en la primera pagina del hilo puse un enlace a una pagina en la q, entre otras cosas, te puedes encontrar los valores de los condensadores para los dos tipos diferentes de placas q usa la GG. Respecto a como cambiarlos no hay mucho secreto. Los de la placa principal tienen la carcasa de plastico pegada a la placa, por lo q antes de intentar quitarlos hay q despegarlos introduciendo un destornillador plano pequeño i finito entre la placa y el condensador y luego hacer un poquito de palanca de modo q poco a poco se vayan despegando. Una vez desoldados, los levantas, calientas un terminal y mueves el condensador hasta conseguir q este se separe del punto de soldadura. Despues de esto, el otro sale simplemente calentando y tirando hacia fuera el condensador. Eso si, no calenteis demasiado, q os podeis cargar la pista en la q esta soldado el condensador. Los de la placa de sonido, al ser tipo smd, son más complicados de quitar, pero el procedimiento viene a ser el mismo, calientas un lado y con el destornillador despegas el condensador al mismo tiempo q separas el terminal del condensador de donde va soldado y una vez suelto de un lado, con calentar el otro, sale. Eso si, en estos aun hay q ir más con cuidado con el tiempo q calientas ya q es más facil cargarse las pistas.
Por cierto ZeusII, no dejes pasar lo de la GG pq el acido de los condensadores es muy corrosivo por lo q si no los cambias y dejas q el acido actue, la reparación se puede complicar e incluso se podria llegar al caso q no pudieses hacer nada.
blacklegion escribió:Pues nada he cambiado todos los condensadores de al placa base, pero como me sigue sin encender pues no puedo comprobar nada... la enciendo pero se apaga al segundo y segun tengo entendido al el C1 es el q arregla el problema, pues nada... ¿seguro q no hay nada mas aparte del C1? ¿algun optro condensador de al placa donde esta el boton de encendido?
Estoy pensando q los pads esten corrompidos y no haga buena conexion.. en ese caso tendria q buskar alguna conexion alternativa...
me acabo de dar cuenta q mi mensaje no salio todo

En fin, te decia q los condensadores sueltan acido y q deberias de inspeccionar la placa no sea q el acido se cargase alguna pista. Tambien te aconsejaba limpiar la placa con limpia contactos electrico para quitar el acido q puede haber quedado en la placa ya q este mismo podria estar haciendo algun cortocircuito en algun sitio de la placa y por eso no llega a encenderse.
Respecto a q sea cosa de C1... pues podria ser, pero tambien podria ser por más cosas, asi q no te tomes al pie de la letra lo q se dice en el tuto q has seguido. Eso si, no creo q los condensadores de la placa del conector de alimentacion tengan nada q ver ya q los de ese tipo no suelen hacer las mismas pirulas q los smd.