Funda PET edición coleccionista Zelda Tears of the Kingdom

1, 2, 3, 4, 5
A mi me llego y le comente antes de todo que fuera la de Europa, me afirmo que si sería así, pues me llego hace una semana o así y como a todos 1 centímetro mas y al colocarlo casi destrozo la edición.
@dFamicom al del enlace, pero no te preocupes ya quitó el enlace y ha vuelto a poner otro.

Yo no se que hacer, si comprar otro en otra tienda, pero... ¿ y si me la vuelven a colar ?
He pedido esta:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,80€ 29% dto. | Caja de exhibición de almacenamiento de juegos, The Legend of Zelda, Tears of Kingdom, edición de coleccionista, versión NS, almacenamiento, para Switch, a la venta
https://a.aliexpress.com/_mqNDxPS

Vi los comentarios y en las fotos de uno de ellos no se ve que sobre nada.

En cuanto llegue os cuento...
@dFamicom Gracias por el enlace, tal y como parece en las fotos de las valoraciones esta encaja perfecta, también he pedido una, veremos cuando llegue.
(mensaje borrado)
Alguien sabe porqué en la página holandesa ponía que estaría disponibile el 14 de Julio y aun no se puede comprar?
Jossan escribió:Alguien sabe porqué en la página holandesa ponía que estaría disponibile el 14 de Julio y aun no se puede comprar?


Ponía sobre el 14, no el 14
Jossan escribió:Alguien sabe porqué en la página holandesa ponía que estaría disponibile el 14 de Julio y aun no se puede comprar?


La están pidiendo en aliexpress y ya luego las revenden.
Jossan escribió:Alguien sabe porqué en la página holandesa ponía que estaría disponibile el 14 de Julio y aun no se puede comprar?


no suelen ser muy serios con las fechas de restock y las comunicaciones que hacen non es su fuerte
además, si no me equivoco pone "alrededor del 14 de julio"

Yo supongo que está semana lo habilitarán
¿Los que pusisteis ticket para reclamar el dinero del primer chino que vendía la funda pet os dieron la pasta? Llevo bastante con un ticket abierto en Paypal y hoy me dicen que para darme la razón tengo que poner una denuncia en comisaria... yo no sé que se habrán fumado, pero les dije bien claro que la funda llevaba desde el día 9 de junio en aduanas y ni caso, que ponga una denuncia y suba una captura o le darán la razón al vendedor xd.
Raphter escribió:¿Los que pusisteis ticket para reclamar el dinero del primer chino que vendía la funda pet os dieron la pasta? Llevo bastante con un ticket abierto en Paypal y hoy me dicen que para darme la razón tengo que poner una denuncia en comisaria... yo no sé que se habrán fumado, pero les dije bien claro que la funda llevaba desde el día 9 de junio en aduanas y ni caso, que ponga una denuncia y suba una captura o le darán la razón al vendedor xd.


Aliexpress/paypal ya no da la razón a los compradores, tengo un pedido que lo devolví y solo me dieron la mitad del dinero xD, alegando que debo pagar yo el envío y dice precisamente "devoluciones gratis".
sevillanito escribió:
Raphter escribió:¿Los que pusisteis ticket para reclamar el dinero del primer chino que vendía la funda pet os dieron la pasta? Llevo bastante con un ticket abierto en Paypal y hoy me dicen que para darme la razón tengo que poner una denuncia en comisaria... yo no sé que se habrán fumado, pero les dije bien claro que la funda llevaba desde el día 9 de junio en aduanas y ni caso, que ponga una denuncia y suba una captura o le darán la razón al vendedor xd.


Aliexpress/paypal ya no da la razón a los compradores, tengo un pedido que lo devolví y solo me dieron la mitad del dinero xD, alegando que debo pagar yo el envío y dice precisamente "devoluciones gratis".



Habrá que tener cuidado con Aliexpress ya y tirar a vendedores que sean más o menos seguros porque si no luego vienen los problemas.


