Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
MasterManu escribió:THX1137 escribió:En Barcelona hay una tienda que las vende por 27 € + 5 € de gastos de envio. Son japos de segunda mano con el Xeno y te dan el cable para TV y el adaptador para la corriente por lo que el mando y la tarjeta las tienes que conseguir aparte.
No será por casualidad Evolution no? Yo compre alli una japo por ese precio mas o menos.
Skullomartin escribió:Yo no entiendo mucho de esto, pero ¿el chip ese permite jugar con copias o solo con juegos de todas las regiones (siendo originales)?
Y donde esta esa tienda evolution?? que yo no la conozco y con gusto me pasaria a ver que tienen
jony999 escribió:se puede comprar online en esta tienda haber si alguien me puede pasar el en lace.
Saludos
stroquer escribió:Kaiser, he visto que andas a la caza y captura de todo el catalogo de gamecube, al menos el pal. ¿cuantos son y cuantos te faltan? la verdad es que es un reto interesante. Yo me lo plantee en su dia pero despues he preferido diversificar un poco

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados