[HO] FreeStyle Dashboard

a mi los covers me van todos sin tocar nada, esperad a que termine de bajar todo.
lo que si me he dado cuenta es que hay juegos que me aparecen en la pestaña de homebrew, asi como los emuladores... supongo que sera cosa de editar el fsd2content.xml.

por lo demas todo bien.
En el config viene lo de los ventiladores, si lo ponemos a 100 cambiaría o está desbilitado?
Estaria genial si estubiera habilitado aunque lo veo dificil, porque entonces nose porque tendria ese ''40'' puesto.
Pues no lo sé es cosa de probar.
Los que teneis ya los covers bajados, os va lo que os dije que cambiaseis?
y alguno ha conseguido hacer funcionar el reprod mp3?
Messiahs escribió:Habria que avisarlo en el post principal. Para los que usamos el mismo perfil con otra consola para jugar al live es UNA PUTADA :P

+1

No hay ninguna forma de borrarlo del regristro sin conectarte al Live?
para que aparezca el estado del tiempo que hay q poner en "weather location" ? Imagen
alvaro2 escribió:Pues no lo sé es cosa de probar.
Los que teneis ya los covers bajados, os va lo que os dije que cambiaseis?
y alguno ha conseguido hacer funcionar el reprod mp3?


Curiosamente, los covers efectivamente bajan, pero no los muestra.
dbhabana escribió:
alvaro2 escribió:Pues no lo sé es cosa de probar.
Los que teneis ya los covers bajados, os va lo que os dije que cambiaseis?
y alguno ha conseguido hacer funcionar el reprod mp3?


Curiosamente, los covers efectivamente bajan, pero no los muestra.

a mi si me los muestra...
:-?
ya he encontrado la forma de reproducir MP3:

1. En la carpeta del HDD donde tengas la carpeta del FSD2 Alpha, creas una carpeta llamada Music.
2. Metes tu musica en esa carpeta.
3. A jugar!!!!!!
ReinLOL escribió:
dbhabana escribió:
alvaro2 escribió:Pues no lo sé es cosa de probar.
Los que teneis ya los covers bajados, os va lo que os dije que cambiaseis?
y alguno ha conseguido hacer funcionar el reprod mp3?


Curiosamente, los covers efectivamente bajan, pero no los muestra.

a mi si me los muestra...
:-?


A mi tampoco me los muestra, tengo descargadas las caratulas y todo, pero no hay manera...

Ah, y tampoco me deja iniciarlo con el cable de red puesto. Lo tengo que poner cuando ya se ha iniciado.
ReinLOL escribió:
dbhabana escribió:
alvaro2 escribió:Pues no lo sé es cosa de probar.
Los que teneis ya los covers bajados, os va lo que os dije que cambiaseis?
y alguno ha conseguido hacer funcionar el reprod mp3?


Curiosamente, los covers efectivamente bajan, pero no los muestra.

a mi si me los muestra...
:-?


Yo lo estoy probando con otro perfil y a mi tambien me los muestra, lo unico k si esta descagando y te metes peta xD. Y lo peor es k aun le kedan casi 3000 archivos por descargar xD, os deberian de salir aun sin terminar las descargas conforme los va bajando
habeis cambiado lo que os dije en un post anteriro para ver si funciona???
alvaro2 escribió:habeis cambiado lo que os dije en un post anteriro para ver si funciona???


Lo de covers a 1 en el xml lo probé y no funciona, me pasa como a los demás que estan todas las carátulas bajadas pero no se ven. Habéis puesto es_ES en el apartado "locale"? de los que os funcionan las covers, ¿cómo tenéis configurado las rutas del xml?

Lo de trastear el fanspeed desde el xml tampoco funciona.
No quiero desprestigiar su trabajo que es infinitamente bueno, pero para lo que han sacado mejor no hubieran sacado nada. Está todo capado. A esperar una version al menos beta.
dgtor escribió:No quiero desprestigiar su trabajo que es infinitamente bueno, pero para lo que han sacado mejor no hubieran sacado nada. Está todo capado. A esperar una version al menos beta.


De eso se trata el "Software Versioning", te da una idea del estado del producto en cuestión. Esta lo suficientemente bueno como un Alpha viendo "Roadmap" o los "Final Specs" del producto.

Saludos.
|_HeLL_| escribió:
alvaro2 escribió:habeis cambiado lo que os dije en un post anteriro para ver si funciona???


Lo de covers a 1 en el xml lo probé y no funciona, me pasa como a los demás que estan todas las carátulas bajadas pero no se ven. Habéis puesto es_ES en el apartado "locale"? de los que os funcionan las covers, ¿cómo tenéis configurado las rutas del xml?

Lo de trastear el fanspeed desde el xml tampoco funciona.


