[HO] FreeStyle Dashboard

Gromber escribió:
Mistar, no te he entendido muy bien, pero en el coverflow con caratulas 3D, solo sale el fondo del juego cuando pulsas para ver más info sobre un juego en concreto, si te mola el estilo del viejo fsd, mira en opciones de contenido.

Los TUs en la carpeta DATA, dentro hay una carpeta con upldates, ahora no lo tengo a mano y no me acuerdo de los nombres.... pero vamos bajarte los updates de los que te interesen no cuesta tanto.

Saludetes.


Gracias, era eso

Ahora en general, aparte de las opciones Kinect, para los usuarios normales, que ha cambiado realmente??
Algo diferente?

saludos
DRAGOON escribió:Hola, me pasa una cosa rarisima ahora.
Hice un Clear Data al FSD (no me salian un par de juegos en la lista) y ahora conecto el disco duro externo a la consola y no me detecta los juegos. He configurado el "contenido de las carpetas" las rutas y ni aún así, el escaneo automatico y profundidad 8. Solo me reconoce si meto los juegos en el interno.
Que puede ser genios? [beer]


llegados a este punto quizas te traiga más cuenta reinstalar el fsd. Te quitas de tonterías. Y vas a tardar mucho menos.
JaviMadri escribió:Hola a todos:

Tengo un problema, el único hasta ahora, es que no me encuentra el Resident Evil 6 al escanear.

Si ejecuto el default.xex desde el file manager lo inicia sin problema, pero no hay manera de que me salga en los juegos.

Todo esto hablando del FSD3, ni con el skin normal, ni con el de bocasecaman (muchas gracias, figura), ni con el metro (he probado el francés a ver si se solucionaba algo, como es lógico no ha sido así).

¿A alguien le encuentra el Resident Evil 6? Por lo demás, no hay color del FSD2 al FSD3, es como otro mundo, aunque sólo sea por la velocidad merece la pena.

Un saludo.


Mira a ver si te lo ha listado en Homebrew, a mi me pasó una vez con otro juego.
NeVuR escribió:
JaviMadri escribió:Hola a todos:

Tengo un problema, el único hasta ahora, es que no me encuentra el Resident Evil 6 al escanear.

Si ejecuto el default.xex desde el file manager lo inicia sin problema, pero no hay manera de que me salga en los juegos.

Todo esto hablando del FSD3, ni con el skin normal, ni con el de bocasecaman (muchas gracias, figura), ni con el metro (he probado el francés a ver si se solucionaba algo, como es lógico no ha sido así).

¿A alguien le encuentra el Resident Evil 6? Por lo demás, no hay color del FSD2 al FSD3, es como otro mundo, aunque sólo sea por la velocidad merece la pena.

Un saludo.


Mira a ver si te lo ha listado en Homebrew, a mi me pasó una vez con otro juego.


Buscalo por el nombre Biohazard 6, a ver...

¿a alguien os pasa que no os descargue las caratulas? es algo raro, le he dado a clear data y tal pero aun asi no me baja las caratulas e internet tiene porque el tiempo si me funciona... ¿alguna idea?
Gracias a los dos. Ya lo solucioné anoche. Efectivamente, me lo listaba como Biohazard 6 :)
A mi me ha pasado que tenía todo perfecto, pero un día, por la cara las carátulas nuevas no me las descargaba, sin embargo las de juegos que ya tenía si salian, las descargaba manualmente y se ponían, reiniciaba el fsd y volvían a desaparecer las que había puesto manualmente. Así que reinstale el fsd y todo ha vuelto a la normalidad. A veces se le va el pistón al fsd, pero con una buena reinstalación se arregla.
Iar escribió:Eso os pasa por tener dos millones y medio de juegos en el FSD so piratas! :), yo al pasar las caratulas ya vi una portada que no me sonaba jeje, y hablando de portadas, se lució el que subió la del FIFA13, se ha pasado al Messi por el forro en la full cover, aficionado madridista? XD


Efectivamente... soy aficionado del Madrid XD

Ahí está la gracia de poder customizar los covers en el FSD... en la variedad está el gusto. Bajo mi punto de vista la portada de Messi era de mal gusto, sin acritud eh... que no se ofenda nadie [sati]
Salva class escribió:
DRAGOON escribió:Hola, me pasa una cosa rarisima ahora.
Hice un Clear Data al FSD (no me salian un par de juegos en la lista) y ahora conecto el disco duro externo a la consola y no me detecta los juegos. He configurado el "contenido de las carpetas" las rutas y ni aún así, el escaneo automatico y profundidad 8. Solo me reconoce si meto los juegos en el interno.
Que puede ser genios? [beer]


llegados a este punto quizas te traiga más cuenta reinstalar el fsd. Te quitas de tonterías. Y vas a tardar mucho menos.


Así lo hice y perfecto, bufff que sudores me entraron XD
Metro Black V3 Beta para Freestyle 3 en Español por bocasecaman

Skin de Hacklink en Francés, Beta porque tiene algunos bugs que seguramente sean corregidos en nuevas versiones.

AVISO: Sólo se han editado textos y funciones que tienen que ver con ellos, así que los bugs reportadlos al creador y no a mi, ni en el foro.
Fuente donde podeis los tester enviar bugs:
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... ement.html
Si infrinjo alguna norma borrad este Spoiler o comunicadmelo y lo borro, por favor


Imagen

Imagen

Instalación:
- Descomprimir el rar y copiar el contenido de la carpeta resultante dentro del FSD sobreescribiendo si es necesario.
- Si ya tienes el default.xex en español, sólo es necesario copiar el xzp dentro de la carpeta Skins de tu FSD.
- Reinicia el FSD, eligelo como Skin y... a disfrutar? o reportar bugs?



Descarga
Muuuuuchas gracias bocasecaman!!
Gracias por el aporte, de momento seguiré con el default, pero la verdad que promete para más adelante
Ya empezamos a tener variedad en la wiki.
gracias bocasecaman, descargando [oki]

pero de momento el que tengo instalado es el default + los extras
Claro Gromber vamos progresando!
Lo comparto porque mientras antes vayan saliendo errores o cosas a mejorar antes tendremos más variedad de temas nuevos, y los que hay serán más estables.
Este es para impacientes o tester dispuestos a reportar errores.

Saludos!
Instalación:
- Descomprimir el rar y copiar el contenido de la carpeta resultante dentro del FSD sobreescribiendo si es necesario.
- Si ya tienes el default.xex en español, sólo es necesario copiar el xzp dentro de la carpeta Skins de tu FSD.
- Reinicia el FSD, eligelo como Skin y... a disfrutar? o reportar bugs?



Es necesario instalar el default.xex? Lo digo porque yo solo he copiado el archivo .xzp dentro de skins de mi FSD y me sale en castellano. Anteriormente teniael default en ingles y se me ha puesto solo en castellano. Lo comento por si puede que me ocurra algun Bug por no sustituir mi default.xex por el que viene en la carpeta.

Gracias
panchanclo escribió:
Instalación:
- Descomprimir el rar y copiar el contenido de la carpeta resultante dentro del FSD sobreescribiendo si es necesario.
- Si ya tienes el default.xex en español, sólo es necesario copiar el xzp dentro de la carpeta Skins de tu FSD.
- Reinicia el FSD, eligelo como Skin y... a disfrutar? o reportar bugs?



Es necesario instalar el default.xex? Lo digo porque yo solo he copiado el archivo .xzp dentro de skins de mi FSD y me sale en castellano. Anteriormente teniael default en ingles y se me ha puesto solo en castellano. Lo comento por si puede que me ocurra algun Bug por no sustituir mi default.xex por el que viene en la carpeta.

