G2A (ENLACES REFERIDOS=BANEO)

1, 2, 3, 4
Alguien a comprado en esa pagina?¿
Y si compro por ejemplo 1 año de plus que me mandan el codigo a mi correo¿
Directamente en el portal de g2a te muestran el código, una vez comprobado el pago.
Ok gracias es que nunca habia comprado en esa pagina
El psn plus de esa página es en aleman...
Edit: FAIL (y en español también hay)
GT20 escribió:Alguien a comprado en esa pagina?¿
Y si compro por ejemplo 1 año de plus que me mandan el codigo a mi correo¿


- Si, y es fiable 100%.
- El código te lo dan en la propia web (te sale una cuenta atras de 5 minutos, y antes de que acabe te lo dan) y aparte, te mandan el código a tu correo.
- Lo único que hay que tener cuidado es mirar bien que salga el icono de la bandera de España en el producto que compres para que sea compatible con tu play.

u1053091 escribió:El psn plus de esa página es en aleman...


- Dala al botón que pone "cargar mas" y te saldrá el psn plus de ESPAÑA más abajo.
vaxvax escribió:
GT20 escribió:Alguien a comprado en esa pagina?¿
Y si compro por ejemplo 1 año de plus que me mandan el codigo a mi correo¿


- Si, y es fiable 100%.
- El código te lo dan en la propia web (te sale una cuenta atras de 5 minutos, y antes de que acabe te lo dan) y aparte, te mandan el código a tu correo.
- Lo único que hay que tener cuidado es mirar bien que salga el icono de la bandera de España en el producto que compres para que sea compatible con tu play.

u1053091 escribió:El psn plus de esa página es en aleman...


- Dala al botón que pone "cargar mas" y te saldrá el psn plus de ESPAÑA más abajo.


Ok muchas gracias
Entonces los juegos que tiene a vender son para descargar no?
Hace dos días compré 90 días y me llego un correo con el código al momento. Muy rápido y 0 problemas [oki]
GT20 escribió:Ok muchas gracias
Entonces los juegos que tiene a vender son para descargar no?


- Creo que si.
- Yo solo compré un PSN plus, pero por lo visto es todo contenido digital (incluyendo juegos).
Imagen

Yo os puedo informar sobre la página G2A ya que he comprado bastante en ella y ademas la tengo puesta como publicidad en un Fansite que tengo de un juego.

Puedes comprar directamente en la web sin registrarte (yo aconsejo registrarte mejor y crearte una cuenta), si compras sin registrarte al pagar con paypal te envían el código al correo de paypal o al que les pongas tu.

Yo aconsejo registrarte por que así tendrás una cuenta con ellos y en esa cuenta podrás ver tus compras, los códigos de cada una y no tendrás que esperar a que te llegue al correo si se te cierra la página accidentalmente.

como te comentan tras la compra te sale una cuenta atrás de 5min y al finalizar te sale el código a añadir a tu cuenta.

Venden juegos para diferentes plataformas Steam, Origin, Battlenet, Uplay Gameforge Xbox y Play. Venden tarjetas Prepago para todos los MMO y para el Live de Xbox y PSN Plus.

También te venden tarjetas para el monedero de tu Play la de 50€ hoy la tienen por 43,99€...

Y van haciendo ofertas semanales o de fin de semana, ahora mismo la PSN PLUS la tienen agotada.

Es importante que te fijes en lo que quieras comprar que sea para tu pais, pues tienen algunas CD Keys que son solo para un país determinado, por ejemplo del PSN PLUS tiene para Alemania, Inglaterra y España, así que asegúrate de comprar la de tu país si no no te servirá y esto también pasa con alguno juegos.

Si tenéis alguna duda más me preguntas y os contesto encantado.

Así que desde mi experiencia con G2a solo puedo invitaros a que hagáis click en su imagen, visitéis la página y la probéis. Una vez conozcáis sus precios no os podréis resistir... [oki]

Imagen
Yo acabo de comprae 5 tarjetas de 20€, puesto que tienen mayor descuento que las de 50 para pillarme plus y premium de bf4...

Lo unico que tuve que poner el telefono y he hablado con un guiri en ingles para confirmarle que era yo, y me pregunto porque habia hexho varias compras iguales.

La cosa es que el codigo de descuento FUNFESTIVAL solo me funciona con una cosa en el carrito, si metia 2, me decia que no es valido, le he explicado todo y arreando, en unos 5 min te llega el mail
Yo he comprado varias veces y os voy hacer una recomendación. Comprar sólo si hay stock, sino hay stock no compreis porque tardan en reponerlo. Aunque el dinero, por chat, puedes pedir que te lo reintegren (en inglés).

Cuando vas hacer la compra, sino hubiera stock, te avisa.
no hay otro cupon que se pueda comprar varias cosas? ya que el de 50euros y el psn de 1 año esta agotado, tenia pensado en pillar 3 de 20 euros
Si compro ahora el código? Me llegará al momento? O ya mañana? Por cierto, me pone que Sony a desactivado el canjeo de códigos, eso lo leí los primeros días, aun esta desactivado?

Es por comprarlo ahora mismo o no!

Un saludo!
thearkymen escribió:no hay otro cupon que se pueda comprar varias cosas? ya que el de 50euros y el psn de 1 año esta agotado, tenia pensado en pillar 3 de 20 euros

Pilla 3 de 20, pero tendras que comprarlo de 1 en 1 si quieres que te funcione el codigo FUNFESTIVAL

Ssupongo que mandan el codigo al momento, a mi me lo han mandado, pero en uno de ellos tuve que esperar a que me llamaran para confirmar que era yo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Svidor escribió:Si compro ahora el código? Me llegará al momento? O ya mañana? Por cierto, me pone que Sony a desactivado el canjeo de códigos, eso lo leí los primeros días, aun esta desactivado?

Es por comprarlo ahora mismo o no!

Un saludo!

te llega al momento
chofo_260 escribió:
Svidor escribió:Si compro ahora el código? Me llegará al momento? O ya mañana? Por cierto, me pone que Sony a desactivado el canjeo de códigos, eso lo leí los primeros días, aun esta desactivado?

Es por comprarlo ahora mismo o no!

Un saludo!

te llega al momento


Lo malo es que pone que no quedan códigos, sabéis si suelen tardar en reponer? O si hay otra web del mismo estilo?

Gracias!! Un saludo!
a mi ia no me funciona el codigo de descuento!!!
Otro que no le funciona ese código y no es porque
Ahora mismo esta todo agotado, ni plus ni tarjetas de 20/50€.

Veremos lo que tardan en reponer, tiene buenos precios la verdad.
yo lo pregunte por chat y me dijeron que no saben exactamente cuando van a reponer pero me dijo que supone que en una semana iran reponiendo pero no es seguro ya que no tienen fecha
Para el que le interese, ya han repuesto el plus de 1 año :) pero el código de funfestival no va XD
E echo la compra con una tarjeta virtual y lleva dos horas todavia el estado pendiente, anteriormente pague con paypal y me mandaron el codigo automatico, sabeis si al pagar con tarjeta de credito o tarjeta virtual tarda mas en mandarte el codigo?? porque yo ya e recibido un email de skrill que sera la que gestiona los pagos de que mi pago ya esta echo pero me sigue poniendo en espera de pago, que puede ser??
dongo escribió:E echo la compra con una tarjeta virtual y lleva dos horas todavia el estado pendiente, anteriormente pague con paypal y me mandaron el codigo automatico, sabeis si al pagar con tarjeta de credito o tarjeta virtual tarda mas en mandarte el codigo?? porque yo ya e recibido un email de skrill que sera la que gestiona los pagos de que mi pago ya esta echo pero me sigue poniendo en espera de pago, que puede ser??


