Funda PET edición coleccionista Zelda Tears of the Kingdom

1, 2, 3, 4, 5
pues nada, en reparto y sin cancelar, a saber lo que me llega, si es que llega algo.
Pero os lo han cancelado a todos? a mi me sale como que ha pasado aduanas, en reparto ya tan poronto es rarísimo no?
Jossan escribió:Pero os lo han cancelado a todos? a mi me sale como que ha pasado aduanas, en reparto ya tan poronto es rarísimo no?

lo de aduanas si me lo pone, pero ya no me fio del xino este, si me llega, bien, si no, pues a reclamar el dinero y votarle de forma negativa.
Jossan escribió:Pero os lo han cancelado a todos? a mi me sale como que ha pasado aduanas, en reparto ya tan poronto es rarísimo no?


A mi me pone "En reparto saliendo del país/región de salida"
Yo actualmente lo tengo tal que así:

Imagen
No hagáis caso de lo de "en reparto", será una mala traducción probablemente, a mí todos los envíos de Aliexpress me ha puesto lo mismo y me ha llegado sin problemas. Suerte.
Alguna funda PET para el amiibo dentro de su caja?
pep692003 escribió:Alguna funda PET para el amiibo dentro de su caja?


Ta difícil buscar en aliexpress?
Qué mensajería entregará la funda? Es que he visto que el seguimiento es CKXXXXXXNL
A mi me ponía que ya estaba en mi ciudad preparado para ser entregado y ahora me pone Aduanas… no me fio un pelo
@Jossan me pone lo mismo, tocará tener paciencia. En mi caso, peor que el último pedido que hice no va a ser. En vez de recibir las dos fundas que pedí, me llegó un cacho plástico con pinchos metálicos que no se ni para que vale [carcajad]
multiplicate escribió:@Jossan me pone lo mismo, tocará tener paciencia. En mi caso, peor que el último pedido que hice no va a ser. En vez de recibir las dos fundas que pedí, me llegó un cacho plástico con pinchos metálicos que no se ni para que vale [carcajad]


El cacho de plástico con pinchos metálicos lo podrías utilizar en el Tears of the Kingdom... menos coñas !!! mi envío lleva 4 días " El paquete ha llegado al centro de transporte de salida " así qué.... lo veo crudo que me llegue el día 19 de Junio incluso que me llegue...
Último estado: The item has been processed in the country of destination - 11/06/2023 20:55
El mío está

09 Jun 2023
11:30
Item has been cleared by customs
Me acaba de llegar. El embalaje de 10, pero es como 1 cm más alta. No es algo gravísimo, pero afea un poco el tema.

Después de tanta locura con el pedido...
Yo las que le pillé al Holandés quedan ajustadas al milímetro en sus respectivas... me imagino que estará tardando tanto para sacar algo con una calidad similar.
davidDVD escribió:Yo las que le pillé al Holandés quedan ajustadas al milímetro en sus respectivas... me imagino que estará tardando tanto para sacar algo con una calidad similar.


Creo que ha puesto ya la fecha en la página(si te refieres a boxprotectors.nl)
Recién recibidas las 2 fundas de aliexpress, las han embalado de 10, gratamente sorprendido después de tanta incertidumbre de lo que iba a llegar.
Los que las estais recibiendo cual pedisteis? Las del que las puso a 7€ y subió a 15€? O la version esta de Austraila o Hong Kong?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Recién recibidas las 2 fundas de aliexpress, las han embalado de 10, gratamente sorprendido después de tanta incertidumbre de lo que iba a llegar.


A ti también te han llegado más grandes de lo normal?
Confirmo que le sobra un 1cm por arriba. No es nada exagerado y, para mi, cumple pero si os molestan ese tipo de cosas, no es la adecuada.

Por lo demás, súper bien protegida y material bueno. La pestañita de la solapa, también cojonuda.
shevaln escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Recién recibidas las 2 fundas de aliexpress, las han embalado de 10, gratamente sorprendido después de tanta incertidumbre de lo que iba a llegar.


A ti también te han llegado más grandes de lo normal?


Igual que al resto de los compis, 1cm que no molesta, el material es bueno, total por 7 cada una poco más se puede pedir.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
shevaln escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Recién recibidas las 2 fundas de aliexpress, las han embalado de 10, gratamente sorprendido después de tanta incertidumbre de lo que iba a llegar.


A ti también te han llegado más grandes de lo normal?


Igual que al resto de los compis, 1cm que no molesta, el material es bueno, total por 7 cada una poco más se puede pedir.


Gracias por responder, 1cm por 7€ no es un drama como dices, a esperar la mía
Otro por aqui al que le ha llegado, al igual que los demás, 1 cm mas grande, por ahora la dejare ahí, aunque a mi no me gusta que sobre tanto espacio, prefiero que vaya mas ajustada, el embalaje 10/10.

Imagen

Imagen

Imagen
vmacia83 escribió:Otro por aqui al que le ha llegado, al igual que los demás, 1 cm mas grande, por ahora la dejare ahí, aunque a mi no me gusta que sobre tanto espacio, prefiero que vaya mas ajustada, el embalaje 10/10.

Imagen

Imagen

Imagen


La de que tengo yo de la oled también sobra un poco, putada.
Ostras queda genial, ese cm a mi personalmente no me importa para nada, en la oled también sobra más o menos eso y queda muy bien, esto más que por estética es por protegerla más que nada.
Otro por aqui que la acaba de recibir del chino de 7€, 1 cm por arriba que lo hace feo, muy bien el embalaje con el carton con agujeritos pero no estoy satisfecho con la compra, me gusta que quede perfecto, eso de que sobre… si lo llego a saber no la compro.
Jossan escribió:Ostras queda genial, ese cm a mi personalmente no me importa para nada, en la oled también sobra más o menos eso y queda muy bien, esto más que por estética es por protegerla más que nada.


las solapas me dan miedo, ya que si por un casual si me mudo y se mueve demasiado, puede moverse y fastidiar el cartón con esa misma solapa, puede sonar a tonteria, pero ya al cerrarla y meter la caja no encajaba bien por la zona de abajo, y ha dejado una pequeña marca, igual le meto un cacho de film transparente haciendo un taco o algo asi para que no tenga juego en caso de moverse la caja.
@vmacia83 Pues vaya… y si primero metes la caja y luego cierras las dos solapas de arriba y de abajo?
Jossan escribió:@vmacia83 Pues vaya… y si primero metes la caja y luego cierras las dos solapas de arriba y de abajo?


eso suelo hacer con todos los juegos que tengo en sus fundas, pero este al sobrar ese centímetro, no me fije y al enderezar el protector, el juego cayó por su propio peso, que aunque sea 1 solo centímetro ha sido lo justo para dejar una marquita en el cartón.
Lo bueno es que he visto que mas gente ha puesto prácticamente las mismas reseñas que yo al vendedor.
Mi funda sigue parada desde el día 9 con el comienzo de aduanas, y si miro en parcelsapp me sale Item has been cleared by customs también desde el día 9, no se ha movido desde entonces xD. Por lo que vi lo envían a través de Post.NL, ¿en España quien os lo entregó?
almadablas escribió:
davidDVD escribió:Yo las que le pillé al Holandés quedan ajustadas al milímetro en sus respectivas... me imagino que estará tardando tanto para sacar algo con una calidad similar.


Creo que ha puesto ya la fecha en la página(si te refieres a boxprotectors.nl)

Sí: https://www.boxprotectors.nl/c-6937598/ ... s-edition/
La he recibido hoy. Una vez en España, lo gestiona la agencia sending.es

Con respecto a la caja, todo bien salvo porque es 1 cm aprox más alta.
¿Sabéis si en Aliexpress venden PET para la caja de la coleccionista de Twilight Princess HD? No la encuentro salvo en boxprotectors, pero para pedir esa sólo ya me jodería pagar envío. Gracias y perdonad por el "offtopic".

Edit: si alguien va a pedir allí y no le importa pedírmela (pagando la parte proporcional + el envío a mi domicilio) por favor, que me avise [beer]
Buena compra doble va a hacer más de uno, la de AliExpress por el ansia y luego por el toc del cm extra, la del holandés 😂😂
@davidDVD visto lo visto, al holandes, lo del cm es una chapuza y como voy a pedir varias, me compensa el envío
Yo estoy a la espera de que salgan en la tienda holandesa, ya solo con lo que quiero pedir a día de hoy son más de cien pavos en fundas, a falta de añadir la de TotK xD
Mi funda aún sigue en aduanas y lleva desde el día 9, escribo al chino y suda xD. ¿Sabéis si boxprotectosr tiene fundas para la coleccionista del Ender Lilies o si les contacto harían una con las medidas justas? Llevo muchísimo tiempo detrás de una y he optado incluso por comprar el plástico e intentar hacerlo yo mismo a unas malas.
Raphter escribió:Mi funda aún sigue en aduanas y lleva desde el día 9, escribo al chino y suda xD. ¿Sabéis si boxprotectosr tiene fundas para la coleccionista del Ender Lilies o si les contacto harían una con las medidas justas? Llevo muchísimo tiempo detrás de una y he optado incluso por comprar el plástico e intentar hacerlo yo mismo a unas malas.


La mía igual, si llega por esos 7€ pues el cm de más tampoco me vuelve loco, sino llega tiraré de la tienda de Países Bajos
La del Holandes veo que no da opción de reserva, cuando las ponga a la venta dará la opción de compra directamente, no? nunca he comprado nada en esa página jeje.
shevaln escribió:
Raphter escribió:Mi funda aún sigue en aduanas y lleva desde el día 9, escribo al chino y suda xD. ¿Sabéis si boxprotectosr tiene fundas para la coleccionista del Ender Lilies o si les contacto harían una con las medidas justas? Llevo muchísimo tiempo detrás de una y he optado incluso por comprar el plástico e intentar hacerlo yo mismo a unas malas.


