Funda PET edición coleccionista Zelda Tears of the Kingdom

1, 2, 3, 4, 5
Yo todos los días estoy metiéndole presión al vendedor, y finalmente hoy me ha contestado que lo envía mañana. A ver si es verdad...
@cr7guez Eso me dijo a mi ayer y nada.. veremos..
u5u4r10 escribió:Imagen

Pero sigue sin enviar [+risas]



Yo le escribí ayer y me contestó a eso de las 2 de la madrugada, diciendo que me lo envían hoy... A saber
Yo tb le estoy metiendo presión al vendedor, veremos... [uzi]
A mí me contestó a las 2 de la mañana que enviaba hoy, a ver si es verdad porque no me fío mucho
A mi me dijo que me enviaría hoy, le he hablado ya desde por la mañana y ni me ha leido, yo creo que va esperar a que suspiren los pedidos para volver a pasar por caja a 15€ unidad.
Tiene pinta, aunque no deberían tardar en salir más vendedores haciendo lo mismo
yo le acabo de escribir hace un rato y aun no lo ha leido, si lo cancelan tocará esperar a que saquen mas a buen precio.
Tal cual, a 15€ se la va a comprar perri.
A mi me ha respondido que me la envía hoy... [facepalm]
corso222 escribió:A mi me ha respondido que me la envía hoy... [facepalm]


Un clásico, a mí me dijo eso mismo ayer y seguimos igual...
Por pesado y tantos mensajes enviados al comprador, por fin me lo ha enviado !!!
Por cierto... vamos a ver que me llega y si me llega !!
Os iré actualizando.
Suerte a los otros compañeros ; )
A mi me acaba de contestar que me las envió ayer, pero en mis pedidos aun me pone por enviar, nosé a ver en que acaba la cosa..
A mi me ha dicho que me las envía hoy, a ver si es verdad xD.
Yo lo tengo claro, como me haga la jugarreta, le pongo una reclamación al vendedor.
cr7guez escribió:Yo lo tengo claro, como me haga la jugarreta, le pongo una reclamación al vendedor.


Eso está más claro que el agua de un rio limpio, como me haga la trece catorce, con el envío y no me llegue nada, como me ha pasado alguna vez en Aliexpress, me dices como se hace la reclamación al vendedor.
Me salen ya unos cuantos, deja elegir "Hong Kong Version" o "AU version". Si es la Australiana creo que no sirve, pero si alguien tiene tiempo para comprobarlo/preguntar:

https://es.aliexpress.com/item/1005005637226459.html?

https://es.aliexpress.com/item/1005005637212841.html?

https://es.aliexpress.com/item/1005005637152876.html?

https://es.aliexpress.com/item/1005005637108871.html?

https://es.aliexpress.com/item/1005005636582782.html?

Esta es una tienda bastante mítica también y lo pone por medidas pero pone JAP / Australian y creo que tampoco sirve:

https://es.aliexpress.com/item/1005005634822403.html?
Por ahora sigue sin enviar nada y en teoría lo iba a enviar hoy, le dejé un mensaje a las 10:30 de la mañana y está sin leer xD.
Aquí seguimos batallando con el chinorri, ha pasado de contestar que hoy no, mañana a ni contestar, antes de que pase el tiempo de envío lo he extendido 20 días más a ver qué pasa.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Aquí seguimos batallando con el chinorri, ha pasado de contestar que hoy no, mañana a ni contestar, antes de que pase el tiempo de envío lo he extendido 20 días más a ver qué pasa.


Ostras no sabía que se podía extender, pues ahí vamos otros 20 días más.

