Game: Plan Renove XTS Elite

1, 2, 3, 4, 5
hombre si me aceptan el padrino (que lo pille en mediamark a 15 euros), el lost planet y el oblivion (por lo de pillarme el game of the year) pero si me dicen encima que es la version premium ya no me atrae
Que cabrones macho. Lo de la consola es obvio, lo de los 3 juegos, todavía, pero 200 EUROS?? [mad] deberían de rebajar eso a la mitad, y tirando por lo alto ya.
Y si hay que soltar todo esto, imaginar lo que seria con una PS3 ein?
vaya timazo!!!! la madre que .... en fin con no comprar la oferta esa punto
la verdad es que es un timo pero en game esta lleno de garrulos aun recuerdo la promo de la ps3 todo dios dando la 360 como garrulos :-P
Voy a vender mi 360 con disco duro por 240 euros (ya tengo comprador). La tengo desde que salio y no me ha dado ningun problema , el caso es que quiero comprar la Elite por el HDMI y sobre todo por el disco duro , la consola la vendo como la compre yo, sin juegos ni nada, y en centro mail dan 130 por ella lo cual me parece un timo asi que creo que el negocio no es malo.

Que opinais? compro el disco duro aparte y no vendo la consola.
O vendo la consola a un amigo que me ha dicho que me la compra por 240 y me compro la elite?
LORD_SIRIUS_A escribió:Lo de chico no creo que venga por mi porque ni siquiera hemos comido juntos para que tengas esas confianzas conmigo asi que si quieres discutir con alguien vete a correos.


...lo de chico es una forma de hablar, de empezar las frases... si fueses "chica" hubiese empezado la frase igual, parece que el que tiene ganas de discutir eres tu con este último mensaje :D RELAX sólo estamos opinando... de eso va un foro.
LORD_SIRIUS_A escribió:Yo no he puesto ese enlace para que la gente haga el plan renove y tampoco he abierto el hilo yo lo pongo para la gente que le interese y al que no pues nada, pero si el plan este de game lo hacen es porque hay gente que lo compra.
Si hay algún comentario malsonante es enfocado hacia el que intenta hacer un negocio diciendote que es una superoportunidad... y los que no lo creemos lo vemos un supertimo. Insisto, se trata de opiniones personales... a ver si ahora vamos a tener que aplicar censura...

LORD_SIRIUS_A escribió:Ahora el que me quiera decir algo para discutir y cosas de esas que haceis cuando no teneis nada que hacer pues nada no hace falta porque no voy ni a leerlas porque no creo que lea este hilo mas asi que ciao.


Juer, no te lo tomas muy en serio? Pienso que nadie se ha metido contigo y te lo estás haciendo solo. Aun asi nos acabas de decir que somos unos ociosos tocapelotas a los que vas a dejar por imposible... Pues nada... a ver si es verdad. [qmparto]
Vaya tela con estos del game....cada vez dan mas ASCO! [+furioso] [+furioso]

Pues yo iba a hacer el plan renove, pero con esta oferta va a ser que no.

A ver si los del gamestop se lo curran..... :-? :-?
lioterher del foro de Meri llamó el otro día a un Game para informarse de la promoción... y este fue el resultado...

Por cierto, ayer se me ocurrio la idea de llamar a un game de la Comunidad de Madrid, concretamente a uno de Alcala de Henares, y me comentaron lo del plan renove, hasta ahi correcto, era lo que esperaba, lo que se ha posteado...pero ante lo cual, le pregunto al dependiente:

- Si, ya conocia lo del plan renove, solo queria cerciorarme, pero me gustaria hacerle una pregunta
- Si, digame
- Supongamos que en ese plan renove que ustedes proponen solo quisiera meter la consola porque por ejemplo no tengo juegos, ¿en cuanto me valorarian mi premium con todos sus accesorios?
- Pues si nos la traes con todo te damos 160 euros de descuento en la elite, y si nos la traes sin disco duro ni mando, te damos 120 euros de descuento, siempre que funcione perfectamente claro
- Muy bien, muchas gracias por la informacion
- Por cierto, ¿si quieres reservar una elite te puedo tomar nota?
- No, mejor no(aqui es cuando me muerdo la lengua...)