Gracias

El .xex contiene muchos textos, que aunque en principio parece estar todo traducido no lo está.
Te recomiendo que desde Xexmenú te conectes por ftp, o con un usb lo cambies ya que si tienes el FSD abierto creo que no te dejará sobreescribirlo.
asi lo haré. Gracias. Gran trabajo.
Gracias por tus aporte bocasecaman, como siempre contribuyendo para la scene [oki]
hola amigos ustedes que testearon mas que yo el FSD3 ¿¿como se colocan manualmente las cajas de algunos juegos en morado?? porque algunos juegos de kinect no tienen su caja tradicional que los diferencia :(
bocasecaman escribió:
Instalación:
- Descomprimir el rar y copiar el contenido de la carpeta resultante dentro del FSD sobreescribiendo si es necesario.
- Si ya tienes el default.xex en español, sólo es necesario copiar el xzp dentro de la carpeta Skins de tu FSD.
- Reinicia el FSD, eligelo como Skin y... a disfrutar? o reportar bugs?


[qmparto] Gracias amigo, al ver este skin en español, me he animado a probar el FSD3, se que hay bastantes bugs pero bueno... un trabajo como el tuyo es de calidad y no vale desperdiciarlo.

Saludos, y gracias nuevamente
woooo molaaaa lo probare ahora mismo
Vamos a probarlo a ver que tal.
ho las soy algo nuevo en esto resulta que quiero instalar el FDS 3rev58 en una slim de 4gb y no puedo lo intente en un usb en fat 32 copiando la carpeta a la raiz y otra en otra carpeta para copiarla al disco interno pero al ejecutar el xexmenu la pantalla se congela en negro , tambien la queme en un disco sale el menu y todo pero cuando le doy a instalar se vuelve a congelar , los juegos si van solo pasa esto cuando pongo la carpeta del FDS

como puedo solucionar esto .......
bocasecaman tenia razon el skin metro esta plagado de BUGS crashea el fsd cada 2x3

obligado a esperar el de Idefix [sonrisa]
el_de_ps3 escribió:bocasecaman tenia razon el skin metro esta plagado de BUGS crashea el fsd cada 2x3

obligado a esperar el de Idefix [sonrisa]

pues estuve a punto de ponerlo yo, menos mal jaja
si es que no se dieron cuenta este FSD algunos juegos kinect los tiene con las cajas no en verde como el resto sino en morado

pero mire por el navegador y no hay forma de cambiar el color de las cajas de forma manual a ese color o cualquier otro, pero hay algo extrano que dice kinect flag en database con un 0 o 1 en cada juego, por ejemplo tenia 1 en kinect star wars y aparecia con la caja de ese color [boing]

alguein lo a testeado?
yonshi escribió:
Iar escribió:Eso os pasa por tener dos millones y medio de juegos en el FSD so piratas! :), yo al pasar las caratulas ya vi una portada que no me sonaba jeje, y hablando de portadas, se lució el que subió la del FIFA13, se ha pasado al Messi por el forro en la full cover, aficionado madridista? XD


Efectivamente... soy aficionado del Madrid XD

Ahí está la gracia de poder customizar los covers en el FSD... en la variedad está el gusto. Bajo mi punto de vista la portada de Messi era de mal gusto, sin acritud eh... que no se ofenda nadie [sati]


Aha! osea que fuiste tú! :)

Bueno ya subieron a covers.jqe360.com la de Messi y en spanish, antes sólo estaba la cutre silueta negra y la de Ronaldo (con cara triste incluida) XD
Alguien me podia ayudar, os explico:
Intale el freestyle 3 ,dejando el anterior freestyle ,en una xbox slim cree una carpeta con el nombre Freestyle3 donde lo instale, luego en el archivo launch.ini introduje la direcion de:

Default = IntMu:\Freestyle3\default.xex

Cuando enciendo la consola se me carga correctamente , el problema es:
Cuando salgo al menu original y voi a configuracion de sistema o quiero escuchar musica con el reproductor de la xbox ,luego no me carga freestyle3 tampoco cargando ni perfil , por lo cual tengo que reiniciar la consola para que se me cargue de nuevo FSD3.
me podias decir como cargar de nuevo FSD3 cargando mi perfil sin tener que reiniciar la consola
gracias
bueno para que vean que era verdad lo de las cajas moradas aca dejo unas capturas de mi FSD3

lo raro es que ahora al reiniciar fsd se volvieron verdes :-? y los que ya testearon mas ¿¿saben como colocarlas manualmente???

fijense en just dance 4 y DBZ KINECT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bocasecaman escribió:Metro Black V3 Beta para Freestyle 3 en Español por bocasecaman

Skin de Hacklink en Francés, Beta porque tiene algunos bugs que seguramente sean corregidos en nuevas versiones.

