FreePsX - Emulador de PlayStation en progreso

ACTUALIZACION

locoroco96 escribió:NOTICIAS FRESCASS!!!

Traducción by google:

Ced2911 y el Logic-Sunrise estan encantados de dar noticias nuevas sobre los avances del FreePSX, el emulador de Playstation 1 para Xbox 360 Jtag. Desde la noticia anterior hemos hecho un buen progreso como un menu para seleeccionar el juego y empezado a emular el sonido. Ademas de que todos los juegos en 2D van a 95FPS y los 3Da 55FPS. Tambien se ha añadido soporte para el formato ISO, ademas del BIN+CUE. Por supuesto, aún queda mucho por hacer principalmente en el menu y sonido.
No hace falta pedir una fecha de lanzamiento, saldra cuando estemos satisfechos, es decir, una calidad similar al proyecto FBANext.

Aquí hay un video y algunas fotos nuevas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vídeo


Ced2911 del Logic-Sunrise Team se enorgullece en anunciar que el desarrollo de un emulador de Playstation para Xbox 360 JTag está en marcha. El emulador actualmente funciona a una velocidad cercana a los 60 FPS ... pero aún queda mucho trabajo por hacer principalmente en la emulación del sonido y la corrección de errores.
Por supuesto es inútil dar una fecha de lanzamiento ... se informará de como avanza el proyecto .

Aquí una primera muestra:


Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video:

Imagen

Web: Info
Magnífica noticia, estos si que curran...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ahora podre terminar el Sheep Raider como de debe.

salu2
Lo he puesto en español mejor aunque esta el enlace a la pagina de Logic-Sunrise al final
puf que alegria, despues de un tiempo sin novedades.
Genial, gran trabajo por el equipo
Gromber escribió:puf que alegria, despues de un tiempo sin novedades.


No lo hubiera expresado de mejor manera, jejeje.

Ya hacían falta "novedades" de este tipo.

¿Y de ese emu de DC que estaba en desarrollo?. Mira que éste si que me llama la atención (sin hacer ascos al del PSX lógicamente).
Genial noticia. A ver si pronto tenemos un emulador como el de la Xbox 1 pero con la potencia de la blanquita y todos los filtros gráficos y de audio posibles :)
estoe s un noticion en mi opinion, la psx es de las mas grandes, genial, y solo decir q logic sunrise esta al mando de la scene, pero con diferencia
joder.. me encanta.. ahora uno de dreamcast y FIESTA
Esto si que es una alegria para empezar bien la semana, aunque ahora estoy de vacaciones... XD
menos mal, noticias frescas de las guapas. xD
Despues de tanto tiempo y nos sale esto [tadoramo]


Ya esta puesto en el primer post, gracias por la info :P. De paso he puesto las fotos en spoil que ocupaban mucho
y funcionará en xbr o toca pasarse a freeboot?
spainfer escribió:y funcionará en xbr o toca pasarse a freeboot?


[+risas] porque siempre preguntan eso?

pasate al FreeBoot, ya sabes que es mas nuevo y mejor Imagen la evolucion es inevitable Imagen

Imagen
Bueno Chicos a seguir con la fiesta, es muy buena noticia para comienzo de semana Uh UH UH UH!!!!!!!! [oki]
Estaba cantado esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en unos añitos habrá de todo, una x360 jtag es imprescindible ;)

PD: Han preguntado si llevaria filtros, Artik (admin de Logic) a respondido que los llevará incluidos...me imagino que al estilo FBA.
el_aprendiz escribió:Estaba cantado esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en unos añitos habrá de todo, una x360 jtag es imprescindible ;)

PD: Han preguntado si llevaria filtros, Artik (admin de Logic) a respondido que los llevará incluidos...me imagino que al estilo FBA.


No creo que sean unos filtros tan bestias como los del FBA :S si ya con la CPS3 algunos le cuesta mucho... O esta optimizado de la ostia que podria ser tambien
ueeee :D!!! que ganas de que salga para reviciar a la saga FF en la 360 [risita]
gran noticia, los jtagers estamos disfruntarndo como enanos.

Un saludo.
Joder que ganas.

Crash bandicoot 3 a 1080P!!!!!

De esta consola me gustaria rejugar algunos y pasarme otros que no me dio tiempo. Desde la comodidad de un mando inalámbrico y sin problemas de resolución.
Lthium Ray escribió:
spainfer escribió:y funcionará en xbr o toca pasarse a freeboot?


[+risas] porque siempre preguntan eso?

pasate al FreeBoot, ya sabes que es mas nuevo y mejor Imagen la evolucion es inevitable Imagen

Imagen

Ojalá pero en mi caso no es tan sencillo, le hice reballing hace poco y aun tiene la garantía de la tienda en la que me la repararon por lo que no puedo abrirla, lo que significa que cualquier fallo al flashear el freeboot que requiera volver a soldar el nand-dumper me elimina la garantía...
spainfer escribió:
Ojalá pero en mi caso no es tan sencillo, le hice reballing hace poco y aun tiene la garantía de la tienda en la que me la repararon por lo que no puedo abrirla, lo que significa que cualquier fallo al flashear el freeboot que requiera volver a soldar el nand-dumper me elimina la garantía...