Yo también he pagado con tarjeta y no se ni porque lo he hecho.. he hablado por el chat y ahora me han pedido una copia del DNI y de un recibo de pago para comprobar mi identidad :S
Acabo de comprar un codigo y al meterlo me dice que es incorrecto o que ya esta usado... [+furioso] [+furioso] [+furioso] toca reclamar cawento cawento cawento
gigo20 escribió:Acabo de comprar un codigo y al meterlo me dice que es incorrecto o que ya esta usado... [+furioso] [+furioso] [+furioso] toca reclamar cawento cawento cawento


Enserio? madre mía todo el mundo diciendo que va bien la web y aqui ya somos 3 que nos están puteando... [+furioso]
Es en serio, ahora estoy probando desde el pc probare desde la ps4 a ver si así funciona... [+furioso] [+furioso]

EDIT:ya me he puesto en contacto con ellos a ver que solución me dan...
Yo hoy he comprado la del plus de 1 año por 40,73€ y todo perfecto en 4 minutos tenia mi código :) , pagado por paypal.

Saludos
Probado tambien en la store desde ps4 y nada... No se porque me da que me han enviado un codigo de otro pais aunque yo he solicitado el de españa
(mensaje borrado)
Yo ayer tuve buena odisea, compre psn cards de 10 y 50$ y pague con tarjeta, me aceptaron el pago pero antes de aparecer los codigos me reembolsaron el dinero, ponia que intentara otro metodo de pago. Lo volvi a intentar con paypal y mas de lo mismo. Asique aqui estoy, con el dinero retenido y el chaval del chat diciendome que por favor no lo vuelva a intentar hasta pasado 48 horas. Que el sistema de seguridad es muy restrictivo. Asique nada, sin assasins IV ya que en amazon que me salia mas barato aun, me dijeron que les enviara un fax con los datos de tarjeta. A alguien mas le a pasado esto con esta pagina?
el-bola escribió:Yo ayer tuve buena odisea, compre psn cards de 10 y 50$ y pague con tarjeta, me aceptaron el pago pero antes de aparecer los codigos me reembolsaron el dinero, ponia que intentara otro metodo de pago. Lo volvi a intentar con paypal y mas de lo mismo. Asique aqui estoy, con el dinero retenido y el chaval del chat diciendome que por favor no lo vuelva a intentar hasta pasado 48 horas. Que el sistema de seguridad es muy restrictivo. Asique nada, sin assasins IV ya que en amazon que me salia mas barato aun, me dijeron que les enviara un fax con los datos de tarjeta. A alguien mas le a pasado esto con esta pagina?


A mi me han pedido una fotocopipa de mi dni y una factura para verificar mi dirección.. asñi que imaginate como estoy yo xd
yo ayer compre el plus en todokeys, 41,50 fue y por paypal , tardo un poco en llegarme lña key pero todo bien
Sí, pues al loro que yo anoche les hice otra compra de código PSN, mi entidad me la ha cargado... pero desde G2a me dicen que están todavía pendientes de pago.

Vamos, que no entiendo nada. De todas formas ya he avisado a mi entidad y están al loro.
Solucionado!!! se ve que me enviaron el código erróneo, en vez de poner 94 ponía 49 y por eso no me funcionaba, al cambiarlo todo correcto [sonrisa] [sonrisa]
perfecto gigo20! me alegro que solo fuera eso [360º]
Ray_McCoy escribió:Sí, pues al loro que yo anoche les hice otra compra de código PSN, mi entidad me la ha cargado... pero desde G2a me dicen que están todavía pendientes de pago.

Vamos, que no entiendo nada. De todas formas ya he avisado a mi entidad y están al loro.


