La verdad es q al cabo de encenderla 100 veces se kedo encendida.. y ya las siguientes 6 o 7 veces se encendia a la primera, pero luego otra vez.... pensé en eso de q lso condensadores no estarian "cargados" o como tu dices q estuvieran frios.. he pensado incluso si seria mejor meterle alimentacion DC y dejar las pilas.. kizas con DC se carguen al completo los condensadores (no se si sera una trochada pero en makinaria de la q trabajo si un condensdor no esta bien cargado xq no le llegue alimentaion necesara no tira).
Bueno de todos modos.. las veces q se kedaba encendida se veia en la pantalla un pokito el juego, casi inapreciable, en tonos blancos al mover el contraste ¿pudiera ser por q he metido condensadores de 4,77 en vez de 0,47? no tenia otros...
En caso de no avanzar mas ¿creeis q los condensadores de placa de sonido y placa de alimentacion puedan influir en el funcionamiento de los demas? (esos no los he cambiado)
Y como ultimo.. Si tuviera q revisar la placa desde el principio (donde sale alimentacion) x si hubiera alguna pista cortada o algun otro componente dañado ¿no hay manera de saber el orden q lleva para intentar averiguar donde esta el problema? ¿entendeis lo q os digo? si hubiera algun manual o algo a seguir para ir comprobando desde el principio.. la verdad es q ya me da miedo pillarme otra de segunda mano.. no vaya a ser q me pase lo mismo
Salu2 y gracias!!!!
Por cierto mi GG es la de la placa q tiene los dos integrados
EDIT:
He probado un transformador y ahora cada vez q enciendo se ilumina la pantalla un poco, cosa q antes con las pilas lo hacia pocas veces... he leido algo q me ha dado q pensar... un tecnico q a arreglado una GG y le pasaba lo mismo, total q dedució q la placa de alimentacin estaba mala y como no pudo sustituir algunos componentes se hizo una alternativa con un eskema. Os la dejo aki para q le echeis un vistazo y me digais
http://hardware.speccy.org/temp/GameGear-Alimentacion.html