Game: Plan Renove XTS Elite

1, 2, 3, 4, 5
Faithless escribió:
Aún así los responsables de esa 360 baneada es el GAME desde el momento en el que es el que vende. Que hagan su trabajo y se cercioren de que lo que compran esta en condiciones y más todavía de que lo que venden lo está más aún.

Si yo meto una mierda de perro en una caja y se la doy al del GAME, que ni se molesta en comprobar el contenido y este a su vez la revende a otra persona. La culpa es del GAME.


Dejate de responsabilidades,que lo que digo es de cajon.Si alguien les llama quejandose de que le han vendido una consola baneada,el proximo en recibir una llamada va a ser el que se las ha vendido al GAME.

Ademas me imagino que las responsabilidades las marcara como es logico la tienda no el vendedor,y cuando haces el cambio tendras que firmar una serie de clausulas a cumplir en caso de que pase algo de este pelo.Es que es de cajon.
overchok escribió:
Dejate de responsabilidades,que lo que digo es de cajon.Si alguien les llama quejandose de que le han vendido una consola baneada,el proximo en recibir una llamada va a ser el que se las ha vendido al GAME.

Ademas me imagino que las responsabilidades las marcara como es logico la tienda no el vendedor,y cuando haces el cambio tendras que firmar una serie de clausulas a cumplir en caso de que pase algo de este pelo.Es que es de cajon.


Te equivocas totalmente. Yo como particular no tengo porqué ofrecer ninguna garantía de ningún tipo. Sin embargo un establecimiento sí. Es el establecimiento el que corre con la responsabilidad de cercirorarse de que lo que está vendiendo esta en perfectas condiciones y si es de segunda mano más todavía. No hay más vuelta de hoja por más que empeñes. Game no es un intermediario entre usuarios, sino un vendendor, en esta ocasión, de artículos de segunamano. Y como tal deberá cerciorarse de que la consola esta bien en todos sus aspectos. Si son unos cafres y unos "enteraos" y pasan de todo (pasan de lo que quieren y sin embargo para otras cosas, menudo coco) pues es su problema.

Es como un coche de "ocasión". ¿Tú te crees que el del concesionario de coches le va a llamar al que le vendió el coche para pedirle explicaciones tiempo después? Evidentemente... no

Por mucho "de cajón" que tu lo veas ;) las cosas funcionan así.
¿Y quien ha dicho nada de eso?

Yo lo unico que he dicho es que si revisan las consolas,y que si les das algo que no funciona aunque no te hagan devolver el dinero,o aunque sea fallo suyo por no revisarlo correctamente,probablemente incumplas alguna de las normas como socio y no te permitan usar el carnet mas o algo por el estilo.

Lo que esta claro es que no van a dejar el carnet de socio en manos de un tio que les vende cosas con fallos,por mucho que ellos esten empanados y no se fijen en las cosas.Se la colaras una vez,pero no van a seguir haciendo tratos con alguien que al revisar su historial ven que les ha colado un producto defectuoso con anterioridad.
overchok escribió:¿Y quien ha dicho nada de eso?

Yo lo unico que he dicho es que si revisan las consolas,y que si les das algo que no funciona aunque no te hagan devolver el dinero,o aunque sea fallo suyo por no revisarlo correctamente,probablemente incumplas alguna de las normas como socio y no te permitan usar el carnet mas o algo por el estilo.

Lo que esta claro es que no van a dejar el carnet de socio en manos de un tio que les vende cosas con fallos,por mucho que ellos esten empanados y no se fijen en las cosas.Se la colaras una vez,pero no van a seguir haciendo tratos con alguien que al revisar su historial ven que les ha colado un producto defectuoso con anterioridad.


Entonces te he entendido yo mal. Disculpa entonces [beer]
Si un tio endosa una consola baneada, siendo este su objetivo, no dudo que se la va a traer bien floja que le retiren el carnet...
Entosces si das una xbos 360 premium, cuantos juegos mas tienes q dar xra q te regalen la Elite???
Vaya timo [buaaj]

Sólo los ricos pueden permitirse el lujo...
Creo que si pones el culo, solo tienes que abonar 200€ mas y te dan la elite...
xDD
DaperS escribió:Vaya timo [buaaj]

Sólo los ricos pueden permitirse el lujo...