Yo lo tengo asi y lo unico que no me salen son los emuladores pero bueno no preocupa eso por ahora.

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
<locale>es-ES</locale>
<paths>
<path retail='XBLA' devkit=''>HDD1:\Arcade\content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit=''>HDD1:\Games</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit=''>HDD1:\Applications</path>
<path retail='EMULATOR' devkit=''>HDD1:\Emulators</path>
<path retail='XBOX1' devkit=''>HDD1:\XBOX</path>
</paths>
<feeds>
</feeds>
<skin>Default.xzp</skin>
<Music Path='' MUST be in GAME:\ />
<DVDCopy 360Path='' OrigPath=''/>
<weather location='undefined' />
<display horizoverscan='29' vertoverscan='18' horizdisplacement='0' vertdisplacement='0'/>
<ftp xboxip='192.168.0.2' port='21' username='xbox' password='xbox' />
<gamelistopt background='1' preview='1' semitransparent='0' covers='0' />
<mainscreenopt tempstatus='1' diskstatus='1' celsius='1' parent='0' showip='1' showstatus='1' showavatar='1' />
<moreoptions fanspeed='40' ledformat='0' />
<timeformat time='0' date='0' ntponstartup='1' />
<autoupdater ondash='1' onskin='1' onplugin='0' onbeta='1' installer='0' />
<Version XEX='0' />
</config>


A sido conectar el cable de red y empezar a bajar aun no ha terminado pero las caratulas de algunos ya se ven. Por cierto sabeis por que pueden fallar los Emuladores?
pues a mi me va todo cojonudo ( jasper512 ) pienos q esos bugs son dependiendo de la versiond e la consola, nos e porque pero lo creo asi xD.
Lo unico que hecho en falta es la velocidad de los ventiladores, dicen que si ejecutas fsd 1.20, y despues con el el fsd 2.0, se quedan los ventiladores a la velocidad que useis en el 1.20.
otra opcion es meterle el FanSpeedFlasher aparte, la utilidad esa que salio antes que el fsd, esto no lo he probado pero supongo que funcionara
alguien sabe como arrancar desde el cd
JohnCrichton escribió:pues a mi me va todo cojonudo ( jasper512 ) pienos q esos bugs son dependiendo de la versiond e la consola, nos e porque pero lo creo asi xD.
Lo unico que hecho en falta es la velocidad de los ventiladores, dicen que si ejecutas fsd 1.20, y despues con el el fsd 2.0, se quedan los ventiladores a la velocidad que useis en el 1.20.
otra opcion es meterle el FanSpeedFlasher aparte, la utilidad esa que salio antes que el fsd, esto no lo he probado pero supongo que funcionara


Efectivamente, yo cargo por defecto el fsd 1.2 al encender la consola, y luego entro en el fsd 2.0 y se mantiene la velocidad. Curiosamente, tengo 2 grados menos en fsd2.0 que en fsd 1.2 con los ventiladores al 70%

Y no, no arranca desde cd, en el archivo de instalación bien clarito lo dice....
bueno porfin llegue a casa, todo me rula bien excepto los emus que no me aparecen, sobre las caratulas aun no lose, pues se estan bajando, he leido que a algunos se les calienta mas la consola, sin embargo yo he notado 3 grados menos

PD: Gracias a Alvaro2 por ese MP con el config ya preparado, para cuando llegara a casa tenerlo todo OK
Mikel24 escribió:bueno porfin llegue a casa, todo me rula bien excepto los emus que no me aparecen, sobre las caratulas aun no lose, pues se estan bajando, he leido que a algunos se les calienta mas la consola, sin embargo yo he notado 3 grados menos

PD: Gracias a Alvaro2 por ese MP con el config ya preparado, para cuando llegara a casa tenerlo todo OK


cambia dentro del content de type 3 a type 4, y te saldrán la proxima vez que lo inicies.
ahh leñe es del content, y yo buscando como un tonto en el config

Gracias
Mikel24 escribió:ahh leñe es del content, y yo buscando como un tonto en el config

Gracias


Ýa que no te ha dao por preguntar si hacia falta el exploit xDDDD


PD: Quien carajo me habra dicho a mi, que le enseñe a la jefa el puzzle booble del fbanext..... cagon diola !!!!!!!!!
Mikel24 escribió:ahh leñe es del content, y yo buscando como un tonto en el config

Gracias


Mickel ese ha sido fallo tuyo eeehhh...que yo en el mensaje te lo he puesto bien...jajajaja

Ojo!!!
Los Emus van mal, para solucionarlo:

Bueno ya que algunos no lo han visto lo pongo otra vez.

SOLUCION emuladores: tenesi que meteros en el archivo fsd2content y modicar el type, cambiar el 3 por el 4
si os fijais en el fsd2content.xml donde pone type=x
el numero indica en que pestaña aparecera cada cosa
el 1 son los 360 games
3 es homebrew
y 4 emuladores
por si os sale algo fuera de sitio podeis ponerlo donde lo querais...
Todo perfect! Me ha pillado carátulas. Eso si solo de los juegos de 360 los XBLA y no todos hay algunos que no los ha cojido, algun crash i el morphx.

Por otro lado esperemos que vayan sacando nuevas releases con los ventilatillos activados y tal.

Saludos
A mi ya me escaneo los dos directorios de juegos, y aparecen perfecto en la pestaña de juegos. Pero de las caratulas nada de nada... no noto siquiera que las baje en la barra de estado, dice Connected o Idle... alguna ayuda?
putuco escribió:A mi ya me escaneo los dos directorios de juegos, y aparecen perfecto en la pestaña de juegos. Pero de las caratulas nada de nada... no noto siquiera que las baje en la barra de estado, dice Connected o Idle... alguna ayuda?


A mi me sale al darle al Back:
192.168.0.2 Status: FTP: Conected | HTTP: 949 items left (70.30 kBps)

Si no te sale lo HTTP no te va a descargar nada mira a ver que tengas bien puestas las DNS
Imagino que lo difícil ya esta hecho es decir... que ahora activando el autoUpdate y tal, quizás a cada cambio relativamente importante lo actualicen para todos

Yo tengo mal las DNS adrede... y me esta bajando cosas... a empezado con 900 cosas y ya solo me queda 120.. aunque no me pone la velocidad en KB si que me pone HTTP
Os funciona con DashLaunch 1.0 he ido a ponerlo y no me arranca no se si es por que he puesto algo mal o que no va [mad]

A ver si alguien lo pone en El buffer y sale en portada [oki]

EDIT: Ya me va xD, estaba mal la ruta que capullo [+risas]
Mikel24 escribió:Imagino que lo difícil ya esta hecho es decir... que ahora activando el autoUpdate y tal, quizás a cada cambio relativamente importante lo actualicen para todos

Yo tengo mal las DNS adrede... y me esta bajando cosas... a empezado con 900 cosas y ya solo me queda 120.. aunque no me pone la velocidad en KB si que me pone HTTP


yo sueño con un plugin que incluso nos descargue los TU de los juegos...
Los que no os funciona las portadas es por la configuracion de red, si teneis dns falsas no puede resolver direcciones mas allá de vuestra red local.
Messiahs escribió:
putuco escribió:A mi ya me escaneo los dos directorios de juegos, y aparecen perfecto en la pestaña de juegos. Pero de las caratulas nada de nada... no noto siquiera que las baje en la barra de estado, dice Connected o Idle... alguna ayuda?


A mi me sale al darle al Back:
192.168.0.2 Status: FTP: Conected | HTTP: 949 items left (70.30 kBps)

Si no te sale lo HTTP no te va a descargar nada mira a ver que tengas bien puestas las DNS


Mi configuracion de red esta perfecta. Me parece que por HAY no esta el problema.
Hay que abrir algun puerto en el router quizas?

EDITO: Cuando tengo el cliente de FTP en el Xbox360, sale lo de FTP connected, y si no status idle...
Pues yo tengo un problema. Ahora con el cable de red conectado la consola se me congela al encenderla, al terminar de cargar el logo de la 360. De ahí no pasa. Si le quito el cable funciona normalmente, pero cuando lo vuelvo a conectar no me deja conectarme por fpt.

Alguna idea de por que?

Ya he borrado el fsd2.0 y sigue sin ir.

PD: que dns hay que poner?es que tampoco me coge nada cuando lo pongo en automático...

SOLUCIONADO: el problema que tenía es que había puesto que sincronizara el reloj automaticamente al iniciarse, y como parece ser que no tengo bien puestas las dns pues no va y se quedaba pillado.

¿Qué DNS teneis vosotros? A ver si soy capaz de que conecte para bajar las covers. Antes no lo tenía bajado, lo que yo veía eran los iconos que traen los xex y por eso pense que estaba descargandolo.


ReinLOL escribió:
Mikel24 escribió:Imagino que lo difícil ya esta hecho es decir... que ahora activando el autoUpdate y tal, quizás a cada cambio relativamente importante lo actualicen para todos

Yo tengo mal las DNS adrede... y me esta bajando cosas... a empezado con 900 cosas y ya solo me queda 120.. aunque no me pone la velocidad en KB si que me pone HTTP


yo sueño con un plugin que incluso nos descargue los TU de los juegos...


