Galaxy S III vs. iPhone

Me da igual que pidas perdon.puedes hacer lo que creas. Yo solo te digo que he tenido hasta hace una semana un one x y no me ha gustado nada.he vuelto a ios y estoy mas a gusto. Sin mas.y no miento. Ahora me pediras que enumere lo que no me ha gustado y si lo hago me diras punto por punto que miento. Y solo te digo que si he vuelto sera porque me resulta mejor seguro.no por otra cosa.
Es que, aún gustando Android, SGIII no sería mi opción. Menuda chapuza de teléfono.
Dame un HTC One X o un Xperia T. Gracias.
ELBLERAS escribió:Me da igual que pidas perdon.puedes hacer lo que creas. Yo solo te digo que he tenido hasta hace una semana un one x y no me ha gustado nada.he vuelto a ios y estoy mas a gusto. Sin mas.y no miento. Ahora me pediras que enumere lo que no me ha gustado y si lo hago me diras punto por punto que miento. Y solo te digo que si he vuelto sera porque me resulta mejor seguro.no por otra cosa.


es que ruben gm tiene razon, las cosas no se envian solas por arte de magia, asi que o el chaval no se ha explicado bien o a contado una mentirijilla.

esasi escribió:Es que, aún gustando Android, SGIII no sería mi opción. Menuda chapuza de teléfono.
Dame un HTC One X o un Xperia T. Gracias.


a ver troll, podrias decir porque es una chapuza? ;)
ELBLERAS escribió:Me da igual que pidas perdon.puedes hacer lo que creas. Yo solo te digo que he tenido hasta hace una semana un one x y no me ha gustado nada.he vuelto a ios y estoy mas a gusto. Sin mas.y no miento. Ahora me pediras que enumere lo que no me ha gustado y si lo hago me diras punto por punto que miento. Y solo te digo que si he vuelto sera porque me resulta mejor seguro.no por otra cosa.

¡Pelotas fuera!

¿Whatsapp envía todas las fotos que hace sin confirmación o no?
Está muy bien lo que te gusta y lo que no te gusta, pero estamos hablando de verdad o mentira.
DaNi_0389 escribió:
ELBLERAS escribió:Me da igual que pidas perdon.puedes hacer lo que creas. Yo solo te digo que he tenido hasta hace una semana un one x y no me ha gustado nada.he vuelto a ios y estoy mas a gusto. Sin mas.y no miento. Ahora me pediras que enumere lo que no me ha gustado y si lo hago me diras punto por punto que miento. Y solo te digo que si he vuelto sera porque me resulta mejor seguro.no por otra cosa.


es que ruben gm tiene razon, las cosas no se envian solas por arte de magia, asi que o el chaval no se ha explicado bien o a contado una mentirijilla.

esasi escribió:Es que, aún gustando Android, SGIII no sería mi opción. Menuda chapuza de teléfono.
Dame un HTC One X o un Xperia T. Gracias.


a ver troll, podrias decir porque es una chapuza? ;)


DaNi_0389; ni te molestes en preguntarle a gente que la opinión más personal, objetiva y profesional que puede dar es como la del compañero esasi. Es como si yo dijera: Yo tengo un SGSIII porqué...porqué.. ein? pues porqué el iPhone 5 apesta!! WTF ¿?

Para ese tipo de opiniones mejor ni comentar nada...evitas quedar en rídiculo con los demás.
En cambio, he visto en el hilo auténticos debates con datos, opiniones y especificaciones que si que dan gusto leerlos..

Saludos.
Es que creo, gurús de la verdad y de la opinión, que uno puede pensar que un móvil es una porquería en comparación a otros. ¿O sólo dejamos de ser trolls y otros calificativos que os sobran cuando nos gustan el móvil que vosotros decidáis?
Tengo claro que un HTC One X o un Xperia T le da un repasito al GSIII. Es mi opinión, sí, os guste o no. No creo que recibáis un sobrecito de Samsung a final de mes por hacer defensas en un foro, ¿eh?

El Galaxy SIII solo puede presumir de "gran" pantalla y, encima, su calidad no es, ni de lejos, la mejor.

PD. No hace falta una Biblia para explicar porqué un teléfono te gusta o no. Es tan absurdo como pedir a alguien que te explique porqué prefiere una pizza cuatro quesos a una margarita o porqué les gusta más vestir de rojo que de negro. Son gustos y como tal, hay que aprender a respetarlos.
esasi escribió:Es que creo, gurús de la verdad y de la opinión, que uno puede pensar que un móvil es una porquería en comparación a otros. ¿O sólo dejamos de ser trolls y otros calificativos que os sobran cuando nos gustan el móvil que vosotros decidáis?
Tengo claro que un HTC One X o un Xperia T le da un repasito al GSIII. Es mi opinión, sí, os guste o no. No creo que recibáis un sobrecito de Samsung a final de mes por hacer defensas en un foro, ¿eh?

El Galaxy SIII solo puede presumir de "gran" pantalla y, encima, su calidad no es, ni de lejos, la mejor.

PD. No hace falta una Biblia para explicar porqué un teléfono te gusta o no. Es tan de idiotas como pedir a alguien que te explique porqué prefiere una pizza cuatro quesos a una margarita o porqué les gusta más vestir de rojo que de negro. Son gustos y como tal, hay que aprender a respetarlos.



Nadie te esta cuestoniando tus gustos, pero si dices que el htc one x y el xperia T le dan un repaso al SIII pues por lo menos pon algun dato, yo unas paginas atras dije que el s3 es mas potente que el Iphone5 y puse unas capturas de pantalla del benchmarck geeckbench para demostrarlo.
Pero tu vienes sueltas eso(que no viene a cuento aqui pero bueno) y encima te sorprendes y te inventas que atacan por tus gustos... en fin, lamentable.
RubénGM escribió:
ELBLERAS escribió:Joder tio, cada dos por tres estas con el "tu mientes". A mi ya me resulta cansino la verdad. Respeta un poco la opinion de los demas, a veces todo es cuestion de gustos.

¿Ahora decir que Whatsapp (o Android, para el caso) sube las fotos automáticamente sin interacción o confirmación es opinión?

aibo19 escribió:Y respecto al whatsapp aqui vuelven los gustos porque yo prefiero confirmar lo que quiero enviar a que se envie directamente nada mas hacer la foto.

Opinión o no, es mentira. Demuestra lo contrario y pediré perdón, si quieres.

Que ya sabemos que eres un taliandroid, pero no hace falta que lo dejes claro cada página. Deja a los demás que le guste más una cosa u otra o que les resulte más intuitivo un sistema operativo que otro, que son solo eso, putos sistemas operativos.
Johny27 escribió:
RubénGM escribió:
ELBLERAS escribió:Joder tio, cada dos por tres estas con el "tu mientes". A mi ya me resulta cansino la verdad. Respeta un poco la opinion de los demas, a veces todo es cuestion de gustos.

¿Ahora decir que Whatsapp (o Android, para el caso) sube las fotos automáticamente sin interacción o confirmación es opinión?

aibo19 escribió:Y respecto al whatsapp aqui vuelven los gustos porque yo prefiero confirmar lo que quiero enviar a que se envie directamente nada mas hacer la foto.

Opinión o no, es mentira. Demuestra lo contrario y pediré perdón, si quieres.

Que ya sabemos que eres un taliandroid, pero no hace falta que lo dejes claro cada página. Deja a los demás que le guste más una cosa u otra o que les resulte más intuitivo un sistema operativo que otro, que son solo eso, putos sistemas operativos.

Vuelve a leer lo que me has citado. ¿En qué me equivoco?

