Game: Plan Renove XTS Elite

1, 2, 3, 4, 5
Esperar unos dias que la rebaja de 50$/€ esta en ciernes:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=175076

Imagen
Mejor venderla por tu cuenta.
pos ya veras con el timo que es como la gente lo hace a porrillo sobre to si la elite no tiene el problema de las luces, yo de momento la mia va de puta madre pero vamos tocaremos madera.


un saludo
Lo que me parece increible es decir que es no es una estafa. Que el precio real son 200€ para una premium. Pues nada, compro una premium por 200€, sin banear ni nada. Y por cada juego de este años que me deis 25€.... todo para tener una consola IGUAL con HDMI y 120GB. Vamos 200€ + una 360+ 3 juegos nuevos =ELITE.... venga ya!!!. Allá cada uno, pero los de Game se estarán fotrando las manos. Luego ponen a vender la consola pelada por 199€, 70€ el HD, 30€ el mando inalambrico y 45€ cada juego de este año. En total:

200€ que pagas por la elite+ 200 por 360 de 2ª mano+ 70 del HH+30 mando inalambrico+3x45€ de los juegos= 635€.

Juas, 635€ saca Game por cada uno que haga este cambio, estos si que se tenian que poner el eslogan de MediaMarkt de "yo no soy tonto" y deberian añadir "pero a vosotros os considero como tal".

Por cierto, decir que en game miran la 360, de hecho es la que mas miran, lo primero el faceplate por detras (pegatina de M$), el nº de serie y te dicen "te daría XX dinero a expensas de que todo funcione correctamente cuando lo prube". Yo mismo me he comprado una consola de 199€ de 2ª mano en game (sin registrar ni nada) y me confirmaron que estaba sin abrir ni bannear por que la había probado él personalmente.

Pues nada, no os dejeis tomar por tontos, vended la consola por Ebay (320€ vendí yo una hace menos de un mes, eso si sin flashear) y os saldrá mejor, aunque luego.... allá cada uno.

Saludos!
Entiendo vuestras razones por lo de que es un timo.

Pero yo lo veo normal, es un negocio y ellos quieren sacar el maximo beneficio con el minimo esfuerzo.

Luego si la gente es tonta o friki y lo hace ya es su problema no??
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
trane escribió:Imagen

Resumen:
Hay que dar la X360 y mas 3 juegos y 199e
Xbox 360 PRO:400€
1ºJUEGO: 65€
2ºJUEGO:65€
3ºJUEGO:65
MÁS 199€
En total se suman unos 794€ y te regalan un X360 Elite [snif]



Para mí es una estafa,


Los de GAME, tienen cosas muy buenas (xts+fms2+gow=434€) pero otras que son una puta estafa como ésta...

¿Por cierto, si llamo puedo saber por cuanto me comprarían un juego?

Ya se que dan una miseria, pero es por saber jeje
Dreamcast2004 escribió:Entiendo vuestras razones por lo de que es un timo.

Pero yo lo veo normal, es un negocio y ellos quieren sacar el maximo beneficio con el minimo esfuerzo.


Maximo beneficion?? esa gente quieren ser millonarios en dos dias
Como siempre timando xD

3 juegos = 90-110€ (Me baso por el percio que me dieronla ultima vez)
Xbox 360 = 200 €

-Sumamos-
________
300-310 €
+
199 €
-------------> Loading...
...55%
...9%
Error en el sistema espere que le timemos...

Timando...1%
Timando...65%
Timando...99%

499€-509€

Siempre pensando en el Cliente

Gracias por su compra

Saludos

P.S : Mejor sera el Gamestop que esos si que al menos dan buenas ofertas
e estado halbando con mis amigos de la tienda de game y me han explicado bien como va la "oferta" esta en cuestion , no es una oferta de precio cerrado , si os fijais pone DESDE.

Simplemente si llevas una consola y 3 juegos (que no tienen porque ser de xbox), aparte de por lo que te lo tasen ellos te dan por promocion sobre 50€ mas si te cambias a la elite .

el precio de la tasacion luego vendra dado por el tiempo y estado de la consola y los juegos , si alguien tiene pensado hacerlo , le recomiendo que lleve juegos de DS que son los que mayor tasacion tienen (en correlacion al precio de compra claro esta).
moebiuss escribió:e estado halbando con mis amigos de la tienda de game y me han explicado bien como va la "oferta" esta en cuestion , no es una oferta de precio cerrado , si os fijais pone DESDE.

