[HO] FreeStyle Dashboard

hellknight escribió:a mi tambien me pasa lo de http:5 elements . no le doy importancia sabiendo que es una beta tanto el fsd como los skin.


Ok, más que nada por si era un fallo mío en alguna de las opciones del FSD

gracias
me va muy lento al iniciar le pasa a alquien lo mismo con esta beta o si no a tirar del fsd 2.2 que me parece mucho mas rapido.
pues yo uso el fsd 3 con el skin metro y todo me va perfecto . salvo cuando voy a elejir juego . en las caratulas me va un poco lento . sin esa skin me va todo muy rapido mas que el fsd 2
he modificado el skin blackendblue y me a quedado esto, lo he colgado en 4shred se lo pase a bocaseca para que lo traduzca.

http://www.youtube.com/watch?v=VSAyOzDx1hQ
A mi me gustaria ver traducido este el Blackened Blue Premium theme by blackened dove

Imagen

Imagen
Poco a poco chavales, todo se hará.
Habeis testeado el blackened a ver si no tiene bugs como los del Metro?
Tened en cuenta que para los skiners el F3 es algo nuevo y puede haber cosas que se les pasen, debeis probar a instalar juegos desde la bandeja, editar el skin y todo lo que se os ocurra.
Pronto habrá un nuevo XUITT de Keyser que va a ser la caña con muchas mejoras y facilidades para que os animeis más vosotros mismos a traducir los skins que os gusten.
yo aportaré mi base de traducciones para que lleve de serie en español traducciones del Inglés y del Frances.
Saludos!
zero1362 escribió:A mi me gustaria ver traducido este el Blackened Blue Premium theme by blackened dove

Imagen

Imagen

la modificación que he echo tiene de base ese skin.
askis escribió:he modificado el skin blackendblue y me a quedado esto, lo he colgado en 4shred se lo pase a bocaseca para que lo traduzca.

http://www.youtube.com/watch?v=VSAyOzDx1hQ



Cojonudo... tiene muy buena pinta. Y que modificaciones hay respecto al original?
yonshi escribió:
askis escribió:he modificado el skin blackendblue y me a quedado esto, lo he colgado en 4shred se lo pase a bocaseca para que lo traduzca.

http://www.youtube.com/watch?v=VSAyOzDx1hQ



Cojonudo... tiene muy buena pinta. Y que modificaciones hay respecto al original?

le he cambiado todos los fondos, le he metido de juegos de 360 los stages que son lo que se añaden en la ultima pestaña le he puesto 120 que no traía en un principio pesaba casi 600mb tenia 300 wallpapers y 200 stages asi como mas visuales que son las imágenes que se ponen en los cuadros del menú, pero el fs3 tiene un bug y es que si el skin ocupa mucho hey que meterlo descomprimido si no peta por falta de ram pero si se pone descomprimido el fsd se cuelga al entrar al coverflow.
al final quedo con 300mg.
Ya está traducido, pero se me hace tarde para testearlo bien.
Mañana traduciré el Blackened original, por cierto están wapísimos estos Skins y por ahora cero bugs.
askis te lo paso al medio dia lo testeas y lo publicas, o puedo hacer el blackened y los publico los dos juntos para que elijan o pillen el paquete entero, jejeje.

Saludos!
bocasecaman escribió:Ya está traducido, pero se me hace tarde para testearlo bien.
Mañana traduciré el Blackened original, por cierto están wapísimos estos Skins y por ahora cero bugs.
askis te lo paso al medio dia lo testeas y lo publicas, o puedo hacer el blackened y los publico los dos juntos para que elijan o pillen el paquete entero, jejeje.

Saludos!

como quieras si quieres publícalo tu a mi me es igual.
askis escribió:
yonshi escribió:
askis escribió:he modificado el skin blackendblue y me a quedado esto, lo he colgado en 4shred se lo pase a bocaseca para que lo traduzca.

http://www.youtube.com/watch?v=VSAyOzDx1hQ



Cojonudo... tiene muy buena pinta. Y que modificaciones hay respecto al original?

le he cambiado todos los fondos, le he metido de juegos de 360 los stages que son lo que se añaden en la ultima pestaña le he puesto 120 que no traía en un principio pesaba casi 600mb tenia 300 wallpapers y 200 stages asi como mas visuales que son las imágenes que se ponen en los cuadros del menú, pero el fs3 tiene un bug y es que si el skin ocupa mucho hey que meterlo descomprimido si no peta por falta de ram pero si se pone descomprimido el fsd se cuelga al entrar al coverflow.
al final quedo con 300mg.


Felicidades, te ha quedado tremendo. Cuando se suba traducido (gracias bocasecaman) lo probaré, le tengo ganas
[/quote]


Cojonudo... tiene muy buena pinta. Y que modificaciones hay respecto al original?[/quote]
le he cambiado todos los fondos, le he metido de juegos de 360 los stages que son lo que se añaden en la ultima pestaña le he puesto 120 que no traía en un principio pesaba casi 600mb tenia 300 wallpapers y 200 stages asi como mas visuales que son las imágenes que se ponen en los cuadros del menú, pero el fs3 tiene un bug y es que si el skin ocupa mucho hey que meterlo descomprimido si no peta por falta de ram pero si se pone descomprimido el fsd se cuelga al entrar al coverflow.
al final quedo con 300mg.[/quote]

Felicidades, te ha quedado tremendo. Cuando se suba traducido (gracias bocasecaman) lo probaré, le tengo ganas[/quote]
si quereis algún wallpaper de algún juego en concreto decidlo.
askis escribió:



Cojonudo... tiene muy buena pinta. Y que modificaciones hay respecto al original?[/quote]
le he cambiado todos los fondos, le he metido de juegos de 360 los stages que son lo que se añaden en la ultima pestaña le he puesto 120 que no traía en un principio pesaba casi 600mb tenia 300 wallpapers y 200 stages asi como mas visuales que son las imágenes que se ponen en los cuadros del menú, pero el fs3 tiene un bug y es que si el skin ocupa mucho hey que meterlo descomprimido si no peta por falta de ram pero si se pone descomprimido el fsd se cuelga al entrar al coverflow.
al final quedo con 300mg.[/quote]

Felicidades, te ha quedado tremendo. Cuando se suba traducido (gracias bocasecaman) lo probaré, le tengo ganas[/quote]
si quereis algún wallpaper de algún juego en concreto decidlo.[/quote]

cod:mw2 o mw3 ¿puede ser de marijuana o de chicas en bikini?
En el dead or alive 5 y el nba 2k13 me da tanto en el fsd3 y el xexmenu que no se pueden iniciar porque es eso?
juanxugr7 escribió:En el dead or alive 5 y el nba 2k13 me da tanto en el fsd3 y el xexmenu que no se pueden iniciar porque es eso?

para la ultima hornada de juegos hay que tener el dashborad actualizado,si no no inican,si es esto pasate por el hilo del autogg..;)
Hace falta alguna configuración para los juegos multidisco?
Basta con nombrarlos por ejemplo como:
finalfantasy disc1
finalfantasy disc2
¿?
Gracias!
tengo puesto el fsd3, estoy con el juego nba 2k13 en el modo carrera, y resulta que tras mi primer partido salta el fatal crash intercepted. a alguien más le a pasado o sabe solucionarlo?? gracias a todos
pyros_1990 escribió:tengo puesto el fsd3, estoy con el juego nba 2k13 en el modo carrera, y resulta que tras mi primer partido salta el fatal crash intercepted. a alguien más le a pasado o sabe solucionarlo?? gracias a todos


puede que lo hayas copiado mal o algo por que ami cuando me da estos problemas es por que al convertirlo a god daba algun fallo y lo tenia que volver a convertir y 0 problemas
kastelen escribió:
pyros_1990 escribió:tengo puesto el fsd3, estoy con el juego nba 2k13 en el modo carrera, y resulta que tras mi primer partido salta el fatal crash intercepted. a alguien más le a pasado o sabe solucionarlo?? gracias a todos


puede que lo hayas copiado mal o algo por que ami cuando me da estos problemas es por que al convertirlo a god daba algun fallo y lo tenia que volver a convertir y 0 problemas


Lo baje directamente en jtag, por lo que me ha extrañado. luego a la hora de bajarlos en LT 3.0 que es mejor para convertirlos, XBOX360 ISO Extract o Iso2God? muchas gracias.
Blackened Blue 3 para Freestyle 3 rev 0.58 en Español por bocasecaman

Skin original de blackened dove traducido, con muchas opciones para personalizar:

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga parte 1
Descarga parte 2

Instalación:
Descomprimir y copiar el archivo xzp en la carpeta Skins de tu F3.