Al que le interese la funda pet de Zelda me acaba de llegar esta que pedí https://es.aliexpress.com/item/1005005637584756.html y encaja perfectamente en la versión eur.
Los holandeses ya han actualizado la fecha a "around 21 july". ¿Estarán disponibles mañana? A saber...
Squirrol escribió:Los holandeses ya han actualizado la fecha a "around 21 july". ¿Estarán disponibles mañana? A saber...

https://youtu.be/dwDns8x3Jb4


Para hacer más amena la espera [sonrisa]
El holandés ha cancelado las compras que tenía en aliexpress de la primera remesa que no era exacta y está esperando a que le lleguen las de esta segunda que ya son perfectas. Eso sí, os la vendo a 15€ y me pagáis 16€ de gastos de envío :-|
Buenas hoy he hecho limpieza fon un palo de microbira a ña swotch y he soplado un poco en el ventilador eso vale o tengo que edtar alertado
Juanjo240904 escribió:Buenas hoy he hecho limpieza fon un palo de microbira a ña swotch y he soplado un poco en el ventilador eso vale o tengo que edtar alertado



Yo me alertaría.
A no ser que la tengas en el cajón de la mesita y te dé seguridad personal.
Ya están disponibles en la tienda holandesa. Se viene pedido gordo! :D
Yo tmb he hecho pedido masivo XD estaba esperando la del TOTK
Ha puesto imágenes de su funda para TotK... los que la tengan ¿se parece a las del chino cudeiro?
130 pavos en fundas me acabo de gastar, con envío y PayPal incluidos
A alguien le sale ya como enviado?a mi me marca aun como “order pending”
Tienen unos huevos que se los pisan, yo estoy igual. Pero merece la pena, lo mandan todo super protegido y se nota que son de calidad, nada que ver con las chinosas.
Yo hice pedido a boxprotector el lunes 24, me lo enviaron el mismo día, tiene fecha de entrega entre mañana y el lunes
dFamicom escribió:He pedido esta:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,80€ 29% dto. | Caja de exhibición de almacenamiento de juegos, The Legend of Zelda, Tears of Kingdom, edición de coleccionista, versión NS, almacenamiento, para Switch, a la venta
https://a.aliexpress.com/_mqNDxPS

Vi los comentarios y en las fotos de uno de ellos no se ve que sobre nada.

En cuanto llegue os cuento...


Sigo esperando la funda... marca el día 11... más de un mes para un cacho de plástico, menos mal que no compro fundas todos los días.
RECIBIDA la de BOX PROTECTORSHOP



Como todos sus productos, queda PERFECTA, con sus mm extras para no presionar.


Imagen
Imagen
Imagen
leirbag escribió:RECIBIDA la de BOX PROTECTORSHOP



Como todos sus productos, queda PERFECTA, con sus mm extras para no presionar.


Imagen
Imagen
Imagen


Y de mucha más calidad que las chinosas.
Se confirma que no es la misma que la de China Express... aunque nadie lo dudaba me imagino [+risas]
@leirbag pero.. también sobra por encima no?
En la que les pillé de Xenoblade Chronicles 2 también sobra (pero es nimio, menos que lo visto en la China Filipina)... vamos, no puedes esperar que eso entre al vacío [carcajad]
Las fundas siempre tienen que tener algo de espacio, si fuesen a presión deformaría la caja, además de rayarla
Yo la del Xeno 2 creo que es de todas las que tengo la que más justa entra y la que menos sobra, de hecho para meterla me costó un pelín, sin embargo la del Xeno 1 si que sobra un poco más de lo normal por arriba(no tanto como la chinosa del TOTK).
Las primeras fundas de Totk que envió el chino sí que tenía el problema del cm extra arriba, pero las que están enviando ahora ( al menos el vendedor Eurbo) quedan perfectas.
dFamicom escribió:He pedido esta:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,80€ 29% dto. | Caja de exhibición de almacenamiento de juegos, The Legend of Zelda, Tears of Kingdom, edición de coleccionista, versión NS, almacenamiento, para Switch, a la venta
https://a.aliexpress.com/_mqNDxPS

Vi los comentarios y en las fotos de uno de ellos no se ve que sobre nada.