Simplemente si llevas una consola y 3 juegos (que no tienen porque ser de xbox) , aparte de por lo que te lo tasen ellos te dan por promocion sobre 50€ mas si te cambias a la elite .

el precio de la tasacion luego vendra dado por el tiempo y estado de la consola y los juegos , si alguien tiene pensado hacerlo , le recomiendo que lleve juegos de DS que son los que mayor tasacion tienen (en correlacion al precio de compra claro esta).


Pero si en la oferta pone claramente que tienen que ser de la 360 :? y los de la tienda te dicen que pueden ser de cualquier consola ein? ¿en que quedamos? Yo creo que no se aclaran ni ellos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Faithless escribió:
Pero si en la oferta pone claramente que tienen que ser de la 360 :? y los de la tienda te dicen que pueden ser de cualquier consola ein? ¿en que quedamos? Yo creo que no se aclaran ni ellos.


Ya ves, por que mi pack (xts+fms2+gow por 434€) teóricamente cuando lo compré ya no se podía vender, pero llame a otro GAME y pregunté si lo seguían vendiendo y así fue, es más, hasta me reservaron el pack, jarL!
creo que leiste mal, yo he leido eso y pone una xbox 360 y 3 juegos y te la dan gratis
Hombre si la oferta es así , no estaría del todo mal.Yo no creo que sea como dicen , es decir entregando la consola , 3 juegos y encima pagando 199€, es que eso no tiene sentido a parte de ser claramente una estafa en toda regla.

Un saludo
movipower escribió:creo que leiste mal, yo he leido eso y pone una xbox 360 y 3 juegos y te la dan gratis
movipower escribió:creo que leiste mal, yo he leido eso y pone una xbox 360 y 3 juegos y te la dan gratis


Nop. Justo debajo, en la letra grande mayusculas verde, pone:

"Si nos traes tu consola Xbox 360 y 3 juegos de Xbox 360"
movipower escribió:creo que leiste mal, yo he leido eso y pone una xbox 360 y 3 juegos y te la dan gratis


Imagen
El texto es un poco ambiguo.....Pero si es pagar 200 leuros, es un poco robo...
si el texto es bastante claro la verdad , todo dependera tambien de la gente con la que topes XD

yo en esta tienda que te digo e hablado con el encargado y me comento lo que postee hace poco y mirandolo de esa forma a mi me parecio genial , llevare todos los jeugos que tengo olvidados de DS y alguno mas de WII mi Xbox en cuanto vuelva de alemania y seguro que me llevo la elite por dos duros ^_^

si lo mejor siempre es llevarse bien con toda la gente , da igual en que tienda de videojuegos trabajen!! XD
raul_sanchez1 escribió:Lo que me parece increible es decir que es no es una estafa. Que el precio real son 200€ para una premium. Pues nada, compro una premium por 200€, sin banear ni nada. Y por cada juego de este años que me deis 25€.... todo para tener una consola IGUAL con HDMI y 120GB. Vamos 200€ + una 360+ 3 juegos nuevos =ELITE.... venga ya!!!. Allá cada uno, pero los de Game se estarán fotrando las manos. Luego ponen a vender la consola pelada por 199€, 70€ el HD, 30€ el mando inalambrico y 45€ cada juego de este año. En total:

200€ que pagas por la elite+ 200 por 360 de 2ª mano+ 70 del HH+30 mando inalambrico+3x45€ de los juegos= 635€.

Juas, 635€ saca Game por cada uno que haga este cambio, estos si que se tenian que poner el eslogan de MediaMarkt de "yo no soy tonto" y deberian añadir "pero a vosotros os considero como tal".

Por cierto, decir que en game miran la 360, de hecho es la que mas miran, lo primero el faceplate por detras (pegatina de M$), el nº de serie y te dicen "te daría XX dinero a expensas de que todo funcione correctamente cuando lo prube". Yo mismo me he comprado una consola de 199€ de 2ª mano en game (sin registrar ni nada) y me confirmaron que estaba sin abrir ni bannear por que la había probado él personalmente.

