Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.232
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

¡Gamecube ya es mía!

Moderador: jiXo

Alkin
Habitual

Mensajepor Alkin 31 Jul 2010 11:42

Muchas gracias a todos. He tardado en contestar porque estaba de vacaciones [+risas] .

Me alegra saber que más o menos es el precio actual del mercado :)

Alfacentaurus: gracias por la páginam, voy a a entrar ya, porque de momento, como no tengo suficiente antigüedad, no se me permite entrar en compraventa de EOL... así que me va de lujo esta página [ginyo]

Avtom
Go Canucks Go!

Cube

Mensajepor Avtom 08 Ago 2010 00:44

Y la morada, para mi la cube más bonita de todas.
Imagen

We are all Canucks

Rafadebesa
Habitual

Mensajepor Rafadebesa 10 Ago 2010 11:04

yo me pillé una negra practicamente nueva del pack pokemon colosseum en caja y completa por 18 euros, habia tambien un gameboy player por 7 euros que deje alli por idiota. Luego al abrirla, dentro de la caja mia estaban las instrucciones del gameboy player así que el que lo vendió las dos cosas seria el mismo

luego una carcasa de divineo que estan baratitas y un chip xeno, y con una tarrina de verbatim tienes para echar un verano de puta madre, zelda twilight, mario tennis y el kart, resident evil zero y un laargo etc

Alkin
Habitual

Mensajepor Alkin 10 Ago 2010 19:53

Rafadebesa escribió:yo me pillé una negra practicamente nueva del pack pokemon colosseum en caja y completa por 18 euros, habia tambien un gameboy player por 7 euros que deje alli por idiota. Luego al abrirla, dentro de la caja mia estaban las instrucciones del gameboy player así que el que lo vendió las dos cosas seria el mismo

luego una carcasa de divineo que estan baratitas y un chip xeno, y con una tarrina de verbatim tienes para echar un verano de puta madre, zelda twilight, mario tennis y el kart, resident evil zero y un laargo etc

Todo llegará [carcajad] . De momento hoy me he comprado por 8€ el LUIGI'S MANSION en el Cash. Ya tengo "Pikmin 1", "Luigi's Mansion" y "Super Mario Sunshine"... poco a poco iré recogiendo más :)

Lo que tengo que conseguir es una tarjeta de memoria, a ver si me la vende un amigo, que aún no tengo [mamaaaaa]

logan_666
Habitual

Mensajepor logan_666 11 Ago 2010 23:02

Enhorabuena por esa gran adquisición, yo hará un año por ahí que conseguí la mía y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, no conocí esta consola en su generación pero nunca es tarde si la dicha es buena XD
ImagenImagen

Previo

Volver a General