Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.249
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

¡Gamecube ya es mía!

Moderador: jiXo

Alkin
Habitual

¡Gamecube ya es mía!

Mensajepor Alkin 21 Jul 2010 18:10

Hola a todos. Después de unos días de búsqueda, esta mañana, en el Cash Converters de Castellón, me he comprado una Gamecube.

Es la clásica, la morada, pero... ¡ya la tengo! [plas] [plas]

¿Qué os parece el precio? Me ha costado 16.90 € (valía 19.90 € pero tenía un descuento de 3€; videoconsola, cables y 1 mando original). No está mal, ¿no?

Además, me he comprado el "Pikmin" a 6 €... valía 9 € pero he usado otro descuento.

¿Qué opináis?

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 21 Jul 2010 19:27

encontrar gamecubes usadas no es dificil, lo dificil es pillar los juegos buenos.

Kratulca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kratulca 22 Jul 2010 13:48

Enorabuena, ahora a buscar jeugos y disfrutar del cubo mágico.

Saludos

fenoll94
Habitual

Mensajepor fenoll94 22 Jul 2010 15:40

Es más o menos el precio al que se encuentran las Gamecubes usadas. Si hubieras buscado más no te habría costado encontrar un pack más barato.
En fin; si ya la tienes, sólo te queda disfrutar de ella y conseguir poco a poco todas las joyas de la consola(zelda's, smash bros, marios, starfox, metroids, etc.).
Saludos!
El día que lea que los videojuegos son malos para la salud, ese día... dejaré de leer.

http://img709.imageshack.us/img709/3663/p3pw.jpg
¡P3P ya disponible en NTSC/USA!

hugogs71
MegaAdicto!!!

Mensajepor hugogs71 22 Jul 2010 20:36

Buenas, enhorabuena por la compra, gran consola que no recibió el apoyo debido en su momento ....... no tiene muchos juegos buenos (15 o 20) pero los que tiene son realmente buenos ..... a disfrutarla

salu2
Grupo Intereconomia, que falta le hacías a este país ........ viva el telediario de Intereconomia. Además recibo insultos por mp de algún descerebrado de este foro por mi firma ..... se nota que este grupo hace las cosas bien y lamentablemente, que mal llevan la libertad de expresión algunos afectados por la "logse"

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 24 Jul 2010 08:24

elperrodelcura escribió:encontrar gamecubes usadas no es dificil, lo dificil es pillar los juegos buenos.

hombre en el foro en c/v aun puedes encontrar buneos juegos baratos

saludos

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 24 Jul 2010 12:50

Está bien de precio, es lo que se paga. Es increíble que los cubos estén tan tirados de precio y las PS2 sean tan caras en comparación. En fin, para mi mejor, siempre he preferido la cube (por algo tengo 3 xD). Es la consola que más he disfrutado en mi vida junto con la N64.

dieguinho11
GameQbero

Mensajepor dieguinho11 26 Jul 2010 14:45

enhorabuena por adquirir una GC, ya veras como disfrutas mucho, hoy en dia es dificil ver juegos en tiendas de segundamano, pero seguro que por los foros encuentras buenos chollos.
Mis colecciones: Gamecube Neogeo AES

shancks
Habitual

Mensajepor shancks 29 Jul 2010 07:45

Enhorabuena por haberte hecho con ella. Y tienes suerte en el cash converter de mi ciudad estan mas caras y ademas sin mando xD
ID Ps3: Shancks007
PS3 online: Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2 y gta IV

Alfacentaurus
Novato

Mensajepor Alfacentaurus 29 Jul 2010 11:23

Hola a todos, enhorabuena por ese pedazo de adquisición. Te paso una gran página para comprar juegos del Cubo. La página es DIOS, hay muchísimos títulos para el Cubo, a buen precio e incluso algunos de importación. Aún así, no es tan complicado encontrar un chip Xeno 2.0 e instalarlo en la placa de la consola. Hay muchas páginas con juegos del Cubo para descargar.

La página en cuestión: http://www.chollogames.es/sistemas/cube.asp

Yo he comprado un par de veces ahí, son fiables, los recomiendo.

Un saludo.

Siguiente

Volver a General