La mía igual, si llega por esos 7€ pues el cm de más tampoco me vuelve loco, sino llega tiraré de la tienda de Países Bajos



¿Aún te sale en la aduana? El chino ya directamente suda de contestar y el paquete sigue en el mismo estado de inicio de control de aduanas xD.
Raphter escribió:
shevaln escribió:
Raphter escribió:Mi funda aún sigue en aduanas y lleva desde el día 9, escribo al chino y suda xD. ¿Sabéis si boxprotectosr tiene fundas para la coleccionista del Ender Lilies o si les contacto harían una con las medidas justas? Llevo muchísimo tiempo detrás de una y he optado incluso por comprar el plástico e intentar hacerlo yo mismo a unas malas.


La mía igual, si llega por esos 7€ pues el cm de más tampoco me vuelve loco, sino llega tiraré de la tienda de Países Bajos



¿Aún te sale en la aduana? El chino ya directamente suda de contestar y el paquete sigue en el mismo estado de inicio de control de aduanas xD.


Igual por aquí, desde el día 9 en aduanas. Si veo que no llega, pongo reclamación en breves, paso completamente de intentar contactar con el vendedor.
shevaln escribió:
Raphter escribió:
shevaln escribió:
¿Aún te sale en la aduana? El chino ya directamente suda de contestar y el paquete sigue en el mismo estado de inicio de control de aduanas xD.


Igual por aquí, desde el día 9 en aduanas. Si veo que no llega, pongo reclamación en breves, paso completamente de intentar contactar con el vendedor.



He estado hablando con Aliexpress por el chat y me han recomendado abrir disputa porque el vendedor ha sudado totalmente de responder mensajes. Lo más gracioso es que ahora que la funda vale 16€ lo han modificado para que tenga la medida de EU bien, y el que se ha quejado por ese centímetro extra le han devuelto 6$.
Me a llegado la famosa funda del chino ese, me ponia que estaba en aduanas desde el dia 13 con retraso, mi sorpresa es que me llegó ayer. Me vino en una funda de cartón pero esta vino doblada, asi que la fubda me llego en mal estado por una parte casi abajo del todo, con centimetro extra, al final creo que voy a tirar de metacrilato y listo.
Veo que soy el único tonto que no le ha llegado la funda y veo que me indica desde ayer que está en mi misma ciudad desde el día 19 ...
Esto es el colmo ...... y encima llega tarde
Raphter escribió:
shevaln escribió:
Raphter escribió:
Igual por aquí, desde el día 9 en aduanas. Si veo que no llega, pongo reclamación en breves, paso completamente de intentar contactar con el vendedor.



He estado hablando con Aliexpress por el chat y me han recomendado abrir disputa porque el vendedor ha sudado totalmente de responder mensajes. Lo más gracioso es que ahora que la funda vale 16€ lo han modificado para que tenga la medida de EU bien, y el que se ha quejado por ese centímetro extra le han devuelto 6$.


Supongo que haré lo mismo que tú, a ver si tenemos suerte
shevaln escribió:
Raphter escribió:
shevaln escribió:



He estado hablando con Aliexpress por el chat y me han recomendado abrir disputa porque el vendedor ha sudado totalmente de responder mensajes. Lo más gracioso es que ahora que la funda vale 16€ lo han modificado para que tenga la medida de EU bien, y el que se ha quejado por ese centímetro extra le han devuelto 6$.


Supongo que haré lo mismo que tú, a ver si tenemos suerte


Yo ayer abrí disputa con AliExpress y hoy mismo me han devuelto el dinero.
corso222 escribió:
shevaln escribió:
Raphter escribió:

He estado hablando con Aliexpress por el chat y me han recomendado abrir disputa porque el vendedor ha sudado totalmente de responder mensajes. Lo más gracioso es que ahora que la funda vale 16€ lo han modificado para que tenga la medida de EU bien, y el que se ha quejado por ese centímetro extra le han devuelto 6$.


Supongo que haré lo mismo que tú, a ver si tenemos suerte


Yo ayer abrí disputa con AliExpress y hoy mismo me han devuelto el dinero.


Pues voy a ello compañero, porque el paquete sigue en “aduanas” desde el día 9
Hay varios vendedores en aliexpress.

A quién es a quien no hay que comprársela que tiene esos cm extra?

Alguna recomendación?
dFamicom escribió:Hay varios vendedores en aliexpress.

A quién es a quien no hay que comprársela que tiene esos cm extra?

Alguna recomendación?


El enlace que pasaron en primera instancia no te lo recomiendo, mi paquete lleva 1 mes en aduanas y pasa de mí completamente.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5