G2A (ENLACES REFERIDOS=BANEO)

1, 2, 3, 4
Pero como hay gente que tiene enlaces referidos de g2a¿¿ trabajan hay¿
GT20 escribió:Pero como hay gente que tiene enlaces referidos de g2a¿¿ trabajan hay¿


No, que yo sepa si pasas esos enlaces te beneficias tú con descuentos para futuras compras o cosas así. Sale ganando G2A porque le compran más y sale ganando el que da el enlace referido porque se llevará un %.
¿Algún código de descuento disponible para G2A?
Karpeh escribió:¿Algún código de descuento disponible para G2A?

interesa
Buenas !!

Otro que se apunta a lo de codigos de descuento ya que suelo comprar mucho ahi (llevo mas de 15 compras), pero no se como se consiguen los "discount codes" [+risas] [+risas] .

Un saludete,

Txurru
Yo he comprado varias veces y la verdad es una pasada los precios, y cuando consigues descuentos aún más... :cool:
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estais pidiendo codigos descuentos, no?
Cómo se consiguen códigos de descuentos? Yo solo veo la opción de comprar sin mas, donde conseguis códigos asi y porque no los poneis públicos? Para beneficiarnos todos
mapashito_8 escribió:Estais pidiendo codigos descuentos, no?


Habían pedido un código de referido, el código descuento es un pequeño descuento adicional.

cristan escribió:Cómo se consiguen códigos de descuentos? Yo solo veo la opción de comprar sin mas, donde conseguis códigos asi y porque no los poneis públicos? Para beneficiarnos todos


No son públicos por que son códigos únicos. Y no son infinitos, ojalá los fueran para salir ganando todos. Los códigos descuento se pueden conseguir únicamente si vas consiguiendo más gente que utilice los códigos de referido, por eso es importante ir captando gente.
Estoy interesado

Saludos
Hola, yo también necesito un código de descuento.
MP, si hay algún interesado.

Gracias y saludos.
Como bien pone el titulo, REFERIDOS = BANEO

Nada de poner referidos y nada de solicitar referidos. Gracias.
Buenas tardes:

Como os comenté en páginas anteriores, me equivoque en la región al hacer una compra de un condigo psn 50€, se lo comunique a g2a, los cuales me atendieron muy correctamente y me indicaron que si tras comprobar el código no habia sido usado me devolvían el dinero, este medio día me ha llegado el correo de que ha sido verificado y han procedido a la devolución del importe, que ya tengo en mi cuenta paypal.

Así que solo decir que el trato de la página es de 10.

Un saludo a todos! y Feliz Año Nuevo!! [sonrisa]
Pues yo intenté comprar dos veces en esa web y me rechazaron dos veces la compra, tardaron como 6/7 días en devolverme el dinero, en cambio en Amazon con una dirección Norte americana perfecto, te dan el código al momento
Buenas tengo una duda,el dia 27 compre 2 key de battlefield 4 me ponia en la pantalla que el pago habia sido realizado con exito,que pusiera un telefono para verificar,lo puse ye llamaron pero claro hablaban en ingles y no entendi nada solo entendi el hello de primeras,despues de la llamada me enviaron un correo diciendo que la operacion a sido cancelada que el dinero me lo devolvwrian en la maxima brevedad.sabeis alguien cuanto suele tardar la devolucion?????
(mensaje borrado)
elcopi escribió:Buenas tengo una duda,el dia 27 compre 2 key de battlefield 4 me ponia en la pantalla que el pago habia sido realizado con exito,que pusiera un telefono para verificar,lo puse ye llamaron pero claro hablaban en ingles y no entendi nada solo entendi el hello de primeras,despues de la llamada me enviaron un correo diciendo que la operacion a sido cancelada que el dinero me lo devolvwrian en la maxima brevedad.sabeis alguien cuanto suele tardar la devolucion?????


Si pagaste por paypal, es instantaneo
no pague con paypal.pague con tarjeta de credito
elcopi escribió:no pague con paypal.pague con tarjeta de credito

pues hasta 30 dias puede tardarte
He comprado hoy 12 meses de Xbox live y me han cobrado el precio del producto + 1,43€. Es la primera vez que me cobran ese 1,43, es normal?
Karpeh escribió:He comprado hoy 12 meses de Xbox live y me han cobrado el precio del producto + 1,43€. Es la primera vez que me cobran ese 1,43, es normal?


Es una movida que tienen activada por defecto en el momento de efectuar el pago... es una donación benéfica, o algo así. Yo siempre lo he desactivado, nunca me he fiado de esas cosas. Y si quiero donar algo, prefiero hacerlo por otras vías.
Ray_McCoy escribió:
Karpeh escribió:He comprado hoy 12 meses de Xbox live y me han cobrado el precio del producto + 1,43€. Es la primera vez que me cobran ese 1,43, es normal?


Es una movida que tienen activada por defecto en el momento de efectuar el pago... es una donación benéfica, o algo así. Yo siempre lo he desactivado, nunca me he fiado de esas cosas. Y si quiero donar algo, prefiero hacerlo por otras vías.


Pero el caso es que eso lo desactivo siempre
Karpeh escribió:
Ray_McCoy escribió:
Karpeh escribió:He comprado hoy 12 meses de Xbox live y me han cobrado el precio del producto + 1,43€. Es la primera vez que me cobran ese 1,43, es normal?


Es una movida que tienen activada por defecto en el momento de efectuar el pago... es una donación benéfica, o algo así. Yo siempre lo he desactivado, nunca me he fiado de esas cosas. Y si quiero donar algo, prefiero hacerlo por otras vías.


Pero el caso es que eso lo desactivo siempre


¿Y qué te sale en el desglose de la compra? Tienes que tenerlo todo ahí bien reflejado.
Ray_McCoy escribió:¿Y qué te sale en el desglose de la compra? Tienes que tenerlo todo ahí bien reflejado.


Tema solucionado, la tarifa era de otra transacción con el tema de las comisiones, nada que ver con G2A [qmparto]
Sabeis cuando volvera a tener psplus disponible?
GT20 escribió:Sabeis cuando volvera a tener psplus disponible?


Ya vuelven a tener disponibles tarjetas PsPlus.

Yo soy comprador asiduo de esta web y también trabajo con ellos en una web que tengo poniendo su publicidad.

Han añadido un sistema de seguridad en el que solicitan un numero de teléfono para confirmar algunas compras, sobre todo cuando se realizan compras de varios artículos y el precio es un poco elevado o si compras un artículo y una vez comprado vuelves a realizar una compra a los poco minutos.

Cuando te llaman evidentemente lo hacen en ingles, yo con mas morro que espalda les he contestado con ingles de "Pajares y Esteso" o al más puro estilo "Indio y Vaqueros".

Si te esfuerzas un poco en ingles diciéndoles que hablas poco ingles y que eres de España, acabas entendiendo que solo quieren hacerte unas preguntas de seguridad, estas son: tu nombre y apellidos, dirección donde vives, correo electrónico, productos comprados o incluso tarjeta con la que pagaste.

A mi me llamaron y salí del paso chapurreando ingles, aunque le decía más palabras en castellano que otra cosa.

Si te cancelan una compra te devuelven el dinero, el único inconveniente es que este puede tardar unos días en llegar a tu cuenta.

A mi me cancelaron una compra por hacerla 1 minuto después de acabar de recibir una CDkey y me tardo 2 o 3 días en llegar el dinero, el pago lo hice con Paypal. Pero por normativa pueden tardar hasta 30 días según he leído en el propio Paypal, por lo que con tarjetas de crédito también puede tardar unos días y mas cuando su banco no estará fuera de España.

El tema de la donación lo pusieron poco antes de navidades y puede dar a confusión, a mi no me gusta, pues si no te fijas al realizar la confirmación del cobro tienes activada una pequeña donación, lo normal sería que entretenidamente esta opción viniera desmarcada y tu la marcaras si lo deseas, entre los que donan sortean siempre algún regalo.

RECOMENDACIONES EN COMPRAS

*Antes de comprar un artículo verificar para que plataforma es (Steam, Playstation, Pc, Origin...)-

*Verificar el país para el que esta activo, es frecuente confundirse y comprar un artículo exclusivo para Alemania, Inglaterra...

*Al realizar la confirmación de cobro verificar si esta marcada la casilla de donación, esta sale activada por defecto y suele ser una donación de 1€ a 1,5€ por compra.

*Si acabas de realizar una compra espetare varios minutos pues su sistema de seguridad puede bloquear varias compras sueltas si las realizas seguidas. También suelen llamar para verificar compras que ronde o superen los 100€.


Espero haberos servido de ayuda, si tenéis alguna duda más solo tenéis que comentarla o me enviáis un PM.

Saludos camaradas.
yo tambien me compré el plus en esta página, 3 meses por 12,99€
Lo del polaco llamandote por telefono y hablandote en ingles es desesperante, el nombre y direccion se la doy pero las siguientes preguntas ni de coña, al final me envian el codigo por pena creo yo.

Alguna otra web para comprar tarjetas donde no te llamen por telefono???
Pipee escribió:Lo del polaco llamandote por telefono y hablandote en ingles es desesperante, el nombre y direccion se la doy pero las siguientes preguntas ni de coña, al final me envian el codigo por pena creo yo.

Alguna otra web para comprar tarjetas donde no te llamen por telefono???


No suelen llamar a todos, a mi me han llamado pero por que realice dos compras seguidas y por que tengo dos cuentas en G2A.

Una con la que tengo la publicidad en mi web y otra para comprar los productos que quiero para mi, por que si los compro desde la misma cuenta que tengo la publicidad no me los cuenta como ventas de mi web.

Tengo un compañero que ha comprado varias cosas y el me ha dicho que siempre cancela lo de añadir un teléfono móvil y que siempre le han enviado los códigos de lo que ha comprado y ha comprado bastantes cosas.

Si siempre compras desde el mismo ordenador, tienes una cuenta y no haces varias compras seguidas no deberían de llamarte para verificar nada, suelen llamar cuando su sistema de seguridad detecta alguna anomalía sospechosa, como por ejemplo compras desde diferentes ordenadores, compras seguidas en poco minutos...
Claro entiendo lo que dices, pero si quiero comprar 60 dolares no tengo mas remedio que pillar una de 50 y la de 10...Yo solo tengo una cuenta, pago desde paypal y no puedo quitar el telefono.

Hare lo que dices, esperarme una horita o asi.
Edito, solucionada la duda xD
Yo llevaré unas 15-20 compras en el último mes y sólo me llamaron una vez (la tercera o cuarta vez que compre) para preguntarme la dirección que tenía puesta en mi cuenta, no me han vuelto a llamar y hago unas 2 o 3 compras diarias [qmparto]
Alguien tiene algun codigo de descuento para G2A¿¿¿

Gracias
A que os referis con referidos igual a baneo?
Poner enlaces con lo que la persona que los pones si pinchas en el enlace gana algo dinero o algun decuento
Que ganan dinero o posibles descuentos ok pero también gracias a ellos te aprovechas tu de % de descuento no?

Editado por moderador:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
alvarions escribió:Que ganan dinero o posibles descuentos ok pero también gracias a ellos te aprovechas tu de % de descuento no?

Si es así cuando me toque renovar el plus me envías referidos por mp no tengo ningún problema.


Lo siento pero yo no trabajo para G2A ni gano nada comprando alli ni nada eso tendras que preguntar a otra gente del foro
Lo siento :(
El tema de los referidos funciona tal que, haces clic en el enlace del referido y depende de la compra que hagas en la pagina, le genera un beneficio (no muy alto) que puede cambiar por códigos de descuento o dinero en efectivo ( paypal, etc... ). Después esos cupones los puede utilizar el mismo, o repartirlos a conocidos...

Lo que no se es, si esos códigos de descuento generan también algún beneficio al usuario.
Creo que no... Pero no estoy seguro.
Yo os puedo explicar un poco como funciona el tema de los referidos, pues soy el administrador y propietario de una Comunidad de MMO y tengo publicidad de G2A.

Los referidos no dejan de ser una Url de publicidad, desde la que toda compra que se haga da un pequeño porcentaje de benefició para la persona que esta apuntada al programa de publicidad de G2A.

Es un sistema de publicidad, generalmente para administradores de páginas web, clanes o grupos de jugadores. Te apuntas a su programa de publicidad y te asignan un código personal en una url, esa url es la que tienes que poner en los banners de publicidad de tú página web o simplemente usar esa url publicándola o compartiéndola para que hagan las compras desde ella los usuarios de tu web, amigos o foros donde las publiques.

Cada producto que se compra desde esa url otorga una pequeña gratificación desde unos pomos céntimos que dan algunos productos hasta 1€ o 2€ aproximadamente, algunos productos como juegos de PS4 Digitales incluso 6€, estas cantidades varían según la promoción y el descuento que tengan.

La primera vez que entras desde un banner o una dirección referida el programa guarda unas "cookies" quedando ese ordenador ligado a ese refit y contándole todas las compras que realices desde ese ordenador, hasta que elimines esas "cookies" de tu navegador.

Si siempre entras en la web de G2A directamente tus compras no aportan a nadie esa pequeña comisión y todo el benefició se lo queda la web, por lo que nadie se aprovecha de esas pequeñas cantidades que ayudan a mantener Comunidad y fansites e incluso consiguen que puedas hacer sorteos y regalos a los miembros de tu web.

Incluso puedes recomendar a otras webs que pongan la publicidad de G2A enviándoles una url de invitación y si aceptan vinculas las dos cuentas de forma que las ventas que haga la publicidad de quien has invitado te reporta a ti un 40€ de la comisión que dan por ese producto, mientras que al que tu has invitado consigue el 100% por lo que los dos salen ganado.

La verdad es que no conozco a los administradores de esta maravillosa Web pero estoy seguro que la publicidad de G2A funcionaria perfectamente, desconozco que tal funcionara la que tiene actualmente.

Entiendo perfectamente que no permitan poner referidos pues de no ser así todo el mundo empezaría a poner publicidad para intentar ganar dinero y los foros acabarían perdiendo su función y la gente pondría cualquier mensaje para seguidamente soltar su publicidad.

Pero también es una lastima que se pierda esa pequeña comisión de todos aquellos que realizan alguna compra en G2A entrando directamente, pues es una pequeña ayuda que permite mantener webs, fansite o Comunidad de fans e incentivar la participación con sorteos o regalos.

Espero haber explicado bien como funciona el tema, si tenéis alguna duda, necesitáis alguna ayuda, invitación a uniros al programa de banners de G2A solo tenéis que mandarme un mensaje y os contesto encantado.[beer]

Saludos compañeros.
Black-Bass escribió:Yo os puedo explicar un poco como funciona el tema de los referidos, pues soy el administrador y propietario de una Comunidad de MMO y tengo publicidad de G2A.

Los referidos no dejan de ser una Url de publicidad, desde la que toda compra que se haga da un pequeño porcentaje de benefició para la persona que esta apuntada al programa de publicidad de G2A.

Es un sistema de publicidad, generalmente para administradores de páginas web, clanes o grupos de jugadores. Te apuntas a su programa de publicidad y te asignan un código personal en una url, esa url es la que tienes que poner en los banners de publicidad de tú página web o simplemente usar esa url publicándola o compartiéndola para que hagan las compras desde ella los usuarios de tu web, amigos o foros donde las publiques.

Cada producto que se compra desde esa url otorga una pequeña gratificación desde unos pomos céntimos que dan algunos productos hasta 1€ o 2€ aproximadamente, algunos productos como juegos de PS4 Digitales incluso 6€, estas cantidades varían según la promoción y el descuento que tengan.

La primera vez que entras desde un banner o una dirección referida el programa guarda unas "cookies" quedando ese ordenador ligado a ese refit y contándole todas las compras que realices desde ese ordenador, hasta que elimines esas "cookies" de tu navegador.

Si siempre entras en la web de G2A directamente tus compras no aportan a nadie esa pequeña comisión y todo el benefició se lo queda la web, por lo que nadie se aprovecha de esas pequeñas cantidades que ayudan a mantener Comunidad y fansites e incluso consiguen que puedas hacer sorteos y regalos a los miembros de tu web.

Incluso puedes recomendar a otras webs que pongan la publicidad de G2A enviándoles una url de invitación y si aceptan vinculas las dos cuentas de forma que las ventas que haga la publicidad de quien has invitado te reporta a ti un 40€ de la comisión que dan por ese producto, mientras que al que tu has invitado consigue el 100% por lo que los dos salen ganado.

La verdad es que no conozco a los administradores de esta maravillosa Web pero estoy seguro que la publicidad de G2A funcionaria perfectamente, desconozco que tal funcionara la que tiene actualmente.

Entiendo perfectamente que no permitan poner referidos pues de no ser así todo el mundo empezaría a poner publicidad para intentar ganar dinero y los foros acabarían perdiendo su función y la gente pondría cualquier mensaje para seguidamente soltar su publicidad.

Pero también es una lastima que se pierda esa pequeña comisión de todos aquellos que realizan alguna compra en G2A entrando directamente, pues es una pequeña ayuda que permite mantener webs, fansite o Comunidad de fans e incentivar la participación con sorteos o regalos.

Si queréis podéis visitar mi web esta puesta en mi perfil y allí podéis ver los banners que yo he creado tanto en la web como en el foro y desde donde los visitantes o registrados que clican y comprar aportan su granito de arena a seguir manteniendola, estas invitados a visitarla y participar.

Espero haber explicado bien como funciona el tema, si tenéis alguna duda, necesitáis alguna ayuda, invitación a uniros al programa de banners de G2A solo tenéis que mandarme un mensaje y os contesto encantado.

Y estáis invitados a visitar mi web (haciendo clic en el icono de la casita debajo de mi avatar), participar y realizar las compras en G2A desde allí si queréis... [beer]

Saludos compañeros.


Si todo eso lo sabíamos por eso esta prohibido para evitar la publicidad. Los que entren a tu web podrán comprar de tus enlaces, aquí ni pierdes ni ganas
cafero escribió:Si todo eso lo sabíamos por eso esta prohibido para evitar la publicidad. Los que entren a tu web podrán comprar de tus enlaces, aquí ni pierdes ni ganas


Solté todo ese tostón por que vi varios compañeros que preguntaban sobre el tema y para aclarar las dudas que pueda surgir.

Ahora con el titulo actual del tema realmente se pierde la esencia y la intención que tenía el mensaje cuando se creo, que no era otro que preguntar si la web era de fiar e informar de los buenos precios que podemos encontrar y del que los compañeros se pueden aprovechar.
Black-Bass escribió:
cafero escribió:Si todo eso lo sabíamos por eso esta prohibido para evitar la publicidad. Los que entren a tu web podrán comprar de tus enlaces, aquí ni pierdes ni ganas


Solté todo ese tostón por que vi varios compañeros que preguntaban sobre el tema y para aclarar las dudas que pueda surgir.

Ahora con el titulo actual del tema realmente se pierde la esencia y la intención que tenía el mensaje cuando se creo, que no era otro que preguntar si la web era de fiar e informar de los buenos precios que podemos encontrar y del que los compañeros se pueden aprovechar.

Para eso ya hay un hilo de oferta
Merci por la aclaración, se agradece.
Black-Bass escribió:
cafero escribió:Si todo eso lo sabíamos por eso esta prohibido para evitar la publicidad. Los que entren a tu web podrán comprar de tus enlaces, aquí ni pierdes ni ganas


Solté todo ese tostón por que vi varios compañeros que preguntaban sobre el tema y para aclarar las dudas que pueda surgir.

Ahora con el titulo actual del tema realmente se pierde la esencia y la intención que tenía el mensaje cuando se creo, que no era otro que preguntar si la web era de fiar e informar de los buenos precios que podemos encontrar y del que los compañeros se pueden aprovechar.

En tu post anterior vas muy bien hasta que "recomiendas" entrar en tu web reiteradamente... Imagino que por eso te lo dicen.
Pestachero escribió:
Black-Bass escribió:
cafero escribió:Si todo eso lo sabíamos por eso esta prohibido para evitar la publicidad. Los que entren a tu web podrán comprar de tus enlaces, aquí ni pierdes ni ganas


Solté todo ese tostón por que vi varios compañeros que preguntaban sobre el tema y para aclarar las dudas que pueda surgir.

Ahora con el titulo actual del tema realmente se pierde la esencia y la intención que tenía el mensaje cuando se creo, que no era otro que preguntar si la web era de fiar e informar de los buenos precios que podemos encontrar y del que los compañeros se pueden aprovechar.

En tu post anterior vas muy bien hasta que "recomiendas" entrar en tu web reiteradamente... Imagino que por eso te lo dicen.