Ahi está la cosa, que si no arriesgas no lo sabrás, pero si tú generas el freeboot y no te da problemas, no deberías tenerlos tampoco a la hora de flashear.
Rejugar al toy story 2 en la tv,al racemania (en multi)...
Y con uno de ps2 en HD...[babas]
Yo si ve la luz el emu igual me animo a probar algun juego megafreak tipo Chrono Cross, Final Fantasy 1,2,4...alundra...

el problema es que para jugar a los de ROL necesito una cama al lado, porque me aburro enseguida xD.
spainfer escribió:Ojalá pero en mi caso no es tan sencillo, le hice reballing hace poco y aun tiene la garantía de la tienda en la que me la repararon por lo que no puedo abrirla, lo que significa que cualquier fallo al flashear el freeboot que requiera volver a soldar el nand-dumper me elimina la garantía...


ahh crei q era por la pereza de tener que pasarte al FB, como mucha gente ahorita o hace un tiempo, pero tu tienes un pretexto que vale Imagen

Pedrinky escribió:Ahi está la cosa, que si no arriesgas no lo sabrás, pero si tú generas el freeboot y no te da problemas, no deberías tenerlos tampoco a la hora de flashear.


a mi me ha pasado mas de una vez que he generado la imagen si en errores, y cuando la enciendo despues de haberlo instalado se me queda la pantalla en negro [+risas] y tengo que volver a generarla (a la segunda si me funciona bien, raro raro [qmparto])

salu2
Pedrinky escribió:Yo si ve la luz el emu igual me animo a probar algun juego megafreak tipo Chrono Cross, Final Fantasy 1,2,4...alundra...

el problema es que para jugar a los de ROL necesito una cama al lado, porque me aburro enseguida xD.


A mi me pasa algo parecido con el Final Fantasy VII, lo habre empezado como 10 veces pero nunca he llegado al disco 2 ^ ^. Sin embargo el VIII o el IX me los he pasado varias veces... Me encantan los rpg's pero ese no se por que no puedo con el xD.
El Alundra es un juegazo y es mas rollo zelda... tambien te aburre ese?

Yo el que tengo ganas de volver a jugar es el Dino Crisis 2. Y bueno si ahy un juego de PSX es el Crash Team Racing no se la de horas que le habre metido a ese juego pero vamos llege hasta quemar el juego ¬_¬
Quien dijo Twisted Metal 4, Parrapa the rapper, Dino crisis 2, Silent Hill, Resident Evil, Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour, MediEvil, solo por recordar algunos títulos que me diviertieron bastante [buenazo] [buenazo] [buenazo] [oki] [oki] [oki] , no me importa cuánto tiempo tarde en salir, la buena noticia es que ya están trabajando en el emulador y tarde que temprano estará en nuestras super consolas [qmparto] [qmparto]
wow tengo ganas de provarlo, aun que tengo la ps1(algo llena de polvo)
Hola!,

A mí me parece una noticia estupenda, pero lo que realmetne me intersa es si va a tener aceleración por hard, porque si no vamos a ver bastante bien los erroes del mapeo de textura xDDDDDDDDDD.


Un saludo,
Notbad.
Esperemos que éste no se quede a medias como el de N64 :( y que sea mejor que el PCSXBOX que sacaron para la negrita (que estaba "bien" pero no convencia, al menos a mi).
Lthium Ray escribió:
Pedrinky escribió:Ahi está la cosa, que si no arriesgas no lo sabrás, pero si tú generas el freeboot y no te da problemas, no deberías tenerlos tampoco a la hora de flashear.


a mi me ha pasado mas de una vez que he generado la imagen si en errores, y cuando la enciendo despues de haberlo instalado se me queda la pantalla en negro [+risas] y tengo que volver a generarla (a la segunda si me funciona bien, raro raro [qmparto])

No eres la única persona que me ha contado que le ha pasado eso en el cambio al freeboot, por eso no quiero tocar nada hasta que se me pase la garantía del reballing, no vaya a ser que me toque abrirla para soldar el nanddumper y tenga la mala suerte de que me salten las 3LR al poco tiempo. El homebrew que vaya saliendo que no funcione en XBR tendrá que esperar para mi.

La verdad es que por lo que cuentan este emu tiene muy buena pinta... lograr 60fps en fase de desarrollo significa que la potencia de la 360 da de sobra, si no lo abandonan tendremos un buen emu de psx.
Los Franceses ya pegaron fuerte con la xbox1 y con esta van igual de encaminaos....
Buenisima noticia sin duda!!!
Hola queria preguntar para tener el emulador hace falta tener la xbox 360 flasheada¿ :-?
Talfi escribió:Esperemos que éste no se quede a medias como el de N64 :( y que sea mejor que el PCSXBOX que sacaron para la negrita (que estaba "bien" pero no convencia, al menos a mi).