Para quien no tenga el default.xex en español, descomprimir este archivo y copiar en la carpeta raiz del F3 desde Xexmenú para que os deje reemplazar el original en inglés:
Default.xex Español

El Grande:
Versión de este mismo Skin del compañero del foro askis con más fondos de juegos, pestañas, etc para personalizar:

Imagen

Descarga parte 1
Descarga parte 2
Descarga parte 3

Agradecimientos:
- GoodfellaKeyser FSA/XUITT.
- Blackened dove por el Skin.
- askis por su versión personalizada.
coronel smith escribió:
askis escribió:



Cojonudo... tiene muy buena pinta. Y que modificaciones hay respecto al original?

le he cambiado todos los fondos, le he metido de juegos de 360 los stages que son lo que se añaden en la ultima pestaña le he puesto 120 que no traía en un principio pesaba casi 600mb tenia 300 wallpapers y 200 stages asi como mas visuales que son las imágenes que se ponen en los cuadros del menú, pero el fs3 tiene un bug y es que si el skin ocupa mucho hey que meterlo descomprimido si no peta por falta de ram pero si se pone descomprimido el fsd se cuelga al entrar al coverflow.
al final quedo con 300mg.[/quote]

Felicidades, te ha quedado tremendo. Cuando se suba traducido (gracias bocasecaman) lo probaré, le tengo ganas[/quote]
si quereis algún wallpaper de algún juego en concreto decidlo.[/quote]

cod:mw2 o mw3 ¿puede ser de marijuana o de chicas en bikini?[/quote]
ya hare unos mas livianos con lo que quiera cada uno
por ejemplo si alguien quiere mw3 lwe meto unos cuantos Wall y listo.
y lo de las chicas..... también se puede mirar granujon;)
gracias por los skins, iba a esperar a tu skin metro de dragon ball pero bueno creo que con estos puedo ir tirando xDD aunque lo espero con ganas [+furioso]

por cierto en el skin de askis, gracias por cierto, donde se le puede cambiar el fondo? no encuentro la opcion..
Muchas gracias a los dos descargado y a ver si tengo tiempo y me pongo a ponerlo.
descargando el de bocasecaman, en cuanto vuelva de la facultad ya lo instalo, una pasada la verdad
Gracias bocasecaman, ya lo estoy bajando. Eres el maestro de las traducciones XD

Salu2
gracias por la tradu de esos skins, toca cata

rlos.
Por ahora va bien, a veces se me queda pillao y tengo que darle a intentar continuar y algunas caratulas se me ven en negro(vamos que las ha bajado pero no se ven) y con el otro FSD si las tenia pero en fin son pocas, ademas de el tiempo que sigue sin verse espero que vayan saliendo revs y lo vayan solucionando
¿Como conseguis las caratulas?. Soy novato con esto del rgh y el fsd 3 y no sé.
ahora ya se me ven todas las caratulas, pero otro fallo que acabo de ver, cada vez que le das a actualizar ilustracion en un juego concreto la consola se queda pillada y no te da ninguna opcion, no te queda mas remedio que apagarla..
Muchas gracias a Bocasecaman por el skin, tiene muy buena pinta.
bocasecaman escribió:Blackened Blue 3 para Freestyle 3 rev 0.58 en Español por bocasecaman

Skin original de blackened dove traducido, con muchas opciones para personalizar:

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga parte 1
Descarga parte 2

Instalación:
Descomprimir y copiar el archivo xzp en la carpeta Skins de tu F3.

Para quien no tenga el default.xex en español, descomprimir este archivo y copiar en la carpeta raiz del F3 desde Xexmenú para que os deje reemplazar el original en inglés:
Default.xex Español

El Grande:
Versión de este mismo Skin del compañero del foro askis con más fondos de juegos, pestañas, etc para personalizar:

Imagen

Descarga parte 1
Descarga parte 2

Agradecimientos:
- GoodfellaKeyser FSA/XUITT.
- Blackened dove por el Skin.
- askis por su versión personalizada.


k guapo k esta el fsd ahora no? y yo sin xbox me cago en la leche xD
Guapisimo el Blackened Blue ,cuando salga del curro.....muchas gracias.
esta muy guapo el skin.