Efectivamente, es mas por eso esta prohibido porque si no todos poniendo su web, su enlace. Tus usuarios ya compraran desde allí, igual que si lo fuera patrocinador de EOL nosotros lo haríamos desde EOL.
Pestachero escribió:En tu post anterior vas muy bien hasta que "recomiendas" entrar en tu web reiteradamente... Imagino que por eso te lo dicen.


Ya están eliminadas las 2 únicas menciones que realizaba en mas de 30 líneas de mensaje, por lo que "reiteradas" lo que se dice reiteradas no es que fueran ;).

Pero visto que parece que sienta mal o no gusta a algunos que mencione como se puede acceder (por si algún compañero no lo sabía) o que invite a visitarla aquellos que pudieran estar interesados en el tema, los he eliminado del mensaje.

Saludos camaradas.
Black-Bass escribió:
Pestachero escribió:En tu post anterior vas muy bien hasta que "recomiendas" entrar en tu web reiteradamente... Imagino que por eso te lo dicen.


Ya están eliminadas las 2 únicas menciones que realizaba en mas de 30 líneas de mensaje, por lo que "reiteradas" lo que se dice reiteradas no es que fueran ;).

Pero visto que parece que sienta mal o no gusta a algunos que mencione como se puede acceder (por si algún compañero no lo sabía) o que invite a visitarla aquellos que pudieran estar interesados en el tema, los he eliminado del mensaje.

Saludos camaradas.
No es que siente mal, a mi personalmente me da igual. Pero en el foro hay normas y son para todos.

Te decía reiteradas, porque lo pones dos veces al final. Y como dices que es para informar... No me lo ha parecido, cuando en los 3 últimos párrafos mencionas como entrar en al menos 2.
De la manera que lo haces, se puede considerar spam.

Dicho esto, sabes si los códigos de descuento que tu mismo generas (3 o 5℅ desc), cuando los utiliza otra persona te genera algo ?
Saludos!
Pestachero escribió:No es que siente mal, a mi personalmente me da igual. Pero en el foro hay normas y son para todos.

Te decía reiteradas, porque lo pones dos veces al final. Y como dices que es para informar... No me lo ha parecido, cuando en los 3 últimos párrafos mencionas como entrar en al menos 2.
De la manera que lo haces, se puede considerar spam.

Dicho esto, sabes si los códigos de descuento que tu mismo generas (3 o 5℅ desc), cuando los utiliza otra persona te genera algo ?
Saludos!


Spam por mencionarlo 2 veces en un mensaje de mas de 30 lineas y donde la segunda vez era para explicar que icono del Avatar es sinceramente no es Spam y menos cuando no se menciona ni el nombre de la Comunidad, simplemente se hace referencia a una opción de la que dispone este foro.

Pero dejemos el tema pues nos desviamos del original.

A tu pregunta del descuento te añado el texto tal cual se encuentra en su web para resolución de dudas sobre este tema.

"Cada persona que usa tu cupon de descuento estará automáticamente asignada a tu equipo y recibirás dinero de la compras de esta persona."

Entre hace un par de días un código con 5€ de descuento para probar el funcionamiento correcto, realizo la compra directamente sin acceder desde un refit o banner de los míos y la compra que realizo no aporto el pequeño beneficio.

Leyendo el texto anterior podemos deducir que con este código lo que hace es que el que usa ese código queda vinculado a tu publicidad y las siguientes compras se te contabilizan, esto con los códigos que generas con tus propios beneficios para promocionarte o recompensar a tus registrados.

Con los códigos de descuento del 5% supongo que se aplica la misma mecánica, vinculando la cuenta y contabilizando las siguientes ventas, pero no la que se realiza con ese código de descuento.

Yo no he probado lo de los códigos de descuento del 5%, pues creo que para que se aprovechen se deberían de usar con ventas en grupo o de varias CDkeys pues solo supone 5€ de descuento por cada 100€ de compra.

En cuanto envié algún código a algún compañero ya os comentare si funciona igual o te contabiliza la venta.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios y si algún moderador ve alguna cosa que no es correcta en el mensaje solo tiene que comentarlo o rectificarlo el sin problema, que la intención era informar y ayudar.

Vamos a darle al vicio... [uzi]
176 respuestas
1, 2, 3, 4