Pues nada, no os dejeis tomar por tontos, vended la consola por Ebay (320€ vendí yo una hace menos de un mes, eso si sin flashear) y os saldrá mejor, aunque luego.... allá cada uno.

Saludos!


si vendes una 360 premium por 435 euros con 3 juegos pues mira, te sabes mover y timas mas ke los de game. No me jodas! jajajaja Lo que hay que leer...
intentar hacerte ver que la 360 pro es una consola de pasada generacion comparable a ps2, y que la elite es algo parecido a la ps3 para justificar ese abuso de precio e indirectamente hacer en la conciencia global que la ps3 es mejor a la 360 premium y por ello ha salido antes que la comptencia(elite) haber si tienen huev** de pedir 300 mas una ps3 mas 3 juegos por una ps3 de 80 o 100 gb [+risas]
Que robo por dios. Además, no vendran con el xip Falcon de 65nm no ?

Pues vaya mierda de oferta.
buffff que sablazo....
Ruxii escribió:Que robo por dios. Además, no vendran con el xip Falcon de 65nm no ?

Pues vaya mierda de oferta.



Microsoft esta trabajando con Beneck S.A. para fabricar el Chip Gordo de 65nm, con lo cual ya no se llamaria chip gordo, si no Chip Little
La oferta no deja de ser sorprendente por lo abusiva que es.
Pero es que trae algo más de lo que se ha venido comentando por aqúi.??
No creo que haya mucha gente que "aproveche" esta "super oferta".
sakuragi escribió:La oferta no deja de ser sorprendente por lo abusiva que es.
Pero es que trae algo más de lo que se ha venido comentando por aqúi.??
No creo que haya mucha gente que "aproveche" esta "super oferta".



Es la Realidad, lo que ves es lo que hay
timadores de PACOTILLA.
Vamos a ver k cojones tne una elite k no tenga la core HDMI y disco duro mas grande.
ps eso 175 + 25 x el HDMI=200 + tu consola y ya sta
o como muxo 1 juego
Ruxii escribió:Que robo por dios. Además, no vendran con el xip Falcon de 65nm no ?

Pues vaya mierda de oferta.


No me hagas mucho caso pero creo que van a ser las primeras 360 que lo incluirán, pues se dice que el nuevo micro de 65nm ya lleva listo un tiempo y en producción.
Pero vamos la oferta del game es la pera, si sólo vendiendo eso más un poquillo que pongas unos 80€ más o menos te la llevas tranquilamente.
En todo el mundo hay estafadores, pero España tiene la densidad más alta e los mismos por m cuadradao.
En fin.
Pues tronco yo les endiño la consola baneada 3 juegos que ni toco y 200 euros , puede que se la endiñe y me la quito de enmedio
Yo intentaré colarles la mia, total tengo 8 o 9 juegos y solo me funcionan corectamente 1 o 2. Los demás no los lee.

Así que creo que para gente como yo es una buena oferta porque no me voy a poner a vender una consola defectuosa en el foro de CV, y antes que dejarla olvidada en el armario cogiendo polvo, pues mira, se la encasqueto a ellos y que se las apañen.
es una oferta muy jodida... ami me gustaria cambiarla, y tal, pero que hacemos con el hd-dvd que es blanco ??? y con los mandos ???? y con todo ??? el de DVD etc ??? :p nose....
si pillan baneadas me lo pienso
No seria mas facil venderte los 3 juegos y el disco duro y pillarte el disco duro de 120Gb? Por precio estaria bien y no tienes que desembolsar los 200 euros extras. O con esos 200 euros pillarte el disco duro directamente.
Porque la consola es igual, solo por el HDMI (que es una conexion que no hace milagros).
Y no olvides algo muy importante el final de las 3 luces rojas (o eso me gusta pesar a mi)
Solo lo veo lógico para la gente que la tenga baneada y consiguiera colocarla.
Y aún siendo el cambio a pelo sin juegos, pagaríais 200 euros por la misma consola que tenéis ahora solo por la entrada Hdmi y mas disco duro?...
Yo la verdad es que no... total van a petar igual.

Si fueran las de 65nm con todo el tema de hardware solucionado aun...
gominas escribió:Solo lo veo lógico para la gente que la tenga baneada y consiguiera colocarla.
Y aún siendo el cambio a pelo sin juegos, pagaríais 200 euros por la misma consola que tenéis ahora solo por la entrada Hdmi y mas disco duro?...
Yo la verdad es que no... total van a petar igual.

