver no tiene mala pinta
Yo el problema que le veo a este juego es simple y llanamente que :

- Aparenta ser un mata mata más, no tiene nada de añadidos.
- Reutilizan todo de una forma muy descarada y el que le haya hechado 500 horas al 5, este lo aborrecerá rápido, como suele pasar con el que ha jugado toda la saga gta, ac o similares.
- El precio, fijo que sale a 69,95 eurazos y no deja de ser un dlc, si lo sacan a veinte, callan bocas y será el más vendido un par de meses cancelando mis puntos anteriores por el precio.

Tiene su puntillo, pero por que sabemos de donde viene, si no, no lo cogía ni el tato, fijo...
Pues está mejor de lo que parecía, si las mecánicas son como el MGSV como spin-off no está mal dependiendo del precio.
franjart escribió:Le llueven palos pero la realidad sería que si llevara el sello by Kojima la gente se haría caquita encima de lo super bueno que es....

Yo eso de que reutilicen los escenarios de esta forma no se si mola mucho, espero que tenga algo más de variedad. Parece divertido, pero claro, jugar con gente que no conoces haciendo el cabra tiene que ser algo frustrante. ¬_¬


A mi me parece una porquería, independientemente de si esta o no Kojima.
Me llama la atención, puede estar bien. Con un tráiler no sabemos realmente como será, ni el hype que creará. Lo que sí es cierto es que seguramente cierta calidad tendrá. Otra cosa es lo del nombre, pues de MGS no tiene "ná de ná"
La leche la oveja/cabra/carnero xDDD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Resident Gear.

Qué poco interés está causando Metal Gear ultimamente... Está bien que hagan cambios en gameplay, pero convertirlo en una putilla por tener renombre creo que es un error.
copy paste a metal gear....asi que...esto NO ES metal gear
Pero que mierda es esa? Que no cuenten con mi dinero...
Copy&Paste descaradisimo!

Para los que defienden lo indefendible...os parece correcto coger el editor del juego, hacer esto y luego venderlo por 30-40€ no?

Imagen


Como mucho, esto deberia de ser F2P.
FEATHIL escribió:Copy&Paste descaradisimo!

Para los que defienden lo indefendible...os parece correcto coger el editor del juego, hacer esto y luego venderlo por 30-40€ no?
Como mucho, esto deberia de ser F2P.


Vean ese video... Mucha gente comenta que es una ola de odio simplemente porque se fue kojima, pero esto es un plagio total, solo vean como el mapa es una copia de afganistan con algo de niebla y unos cambios, patetico a mas no poder.

Guiandonos por los likes, sera un juego que la unica manera de que tenga ventas es que de salida cuesta 15$, de resto, supongo que alguien lo comprara, pero no seran muchos, lastimosamente debio costar tan poco hacer esto que seguro le sacan mucha pasta.
103 respuestas
1, 2, 3