El problema en la xbox 1 fue que el unico codigo fuente de emulador disponible de psx era de un emulador un tanto verde. Si se hubiera tenido en aquel entonces el codigo fuente del epsxe otro gallo cantaria.
Ahora con la 360 va a pasar lo mismo si se intenta portear el mismo codigo fuente que en xbox 1. Osea emulacion en base a fuerza bruta, sin filtros y sin mejoras graficas. Capas por ser mucho mas potente la xbox 360 logre mucho mejores resultados. Pero en compatibilidad no creo que inove mucho.
temblek20 escribió:Hola queria preguntar para tener el emulador hace falta tener la xbox 360 flasheada¿ :-?


ni aunque la tuvieras flasheada.

Talfi escribió:Esperemos que éste no se quede a medias como el de N64 :(.


yo no diria que el de 64 quedo a medias, diria que paso a las sombras, se supone que lovemhz antes de retirarse del desarrollo del emu, paso lo que habia avanzado a gente de confianza. talvez un dia de estos caiga una bomba Imagen

salu2
temblek20 escribió:Hola queria preguntar para tener el emulador hace falta tener la xbox 360 flasheada¿ :-?


Yo creo que esta claro en el primer post, si te lees la parte en negrita lo entenderas mejor "emulador de Playstation para Xbox 360 JTag"
Messiahs escribió:
temblek20 escribió:Hola queria preguntar para tener el emulador hace falta tener la xbox 360 flasheada¿ :-?


Yo creo que esta claro en el primer post, si te lees la parte en negrita lo entenderas mejor "emulador de Playstation para Xbox 360 JTag"


no hace falta leer nada... solo con mirar en la seccion en la que esta (Kernel/NAND hacking) ya se sabe XD
salu2
temblek20 escribió:Hola queria preguntar para tener el emulador hace falta tener la xbox 360 flasheada¿ :-?


Esta pregunta es para Mikel24.


JAJAJA Mikel24 sin mal rollo.

Saludos.
DazMalaga escribió:
temblek20 escribió:Hola queria preguntar para tener el emulador hace falta tener la xbox 360 flasheada¿ :-?


Esta pregunta es para Mikel24.


JAJAJA Mikel24 sin mal rollo.

Saludos.

Hace falta instalar uLoader.

Ya he contestado por Mikel24. xD
¿Se sabe a cuantos fps corre?

¿Tiene filtro anistropico y antialiasing?

¿Es compatible con filtros de textura como en el plugin de pete?

Es por hacer un poco más corta la espera, pero me da que tardará aún mucho en salir un alpha/beta.

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Se sabe a cuantos fps corre?

¿Tiene filtro anistropico y antialiasing?

¿Es compatible con filtros de textura como en el plugin de pete?

Es por hacer un poco más corta la espera, pero me da que tardará aún mucho en salir un alpha/beta.

Un Saludo.


De FPS por ahora no han dicho nada solo lo que esta en la entrada y lo que se ve en el video que no es mucho, respecto a los filtros a comentao artik que tendra pero no ha dicho de que tipo, si en forma de plugins tipo ePSXe, o como el FBA, pero supongo que sera de estos ultimos
NOTICIAS FRESCASS!!!

Traducción by google:

Ced2911 y el equipo de Sunrise-están encantados de dar algunas noticias sobre los avances FreePSX, el emulador de Playstation 1 para su Xbox 360 Jtag. Desde la noticia anterior hemos hecho un buen progreso, de hecho un menú para seleccionar el Rom fue construido, el sonido comienza a ser emulado. Además, todos los juegos funcionan, 95FPS de juegos 2D, 3D para juegos 55FPS y finalmente el apoyo de la imagen iso se llevó a cabo (además de. Bin y. Cue). Por supuesto, aún queda mucho para llevar a cabo la optimización e integración de un menú dentro del juego.
No hace falta volver a solicitar una fecha de lanzamiento de la primera beta se le avisará de que alcanzaremos la meta, es decir, un registro de la calidad de nuestros FBAnext emulador anterior.

Aquí hay un video y algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeo
ARRRGGGGGGGGGGGGGG!, me falta tiempo para probar todo lo que tenemos ahora y lo que se nos viene encima!

Gracias por el aviso.
Nunca esta mal un emulador nuevo, Cuando salga este, jugare al Resident Evil Directors Cut traducido, que no me rulaba en mi ps2 o me rejugare algún juego.
Por lo que se ve en el video va de lujo.

No me extrañaria que emularan al 100% de velocidad con sonido desde la primera beta.

Que gozada la verdad.

Un Saludo.
85 respuestas
1, 2