Deja los ad hominem para otro sitio.
aibo19 escribió:Respecto a la multiarea no estoy nada de acuerdo porque despues de un año con Android gracias a ti acabo de descubrir como cerrar aplicaciones sin tener que ir a los ajustes de aplicaciones y llegue a pensar que no se podia hacer asi que aqui creo que pierde respecto a ios


Madre mía pues estaba bien fácil tanto como en IOS...

aibo19 escribió:Y respecto al whatsapp aqui vuelven los gustos porque yo prefiero confirmar lo que quiero enviar a que se envie directamente nada mas hacer la foto.


No se envía directamente al hacer la foto, simplemente Android no capa a los programas para impedir el acceso a otros de aquí que se pueda enviar una foto desde una galería a whatsapp sin hacer virgerías, en IOS hay que esperar a que Apple desarrolle una nueva versión del sistema y presente la opción como una novedad excepcional (como el compartir en Facebook de IOS 6...)

aibo19 escribió:Tambien podria ponerte yo miles de ejemplos de cosas mejores de ios en Android pero no sirve para nada porque lo que a mi me parece mejor a ti no y viceversa que es a lo que quiero llegar. Ambos sistemas operativos son buenos pero a una persona le gustara mas ios y a otra Android y no hay porque convertirlo en una guerra.


Estoy de acuerdo ambos sistemas son geniales, lo que no me gusta es que algunos baséis las ventajas de IOS en falsedades o mitos como que es mas sencillo de usar o dura más la batería. Podéis decir que IOS tiene mejores aplicaciones (cosa que es cierto) o que el Iphone está hecho con mejores materiales, pero no basaros en cosas inciertas.
Rubengm contigo paso de debatir porque no me gustan los Fanboys ni de Android como es tu caso ni de Apple,si crees que miento adelante pero no es asi.

Minmaster yo no me baso en mitos sino en mi experiencia del dia a dia con los 2 sistemas operativos,ni mas ni menos y os guste o no prefiero mil veces mas Ios a Android pese a todas las opciones y "virguerias" que pueda hacer
aibo19 escribió:Rubengm contigo paso de debatir porque no me gustan los Fanboys ni de Android como es tu caso ni de Apple,si crees que miento adelante pero no es asi.

Minmaster yo no me baso en mitos sino en mi experiencia del dia a dia con los 2 sistemas operativos,ni mas ni menos y os guste o no prefiero mil veces mas Ios a Android pese a todas las opciones y "virguerias" que pueda hacer

Macho, si dices que Whatsapp envía las fotos sin darte opción a repetirla o a no enviarla, pues normal que te digan que eso es mentira, porque eso es mentira.
Lo que le pasa a mi padre en u Xperia U y a mi novia en su Xperia S,que cuando envian una foto o video por WhatsApp,en Albun se le duplica. Vamos que envia una foto y tienea foto que a enviado 2 veces,ambos tienen ICS.
Mi tio tiene el Xperia Tipo y no le deja bajar ni fotos ni videos del WhatsApp
sonyfallon escribió:Lo que le pasa a mi padre en u Xperia U y a mi novia en su Xperia S,que cuando envian una foto o video por WhatsApp,en Albun se le duplica. Vamos que envia una foto y tienea foto que a enviado 2 veces,ambos tienen ICS.
Mi tio tiene el Xperia Tipo y no le deja bajar ni fotos ni videos del WhatsApp

Lo de duplicar es porque el listo que ha hecho la aplicación de Whatsapp hace que cada vez envías algo, crea una copia y la almacena en su propia carpeta.
josemurcia escribió:
aibo19 escribió:Rubengm contigo paso de debatir porque no me gustan los Fanboys ni de Android como es tu caso ni de Apple,si crees que miento adelante pero no es asi.

Minmaster yo no me baso en mitos sino en mi experiencia del dia a dia con los 2 sistemas operativos,ni mas ni menos y os guste o no prefiero mil veces mas Ios a Android pese a todas las opciones y "virguerias" que pueda hacer

Macho, si dices que Whatsapp envía las fotos sin darte opción a repetirla o a no enviarla, pues normal que te digan que eso es mentira, porque eso es mentira.

Pues eso lo he visto yo en directo en un xperia asi que de mentira nada
aibo19 escribió:Pues eso lo he visto yo en directo en un xperia asi que de mentira nada

Lo verías mal, porque eso no pasa.
aibo19 escribió:Minmaster yo no me baso en mitos sino en mi experiencia del dia a dia con los 2 sistemas operativos,ni mas ni menos y os guste o no prefiero mil veces mas Ios a Android pese a todas las opciones y "virguerias" que pueda hacer


Si ni siquiera sabes que se puede cerrar aplicaciones de Android pulsando el botón Home tu experiencia en Android ha sido nula.

Yo tengo un IPAD y un smartphone y se perfectamente como funcionan IOS y Android.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:Lo que le pasa a mi padre en u Xperia U y a mi novia en su Xperia S,que cuando envian una foto o video por WhatsApp,en Albun se le duplica. Vamos que envia una foto y tienea foto que a enviado 2 veces,ambos tienen ICS.
Mi tio tiene el Xperia Tipo y no le deja bajar ni fotos ni videos del WhatsApp

Lo de duplicar es porque el listo que ha hecho la aplicación de Whatsapp hace que cada vez envías algo, crea una copia y la almacena en su propia carpeta.


Lo veo normal, la copia es de menor calidad para que pueda ser enviada por WhatsApp, que sí, que podría ser eliminada después de enviarla pero vamos que entra dentro de lo normal.
RC9 escribió:Lo veo normal, la copia es de menor calidad para que pueda ser enviada por WhatsApp, que sí, que podría ser eliminada después de enviarla pero vamos que entra dentro de lo normal.

Para alguien que no suele compartir muchas cosas vale, pero para los que tenemos 4 o 5 grupos, que vamos pasando la misma imagen de uno a otro, pues al final acabas la semana con 200 archivos clones.
A mi no me parece dentro de lo normal, me parece falta de visión total.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:Lo que le pasa a mi padre en u Xperia U y a mi novia en su Xperia S,que cuando envian una foto o video por WhatsApp,en Albun se le duplica. Vamos que envia una foto y tienea foto que a enviado 2 veces,ambos tienen ICS.
Mi tio tiene el Xperia Tipo y no le deja bajar ni fotos ni videos del WhatsApp

Lo de duplicar es porque el listo que ha hecho la aplicación de Whatsapp hace que cada vez envías algo, crea una copia y la almacena en su propia carpeta.


Pero eso en iOS o Windows no pasa,¿Pasa eso en todos los Android?
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:Lo que le pasa a mi padre en u Xperia U y a mi novia en su Xperia S,que cuando envian una foto o video por WhatsApp,en Albun se le duplica. Vamos que envia una foto y tienea foto que a enviado 2 veces,ambos tienen ICS.
Mi tio tiene el Xperia Tipo y no le deja bajar ni fotos ni videos del WhatsApp

Lo de duplicar es porque el listo que ha hecho la aplicación de Whatsapp hace que cada vez envías algo, crea una copia y la almacena en su propia carpeta.


Pero eso en iOS o Windows no pasa,¿Pasa eso en todos los Android?

Sí, las aplicaciones de distintos SO las suelen hacer equipos diferentes.
¿Asique es cosa de Sony o de Android?
sonyfallon escribió:¿Asique es cosa de Sony o de Android?

Es la app Whatsapp la que eliges tener una carpeta con todos los archivos enviados.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:¿Asique es cosa de Sony o de Android?

Es la app Whatsapp la que eliges tener una carpeta con todos los archivos enviados.


Pero el problema es que las duplica,pero solo pasa en Sony,creo.¿No?
No, whatsapp guarda cada imagen que se envía. Es como la han hecho y es como funciona.
Yo voy purgando esa carpeta cada varias semanas.
sonyfallon escribió:
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:¿Asique es cosa de Sony o de Android?

Es la app Whatsapp la que eliges tener una carpeta con todos los archivos enviados.


Pero el problema es que las duplica,pero solo pasa en Sony,creo.¿No?


Pasa en todos los androids.
minmaster escribió:
aibo19 escribió:Minmaster yo no me baso en mitos sino en mi experiencia del dia a dia con los 2 sistemas operativos,ni mas ni menos y os guste o no prefiero mil veces mas Ios a Android pese a todas las opciones y "virguerias" que pueda hacer


Si ni siquiera sabes que se puede cerrar aplicaciones de Android pulsando el botón Home tu experiencia en Android ha sido nula.

Yo llevo dos años exclusivamente usando Android y tampoco lo sabía.
RubénGM escribió:No, whatsapp guarda cada imagen que se envía. Es como la han hecho y es como funciona.
Yo voy purgando esa carpeta cada varias semanas.


Pues vaya tela,ya podrian mejorarlo. Porque eso es un marròn,estar todas las semanas borrando fotos porque las tienes repetidas varias veces...
Yo uso el SDMaid, te busca archivos duplicados y tú puedes borrar manualmente o seleccionar para borrar los más nuevos, los más viejos, los que estén en una ruta más profunda, etc.
El problema de esto es que conforme usas el móvil también crecen sus archivos, y como escanea todo cada vez tarda más, con lo cual al final se hace un coñazo.
Yo es una propuesta que les mandaría seriamente a los de whatsapp.
Se mete un archivo .nomedia en la carpeta del watsapp y listo. Ya no aparecen en la galería.
Soto_ST escribió:Se mete un archivo .nomedia en la carpeta del watsapp y listo. Ya no aparecen en la galería.

Entonces te quedas sin ninguna foto del Whatsapp, yo quiero fotos del Whatsapp, lo que no las quiero es duplicadas.
josemurcia escribió:
Soto_ST escribió:Se mete un archivo .nomedia en la carpeta del watsapp y listo. Ya no aparecen en la galería.

Entonces te quedas sin ninguna foto del Whatsapp, yo quiero fotos del Whatsapp, lo que no las quiero es duplicadas.


Mi padre igual
josemurcia escribió:
Soto_ST escribió:Se mete un archivo .nomedia en la carpeta del watsapp y listo. Ya no aparecen en la galería.

Entonces te quedas sin ninguna foto del Whatsapp, yo quiero fotos del Whatsapp, lo que no las quiero es duplicadas.


Pues entonces ya solo te queda mandarles un mail a los de Whatsapp para que lo rectifiquen, aunque vaya yo no tendría muchas esperanzas [sonrisa]
Respecto al tema solamente quería comentar que hace poco más de año el Android no me gustaba nada. Pero ahora ha mejorado muchísimo.

De manera que tanto el iPhone 5 con el IOS como el Galaxy S3 con Android son, para mi gusto, de los mejores smartphones que nos oferta ahora mismo el mercado, y la elección final es más una cuestión de gustos y preferencias personales.

Si hace 10 años me hubieran dicho lo que iban a poder hacer los teléfonos móviles, no me lo habría creído ni loco. Tenemos un completo ordenador con diversas tecnologías de comunicaciones, unas pantallas que, salvando su tamaño, tienen más calidad que nuestros monitores, y la potencia gráfica de una videoconsola en el bolsillo. Es simplemente increíble. Y creo que como ya lo vemos normal no nos damos cuenta.
usuariopc escribió:Respecto al tema solamente quería comentar que hace poco más de año el Android no me gustaba nada. Pero ahora ha mejorado muchísimo.

De manera que tanto el iPhone 5 con el IOS como el Galaxy S3 con Android son, para mi gusto, de los mejores smartphones que nos oferta ahora mismo el mercado, y la elección final es más una cuestión de gustos y preferencias personales.

Si hace 10 años me hubieran dicho lo que iban a poder hacer los teléfonos móviles, no me lo habría creído ni loco. Tenemos un completo ordenador con diversas tecnologías de comunicaciones, unas pantallas que, salvando su tamaño, tienen más calidad que nuestros monitores, y la potencia gráfica de una videoconsola en el bolsillo. Es simplemente increíble. Y creo que como ya lo vemos normal no nos damos cuenta.


Toda la razón,la diferencia entre iPhone 5 o Galaxy S3 es cuestión de gustos,ya que los 2 son muy similares a nivel de rendimiento y velocidad
sonyfallon escribió:
usuariopc escribió:Respecto al tema solamente quería comentar que hace poco más de año el Android no me gustaba nada. Pero ahora ha mejorado muchísimo.

De manera que tanto el iPhone 5 con el IOS como el Galaxy S3 con Android son, para mi gusto, de los mejores smartphones que nos oferta ahora mismo el mercado, y la elección final es más una cuestión de gustos y preferencias personales.

Si hace 10 años me hubieran dicho lo que iban a poder hacer los teléfonos móviles, no me lo habría creído ni loco. Tenemos un completo ordenador con diversas tecnologías de comunicaciones, unas pantallas que, salvando su tamaño, tienen más calidad que nuestros monitores, y la potencia gráfica de una videoconsola en el bolsillo. Es simplemente increíble. Y creo que como ya lo vemos normal no nos damos cuenta.


Toda la razón,la diferencia entre iPhone 5 o Galaxy S3 es cuestión de gustos,ya que los 2 son muy similares a nivel de rendimiento y velocidad


Pero distintos en precio.....
Alguien sabe si en el iphone está la app para mandar memes por whatsapp?
En Android si...

salu2
Juampa escribió:
sonyfallon escribió:
usuariopc escribió:Respecto al tema solamente quería comentar que hace poco más de año el Android no me gustaba nada. Pero ahora ha mejorado muchísimo.

De manera que tanto el iPhone 5 con el IOS como el Galaxy S3 con Android son, para mi gusto, de los mejores smartphones que nos oferta ahora mismo el mercado, y la elección final es más una cuestión de gustos y preferencias personales.

Si hace 10 años me hubieran dicho lo que iban a poder hacer los teléfonos móviles, no me lo habría creído ni loco. Tenemos un completo ordenador con diversas tecnologías de comunicaciones, unas pantallas que, salvando su tamaño, tienen más calidad que nuestros monitores, y la potencia gráfica de una videoconsola en el bolsillo. Es simplemente increíble. Y creo que como ya lo vemos normal no nos damos cuenta.


Toda la razón,la diferencia entre iPhone 5 o Galaxy S3 es cuestión de gustos,ya que los 2 son muy similares a nivel de rendimiento y velocidad


Pero distintos en precio.....


Eso de distinto en precio... Son solo 70€ de diferencia del iPhone 5 de 16Gb al Galaxy S3 de 16Gb
Ami me costo el s3 659 y el iphone 5 669 asinque esta ambos a la par.
sonyfallon escribió:Eso de distinto en precio... Son solo 70€ de diferencia del iPhone 5 de 16Gb al Galaxy S3 de 16Gb
albertosh escribió:Ami me costo el s3 659 y el iphone 5 669 asinque esta ambos a la par.




http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html

669-485=184
DaNi_0389 escribió:
sonyfallon escribió:Eso de distinto en precio... Son solo 70€ de diferencia del iPhone 5 de 16Gb al Galaxy S3 de 16Gb
albertosh escribió:Ami me costo el s3 659 y el iphone 5 669 asinque esta ambos a la par.




http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html

669-485=184


Súmale los gastos de envio y es una oferta de la web. Ademas esa web tarda 1 mes en traerte el producto,lo digo por experiencia
sonyfallon escribió:
DaNi_0389 escribió:
sonyfallon escribió:Eso de distinto en precio... Son solo 70€ de diferencia del iPhone 5 de 16Gb al Galaxy S3 de 16Gb
albertosh escribió:Ami me costo el s3 659 y el iphone 5 669 asinque esta ambos a la par.




http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html

669-485=184


Súmale los gastos de envio y es una oferta de la web. Ademas esa web tarda 1 mes en traerte el producto,lo digo por experiencia


Lo dices por tema smartphones?

Porque lo que es componentes PC siempre me a llegado en un par de días.
albertosh escribió:Ami me costo el s3 659 y el iphone 5 669 asinque esta ambos a la par.


A mi me costó el mio nuevo sin usar y libre por 450 euros, asi que muy a la par no esta.
Kasios escribió:
albertosh escribió:Ami me costo el s3 659 y el iphone 5 669 asinque esta ambos a la par.


A mi me costó el mio nuevo sin usar y libre por 450 euros, asi que muy a la par no esta.


¿Pero hace cuando la has comprado? Porque el S3 tiene 8 meses y el iPhone 5 no tiene ni un mes aún
sonyfallon escribió:
Kasios escribió:
albertosh escribió:Ami me costo el s3 659 y el iphone 5 669 asinque esta ambos a la par.


A mi me costó el mio nuevo sin usar y libre por 450 euros, asi que muy a la par no esta.


¿Pero hace cuando la has comprado? Porque el S3 tiene 8 meses y el iPhone 5 no tiene ni un mes aún

Que más da, si el iPhone 5 no va a bajar de precio hasta que salga el 5s.
josemurcia escribió:Que más da, si el iPhone 5 no va a bajar de precio hasta que salga el 5s.


Y para lo que va a bajar... ahora mismo el Iphone 4S un movil que tiene un año ya está a 569 euros, más caro incluso que el Galaxy Note 2 que acaba de salir.

Los Samsungs están caros el primer mes de su lanzamiento luego bajan una barbaridad, ahora mismo es fácil encontrar el Galaxy Nexus a 350 euros, un movil bastante mejor que el Iphone 4S.
Si es que las mentiras tienen las patitas muy cortas... ;)
DaNi_0389 escribió:Si es que las mentiras tienen las patitas muy cortas... ;)


Pues si, ademas ya se sabe."Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" ;)
(mensaje borrado)
Acruberr escribió:La App Store sube sus precios

Juegos y aplicaciones incrementan su coste entre 0,10€ y 1€.

A partir de hoy, los precios de los juegos y aplicaciones de la App Store se han visto incrementados entre 0,10€ y 1€, en base al precio anterior de la aplicación. Así, las populares aplicaciones de 0,79€ pasarán a costar 0,89€, y las de 7,99€ subirán su precio hasta los 8,99€.

La lista de precios, antes y después de la subida, es la siguiente:

–De 0,79€ pasamos a 0,89€
–De 1,59€ pasamos a 1,79€
–De 2,39€ pasamos a 2,69€
–De 2,99€ pasamos a 3,59€
–De 3,99€ pasamos a 4,49€
–De 4,99€ pasamos a 5,49€
–De 5,49€ pasamos a 5,99€
–De 5,99€ pasamos a 6,99€
–De 6,99€ pasamos a 7,99€
–De 7,99€ pasamos a 8,99€

Estos reajustes se están aplicando ya en las App Store de Italia, España, Holanda, Portugal, Grecia, Polonia, Alemania, Francia, Bélgica, Austria, República Checa, Dinamarca, Luxemburgo, Hungría, Rusia, Irlanda y Finlandia.

Aparentemente, esto no tiene nada que ver con las múltiples subidas de impuestos sufridas en España, teniendo en cuenta Apple Europa cotiza en Irlanda.

http://www.vandal.net/noticia/74530/la- ... s-precios/

[+risas] [qmparto] [360º]


Pfff y que, te piensas que esto supone algun problema para los adinerados usuarios de Ios/Iphone?
Que los pobres son los de Android jajaja si es que... lo que hay que leer des estos fanboys del ''GSIII''. ;)
850 respuestas
114, 15, 16, 17, 18