Estoy igual que tu, he hablado con ellos por el chat y me han dicho que ayer por la noche hubeiron muchos pedidos y que tarda un poco hasta que nuestro banco les envia el dinero, pero vamos me dicen que durante hoy debería llegar el código. Esperemos que sea así....
mmdd escribió:
Ray_McCoy escribió:Sí, pues al loro que yo anoche les hice otra compra de código PSN, mi entidad me la ha cargado... pero desde G2a me dicen que están todavía pendientes de pago.

Vamos, que no entiendo nada. De todas formas ya he avisado a mi entidad y están al loro.


Estoy igual que tu, he hablado con ellos por el chat y me han dicho que ayer por la noche hubeiron muchos pedidos y que tarda un poco hasta que nuestro banco les envia el dinero, pero vamos me dicen que durante hoy debería llegar el código. Esperemos que sea así....


Sí, yo también he hablado con ellos y dicen que están tratándolo con la empresa de cobro seguro...

De todas formas, ¿a ti te han cargado el importe en tu cuenta, o todavía no lo ves reflejado? Es que yo sí lo veo cargado, vamos que me lo han cobrado. Pero los de G2a todavía no lo han recibido. De ahí el mosqueo... que sé que no es nada, pero... como para unas prisas. (que las tengo)

A mí los de mi entidad es que me han llegado a decir que tenga paciencia y espere hasta 5 días. Y si veo que la cosa no ha cambiado, entonces me echarían para atrás el cobro y santas pascuas. Pero es que son 5 días...
Ray_McCoy escribió:
mmdd escribió:
Ray_McCoy escribió:Sí, pues al loro que yo anoche les hice otra compra de código PSN, mi entidad me la ha cargado... pero desde G2a me dicen que están todavía pendientes de pago.

Vamos, que no entiendo nada. De todas formas ya he avisado a mi entidad y están al loro.


Estoy igual que tu, he hablado con ellos por el chat y me han dicho que ayer por la noche hubeiron muchos pedidos y que tarda un poco hasta que nuestro banco les envia el dinero, pero vamos me dicen que durante hoy debería llegar el código. Esperemos que sea así....


Sí, yo también he hablado con ellos y dicen que están tratándolo con la empresa de cobro seguro...

De todas formas, ¿a ti te han cargado el importe en tu cuenta, o todavía no lo ves reflejado? Es que yo sí lo veo cargado, vamos que me lo han cobrado. Pero los de G2a todavía no lo han recibido. De ahí el mosqueo... que sé que no es nada, pero... como para unas prisas. (que las tengo)

A mí los de mi entidad es que me han llegado a decir que tenga paciencia y espere hasta 5 días. Y si veo que la cosa no ha cambiado, entonces me echarían para atrás el cobro y santas pascuas. Pero es que son 5 días...


Sisi, a mi también me lo han cobrado ya [+furioso] a mi encima es que se me acaba el plus mañana y lo quería hacer ya que rabia me dan...
mmdd escribió:Sisi, a mi también me lo han cobrado ya [+furioso] a mi encima es que se me acaba el plus mañana y lo quería hacer ya que rabia me dan...


Bueno, al menos sabemos que esto afecta a bastante gente. Eso me acaban de decir, y que de aquí a un par de horas me dirán qué sucede. Así que tienen que solucionarlo, por la cuenta que les trae... porque la buena fama que pueda tener un comercio online puede convertirse en mala fama, de la noche a la mañana.

De todas formas, ¿se pueden añadir fondos al monedero de la PSN americana, con una tarjeta española? He estado mirándolo, pero claro... llega un punto que te piden información sobre tu ciudad, y ésta tiene que ser americana.

