Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.182
Hilos:
1.380.564
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Game cube, chip y juegos... dudas

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 07 Nov 2011 00:40

Eso,eso un poco mas de info sobre la tienda. XD

victor_gdp
Novato

Mensajepor victor_gdp 07 Nov 2011 18:57

MasterManu escribió:
THX1137 escribió:En Barcelona hay una tienda que las vende por 27 € + 5 € de gastos de envio. Son japos de segunda mano con el Xeno y te dan el cable para TV y el adaptador para la corriente por lo que el mando y la tarjeta las tienes que conseguir aparte.

No será por casualidad Evolution no? Yo compre alli una japo por ese precio mas o menos.

Sí. Creo que se refiere a Evolution games.
¿sabes que quiere decir eso que pone de Grado A o Grado B? Creo que es el estado en que se encuentra la consola. Pero no estoy seguro.
Skullomartin escribió:Yo no entiendo mucho de esto, pero ¿el chip ese permite jugar con copias o solo con juegos de todas las regiones (siendo originales)?

Y donde esta esa tienda evolution?? que yo no la conozco y con gusto me pasaria a ver que tienen XD

Está en Barcelona
jony999 escribió:se puede comprar online en esta tienda haber si alguien me puede pasar el en lace.

Saludos

Sí, se puede comprar online.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Re: Game cube, chip y juegos... dudas

Mensajepor KAISER-77 07 Nov 2011 21:11

stroquer escribió:Kaiser, he visto que andas a la caza y captura de todo el catalogo de gamecube, al menos el pal. ¿cuantos son y cuantos te faltan? la verdad es que es un reto interesante. Yo me lo plantee en su dia pero despues he preferido diversificar un poco

Son unos 660 y me faltan unos 80 aún, quería acabarlo este año pero va a estar chungo creo yo :/

Ultra64
Habitual

Mensajepor Ultra64 09 Feb 2012 19:58

En el cash converters venden game cubes por 15 euros

Previo

Volver a GameCube