Los tontos mas bien, pq los ricos se la pillan directamente sin molestarse en leer estupidas promociones como esa. (o eso creo)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, voy a esclareceros el tema de las consolas baneadas.


Tu llevas tu X360 baneada junto con 4 juegos "actuales" (de los que aun valen 60€ nuevos) y 200€ y la "cambias" por la Elite; esa consola posteriormente la venden como articulo de 2ª mano, alguien la compra, la conecta y ve que esta baneada, llama a Game y se queja, y Game muy amablemente le dice que no es problema suyo.

GAME no se pone en contacto con quien les ha vendido la consola, porque seria tu palabra contra la suya, y tu eres UN CLIENTE, ergo, de entrada, llevas la razon, al igual que si el comprador de dicha consola demandase seria su palabra contra la de la tienda, donde entrariamos en las clausulas de uso de la garantia: GAME diria que la consola salio de la tienda funcionando perfectamente asi que lo que haya pasado despues es problema del comprador.

Recordemos que esas consolas son de 2ª MANO, asi que MS no les da garantia (si no llamad para registrar la consola y comentad, asi de pasada, que es de 2ª mano, ya vereis que risas).

No quitan los carnets a nadie, ni siquiera se los quitaron a 3 empelados que pasaban su carnet con cada compra que hacia algun cliente en la tienda donde estaban...


Asi que tranquilos, porque podeis seguir creyendo que engañais a los de la tienda XD
Glamdirg escribió:A ver, voy a esclareceros el tema de las consolas baneadas.


Tu llevas tu X360 baneada junto con 4 juegos "actuales" (de los que aun valen 60€ nuevos) y 200€ y la "cambias" por la Elite; esa consola posteriormente la venden como articulo de 2ª mano, alguien la compra, la conecta y ve que esta baneada, llama a Game y se queja, y Game muy amablemente le dice que no es problema suyo.

GAME no se pone en contacto con quien les ha vendido la consola, porque seria tu palabra contra la suya, y tu eres UN CLIENTE, ergo, de entrada, llevas la razon, al igual que si el comprador de dicha consola demandase seria su palabra contra la de la tienda, donde entrariamos en las clausulas de uso de la garantia: GAME diria que la consola salio de la tienda funcionando perfectamente asi que lo que haya pasado despues es problema del comprador.

Recordemos que esas consolas son de 2ª MANO, asi que MS no les da garantia (si no llamad para registrar la consola y comentad, asi de pasada, que es de 2ª mano, ya vereis que risas).

No quitan los carnets a nadie, ni siquiera se los quitaron a 3 empelados que pasaban su carnet con cada compra que hacia algun cliente en la tienda donde estaban...


Asi que tranquilos, porque podeis seguir creyendo que engañais a los de la tienda XD



En los GAME dan un año de garantia a todos los productos de segunda mano,que esto no es el salvaje Oeste.
solución facilita para todos, que te la prueben antes de llevartela, si conecta al live pues ya sabes que no esta baneada
MAZINGUER escribió:solución facilita para todos, que te la prueben antes de llevartela, si conecta al live pues ya sabes que no esta baneada


Pues la verdad que sí. Muchas veces le damos 100 mil vueltas a algo que realmente es una chorrada. Tan fácil como que los del GAME hagan su trabajo como está mandado y comprueben si está baneada.
No es necesario conectar al Live, desde una de las opciones de configuracion de la consola, te dice si ha sido baneada o no.

Logicamente, no aceptan consolas baneadas, lo veo dificil que a alguien se la logren colar ._.

Hoy mismo me preguntaron si haciamos la promocion con baneadas y simplemente le dije un no por respuesta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
overchok escribió:

En los GAME dan un año de garantia a todos los productos de segunda mano,que esto no es el salvaje Oeste.



Si lees bien mi post, en ningun momento hablo de la garantia que da GAME, hablo de la garantia que da MICROSOFT.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5