En cuanto llegue os cuento...


Recibida, queda perfecta, pero el envío (a diferencia con la que sobra 1 cm) es con cero protección con lo que me ha llegado con un lado tocado, toca reclamar.

Pero insisto: Esta queda como un guante.
Recibida, como ya han dicho queda perfecta, muy contento la verdad, la calidad también muy buena, la del chino ya está en la basura, nada que ver, porcierto a mi si que me ha venido perfectamente embalada y el paquete bien protegido, saludos!
Fumadikto escribió:
dFamicom escribió:He pedido esta:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,80€ 29% dto. | Caja de exhibición de almacenamiento de juegos, The Legend of Zelda, Tears of Kingdom, edición de coleccionista, versión NS, almacenamiento, para Switch, a la venta
https://a.aliexpress.com/_mqNDxPS

Vi los comentarios y en las fotos de uno de ellos no se ve que sobre nada.

En cuanto llegue os cuento...


Recibida, queda perfecta, pero el envío (a diferencia con la que sobra 1 cm) es con cero protección con lo que me ha llegado con un lado tocado, toca reclamar.

Pero insisto: Esta queda como un guante.


Pues yo sigo sin recibir nada... lleva desde el día 18 de Julio según indica en mi ciudad, y me dan fecha estimada día 11 de Agosto.

Pedida el día 8 de Julio.
Llegada de las fundas de TheBoxProtectorShop. La de Zelda collectors es de locos, le da infinitas vueltas a la china. Merece la pena hacer un pedido grande para aprovechar el coste del envío. El precio de las fundas correctísimo.
Yo ya la pedí hoy... y marca como enviada, así da gusto.
Marcos Ri escribió:Llegada de las fundas de TheBoxProtectorShop. La de Zelda collectors es de locos, le da infinitas vueltas a la china. Merece la pena hacer un pedido grande para aprovechar el coste del envío. El precio de las fundas correctísimo.


La de la TOTK??? Parecía que sobraba en las fotos de la web.
edonkey2000 escribió:
Marcos Ri escribió:Llegada de las fundas de TheBoxProtectorShop. La de Zelda collectors es de locos, le da infinitas vueltas a la china. Merece la pena hacer un pedido grande para aprovechar el coste del envío. El precio de las fundas correctísimo.


La de la TOTK??? Parecía que sobraba en las fotos de la web.


Le va como un guante, de verdad, además yo la forré con celofán transparente antes de ponerla y aún entra mas "snug fit". Si quieres fotos dime y esta tarde podría subir algunas. También pillé la funda de Bayo3, Xeno1, 2 y 3, FE Three Houses, 1 de la Switch OLED, dos de mando pro y 25 de juegos de Switch.
Marcos Ri escribió:
edonkey2000 escribió:
Marcos Ri escribió:Llegada de las fundas de TheBoxProtectorShop. La de Zelda collectors es de locos, le da infinitas vueltas a la china. Merece la pena hacer un pedido grande para aprovechar el coste del envío. El precio de las fundas correctísimo.


La de la TOTK??? Parecía que sobraba en las fotos de la web.


Le va como un guante, de verdad, además yo la forré con celofán transparente antes de ponerla y aún entra mas "snug fit". Si quieres fotos dime y esta tarde podría subir algunas. También pillé la funda de Bayo3, Xeno1, 2 y 3, FE Three Houses, 1 de la Switch OLED, dos de mando pro y 25 de juegos de Switch.


Pues la de TOTK me fio 100% de tu palabra. Si pudieras confirmarme las de Xenoblade...la funda del 3 parece que no existe snug fit y es la que más me interesaba. Te agradecería de las de xeno fotos o descripción.