Ale, ya sabeis todas las posibilidades del game...

pd: esas cantidades son las que te descuentan, en efectivo me figuro que daran menos...

un saludo¡¡¡


Sin comentarios..... [flipa]
... Lo siento pero sgo sin entender a la gente que ve la promoción como eso, una oportunidad...(aunque lo respeto eeeeh? que lugo pasa lo que pasa) si me la compro en marzo por 400€ y me dan por ella en agosto 160 estando en perfecto estado.... jdo esque por esa regla de tres no compraría de primera mano ni dios. oleeee....

Creeis que duraría mucho un anuncio de "vendo xbox360 5 meses de uso en perfecto estado, premium con accesorios, sin banear y capacitada para backups (o no) por 160€? XD

paflipar amos...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo dare mi 360 con 3 juegos, pero donde esta el truco, k le are el metodo de la toalla, la llevare al game, la probaran, ira, y a la semana petara, pero yo tendre mi elite por 200euros.
yo dare mi 360 con 3 juegos, pero donde esta el truco, k le are el metodo de la toalla, la llevare al game, la probaran, ira, y a la semana petara, pero yo tendre mi elite por 200euros.


Me parece perfecto. La cosa seria que te tocara una elite de las chungas para que asi te jodas lo mismo que se jodera el que le toque la que tu dejas.
Adama escribió:
Me parece perfecto. La cosa seria que te tocara una elite de las chungas para que asi te jodas lo mismo que se jodera el que le toque la que tu dejas.


+1000..
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
recuerdo k aki el cabron no soy yo, un poco de time por parte del game, y un poco de mierda por parte de ms, la opcion k mas me llama, si me lo iciesen a mi me joderia lo admito, pero que pasa con toda esa gente k se compro una 360 se la banearon, luego fueron a la tienda a comprar otra y la devolvio antes de 15 dias, y sin kerer devolvio la consola baneada, y milagrosamete se kedo con una consola nueva.
Todavía seguimos con la misma absurda cantinela victimista por haber sido baneados, como si no nos lo hubiéramos merecido??

Mandahuevos, qué poco evolucionamos...

En fin, así va España. No me extraña que en Play.com estén con la mosca detrás de la oreja con nosotros, y nos hagan hacer algo así como una ginkana para poder ser clientes...

Qué triste.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si, manda huevos, la tengo baneada pero esa movida no la echo yo, y si mi consola a petado, cuidandola como la cuidaba, seguro k la culpa a sido de las putas soldaduras de mierda k lleva

pero paso de comprarme ps3, donde se ponga el geas of war online, y los ke vienen halo 3, bioshok, mass efect....., ke kereis k os diga, si la gente no fuera tan fanatica y probase todo sony daba en kiebra, pero en fin...

tambn es verdad k comprar una consola para k termine petando, pero eso si, es la unica consola k me a dado mas horas online k el pc y su counter, k llevo jugando desde el 1.4 asta el source.

ah vale, la ps3 no la tengo, pero e jugado, y el online no me gusta nada, nada, nada, me gusta 0'000000, para eso la wii y la ps3 no valen, y recordemos el video de la ps3 haciendo chuletas, k problemas no tiene de momento, pero calentase se calienta k da gusto.

y entonces k hago, gastarme 450 pavos en una elite, o teniendo opcion y gastarme 200, pues me gastare los 450 si no me la cojen, pk no tiene garantia y la flasee, aparte k esta baneada, pero por probar...

y si, yo tambien soy un cabron, pero no olvideis a gates, k al lado de el, soy el angel de la guarda de jesus.
no haberla pirateado y ahora tariais viciados al on line..lo dixo..a lo mejor pa la proxima os lo pensais mejor piratillas..

la culpa q tiene microsfot no es de haberos baneado.q os lo teneis merecido.

si no de no hacer una consola de calidad,espero q la elite tenga todo solucionado,ya q me la piyo jeje.

un saludo
Las Elite de Game no son las Falcon.
Es decir, que petan igual.
Ale.. a comprar.
cawento
TeTBCN escribió:Las Elite de Game no son las Falcon.
Es decir, que petan igual.
Ale.. a comprar.
cawento


aahhh..vale gracias..si no fuera xq no la piyare en game..te veo muy seguro q petaran..tienes la elite?? :-| ...de todas formas..no voy a vender la premium por si akaso..

un saludo maestro [mad]
La Elite es la misma que la premium pero con la salida HDMI y el disco duro de 120Gb.
Posiblemente incluyan el 3er disipador pero hasta que alguien no compre una y lo confirme ...
Y lo del 3er disipador de momento es fiable pero hasta que no este mas extendido y veamos que pasa...
Según la web de game, la oferta es de consola más cuatro juegos y 250 euros, y que sólo en tiendas.¿Qué está pasando aquí? :-?