Eso es lo que llevo pensando yo algunos dias ya. Sería lo suyo para jugar por el kai... [fumando]
Funciona con xbr3 ?????
Es importante que reporteis los errores al Team FSD, solo son 5 minutos, 2 una vez ya registrados.
Cuanto mas feedback tenga el programa, mejor será (si ellos trabajan, claro).
http://bugs.teamfsd.com
Ya he solucionado lo de que no se me iniciaba, he puesto la misma dns que tengo en el pc y ya va bien. Estoy configurando el config para ver si me descarga las cosas.

alvaro2 escribió:
supneo escribió:
alvaro2 escribió:Vale chicos se les ha olvidado una ruta, la de los XBLA,, la estoy preguntando en el IRC.

Edito: creo k es esto
<path>usb0:\content\0000000000000000</path>
o
<path>hdd1:\content\0000000000000000</path>


Hola asi no asi:

<path retail='XBLA' devkit=''>HDD1:\content\0000000000000000</path>
<path retail='XBLA' devkit=''>USB:\content\0000000000000000</path>



Pero poned retail en vez de devkit, ano ser que seias unos afortunados jejeje


Entonces que hay que poner al final, ¿devkit o retail? por que veo que todo el mundo (o por lo menos quien lo ha posteado en el hilo) tiene puesto devkit.

La verdad es que a mi solo me ha dado errores por culpa mi, nada que pueda reportar Team aún.

Saludos
zantzue Has leido el hilo siquiera ? xD
dbhabana escribió:zantzue Has leido el hilo siquiera ? xD

El mirado el primer post y como no estaba actualizado no me he dado cuenta. Perdón [ayay]
Pues yo ya he reportado 2 bugs, XDDDDD, a la minima que encuentro algo ya lo estoy reportando, ;)
warlock-20 escribió:Como se cambia la zona horaria?, me pilla 2 horas menos.


Desde el NXE:

Configuracion del sistema --> Configuracion de la Consola --> Reloj --> Zona Horaria

A mi me pasaba lo mismo y es por k tenia puesto GMT +00 Londres, le he puesto GMT +01 París y ya va bien
ya se que os molesta lo de los ventiladores, pero es tan facil como abrir el FSD 2.0a desde el Fsd 1.20 y asi los ventiladores corren directamente..

la verdad no cuesta nada ;) y si quereis, podeis poner el fsd2 en apps, y abrirlo sin tener que entrar al file manager pero vamos, es bien facil
Ya esta solo hay que borrar todo lo que hay en FreeStyle en Hdd1 metes todo el FSD2 Alpha.zip descomprimido y renombras defaul.xex a FreestyleDash.xex y ya te arranca con el CD
A mi lo que mne pasa es que me tarda un monton en arrancar en el LOADING XML, supongo k sera por k tengo los 300 y algo XBLA y unos 30 juegos en el HDD pero el FSD 1.20 me tarda un par de segundos en iniciar :S.

Ha vosotros tambien os tarda mucho? Entre 10 y 15 seg se tira y hasta k no termina no sale ningun juego
jimmy_5282 escribió:Ya esta solo hay que borrar todo lo que hay en FreeStyle en Hdd1 metes todo el FSD2 Alpha.zip descomprimido y renombras defaul.xex a FreestyleDash.xex y ya te arranca con el CD


No confundas a la gente, eso sera en el cd launcher que tengas tu.
deadroach escribió:
jimmy_5282 escribió:Ya esta solo hay que borrar todo lo que hay en FreeStyle en Hdd1 metes todo el FSD2 Alpha.zip descomprimido y renombras defaul.xex a FreestyleDash.xex y ya te arranca con el CD


No confundas a la gente, eso sera en el cd launcher que tengas tu.


Supongo k lo dira por que ese el el quickboot que creo axc97c, el creador del primer FSD, pero vamos es como tu dices puedes ponerle la ruta que quieras xD solo que tienes que grabar un dvd/cd con la ruta nueva, no existe la ruta magica :P
pues lo hice con el FreeStyle Dash 1.20 que viene la imagen hecha lo siento si he confundido a alguien

(Actualizacion) con esta imagen freestyle-hdd.iso
¿Es para que te salga directamente el freestyle dashboard al arrancar, no? Actualizate con Dashlaunch y no te hará falta CD.

A mi tambien me va algo más lento al meterme a los Arcades sobre todo, tengo mas de 60 Juegos de 360 y casi 300 arcades.
No capto bien la parte de la instalación.

Habiendo tenido todo arreglado en el viejo FSD, haría falta volverle a indicar en el .xml donde tengo los juegos???. Lo tengo como indicaba el anterior, carpeta Game para juegos, app, etc.

Agregaron al final la opción de los coolers???. Creo haber leído en pagina del Team que había que modificar algo colocando el porcentaje pero no me entero bien. [sonrisa]
13989 respuestas
1, 2, 3, 4, 5280