Gaia

Estaba estudiando cuando mi hermana me llama diciendo que vaya corriendo a la tele... y que me encuentro... Mägo de Oz!!!

Sí, el video-clip del single de Gaia, el último disco de Mägo de Oz, que sale a la venta el día 8.

Antes de nada, una advertencia. Los que criticaron Fiesta Pagana y Finisterra en general, mejor que no escuchen este single.

A mí me ha gustado, pero no es lo que se espera de un grupo de hard-rock. Es, posiblemente, la canción más celta que les he escuchado, y tengo los 5 discos.

Saludos.
Sip, yo también lo vi ayer por la tele.. A ver que tal es el disco.
Saludos.
Yo lo escuche hace un par de dias por la radio... La verdad es que tarde en averiguar que eran Mago de oz...

Ya veremos que tal suena el disco ;)

Creo que sale el 8 de septiembre, no?

Editado- Ok, ya veo que tu lo dices Heracles XD

Fdo- An0n1m0
El dia 8????? Voy a tardar en comprarmelo. Me encanta Mägio de Oz, es mi grupo favorito.
Pues q quereis q os dia, habia estadoe escuchando el otro dia el programa de mariano muniesa en los 40, y decia q era un disco mucho mas hard-rockero, y tal. Sinceramente, desde la Leyenda de La Mancha, estos ni hacen heavy ni hacen na. Si no llego a verles las pintas hoy en el video, hubiera jurado q se trataba de Amaral!!!!Son A-MAGO DE POP
Comprobado!En cuanto las emisoras de radio-formula se fijan en un grupo heavy, se amariconan cosa fina. Ejemplos: Avalanch, Amago de Pop y Tierra Santa. Q lastima...
Bringer of Dawn

Hombre, yo de lo poco que oigo la radio, no he escuchado a Avalanch nunca [reojillo] (y que nadie se meta con los Avalanch de Victor Garcia, con los de ahora el que quiera XD )


Y sobre Mago de Oz, pues bueno, tienen un par de temazos, pero vamos, no mucho mas, demasiado bombo se les ha dado. Cuando escuche el Gaia vere si siguen el camino de Finisterre.
TYph, je, no querria corregir, pero es Victor García. Me refiero al ex-cantante de Avalanch.... [tomaaa] . Pues avalanch eran muy buenos. Sus mejores discos: "el llanto de un heroe" y "el angel caido"
Escrito originalmente por Bringer Of Dawn
TYph, je, no querria corregir, pero es Victor García. Me refiero al ex-cantante de Avalanch.... [tomaaa] . Pues avalanch eran muy buenos. Sus mejores discos: "el llanto de un heroe" y "el angel caido"


LO SABIA. Sabia que me equivocaba de apellido XD siempre me equivoco entre este y el que era entrenador del Villareal, el Victor Muñoz xDDDDDD
A mi nunca me fue el heavy español... aparte de Barricada en su buenos tiempos... pero Mago de Oz ha sido el gran producto de marketing rockero de los ultimos años...

No digais que se estan amariconando.. sino evolucionando hacia otros sonidos... pq, que podriamos decir los fans de Metallica al escuchar el ultimo disco?? [tomaaa]
yo lo escuche el otro dia en las fiestas de astorga que era gratis el concierto y si que me gusto
Escrito originalmente por Heracles
Antes de nada, una advertencia. Los que criticaron Fiesta Pagana y Finisterra en general, mejor que no escuchen este single.



Uf, lo vamos a tener dificil...
Bueno el single en cuestión se llama La Costa del Silencio y trata sobre el tema del prestige y tal. La primera vez que lo escuche no me gusto demasiado pero ahora ya me va gustando un poco más. Es cierto que es un tema muy del estilo de fiesta pagana , pero tambíen me gustaría darle un voto de confianza al disco porque Finisterra me parece un buen disco con muy buenas canciones a pesar que su single de presentacion ( en los 40 y tal... [toctoc] ) Fiesta Pagana no era muy de mi agrado jejee. A ver si este nuevo disco tiene canciones tan buenas como en Jesus de chamberí o La Leyenda de la Mancha, aunque me conformare que sea como mínimo como Finisterra. Salu2
yo lo he visto esta mediodia y la cancion sigue el estilo del finisterra , canciones bastante trankila con ritmillos , supongo k este disco sera como el otro , k tendra temas mas rockeros , por decirlo de alguna manera, aunke al ser un cd solo , pq supongo k en el dvd no meteran canciones, habra menos variedad k en el finisterra , aunke yo siempre me kedare con el "jesus de chamberi", no creo k puedan superarlo , por la letras y por el estilo de musica. aunke mi cancion favorita sea "el lago"
A mí Mägo me sigue encantando.