Si fueran las de 65nm con todo el tema de hardware solucionado aun...


Esta muy bien resumido. Opino igual que tú. Y aún así añadiria que me lo pensaria a la hora de comprar cualquier Xbox 360, porque tampoco puedes pensar que no venderian consolas defectuosas, cuando es lo que realmente ocurre en la actualidad.

La 360 sinceramente es una consola que a la hora de comprarla no ofrece, para mí por lo menos, ninguna garantía y me imagino que a la gente que se la vaya a comprar por primera vez, menos todavía. Yo si estuviese en ese caso, al menos no me fiaria ni un pelo estando las cosa como estan y con todos los datos que se van sabiendo. El colmo es que reconozcan que todas las consolas estan defectuosas y las sigan vendiendo y por otra parte que haya otros que las compren. Realmente, a dia de hoy tampoco merece la pena una Playstation 3 o sea que vaya next gen de mierda. Con perdón.

Salu2.
Faithless escribió: Realmente, a dia de hoy tampoco merece la pena una Playstation 3 o sea que vaya next gen de mierda. Con perdón.

Salu2.


Tienes bastante razón la verdad. Al final parece q la Next Gen se retrasa al 2008. La una pq parece q hasta ese año no va a sacar un hardware decente, y la otra pq hasta ese año no tendrá un catálogo y un precio q realmente pueda considerarse decente.
vaya peazo timo, flipante y encima para q despues te salgan las luces rojas.
Mirar este enlace del actual plan renove de la x360 pone desde 250€ y de regalo el gears of war con una oferta de 50 € ya incluidos en dicho precio, tomo igual aunque en la foto sale la blanquita pero en la letra pequeña pone entregando UNA CONSOLA + 4 JUEGOS y llevate CUALQUIER MODELO DE X360.

Podemos llevar cualquier consola por la elite porque pone cualquier modelo de x360?

http://www.game.es/x360/renove.aspx
Desde luego te piden una burrada por un "ahorro" que no es tal puesto que puedes sacar más dinero vendiendo las cosas por tu cuenta.
... chico, yo tengo la premium comprada en marzo, me dio error de lectura y cambié la lente. Ahora ningún problema. Me saldrán algun día las luces rojas? posiblemente. Me la tendré que arreglar yo? Seguro. Que el apaño me durará 6 meses... Fijo. Pero lo que no voy a hacer es cambiarla por otra igual pero negra y con un disco duro que solo lo usaría para meterle mierda de demos. El hdmi? pues aunque se vea algo mejor que componentes no creo que se note con teles de 700-900€ lo suficiente para el desembolso.

Más cosas, me pillé la xbox y no la ps3 en principio por dinero, entonces... pakenarices me voy a hacer un renove para acabar teniendo lo mismo y gastarme en definitiva lo que vale una ps3? si se me quema la xbox no voy a comprar otra ni de coña, para entonces habrá bajado la ps3 y a por ella que igual ya tiene juegos y dmás. Los de game creo que están jugando con el miedo de la gente a que le pete la consola y te ofrecen una que tambien casca (vease la gente que se la han devuelto del sat con el disipador nuevo...

Para terminar... más de lo mismo. Los renoves me la sudan. Más vale ahorrar si quieres la elite y mientras tener una ps2 para cuando quieras el singstar, eyetoy, etc más tu xbox para jugar como los nenes mayores. No vender a 70€ tu ps2 chipeada y los juegos a peseta o en su defecto, tu consola con pocos meses como si fuese una mierda por otra que es igual. Antes la regalo a algun chaval y por lo menos tendra un mes una sonrisa de oreja a oreja.
Lo de chico no creo que venga por mi porque ni siquiera hemos comido juntos para que tengas esas confianzas conmigo asi que si quieres discutir con alguien vete a correos.

Yo no he puesto ese enlace para que la gente haga el plan renove y tampoco he abierto el hilo yo lo pongo para la gente que le interese y al que no pues nada, pero si el plan este de game lo hacen es porque hay gente que lo compra.