AVISO: Sólo se han editado textos y funciones que tienen que ver con ellos, así que los bugs reportadlos al creador y no a mi, ni en el foro.
Fuente donde podeis los tester enviar bugs:
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... ement.html
Si infrinjo alguna norma borrad este Spoiler o comunicadmelo y lo borro, por favor




Instalación:
- Descomprimir el rar y copiar el contenido de la carpeta resultante dentro del FSD sobreescribiendo si es necesario.
- Si ya tienes el default.xex en español, sólo es necesario copiar el xzp dentro de la carpeta Skins de tu FSD.
- Reinicia el FSD, eligelo como Skin y... a disfrutar? o reportar bugs?



Descarga


Yo sigo esperando tu skin de dragon ball XD [+furioso]
el_de_ps3 escribió:bueno para que vean que era verdad lo de las cajas moradas aca dejo unas capturas de mi FSD3

lo raro es que ahora al reiniciar fsd se volvieron verdes :-? y los que ya testearon mas ¿¿saben como colocarlas manualmente???

fijense en just dance 4 y DBZ KINECT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me imagino las personas que hacen skins sabran mas de esto y le sacaran mayor utilidad (EJ colores que hagan juego con el skin). En cuanto a lo de la database no me gusta mucho toquetear en esos archivos pero me imagino que con 1 queda activado el color morado (true) y con 0 se desactiva y queda el color verde por defecto (false).
Una duda que tengo hace tiempo, a ver si aguien me la puede disipar...
Cuando te descargas los TU de un juego, y tiene varios, hay que marcarlos todos o bien solo el de version mas reciente?
Ejemplo de juego: Max Payne 3, tiene 5 TU, hay que marcarlos todos o bien el de version 5.

Gracias, soys estupendos

Me cito:

En el caso que solo haya que marcar uno, los demas se pueden eliminar? o se dejan sin marcar porque ocupan poco...gracias otra vez
jcc1971 escribió:Una duda que tengo hace tiempo, a ver si aguien me la puede disipar...
Cuando te descargas los TU de un juego, y tiene varios, hay que marcarlos todos o bien solo el de version mas reciente?
Ejemplo de juego: Max Payne 3, tiene 5 TU, hay que marcarlos todos o bien el de version 5.

Gracias, soys estupendos


La ultima version
tinete escribió:
jcc1971 escribió:Una duda que tengo hace tiempo, a ver si aguien me la puede disipar...
Cuando te descargas los TU de un juego, y tiene varios, hay que marcarlos todos o bien solo el de version mas reciente?
Ejemplo de juego: Max Payne 3, tiene 5 TU, hay que marcarlos todos o bien el de version 5.

Gracias, soys estupendos


La ultima version


Muchas gracias, y los demas se pueden eliminar o no hace falta
jcc1971 escribió:
tinete escribió:
jcc1971 escribió:Una duda que tengo hace tiempo, a ver si aguien me la puede disipar...
Cuando te descargas los TU de un juego, y tiene varios, hay que marcarlos todos o bien solo el de version mas reciente?
Ejemplo de juego: Max Payne 3, tiene 5 TU, hay que marcarlos todos o bien el de version 5.

Gracias, soys estupendos


La ultima version


Muchas gracias, y los demas se pueden eliminar o no hace falta


No hace falta,,como solo se marca uno ,,da igual ,,no trastees y dejalos por si acaso
Tres pegas que le veo por ahora, no se si estará arreglado, o es fallo mío:

1) Esta la he leído también por aquí, me han subido las temps, comparadas al FSD2
2) Siempre al cargar, ¿Ha de inicializarse el FS3? la pantalla de carga esa?
Es más cuando sales de un juego, vuelta a empezar..
3) Al inicio, me sale siempre las temps y la ip, sin haber pulsado el RS.
Además me sale hasta ahora: cargando 5 elementos a la parte de abajo, cuando tengo el scan en manual :(


Saludos
tinete escribió:No hace falta,,como solo se marca uno ,,da igual ,,no trastees y dejalos por si acaso


En algunos juegos sí que se marca uno solo pero en otros puedes marcar varios.
Mistar escribió:Tres pegas que le veo por ahora, no se si estará arreglado, o es fallo mío:

1) Esta la he leído también por aquí, me han subido las temps, comparadas al FSD2
2) Siempre al cargar, ¿Ha de inicializarse el FS3? la pantalla de carga esa?
Es más cuando sales de un juego, vuelta a empezar..
3) Al inicio, me sale siempre las temps y la ip, sin haber pulsado el RS.
Además me sale hasta ahora: cargando 5 elementos a la parte de abajo, cuando tengo el scan en manual :(


Saludos


Es que una vez que has pulsado RS te sale siempre lo de las temperaturas,,como en el FS2,aunque reinicies,,y lo de la pantalla de inicio del FS3 ,,es asi ,,,,menudo problema ,,no es por criticar ,,pero es que os quejais de todo,,por 5 sg de carga ...... en fin
alstrike escribió:
tinete escribió:No hace falta,,como solo se marca uno ,,da igual ,,no trastees y dejalos por si acaso


En algunos juegos sí que se marca uno solo pero en otros puedes marcar varios.


Si, se que en algunos juegos deja marcar todos, por eso la duda que tenia, pero la pregunta es, ¿hace falta marcar toso en los que te deja o solo con marcar el de version mas reciente bastaria?

Gracias
alstrike escribió:
tinete escribió:No hace falta,,como solo se marca uno ,,da igual ,,no trastees y dejalos por si acaso


En algunos juegos sí que se marca uno solo pero en otros puedes marcar varios.



Vale,, a lo mejor me equivoco,,pero yo en todos los juegos que tengo TU selecciono siempre el ultimo,,pero si tu lo dices ,,sera asi.

Gracias por decirlo ,,asi ya lo se yo tambien
Por lo general se marca el último porque activa la última revisión del juego, peeeero ha pasado alguna vez que en el xbs para poder ver las partidas hemos tenido que activar todos. Por que?, ni idea pero solo pasa con algún juego en concreto.
Salva class escribió:Por lo general se marca el último porque activa la última revisión del juego, peeeero ha pasado alguna vez que en el xbs para poder ver las partidas hemos tenido que activar todos. Por que?, ni idea pero solo pasa con algún juego en concreto.



Muchas gracias...entonces a marcar todos en los que deje, claro.
Eso es cuestión de probar, como hemos hecho nosotros muchas veces. Si con el último no se ven partidas, ir probando uno por uno. Por ejemplo, en el Black ops con el ultimo solo, se puede hablar por los micros, con los demás no.
Por fin!!!!

Ya me he puesto este FSD 3 BETA y por fin a solucionado el problema que tenia con todas las versiones del FSD:

- QUe tenia que buscar las caratulas de manera manual, no me las ponia al introducir los juegos.
- Que cada x tiempo, le salia un bug de que con el cable de red puesto se quedaba congelado el 100% de las veces, al quitarle el cable se solucionaba. La unica solución para quitarte el bug era hacer un clear data y volver a escanear todos los juegos.

De momento muy bien el FSD3. Y las caratulas en 3d Fantastico!!
como se pueden cambiar las caratulas??? porke me baja las ke le da la gana ( por ejemplo fifa 13 , estando la buena .... me baja una con casillas en la parte de atras, o la del pro ke me sale una caratula ke no es la original..... sino otra de pro editada por algun usuario)

gracias de antemano.
tinete escribió:
Mistar escribió:Tres pegas que le veo por ahora, no se si estará arreglado, o es fallo mío:

1) Esta la he leído también por aquí, me han subido las temps, comparadas al FSD2
2) Siempre al cargar, ¿Ha de inicializarse el FS3? la pantalla de carga esa?
Es más cuando sales de un juego, vuelta a empezar..
3) Al inicio, me sale siempre las temps y la ip, sin haber pulsado el RS.
Además me sale hasta ahora: cargando 5 elementos a la parte de abajo, cuando tengo el scan en manual :(


Saludos


Es que una vez que has pulsado RS te sale siempre lo de las temperaturas,,como en el FS2,aunque reinicies,,y lo de la pantalla de inicio del FS3 ,,es asi ,,,,menudo problema ,,no es por criticar ,,pero es que os quejais de todo,,por 5 sg de carga ...... en fin


Pues yo pulso RS, reinicio y no me vuelve a salir. Vamos, ni a mí ni a mis amigos, ni con FSD 2 ni con el 3.
xboxadicto escribió:como se pueden cambiar las caratulas??? porke me baja las ke le da la gana ( por ejemplo fifa 13 , estando la buena .... me baja una con casillas en la parte de atras, o la del pro ke me sale una caratula ke no es la original..... sino otra de pro editada por algun usuario)

gracias de antemano.


Con la consola conectada a internet y el FSD iniciado en el menú metes la IP de la consola en el navegador del PC, y cuando te aparecza para poner un user y pass pones estos para el FSD 3.0: f3http en las dos.

Y ya podrás acceder a todos los juegos y homebrew que tengas en la consola desde el ordenador para editar carátulas o descripciones. Una buena página donde conseguir carátulas completas es la que te pongo abajo:

http://www.mega-search.net/
JaviMadri escribió:
tinete escribió:
Mistar escribió:Tres pegas que le veo por ahora, no se si estará arreglado, o es fallo mío:

1) Esta la he leído también por aquí, me han subido las temps, comparadas al FSD2
2) Siempre al cargar, ¿Ha de inicializarse el FS3? la pantalla de carga esa?
Es más cuando sales de un juego, vuelta a empezar..
3) Al inicio, me sale siempre las temps y la ip, sin haber pulsado el RS.
Además me sale hasta ahora: cargando 5 elementos a la parte de abajo, cuando tengo el scan en manual :(


Saludos


Es que una vez que has pulsado RS te sale siempre lo de las temperaturas,,como en el FS2,aunque reinicies,,y lo de la pantalla de inicio del FS3 ,,es asi ,,,,menudo problema ,,no es por criticar ,,pero es que os quejais de todo,,por 5 sg de carga ...... en fin


Pues yo pulso RS, reinicio y no me vuelve a salir. Vamos, ni a mí ni a mis amigos, ni con FSD 2 ni con el 3.


En la version anterior habia una opcion en la configuracion que era "mostrar barra de estado al iniciar" o algo asi. Si la marcabas, al iniciar, pues eso, aparecian las barras con la ip, temperaturas etc... Imagino que en el F3 esta opcion viene marcada por defecto.
Lo de la pantalla de carga a mi tampoco me convence, pero vamos, que ya ha habido gente que explico como eliminarla o cambiarla, y seguro que a medida q vayan apareciendo skins se podra configurar.
adrilopez escribió:
En la version anterior habia una opcion en la configuracion que era "mostrar barra de estado al iniciar" o algo asi. Si la marcabas, al iniciar, pues eso, aparecian las barras con la ip, temperaturas etc... Imagino que en el F3 esta opcion viene marcada por defecto.
Lo de la pantalla de carga a mi tampoco me convence, pero vamos, que ya ha habido gente que explico como eliminarla o cambiarla, y seguro que a medida q vayan apareciendo skins se podra configurar.


Hombre, gracias, una luz, a ver si lo busco en opciones.

Sobre la carga, ¿Está en el propio hilo, la forma de quitarlo?

Lo de cargando cosas al iniciar como si estuviera escaneando Os ha pasado??
que aparece abajo algo de htttp 5 elements, como cuando añades un juego

saludos
a mi tambien me pasa lo de http:5 elements . no le doy importancia sabiendo que es una beta tanto el fsd como los skin.
13989 respuestas