Antes me contestaba, pero los últimos 2 días está pasando del tema...
Yo tb he extendido el plazo.
Los dos últimos mensajes ni los ha contestado. En un par de días le pongo reclamación
Yo casi prefiero que pase el tiempo y me devuelvan la pasta y olvidarme de estar pendiente de este personaje, seguro que si la compramos a 15€ como están ahora las envia rapidito.. enfin, tampoco creo que tarden en sacarlas en Europa y seguramente de mejor calidad.
No sé si molestarme en extenderlo o esperar que se cancele y devuelva la pasta.
Por fin parece que me lo ha enviado ya, eso si no ha metido un envío falso de esos xDD.
A mi también acaba de enviármelo:
Imagen
Igual, acaba de enviar
Enviado también, ahora a ver que nos llega, que debe llevar un cacao con las de EU y las de USA de cuidao jaja, yo se lo dije pero a saber, ya nos vamos diciendo.
el vendedor seguramente ni era fabricante ni nada, coló el anuncio para rascar "las primeras ventas"


La funda ya la tenéis en otros vendedores habituales de aliexpress por unos 7€
aliexpress .com/item/1005005637584756.html
aliexpress .com/item/1005005636560929.html


Aun así, yo espero a los holandeses por calidad y acabados
A mi tbn me la envió hoy por 7€ ahora está al doble xD
A mí es al único que no se lo envía... [buuuaaaa]
almadablas escribió:A mí es al único que no se lo envía... [buuuaaaa]


Por animarte a mi tampoco }:/
leirbag escribió:el vendedor seguramente ni era fabricante ni nada, coló el anuncio para rascar "las primeras ventas"


La funda ya la tenéis en otros vendedores habituales de aliexpress por unos 7€
aliexpress .com/item/1005005637584756.html
aliexpress .com/item/1005005636560929.html


Aun así, yo espero a los holandeses por calidad y acabados


Por curiosidad, ¿tanto se nota la calidad comparado a la página holandesa?
Es la primera funda PET que compro
shevaln escribió:
leirbag escribió:el vendedor seguramente ni era fabricante ni nada, coló el anuncio para rascar "las primeras ventas"


La funda ya la tenéis en otros vendedores habituales de aliexpress por unos 7€
aliexpress .com/item/1005005637584756.html
aliexpress .com/item/1005005636560929.html


Aun así, yo espero a los holandeses por calidad y acabados


Por curiosidad, ¿tanto se nota la calidad comparado a la página holandesa?
Es la primera funda PET que compro



La única pega de la web holandesa son los gastos de envío, por lo que es mejor intentar hacer un pedido grande y así aprovecharlo.
Parece que la ha enviado, veremos.....
Yo también estoy esperando al .nl... no hay prisa.
Enviado por fin, veremos qué y como llega.
A mi también me la ha enviado, pero no sale nada en el rastreo, en otras compras que tengo también las han enviado hoy, y por lo menos sale que salen de China.
¿Cuál es la página holandesa de la que habláis?
shevaln escribió:¿Cuál es la página holandesa de la que habláis?


Supongo que se refieren a esta:

https://www.boxprotectors.nl
Este es un puto HDP . Nos va hacer la trece catorce o si no... mirar mi envío.
Imagen
Vaya movida, qué poca seriedad la verdad :-?
cierto, a mi tambien me sale paquete no aceptado, pero no me sale lo de la devolucion, a esperar a los holandeses.
El holandés errante lo único son lo portes (19€) pero luego suele poner las cosas a menos de 10€... yo me dejé varias cosas por pedir por esto de TotK (una cajita para el Joy-Con de Skyward Sword)
entonces al holandes lo mejor es pedirle muchas cosas o hacer un pedido conjunto con gente cercana o amigos.
El mio me lo envió esta mañana y sale el seguimiento y todo correcto, veremos.
Imagen

Pues sí que ha viajado rápido el paquete [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
u5u4r10 escribió:Imagen

Pues sí que ha viajado rápido el paquete [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Viene en primera clase.
A mí me acaban de cancelar el pedido (ayer me lo pusieron como enviado). ,¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Que me mencione quien haya sido ... jejejejejejejeeee

Imagen
@DJROCKER Es chino pufff yo le llevo abierta dos disputas por PayPal y las dos le han dado la razón al vendedor, menuda mafia. El chino solo esta para ganar dinero, en seguida va a perder.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5