Ahora el que me quiera decir algo para discutir y cosas de esas que haceis cuando no teneis nada que hacer pues nada no hace falta porque no voy ni a leerlas porque no creo que lea este hilo mas asi que ciao.
Darkpanzer escribió:No seria mas facil venderte los 3 juegos y el disco duro y pillarte el disco duro de 120Gb? Por precio estaria bien y no tienes que desembolsar los 200 euros extras. O con esos 200 euros pillarte el disco duro directamente.
Porque la consola es igual, solo por el HDMI (que es una conexion que no hace milagros).


+1, yo directamente me pillare el disco duro y luego toalla a mi xbox 360 y que me la cambien por una de las de nuevos componentes, ya que no me hace falta para nada el HDMI.

Pd:¿como van a hacer los que entreguen su premium por una elite para pasar los datos de un disco duro a otro? No creo que en la tienda les permitan enchufar su elite para empezar a pasar datos antes de entregar su viejo disco duro..

Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cada día están más locos los del Game Oooh
Jajajajajaja, pedazo de timo, es impresionante ver como no se cortan un pelo [uzi]
Estos del Game no tienen verguenza ... ya es de risa ir a vender un juego de segunda mano, que te lo compren por 15€ y luego lo vendan a 50€ pero es que encima se creen que con estos "Plan Renove" nos hacen un favor ... estafadores.
Yo flipo, cómo se indigna la gente. A ver, ellos hacen la oferta que les sale de las narices, si quieres la cojes y si no la dejas. Pero tampoco hace falta ponerlos de vuelta y media. Es como si tu vas a vender tu coche y le pides al comprador una cantidad (que para ti puede ser muy justa), pero le parece super alta y te empieza a llamar todo lo que he visto por este foro. Qué le diríais? oye si quieres lo compras o si no no, pero no me pongas a parir.

Vamos que digo yo. Ellos venden, si te interesa compras, si no pues a otra tienda o a tu casa.

Un saludo!

Pd: a mi me parece caro, pero bueno, ya está.
argam escribió:Yo flipo, cómo se indigna la gente. A ver, ellos hacen la oferta que les sale de las narices, si quieres la cojes y si no la dejas. Pero tampoco hace falta ponerlos de vuelta y media. Es como si tu vas a vender tu coche y le pides al comprador una cantidad (que para ti puede ser muy justa), pero le parece super alta y te empieza a llamar todo lo que he visto por este foro. Qué le diríais? oye si quieres lo compras o si no no, pero no me pongas a parir.

Vamos que digo yo. Ellos venden, si te interesa compras, si no pues a otra tienda o a tu casa.

Un saludo!

Pd: a mi me parece caro, pero bueno, ya está.



Es que a esto no se le puede llamar oferta, a mi me da igual está claro que no voy a picar con semejante estafa, pero como cliente del Game ( compro juegos allí ) tengo todo el derecho a indignarme. Al igual que me indigno con los anuncios de TV o con los precios de otras cosas en otros comercios, es un derecho que tenemos todos xd
argam escribió:Yo flipo, cómo se indigna la gente. A ver, ellos hacen la oferta que les sale de las narices, si quieres la cojes y si no la dejas. Pero tampoco hace falta ponerlos de vuelta y media. Es como si tu vas a vender tu coche y le pides al comprador una cantidad (que para ti puede ser muy justa), pero le parece super alta y te empieza a llamar todo lo que he visto por este foro. Qué le diríais? oye si quieres lo compras o si no no, pero no me pongas a parir.

Vamos que digo yo. Ellos venden, si te interesa compras, si no pues a otra tienda o a tu casa.

Un saludo!

Pd: a mi me parece caro, pero bueno, ya está.


Ellos hacen una oferta y la gente la califica. No existe ningún motivo para no hacerlo y sin embargo todos para lo contrario. No se muy bien que es lo que te extraña.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se han aplicado bien la frase de "hacer el agosto" [boma] xoriziyos...
Evidentemente ellos tienen que sacar beneficio de alguna parte.

A mi no me parece tan mal, porque seguro que mucha gente tiene juegos acumulando polvo y ni de coña vais a vender un juego de 2ª mano a precio de tienda (65 euros)

Seuguramente los juegos que des deben tener menos de unos meses de antiguedad, pero yo, de hacerlo, lo haría con Tomb Raider Legends, Saints Row (que apenas he tocado, no me engancha) y Lost Planet
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5