Como está pendiente lo de G2a y no quiero hacer más movimientos, no he probado a poner una dirección falsa. Pero me he quedado con la duda.
Yo ayer noche compre un codigo psn plus de 365 dias y todo sin problemas...
Neomarin escribió:Yo ayer noche compre un codigo psn plus de 365 dias y todo sin problemas...


yo tambien lo compre ayer por la noche en unos minutos ya salia el codigo en mi cuenta
Bueno pues yo aporto algo mas, despues de comprar siempre por paypal y tardarme tan solo dos minutos en mandarme el codigo, anoche no se me ocurrio otra idea que hacer el pago con una tarjeta virtual pero que hace la funcion de una mastercard, y segun parece todo fue bien, ellos tratan el pago por medio de SKRILL, que sera el que le haga el ingreso, pues bien, a mi me llego el email de skrill diciendome que todo estaba correcto, pero en la pagina de g2a siempre me ponia pendiente y una cuenta atras, asi hasta ahora.

Despues de hablar con ellos parece que desde anoche estan teniendo problemas con el sistema de pagos mediante tarjetas de credito, porque a mediodia e comprado una tarjeta de 50 €, pero ya por el metodo de pago de siempre, es decir, paypal, y el codigo me a tardado 2 minutos como siempre.

Asi que ya os digo que el problema parece ser que es de los que pagan con tarjeta, por paypal perfecto.Me han dicho que a lo largo del dia o mañana ya estaria solucionado, veremos a ver.
dongo escribió:Bueno pues yo aporto algo mas, despues de comprar siempre por paypal y tardarme tan solo dos minutos en mandarme el codigo, anoche no se me ocurrio otra idea que hacer el pago con una tarjeta virtual pero que hace la funcion de una mastercard, y segun parece todo fue bien, ellos tratan el pago por medio de SKRILL, que sera el que le haga el ingreso, pues bien, a mi me llego el email de skrill diciendome que todo estaba correcto, pero en la pagina de g2a siempre me ponia pendiente y una cuenta atras, asi hasta ahora.

Despues de hablar con ellos parece que desde anoche estan teniendo problemas con el sistema de pagos mediante tarjetas de credito, porque a mediodia e comprado una tarjeta de 50 €, pero ya por el metodo de pago de siempre, es decir, paypal, y el codigo me a tardado 2 minutos como siempre.

Asi que ya os digo que el problema parece ser que es de los que pagan con tarjeta, por paypal perfecto.Me han dicho que a lo largo del dia o mañana ya estaria solucionado, veremos a ver.


Lo mismo que me acaban de decir a mí.

Es una putada del quince, porque se supone que si acudes a ese sitio para comprar un código PSN, es para que te lo den al momento (si no, recurriríamos a otros sitios, quizá).

Pero bueno, en cualquier caso se agradece el soporte. Contestan inmediatamente y se puede chatear con los que dan el servicio.

Supongo que el sistema de pago seguro que están empleando debe haberse saturado. Vamos, debe no, es que está saturado... porque me he puesto en contacto con ellos y me han dicho eso. Son fechas jodidas para andar con prisas.
Pues lo acabo de comprar y me dice que es inválido o que ya ha sido usado [enfado1] [enfado1]
jrodmonaco escribió:Pues lo acabo de comprar y me dice que es inválido o que ya ha sido usado [enfado1] [enfado1]


Me pasó lo mismo el otro día, pero no lo compré en G2A, lo compre en MoneyToPay (un código de 50€). Total, que contacte por mail con MoneyToPay y dos días después me dijeron que habían contactado con Sony y que resulta que había habido una incidencia en el sistema, que detectaba mi código como caducado. Así que llama a Sony y dilo, a ver que te dicen sobre el código, si te dicen que está caducado o algo así, ya sabes, a contactar con G2A.

Un saludo! Y ya lo tengo solucionado, y con el código canjeado! :)
OK lo he solucionado con el chat. El código escrito era diferente del escaneado, que también aparece en el mail que te envían. El que vale es el escaneado. Lo metí y perfecto!!!!
comprado codigo 3 plus meses 12.99 todo ok
(mensaje borrado)
javidecai está baneado por "Spammer"
(mensaje borrado)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
176 respuestas
1, 2, 3, 4