Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
Chriss_88 escribió:Si alguien a quien le funcionen todas las rutas puede poner ejemplo de las suyas se estaria agradecido
Saludossss
Chriss_88 escribió:Si alguien a quien le funcionen todas las rutas puede poner ejemplo de las suyas se estaria agradecido
Saludossss

<path retail='' devkit=''>hdd1:\content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit='360'>usb0:\Games\</path>
<path retail='360' devkit='360'>hdd1:\Games\</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>usb0:\applications\</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>hdd1:\applications\</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>hdd1:\apps\</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>usb0:\apps\</path>
<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>usb0:\emulators\</path>
<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>hdd1:\emulators\</path>
<path retail='XBOX1' devkit='XBOX1'>usb0:\XBOX1\</path>
<path retail='XBOX1' devkit='XBOX1'>hdd1:\XBOX1\</path>
dbhabana escribió:¿ Pone los covers ? Juraria que no :S

JenXon escribió:Pues yo estoy como otros han dicho ya, con la pantalla en negro y el ftp funciona.
¿Alguien lo ha podido solucionar ya?
Saludos
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
abeuradero escribió:JenXon escribió:Pues yo estoy como otros han dicho ya, con la pantalla en negro y el ftp funciona.
Saludos
Yo también estoy igual. Lo he descargado 3 veces, le he cambiado el directorio, el nombre del xex, lo he pasado al disco duro en lugar del USB y no me funciona el FSD2, solo el FTP!!!![]()
Si alguien sabe como solucionarlo o me puede decir donde lo ha instalado y en que nombre de carpeta le estaria muy agradecido.
Un saludo y felicidades a los que les funciona!!
abeuradero escribió:JenXon escribió:Pues yo estoy como otros han dicho ya, con la pantalla en negro y el ftp funciona.
Saludos
Yo también estoy igual. Lo he descargado 3 veces, le he cambiado el directorio, el nombre del xex, lo he pasado al disco duro en lugar del USB y no me funciona el FSD2, solo el FTP!!!![]()
Si alguien sabe como solucionarlo o me puede decir donde lo ha instalado y en que nombre de carpeta le estaria muy agradecido.
Un saludo y felicidades a los que les funciona!!
si le quitas el cable de red rula.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados