Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.169
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Gamecube con duoq, si backups, originales nada

Moderador: jiXo

granpibe
Novato

Gamecube con duoq, si backups, originales nada

Mensajepor granpibe 25 Dic 2009 21:48

como lo dice, mi cube no me lee originales, pero si backups, y de cualquier marca y procedencia, ya sean mini o dvd, lo encuentro extraño, he buscado por ahi algun documento que señale el funcionamiento del chip, me explico, al encender la consola y presionar algun boton del pad, deberia hacer alguna funcion, quizas la encendi con un boton apretado y dejo de leer originales, si alguien sabe, que me ayude por favor.

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 29 Dic 2009 05:09

A mi me paso un caso igual de raro que el tuyo, intenta carga una bios alternativa como gcom 2.4 o el gcos, asi lo hice y pues volvi a acostumbrar a mi consola a que cargue originales y copias

peratu
Adicto

Mensajepor peratu 07 Ene 2010 12:30

Revisa las conexiones del chip. Probablemente hayas soldado algo mal.

Edu29
Adicto

Mensajepor Edu29 15 Ene 2010 20:22

A mi me pasa igual pero me lo hicieron en una tienda, la primera vez que lo puse salia que no reconocia el disco (backup) enciendo y apago la consola me lo pilla meto un original mismo error apago y enciendo me lo pilla asi hasta con 5 jueegos originales + copia despues solo pillaba backup y alguna vez saltaba el error otras no ¿calibracion? o lente mal? antes de poner el xip me leia los discos....

Volver a Scene