Podria ser posible una traducción del skin Ayr?

Saludos
gracias por las traducciones bocasecaman, un trabajo grande,

no sé si has subido las bases de datos, o si las vas a subir,
si es asi me, ¿puedes indicar donde están?

saludos
Que grandes sois coño !! Muchisimas gracias por traducir estos skins !
Me encanta este skin...mil gracias por traducirlo bocasecaman!
Gracias askis por añadir mas opciones al Blackened Blue y como no...gracias bocasecaman por la traduccion.
Saludos.
A mi ,,y digo a mi ,,el skin de EL Grande ,,me da muchos fallos,,se me bloquea la consola,no me salen las caratulas ,,en fin muchos errores,,pero agradezco su trabajo y me he quedado con la de Bocasecaman que va a la perfeccion y tb gran trabajo
tinete escribió:A mi ,,y digo a mi ,,el skin de EL Grande ,,me da muchos fallos,,se me bloquea la consola,no me salen las caratulas ,,en fin muchos errores,,pero agradezco su trabajo y me he quedado con la de Bocasecaman que va a la perfeccion y tb gran trabajo

me supongo que tendras las bibliotecas de juegos cargadas pasa eso si tiene que listar muchos juegos pasa por el tamaño del skin voy a prepara algunos con menos wallpapers y menos screens para que vallan mas fluidos.
es un bug del fsd3 si el skis esta desempaquetado eso no pasa pero el dash al estar desempaquetado se cuelga al entrar en el coverflow.
Que buen skin, solo por este skin haree el FSD3 que sea el unico fsd de mi consola...... Esto es mejor que cualquier tema de Mierd#$%soft, es mas creo no hay comparacion....[fumando] [sonrisa]
¿Por que no me salen en Homebrew los programas como XM360 o Dashlaunch si los añado en la ruta de directorios? He probado a escanear manualmente y demás pero que va... falla, no sale nada. Sin embargo en juegos Xbla detecta algunos contenidos como juegos como por ejemplo "el cielo se está cayendo" de Mass effect.

Salu2
que salgan los dlcs, significa que has añadido la ruta content y claro, en ella estan tambien los dlc, no es culpa del fsd, dales a mover y sin seccion para quitarlos del mismo o pon los arcade en otra carpeta.

PD:
Como no se cuando van añadir una caratula que subi hace unos dias a covers.jqe360, la pongo aquí, es del VF 5 Final Showdown

Imagen

EDIT: Idem con Jet Set Radio

Imagen
Muy buenas a todos, están de lujo los nuevos skins.

una pregunta que no se si a alguien mas le pasa, resulta que últimamente ay veces que le doy a la A para entrar a un juego para jugarlo y se me queda hay completamente pillado en la pantalla de juegos. ¿alguna solución? gracias.
Gromber escribió:que salgan los dlcs, significa que has añadido la ruta content y claro, en ella estan tambien los dlc, no es culpa del fsd, dales a mover y sin seccion para quitarlos del mismo o pon los arcade en otra carpeta.

PD:
Como no se cuando van añadir una caratula que subi hace unos dias a covers.jqe360, la pongo aquí, es del VF 5 Final Showdown

Imagen


Pero eso no pasaba en el FSD 2.0... ademas, ¿por que no salen en homebrew los programas que selecciono?
¿hay opcion de ocultar las caratulas de los juegos multidisco?
Que aparezca una caratula solo en vez de 3 si es que es un juego de 3 discos
tienes que mover las caratulas a la categoria oculto
ironhide666 escribió:tienes que mover las caratulas a la categoria oculto

Voy a probar gracias :)
de donde descargo el fsd 3.0, disculpad la ignorancia pero mi busqueda no da resultado.

gracias
Supongo que es una broma, la wiki tiene un apartado de descarga... si la gente la mirara al menos...

En el cuadrado verde de la derecha, por si no lo ves XD XD XD
13989 respuestas