Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.179
Hilos:
1.380.564
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Game cube, chip y juegos... dudas

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

molnar
MegaAdicto!!!

Game cube, chip y juegos... dudas

Mensajepor molnar 17 May 2011 22:32

Hola, quisiera comprarme la consola para instalarle el chip en alguna tienda que aun lo hagan. Lo que quisiera saber, a ser posible, es si alguien me puede indicar un precio aproximado.

Otra duda que tengo es el tema de los juegos. Una vez puesto el chip... como consigo los juegos? Gracias
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

stroquer
MegaAdicto!!!

Re: Game cube, chip y juegos... dudas

Mensajepor stroquer 24 May 2011 21:48

KAISER-77 escribió:
molnar escribió:como consigo los juegos?

comprandolos en ebay o en un foro.

LOL

Kaiser, he visto que andas a la caza y captura de todo el catalogo de gamecube, al menos el pal. ¿cuantos son y cuantos te faltan? la verdad es que es un reto interesante. Yo me lo plantee en su dia pero despues he preferido diversificar un poco
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

spacearrows
Adicto

Mensajepor spacearrows 25 May 2011 01:40

Yo tengo la cube con el chip duoQ, y para emuladores como snes y megadrive va de fabula.
desde luego una gran compra, no te arrepentiras. [oki]
Imagen
------> SURVIVAL OF THE FITTEST <------
  PSP FAT,PSX x2,PS2 FAT,PS3 60GB,NES x2,SNES x2,N64,GAME CUBE,XBOX x2,XBOX 360,SATURN JAP,DREAMCAST,MEGADRIVE x2,MEGACD2,NDS LITE,N3DS,

ZaWoK
█๑۩۞ FCB ۞۩๑█

Mensajepor ZaWoK 25 May 2011 19:54

En tiendas como el cash a veces estan tiradas de precios, tambi´´en puedes encontrararlas en el foro de aquí de C/V o otros...

THX1137
Adicto

Mensajepor THX1137 26 May 2011 21:12

En Barcelona hay una tienda que las vende por 27 € + 5 € de gastos de envio. Son japos de segunda mano con el Xeno y te dan el cable para TV y el adaptador para la corriente por lo que el mando y la tarjeta las tienes que conseguir aparte.

victor_gdp
Novato

Mensajepor victor_gdp 05 Nov 2011 00:28

THX1137 escribió:En Barcelona hay una tienda que las vende por 27 € + 5 € de gastos de envio. Son japos de segunda mano con el Xeno y te dan el cable para TV y el adaptador para la corriente por lo que el mando y la tarjeta las tienes que conseguir aparte.

¿Has comprado alguna de esas cube? ¿o sabes de alguien que lo haya hecho en esa tienda?

Las he visto y a lo mejor me pillo una al traer ya instalado el Xeno, pero tengo dudas al ser japonesas. Si valdran todas las tarjetas de memoria y accesorios que compre en su dia para la española.

Y también he visto que tiene varias. Unas que pone Gamecube grado B y otras Gamecube grado A.
¿en que se diferencia una Game cube de grado B de una de grado A?

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 06 Nov 2011 02:06

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
THX1137 escribió:En Barcelona hay una tienda que las vende por 27 € + 5 € de gastos de envio. Son japos de segunda mano con el Xeno y te dan el cable para TV y el adaptador para la corriente por lo que el mando y la tarjeta las tienes que conseguir aparte.

No será por casualidad Evolution no? Yo compre alli una japo por ese precio mas o menos.
Imagen
y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona

Skullomartin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skullomartin 06 Nov 2011 13:50

Yo no entiendo mucho de esto, pero ¿el chip ese permite jugar con copias o solo con juegos de todas las regiones (siendo originales)?

Y donde esta esa tienda evolution?? que yo no la conozco y con gusto me pasaria a ver que tienen XD
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Numero 01 Especial Punch Out!............Numero 02 Especial Turok
Numero 03 Especial Double Dragon......Numero 04 Especial Familia Addams

jony999
Adicto

Mensajepor jony999 06 Nov 2011 17:30

se puede comprar online en esta tienda haber si alguien me puede pasar el en lace.

Saludos
3DS código amigo:5241 1924 2156- SSFIV - tardes

Siguiente

Volver a GameCube