Gaia

Escrito originalmente por Gaoka
yo kreo k los mago en este ultimo disko san vuelto ya demasiado komerciales... solo hay k ver el videoclip... JODE K PARECEN HASTA WAPOS..
kon 3 toneladas de gomina en el pelo... joder y hablando klaro parecen gays... speremos k el proximo disko sea algo mejor...

Como ya ha dicho Davix, escucha el disco completo, porque no tiene nada que ver con lo que nos han enseñado en los 40 criminales.

A mí también me ha gustado, y eso que iba con prejuicios porque había visto el videoclip. Le encuentro algunas cosas que no me han gustado (como un plagio descarado en la introducción), pero en general lo encuentro un muy buen disco.
Os recomiendo escucheis una entrevista hecha en el programa de Rafa Basa, se puede descargar desde su página .

No tiene desperdicio, y en ella queda bastante claro que una cosa es el disco y otra el single. Ellos mismos lo dicen, el single lo han hecho para eso, para vender.

Un saludo.
despues de sopesar el disco desde que salio

es un disco "decente" pero nada mas .... no le llega ni a la suela de los zapatos a finisterra ni a la leyenda ...

Eso de querer hacer una trilogia me parece una chorrada, ya se verá pero creo que mago llego a su punto mas alto y ahora le toca caer
Escrito originalmente por clamatac
despues de sopesar el disco desde que salio

es un disco "decente" pero nada mas .... no le llega ni a la suela de los zapatos a finisterra ni a la leyenda ...

Eso de querer hacer una trilogia me parece una chorrada, ya se verá pero creo que mago llego a su punto mas alto y ahora le toca caer


decente? para mi es una bajada de pantalones total por parte de los mago.... y eso ke hace un par de findes de semana tocaron por esta zona y me los encontre en un bar (va en serio) y como personas son cojonudas(estube hablando largo y tendido con txus, jose, mohamed XD y el resto) pero musicalmente para mi gusto se han vendido totalmente, esperemos ke con el proximo disco vuelvan las aguas a su cauce. :-|
53 respuestas
1, 2