(Se puede ver metiéndote en la página http://www.game.es y desplazando el scroll hasta abajo del todo)
Que se metan la oferta por el recto en 4 tiempos...
MalditoFer escribió:Según la web de game, la oferta es de consola más cuatro juegos y 250 euros, y que sólo en tiendas.¿Qué está pasando aquí?

(Se puede ver metiéndote en la página http://www.game.es y desplazando el scroll hasta abajo del todo)



Está muy pálida para ser la elite no??
Dmitriy escribió:

Está muy pálida para ser la elite no??

Ups!Cagado la he! [ayay]
¿Esto es cierto?

¿Se han atontao o qué?

¿Han fichado al tonto de los anuncios del MediaMarkt como jefe de marketing?

Desde luego, viendo esto, creo que YO podría hacer ofertas mejores [oki]
Dumakensis escribió:Que se metan la oferta por el recto en 4 tiempos...


+1

admision...compresion...explosion.... XD

visto lo visto me voy a poner a hacer la oferta ehhh? yo os paso una elite cuando salgan y me dais vuestra premium completa, tres juegos de este año y doscientos euricos XD Dios... es que me da vergüenza hasta decirlo de coña :D

...y ya puestos tendréis que darme vuestro primogenito :D
La Elite es la misma que la premium pero con la salida HDMI y el disco duro de 120Gb.
Posiblemente incluyan el 3er disipador pero hasta que alguien no compre una y lo confirme ...
Y lo del 3er disipador de momento es fiable pero hasta que no este mas extendido y veamos que pasa...
Lo del tercer disipador parece que viene de serie

http://benheck.com/07-12-2007/inside-the-xbox-360-elite
Alguien se a informado si vale dar un core?, es solo por curiosidad
Esta oferta es un tongazo pero gordo.

Si yo vendiendo mi core de 2 meses con 4 juegos he sacado 350 €. No tengo que gastarme casi ni 100 € para sacarme la elite de paquete. Cosa que voy a hacer estos dias.

Estos del GAME han sacado una oferta que no se la creen ni ellos mismos... pq no hay oferta por ningun lado.
tienen que compensar con la que hicieron con las DS tochas a las Lites porque se la metieron doblada, too el mundo llevando las DS super rayadas con golpes (hechas mierda en general) los mismos juegos pesimos k llevaba todo el mundo y no se cuantos euros y ala DS lite nuevita ^^
Menuda vergüenza de "oferta". Os pronpong un plan renove:

Me dáis la premium+8 juegos+500€ y os doy una mierda pinchada en un palo.

En fin, que nadie caiga en ese timo.

Salu2
Los del GameStop es lo mismo

tienes que dark la xbox 360 mas 4 juego y150e



en Game tienes que dar 3 juegos y 199e, basicamente es lo mismo
SoulEdge escribió:Menuda vergüenza de "oferta". Os pronpong un plan renove:

Me dáis la premium+8 juegos+500€ y os doy una mierda pinchada en un palo





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SoulEdge escribió:Menuda vergüenza de "oferta". Os pronpong un plan renove:

Me dáis la premium+8 juegos+500€ y os doy una mierda pinchada en un palo.


No lo digas muy alto o te haras rico xD
Menuda panda de chorizos,a quien coño quieren engañar los tristes estos xDDD

Enfin,el que haga el cambio es tonto de baba.
Ahora estamos intimidando a gente que al igual le interesa. Seguro que nadie saldrá diciendo que han hecho el plan renove ahora ajajaj.

En fin, espero que nadie en su sano juicio pique en ese engaño.

SAlu2
Los de GAME en su linea...serán !!!! [hallow]

[noop] [noop] [noop]
Pués no se, la gente como es GAME va y la compra, si lo hacen otros que no sean ellos te pegan un tiro. Que es un robo es bien sabido por todos, que nos toman de parvos también, pero como es Game hay que comprarla y punto, si no ponéis "game" en el buscador de foros y os dareis cuenta que hay gente muy endiosada con ellos.
trane escribió:

ellos las prueban primero, lo que puede hacer, es poner lo de las toallas y que es temporal [plas]




comollll?? no entiendo a lo que te refieres , yo tengo una y no se si entregarla , pero si lo comprueban ,............ no se me da un poco de corte
Basicamente las novedades de la elite son disco duro de 120g y hdmi.

El disco duro solo ya te vale 180 euros...

El renove funciona con 3 juegos cualquieras que sean, aqui entra la astucia de cada uno a la hora de vender los juegos que elija. Yo lo que haria seria comprar juegos de segunda mano tirados de precio o de promocion, no venderia mis juegos que me costaron una pasta en su dia y les tengo aprecio.

Echando cuentas, pagando 1 poquito mas que por el disco duro suelto, ya te llevas una elite nuevecita.

A mi personalmente el disco duro de 120gb no me parece algo necesario a muerte, igual con el hdmi, no tengo tele hd, quizas si tuviera me lo pensaria.

Pero hay gente que le puede interesar y visto asi no sale tan caro. Tampoco apuntan a nadie con una pistola xDDD

PD: la core ahora esta a 170 euros de segunda mano y el disco duro de 20gb a 50
Gsus89 escribió:Aqui tenemos al gerente de Game que ideó la oferta:

Imagen


Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cdb escribió:Que estafa. Si fuera sin los 200€ aun, pero la 360 + 3 juegos y los 200€ es un robo. A ver cuantos pican... Yo creo que pocos.


Opino igual, yo hace mucho tiempo q no paso por el Game y mucho más aún q no compro nada allí por estos temas, salvo cuando es una oferta q sólo la tienen ellos y me interesa mucho mucho.

Salu2
Pues a mi me salio el cambio por 111 Euros en el Game. No me parece ninguna estafa teniendo en cuenta que mi 360 ya estaba en las ultimas y los juegos que entregue los tenia ya olvidados.
Zakarias escribió:Pues a mi me salio el cambio por 111 Euros en el Game. No me parece ninguna estafa teniendo en cuenta que mi 360 ya estaba en las ultimas y los juegos que entregue los tenia ya olvidados.


Cuenta cuenta!!

Que juegos, que consola Core y Premiun
Cuenta cuenta!!1
Zakarias escribió:Cuenta cuenta!!

Que juegos, que consola Core y Premiun
Cuenta cuenta!!1


Premium+DiscoDuro+Mando+Auriculares+PES+NBA2k7+Madden07+Darkness
y a cambio la Elite con un kit carga y juega no oficial de regalo. A mi favor esta que tenia la 360 bastante reluciente, con garantía, sin abrir y sin banear.

Los tres juegos deportivos los cambio cada año, y el the Darkness ya estana finiquitado y encima me lo habian regalado.
Äcepta X360 Core+Disco duro+Auriculare+Mando con cable+Crackdown+The outfit+PGR3+PDZ?????
alguien lo a provado kon una 360 baneada?se la han denegado?lo han comprovado?gracias.
evil_leek escribió:alguien lo a provado kon una 360 baneada?se la han denegado?lo han comprovado?gracias.

Si la cogen

a no ser de que tenga un Backups para probar
trane escribió:Si la cogen

a no ser de que tenga un Backups para probar


Como van a coger una Xbox360 baneada.

Para empezar segun comenta la gente en el mismo GAME le quitan el faceplate a la consola para mirar si la han abierto,y aunque no lo hicieran esa consola la van a poner a la venta y como el que la compre no pueda conectarse al Live lo primero que van a hacer es dar un toque al vendedor.

Para hacer el cambio tienes que ser socio,con lo que tendran todos tus datos empezando por el DNI,asi que problemas para encontrarte no van a tener.
overchok escribió:
Como van a coger una Xbox360 baneada.

Para empezar segun comenta la gente en el mismo GAME le quitan el faceplate a la consola para mirar si la han abierto,y aunque no lo hicieran esa consola la van a poner a la venta y como el que la compre no pueda conectarse al Live lo primero que van a hacer es dar un toque al vendedor.

Para hacer el cambio tienes que ser socio,con lo que tendran todos tus datos empezando por el DNI,asi que problemas para encontrarte no van a tener.


Aún así los responsables de esa 360 baneada es el GAME desde el momento en el que es el que vende. Que hagan su trabajo y se cercioren de que lo que compran esta en condiciones y más todavía de que lo que venden lo está más aún.

Si yo meto una mierda de perro en una caja y se la doy al del GAME, que ni se molesta en comprobar el contenido y este a su vez la revende a otra persona. La culpa es del GAME.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5