Muchas gracias!!
Las del holandés quedan perfectas... para qué vamos a mentir [carcajad]


PD. Yo le pillé la del Xeno1/Xeno3 y mano de santo (en espera de la de TotK/Bayo 3 que ya están en camino)

Las de Xeno2/Link's Awakening se las pillé a uno de eBay (que ya no vende) y también quedan perfectas.
edonkey2000 escribió:
Marcos Ri escribió:
edonkey2000 escribió:
La de la TOTK??? Parecía que sobraba en las fotos de la web.


Le va como un guante, de verdad, además yo la forré con celofán transparente antes de ponerla y aún entra mas "snug fit". Si quieres fotos dime y esta tarde podría subir algunas. También pillé la funda de Bayo3, Xeno1, 2 y 3, FE Three Houses, 1 de la Switch OLED, dos de mando pro y 25 de juegos de Switch.


Pues la de TOTK me fio 100% de tu palabra. Si pudieras confirmarme las de Xenoblade...la funda del 3 parece que no existe snug fit y es la que más me interesaba. Te agradecería de las de xeno fotos o descripción.

Muchas gracias!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Marcos Ri

Ante todo darte las gracias por tu tiempo y amabilidad. Por lo que veo en las fotos, la de Xenoblade 2 queda fit total. Sobre la de Xeno 3 y TOTK da la sensación de sobrar 3-5mm en la parte superior. No creo que sea un problema pero da la sensasacion de que si giras la caja se movería un poco.de todas formas creo que es suficiente y haré el pedido.

Repito, muchas gracias!
Recibida la funda (TotK) del holandés.
Recibida la del chino v2 (europea). Una pasada, podéis decir lo que queráis pero queda como un guante, y los cierres mucho mejor, el de abajo con 3 solapas horizontales impide que al meterla se haga alguna marca con la típica solapa de cierre (que es la que lleva arriba).

Si queréis seguir comprando en TBP por decir que tenéis fundas holandesas adelante, pero el que quiera una funda perfecta y barata, ya sabe.
Ni una marca usando cajas con cierre "que daña", y llevo usándolas desde hace años con las Steelbooks (que esa cosa sí se daña con mirarla); ya sean o no del afamado u odiado holandés.

De momento, no me encontré ninguna caja de este estilo afilada como cuchillas o que deja una marca de la que luego rabiar, tendré precaución.

Pero que cada uno compre lo que crea oportuno.


EDIT. He mirado una Steelbook al azar de mi colección que estaba metida con una caja de las que supuestamente dañan (las Steelbooks se dañan con la vista, es algo que he aprendido a lo largo de estos últimos años en mis carnes, una caja así debería dejar daños... por lo visto) y nada.

Absolutamente ningún daño por la solapa.
No hace falta que esté afilada, con que la solapa quede un poco separada del interior y al meterla pegue ahi ya puede dañarse (y más con la del ToTK que tiene un cartón que la envuelve)
Si te da más tranquilidad ese estilo, pues es entendible.

Yo por lo que he visto en vivo y en directo, es indiferente, si no vas como un loco y la tiras ahí en plan tal... que realmente da igual la solapa (es mi conclusión)


PD. Y yo saco las Steelbooks con asiduidad... me encantan y las suelo ver de cerca (sin el estuche) muy de vez en cuando, y están perfectas –en esa parte concreta– con ese estilo de solapa; una caja de cartón debería aguantar más esas aperturas.
finfantasy escribió:Recibida la del chino v2 (europea). Una pasada, podéis decir lo que queráis pero queda como un guante, y los cierres mucho mejor, el de abajo con 3 solapas horizontales impide que al meterla se haga alguna marca con la típica solapa de cierre (que es la que lleva arriba).

Si queréis seguir comprando en TBP por decir que tenéis fundas holandesas adelante, pero el que quiera una funda perfecta y barata, ya sabe.


Tienes el enlace a mano? Los gastos de envío del holandés se van de madre…
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5