Los descubrí con Fiesta Pagana y, a partir de ahí, me hice con el resto de discos.

Saludos.
Yo ya no se si es parra mia o ke cuando algun grupo se hace famoso, se vuelve una basura o esque la gente reniega de ellos porque ya no son su grupo underground, porque la gente los conoce, parece que si salen en la tele es una basura, aun recuerdo cuando el anuncio del disco de Extremoduro, la gente sin escuchar el disco ya decia que si eran unos vendios que si tal, esque no nos gusta verlos en la tv???


Pues a mi si!
es k todavia hay gente k piensa k por salir en la tele es malo , cuando relativamente es lo contrario , k son buenos , pq ya que se hacen un hueco en la tele y llegan a mas publico , k es lo k realmente importa , llegar al mayor publico posible, aun no entiendo cuando la gente se keja de que salir por television quiere decir comercial ,, ami lo k me significa k salga por television , es que gente k por decirlo de alguna amnera no tiene medios, ya que la tele es la mas extendida , pues con ella descubren cosas que de otra manera no habrian podido descubirir.
Por mi ojala pudiese ver a muchos mas grupos de musica en television , seria mejor para ellos y para la gente a los que les gusta su musica.

EDIT: se me olvidaba :D , lo unico k yo pido es k ningun grupo cambie por salir en television , si sale en television siendo como es no necesita cambiar para seguir saliendo.


ta legoooo
He estado en 2 conciertos d emago de oz y hay ke decir ke mohamed no s elo curra muxo, la verdad es ke suenan bastante mal en directo, pero en cd son geniales.
I'm sorry.
Escrito originalmente por zeps

EDIT: se me olvidaba :D , lo unico k yo pido es k ningun grupo cambie por salir en television , si sale en television siendo como es no necesita cambiar para seguir saliendo.



Lo q pasa es esto exactamente, a mi sinceramente hubo una época en la q los escuchaba, pero enseguida vi q eran un poco simplones y poco a poco han ido siendolo más.
Para q un grupo "heavy" salga en la tele lo primero q debe hacer es q desaparezca un bombo d la bateria (mago de oz nunca lo ha tenido porq Chus es más malo q la carne de perro) y a mi sinceramente, me gusta q el heavy lo tenga.
LA verdad es ke no entiendo ke se critike a unos grupos por ke al salir en la tele y hacerse famosos se hagan mas comerciales.
La cosa es mas simple de lo ke parece:
Cd ke me gusta = Cd ke me pillo.
Ke importa de donde vienen, como visten o la evolucion de su musica, si te gusta la pillas y fuera. Y si no.....hai cientos de grupos esperando su oportunidad.
A mi la verdad el mago de oz de ahora, me gusta mucho mas ke el viejo, identico ke con Metallica.
A los que criticáis el Finisterra, sólo quiero preguntaros si habéis escuchado la canción que le da nombre al disco...

La verdad que acabo de pillarme la canción para escucharla, no me ha gustado demasiado, pero como sea igual que Fiesta Pagana con Finisterra, creo que me pillaré el disco...

Salu2.
Escrito originalmente por WayneGacy
A mi nunca me fue el heavy espa�ol... aparte de Barricada en su buenos tiempos... pero Mago de Oz ha sido el gran producto de marketing rockero de los ultimos a�os...

No digais que se estan amariconando.. sino evolucionando hacia otros sonidos... pq, que podriamos decir los fans de Metallica al escuchar el ultimo disco?? [tomaaa]


Pues tu mismo lo has dicho. Mago de oz no suena ni de coña a como sonaban en Jesus de ChamberÃ_. Han visto la pasta, y ahora todos los niñatos se creen mas heavies q el viento cada vez q ponen "Fiesta Pagana" en un pafeto. Y de metallica no le hables a ningun heavy, por q estan qmadisimos con ellos. Una banda q fue pionera en el Trash Metal, junto con Megadeth, se ha vendido de una manera tremenda, llegando a sonar como una especie de banda Nu-Metalera en el ultimo disco.

Asi q eso de q "evolucionan" hacia nuevos sonidos... je, je, mas bien "cambian su sonido" al son del mejor postor. Entiendo por evoución en el sonido otra cosa.
Escrito originalmente por Lapido
LA verdad es ke no entiendo ke se critike a unos grupos por ke al salir en la tele y hacerse famosos se hagan mas comerciales.
La cosa es mas simple de lo ke parece:
Cd ke me gusta = Cd ke me pillo.
Ke importa de donde vienen, como visten o la evolucion de su musica, si te gusta la pillas y fuera. Y si no.....hai cientos de grupos esperando su oportunidad.
A mi la verdad el mago de oz de ahora, me gusta mucho mas ke el viejo, identico ke con Metallica.


Mas bien creo q en tu ecuacuib hay una premisa anterior: CD k te venden por la tele= CD q te gusta. Suele ocurrir asi.

Mago no suenan como antaño ni de coña. pa kien tenga el finisterra y escuchase la canción "Satania", q sepa q el doble bombo q meten al principio, no lo metio txus, ni mucho menos. Contrataron a un baterista americano pa q lo metiese.

Estoy de acuerdo con lo q se ha dicho antes por ahi: un grupo debe de salir en la tele siendo ellos mismos, no vendiendose al mejor postor.

Si pasase asi con todos los grupos de heavy de españa, simplemente no existirÃ_a el heavy en este pais. A ver quien tienen narices a sacar en la tele a Saratoga, mientras todas las niñitas pijas del musica Si, bailan la cancion como si fuese de David Civera...
[uzi]
FIesta pagana me parece la peor cancion y el mejor disco el La leyenda de la Mancha... [buenazo]
Escrito originalmente por Davix
A los que critic�is el Finisterra, s�lo quiero preguntaros si hab�is escuchado la canci�n que le da nombre al disco...

La verdad que acabo de pillarme la canci�n para escucharla, no me ha gustado demasiado, pero como sea igual que Fiesta Pagana con Finisterra, creo que me pillar� el disco...

Salu2.

Claro q la he escuchado, estuvo rulando por mi disco duro un tiempo.Aunque al final lo borre.
Lo ke yo les eskuché en su dia sobre este disko fue ke dijeron ke iban a cerrar muchas bokas(supongo ke weno,el tema fiesta pagana y tal)y espero impaciente este disko,ke dijeron ke seria mas duro =)
pues yo creo ke va a ser un dizcaso , van a hacer un paron de 2 años tengo entendido asi k no creo ke nos dejen mal si no kon un bus disco :) komo siempre
Pues mago de oz es uno de los grupos q mas me gustan, tengo la kancion y me gusta, no está mal, klaro q es suevecita. Ya veremos q tal está el disko. Supongo q las letras y la musika seguirán siendo igual de wenas q siempre
wenasss!

pos a ver, yo tb la he escuxado, y me parece muy pegadiza. claro no llega por asomo al nivel de sus mejores canciones, pero qeda resultona.
pa mi el disco va a ser estilo finisterra, no va a lser tan bueno como la leyenda de la mancha o jesus de chamberi...pero si q va a estar bien.
por ejemplo,la cancion q sacaron pal disco de finisterra fue fiesta pagana, no?y habia mejores canciones en el disco q aqella cancion (el q qiera entender q entienda, hasta q el cuerpo aguante, astaroth, finisterra.. ). asis q......no intenteis juzgar gaia por esta cancion, proqe seguro q dentro de el, vamos a escuxar canciones muxo mejores q "la costa del silencio" [oki]

enga, un saludo, CABRONEEEEEEES [fumando]
No e escuxado la cancion, pero tengo una duda.....no os gusta Fiesta pagana? :-( :-(
a mi gusta fiest apagana , aunke la he escucxao tantas veces y en tantos sitios k al final me caba agobiiando un poko
la verdad es q a mi a partir de sacar el finisterra dejaron de gustarme, el mejor disco sin lugar a dudas es el de jesús de chamberí q tiene canciones cojonudas como la de hasta q tu muerte nos separe, la leyenda de la mancha tampoco estaba mal, había canciones todavía q mantenían el estilo con el que empezaron como la del santo grial y alguna mas q no recuedo.
lo dicho, ahora a mi me parecen demasiado comerciales [buaaj]
Escrito originalmente por Jerryor
No e escuxado la cancion, pero tengo una duda.....no os gusta Fiesta pagana? :-( :-(


Sobre gustos no hay nada escrito.

"Fiesta Pagana" me gusta mucho, aunque creo que en Finisterra hay canciones mejores ("El que quiera entender que entienda" me encanta)

Hay canciones muy buenas en todos los discos:

  • Mago de Oz (Mägo de Oz)
  • Gimme some lovin' (Mägo de Oz)
  • Jesús de Chamberí (Jesús de Chamberí)
  • Hasta que tu muerte nos separe (Jesús de Chamberí)
  • El ángel caído (Jesús de Chamberí)
  • Molinos de viento (La leyenda de La Mancha)
  • Maritormes (La leyenda de La Mancha)
  • Ancha es Castilla (La leyenda de La Mancha) - aunque prefiero la otra versión
  • La cruz de Santiago (Finisterra)
  • A Costa da Morte (Finisterra)
  • Pensando en tí (single. incluido en Fölktergeist)
  • Man on the silver mountain (single)


Saludos.

Saludos.
No sé ahora mismo quien dijo lo de metallica, pero por diossssss, metallica era metallica antes, no ahora, ahora pueden gustar más o menos a más gente o a menos, pero nunca serán lo q fueron, por desgracia claro....

Con mago de oz, aun tengo esperanzas, pero no creo q el disco sea como "la leyenda de la mancha" o "jesús de chamberí", y eso no quiere decir q ahora no me gusten.......
A mi antes me gustaban, hace dos años, cuando solo escuchaba eso, y pensaba que eran heavies, pero gracias a uno que conocí me enseño cd de BUEN HEAVY, y ahora Mägo de Oz me parecen una banda que hace hard rock y celta y quieren venderlo como Heavy.
Conozco a gente de mi edad que dice que es heavy escuchando mago.
Tierra Santa, Avalanch, y Ankhara superan a Mago de Oz en mi opinion.
Metallica y Mago de Oz, dos grupos donde la fama ha llegado, y solo hay que ver que son ahora...
Salu2. Mi comentario no tiene animo de gresca ni nada ;)
Y de metallica no le hables a ningun heavy, por q estan qmadisimos con ellos. Una banda q fue pionera en el Trash Metal, junto con Megadeth, se ha vendido de una manera tremenda, llegando a sonar como una especie de banda Nu-Metalera en el ultimo disco.

No empecemos con metallica no empecemos, ke ya llevo 2 meses en un hilo aguantando a todos los viejos rokeros diciendome ke ullrich ta acabao y ke Heitfield solo sirve pa darle a la botella.
Ke pasa ke los heavys son los unicos k escuchan buena musica??
Pues perdonad pero yo me he pasado desde los 10 años escuchando a megadeth, iron maiden i helloween y no me considero heaviata.
os guste o no la musica evoluciona y tal como paso con el heavy ke fue un boom hace años pues ahora esta en caida libre, ke probablemente se volvera a poner de moda pq todo es un circulo., Ke pasa ke solo conoceis mago de oz, pues escuxad tierra santa y vereis, es el mismo estilo hasta tienen la misma voz, pero claro como no son tan conocidos pues son mejores y mas alternativos.
pero en conclusion todo es logico, si teniendo tu grupo , ves ke aligerando un poco la melodia y haciendola mas suave pues vas a vender mas, lo haras y punto, pq? pq os guste o no todo es un negocio donde se busca pasta.
Un saludo
Escrito originalmente por Heracles



Man on the silver mountain (single)





Esta claro q es buena, y la del templo del adios, como q son de Rainbow (aunque la de Raibow se llama the temple of the king) ahora escucha las versiones originales y compara.
la verda es q tierra santa siempre hace la misma musica, mismo ritmo...no tienen muxo repertorio, la verda. toas las canciones son iguales, excepto sangre de reyes y legendario...q tienen un aire distinto. sin embargo mago de oz.....es mas variado, sus melodias son mas pegadizas. a mi al menos me gusta mas mago
ademas...pude ver el directo de tierra santa en La 2 y la voz del cantante le fallaba un wevo....amos, q fue un poco malo [agggtt] (eso si, el directo de mago no es muxo mejor... [looco] )

saludos!!
Escrito originalmente por Pacothemaster



Esta claro q es buena, y la del templo del adios, como q son de Rainbow (aunque la de Raibow se llama the temple of the king) ahora escucha las versiones originales y compara.


la q es de rainbow tb es la de "es hora de marchar" no? esa cancion ta mu bien tb....pediré q la pongan en mi entierro :-p

aunqe ta claro q ninguna cancion versionada supera a la original, pero eso de darle un toqe con el violin, y traducirla al castellano...pos tiene merito
Escrito originalmente por Spike Spiegel


la q es de rainbow tb es la de "es hora de marchar" no? esa cancion ta mu bien tb....pediré q la pongan en mi entierro :-p

aunqe ta claro q ninguna cancion versionada supera a la original, pero eso de darle un toqe con el violin, y traducirla al castellano...pos tiene merito


Si, esa cancion es Rainbow Eyes.


Por cierto MIKIXX, los heavies (yo si me considero heavy) no somos los unicos que escuchamos buena musica, pero, igual que a todos, nos cabrea cuando algun grupo sigue con el rollo de que tocan heavy cuando hace tiempo que lo dejaron. No tengo nada en contra de lo que hacen metallica ahora(bueno si, para mi hemos perdido a un gran grupo, y no por que no hagan metal, si no porque no me gusta lo que hacen), pero por lo menos que no intenten engañarnos.
Bye. [bye]
Yo también he escuchado el single y me ha parecido que la canción está escrita pensando en los 40 criminales: estribillo pegadizo como un chicle y acompañamiento musical falto de profundidad (eso que dice Pacothemaster del bombo, yo echo de menos el bombo y mil cosas más que no están).

Y sin embargo por lo que he visto en los comentarios de los que han oído el disco, el resto no es así. Lo que me hace pensar que han hecho el single para salir en la tele y arañar ventas entre gente que habitualmente no los escucharía.

Personalmente, he visto a Tierra Santa en directo y no puedo coincidir en lo de los fallos de voz, supongo que días malos los tiene cualquiera. Y además, no me parece que tengan la misma voz que Mago, todo lo contrario. Y en cuanto a eso de que como son menos conocidos son mejores y más alternativos, pues tampoco estoy de acuerdo, a mí me gustan los grupos o no me gustan, independientemente de lo comerciales que sean.

En cuanto a que Extremoduro son o no unos vendidos, según se lee en barrapunto:
Extremoduro, uno de los grupos de rock más populares de España, ha presentado su nuevo disco en los lujosos salones de la SGAE, justo cuando hay una campaña contra esta institución por las extorsiones y abusos que ejerce sobre el público.

Juzguen ustedes, señores.
Escrito originalmente por Spike Spiegel
aunqe ta claro q ninguna cancion versionada supera a la original, pero eso de darle un toqe con el violin, y traducirla al castellano...pos tiene merito

Discrepo, hay versiones que superan las originales. Por ejemplo, mi hermana opina que la versión que ha hecho Saurom Lamderth de Over the hills and far away, originalmente de Gary Moore y versionada en castellano como La disolución de la comunidad, es justo lo que pedía la canción y que Gary Moore no hizo. Y la versión de Nightwish también es buenísima. Otro ejemplo es Still Loving You de Scorpions, muchos opinan que la versión de Sonata Arctica es mucho mejor que la original (en eso no estoy de acuerdo yo). Otro ejemplo para mí es I surrender de Rainbow (que me perdone Pacothemaster por la herejía), al ser versionada por At Vance quedó tan bien como la original (no la supera porque es una copia sin aportar nada nuevo). Y podría seguir con los ejemplos, pero como no es el tema lo dejaré para otra ocasión.
Y de metallica no le hables a ningun heavy, por q estan qmadisimos con ellos.

Sí, por favor, no me habléis de Metallica.
Hola LadyStarlight, k tal?
tienes razón, en lo de Tierra Santa, yo tengo un video del rock machina 2000 y salen, y se les oyen muy bien.
Tengo que oir en single, pero al principio Finisterra me gustaba, pero luego empecé a abrirme y ahora me parece un disco más, y lo que me jode es que salen en los 40 vendiendo heavy, y no hacen esa música, hay mejores grupos españoles, y si no mirad Saurom Lamderth, y Ankhara. Lo de Extremoduro no lo sabia, no los escucho, pero conozco a gente que si, y codearse con la SGAE [reojillo]
Escuche la cancion de Temple of the King de Rainbow y prefiero esta a la version de Mago sin lugar a dudas.
Salu2.
Me da la impresión que algunos se obsesionan un poco con poner etiquetas a todos los grupos, que si mago son heavys, que si no lo son y por lo tanto no me gustan; que los metalica se han pasado del heavy a nu-metal... y un largo etc... Escucha la música, y decide tú si te gusta o no.

Por una parte se crítica a los grupos por seguir siempre el mismo estilo en todos sus discos, pero tb se los critica cuando experimentan y cambian un poco de estilo.

Todavía no he tenido la oportunidad de escuchar el nuevo de los mago, pero cuando lo haga no creo que me decepcione mucho, he escuchado todos sus discos y me han gustado. Si que es cierto que se aprecía una evolución (para algunos positiva, para otros no), pero no nos olvidemos de que la música es un negocio como otro cualquiera, y si a unos músicos se les presenta la oportunidad de llegar a un público mucho más numeroso, yo veo bien que la aprovechen, aunque sacrifiquen un par de temas haciendolos más "comerciales".

Un saludo.
Escrito originalmente por LadyStarlight


Discrepo, hay versiones que superan las originales. Por ejemplo, mi hermana opina que la versión que ha hecho Saurom Lamderth de Over the hills and far away, originalmente de Gary Moore y versionada en castellano como La disolución de la comunidad, es justo lo que pedía la canción y que Gary Moore no hizo. Y la versión de Nightwish también es buenísima. Otro ejemplo es Still Loving You de Scorpions, muchos opinan que la versión de Sonata Arctica es mucho mejor que la original (en eso no estoy de acuerdo yo). Otro ejemplo para mí es I surrender de Rainbow (que me perdone Pacothemaster por la herejía), al ser versionada por At Vance quedó tan bien como la original (no la supera porque es una copia sin aportar nada nuevo). Y podría seguir con los ejemplos, pero como no es el tema lo dejaré para otra ocasión.


wenop, no te qito la razon en canciones puntuales, pero generalmente no suelen alcanzar la misma altura. por ejemplo...tengo muxas canciones de grupos punk q versionan grupos pop, y me gusta muxo mas la versionada, claro. pero eso es porqe la adaptan al estilo de musica q io prefiero. no deja de ser una opinion...

por cierto, el disco sale mñna? a ver si puedo comprarmelo esta semana.fijo q va a estar bien....al menos q no sea peor q finisterra, si no lo llevamos mal. tb coincido con lady starlight en q "la costa del silencio" es la q mas puede atraer a las grandes, masas, y como habia dixo en el anterior post, mas de un joya va tar dentro del cd.

lo q no entiendo tp es q muxa gente sentencie a un grupo por salir en la tele...joer, mejor pa ellos no? asi sacan mas dinero...mientras hagan la musica q les gusta. prefiero q suene mago de oz en los 40, antes q bisbal y compañia.

y.....tan malo fue finisterra? a mi me parecio un muy buen disco, no mejor q los anteriores..pero q se le va a hacer? [tomaaa]

wenop, saludos!
Estoy totalmente en contra en lo referente a tierra santa [discu] .

Este verano tocaron en mi pueblo (un asco de pueblo [burla3] ) con pocos habitantes y aun asi hicieron un DIRECTO DE COJONES, se lo curraron como ninguno y en ningun momento fallo la voz. Estupendos en todos los sentidos, se esforzaron mucho y la gente respondio

Ademas fuera del escenario son unos tios de puta madre, coincidimos las noches anteriores del concierto con ellos y son super enrollados.Estuvimos tomando algo con ellos y nos trataron de pm, incluso tengo un par de amigas hevyatas que se escriben sms con alguno de los del grupo hoy en dia y de puta madre.

Decid lo que querais de tierra santa, que si repetitivos, que si tal.. pero el directo por favor no pongais en duda por que es uno de los mejores que he visto en cuanto a panorama nacional se refiere.
Escrito originalmente por GutX
Estoy totalmente en contra en lo referente a tierra santa [discu] .

Este verano tocaron en mi pueblo (un asco de pueblo [burla3] ) con pocos habitantes y aun asi hicieron un DIRECTO DE COJONES, se lo curraron como ninguno y en ningun momento fallo la voz. Estupendos en todos los sentidos, se esforzaron mucho y la gente respondio

Ademas fuera del escenario son unos tios de puta madre, coincidimos las noches anteriores del concierto con ellos y son super enrollados.Estuvimos tomando algo con ellos y nos trataron de pm, incluso tengo un par de amigas hevyatas que se escriben sms con alguno de los del grupo hoy en dia y de puta madre.

Decid lo que querais de tierra santa, que si repetitivos, que si tal.. pero el directo por favor no pongais en duda por que es uno de los mejores que he visto en cuanto a panorama nacional se refiere.


ey tio...q yo opino del directo q vi por la tele. si veo un concierto suyo, y me parece q lo hacen mal..pos ya tiendo a pensar q son malillos en concierto. es mi opinion de toas formas [oki]

enga saludoss
Bueno recupero este post ahora que ya han pasado unos dias desde que salió el disco. Tengo que decir que la primera vez que escuché el disco sentí una desilusión tremenda ( me pasa con casi todos los discos, yo soy asi de raro ) pero a medida que lo he ido escuchando me ha gustado bastante más. Es cierto que el single ha pasado al final como en Finisterra con Fiesta Pagana, es la canción mas "comercial" o que mejor queda en los 40, como prefirais.En mi humilde opinión noto una evolución del grupo pero no con cambios radicales respecto al Finisterra sino a un sonido mas conjuntado de los instrumentos con para mi gusto un muy buen uso del violin por parte de Mohamed ( e un mostro). En general me gusta mucho, las dos canciones cañeras están muy bien y el resto está a la altura ( incluso se han atrevido a hacer una balada al estilo heavy clásico). Las letras para mi es lo mejor del disco ya que éste lleva una historia detrás muy elaborada por parte de Txus. Bueno lo último decir que he tenido la suerte de verles en directo con su nuevo escenario y oirles tocar 3 canciones de Gaia y que suenan realmente bien en directo estas canciones. Salu2
Escrito originalmente por Spike Spiegel


ey tio...q yo opino del directo q vi por la tele. si veo un concierto suyo, y me parece q lo hacen mal..pos ya tiendo a pensar q son malillos en concierto. es mi opinion de toas formas [oki]

enga saludoss


Te refieres al de radio 2? pq es una mieeeeeeeerda de concierto, xo los de+ que he visto estuvieron d puta madre

Por cierto, me ENCANTA GAIA!!!!!!!!!
a mi tambien me gusta ... esta bien
yo kreo k los mago en este ultimo disko san vuelto ya demasiado komerciales... solo hay k ver el videoclip... JODE K PARECEN HASTA WAPOS..
kon 3 toneladas de gomina en el pelo... joder y hablando klaro parecen gays... speremos k el proximo disko sea algo mejor...
Escrito originalmente por Gaoka
yo kreo k los mago en este ultimo disko san vuelto ya demasiado komerciales... solo hay k ver el videoclip... JODE K PARECEN HASTA WAPOS..
kon 3 toneladas de gomina en el pelo... joder y hablando klaro parecen gays... speremos k el proximo disko sea algo mejor...


Discrepo en eso... es cierto que Costa Del Silencio es "Comercial de la muerte o sea" (lease con acento pijo [poraki]) pero el disco en general está de puta madre
53 respuestas
1, 2