FreePsX - Emulador de PlayStation en progreso

Simplemente extraordinario, dicen que tiran TODOS los juegos en 2D y 3D de PSX a más que fullspeed...xDDDD seguramente este emulador le de 4 patadas al de xbox 1, y la calidad de imagen parece la ostia, si emula así la PSX se come lo que quiera la x360 (bien optimizado)

Gromber 100% aconsejado pasarte el Director's Cut en xbox360, te lol dice alguien que conoze algo la traducción del juego, yo mismo lo haré una vez más. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD:Entre esto y la PS3 hackeada vaya LOL de días que llevamos...
Gromber escribió:Nunca esta mal un emulador nuevo, Cuando salga este, jugare al Resident Evil Directors Cut traducido, que no me rulaba en mi ps2 o me rejugare algún juego.

Habrá que volverse a pasar el Metal Gear...
Me alegra este tipo de noticias, la verdad ke no me importaria pasarme otra vez el Metal Gear,GT2, o el Resident Evil Directors Cut , ke no llegue a terminarme porke estaba en ingles.
Habrá que volverse a pasar el Metal Gear...

+1000 sin duda alguna el mejor de la saga (Solid)
Y los Final Fantasy!!!
viendo el vídeo se me han caido los huevos al suelo
Y si ya hiciera un reescalado como el famoso "bleemcast" ya sería para mear y no echar gota... [+risas]

En serio, espero que al menos se pueda ver a pantalla completa y no así con ese efecto de tv de tubo...
yo me pasaria the legend of dragoon que me lo deje casi por el final [+risas] jajejejjej
grandisimo juego....
sobersavia escribió:yo me pasaria the legend of dragoon que me lo deje casi por el final [+risas] jajejejjej
grandisimo juego....

Yo me quedé en el enemigo final, pero no podia con el y lo envie a tpc.xDD [carcajad]
Un saludo.
Voy a ir pillando sitio en el hilo, que esto pinta muy interesante.

Con los filtros gráficos puede ser la leche. No hay más que ver el enorme trabajo realizado en tema gráfico con el emu de snes y con el de fbanext, que hace que los juegos parezcan nuevos. Supongo que al final este emulador aprovechará los mismos filtros (o similares) e incluso otros nuevos que implementen para la ocasión. La cosa es que tal como habéis ya dicho, tiene muy pero que muy buena pinta.

pdta.: Y el de n64........ ¿se sabe algo de él? ¿alguna noticia o grupo trabajando en ello?

Saludos.
lo q daria por un port del WinUAE :P
JohnCrichton escribió:lo q daria por un port del WinUAE :P

La verdad es que seria la ostia. El amiga fue con el que probe los juegos y dios tiene miticos xD. Lo tengo en la wii y aunque no va muy decente se pueden jugar a casi todos :P

Por cierto actualize el primer post con la nueva info
¿Que juegos hay de amiga que merezcan la pena?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Que juegos hay de amiga que merezcan la pena?

Un Saludo.


Offtopic xD

Pues no sabria decirte, por que muchos salian para otras plataformas sobre todo MSX, Atari, o incluso SNES.

Pero aun asi juegos que me acuerde pues no se..

Astro Marine Cops
Rodland
Risky Woods
Canon Fodder
Agony
Ugh!

No se ahy muchos xD y esos no tienen por k ser los mejores simplemente los que me han venido a la mente de repente pero ahy muchos mas como las aventuras de lucas arts que me las pase ahy casi todas, o el juego del HUGO ese que salia por la tele, el pinball fantasy, puzznic, el Alan 1 que era de hablar con un tio xD.

Para mi tiene lo mejor de la epoca de MSDOS y ordenadores anteriores a ese con mejoras graficas. Pero supongo que para mi sera mejor por que lo vivi, si no has tenido el ordenador no es lo mismo :P

En este video salen bastantes y no esta mal http://www.youtube.com/watch?v=cETl8PhUy_E compara versiones de PC MSDOS con Versiones AMIGA. Por supuesto habra juegos que sean mejor en MSDOS sobre todo los ultimos que se volcaban mas en el desarollo pero los primeros....

-----

Y ahora hablando del emu de PSX ese video se ve que la release es del dia 15 pone la fecha xD por lo que en 10 dias fijo que ahora esta mejor [fumando]
Ufff la verdad que correr el God of War en la xbox360 ya sería la lecheeeeeee [+risas] [+risas] [+risas]
ungrillao escribió:Ufff la verdad que correr el God of War en la xbox360 ya sería la lecheeeeeee [+risas] [+risas] [+risas]


Pues va a ser dificil que lo puedas jugar sinceramente xD. No creo que veamos un emulador de Playstation 2
Messiahs escribió:
ungrillao escribió:Ufff la verdad que correr el God of War en la xbox360 ya sería la lecheeeeeee [+risas] [+risas] [+risas]


Pues va a ser dificil que lo puedas jugar sinceramente xD. No creo que veamos un emulador de Playstation 2


Pero molaria...ajajjaja
Messiahs escribió:
ungrillao escribió:Ufff la verdad que correr el God of War en la xbox360 ya sería la lecheeeeeee [+risas] [+risas] [+risas]


Pues va a ser dificil que lo puedas jugar sinceramente xD. No creo que veamos un emulador de Playstation 2

:O ¿Porqueee?xD
locoroco96 escribió:
Messiahs escribió:
ungrillao escribió:Ufff la verdad que correr el God of War en la xbox360 ya sería la lecheeeeeee [+risas] [+risas] [+risas]


Pues va a ser dificil que lo puedas jugar sinceramente xD. No creo que veamos un emulador de Playstation 2

:O ¿Porqueee?xD


Por que no termina de ir bien en el ordenador, aunque ahy muchos juegos que si son jugables. Sin emabargo PsX esta mas que emulada y mejorada con filtros en el ordenador.

Pero vamos que es una opinion personal a mi el primero que le gustaria xD. de hecho la tengo aun conectada a la television junto a la dreamcast y sigo jugando con ella
Messiahs escribió:
Por que no termina de ir bien en el ordenador, aunque ahy muchos juegos que si son jugables. Sin emabargo PsX esta mas que emulada y mejorada con filtros en el ordenador.

Pero vamos que es una opinion personal a mi el primero que le gustaria xD. de hecho la tengo aun conectada a la television junto a la dreamcast y sigo jugando con ella

Pos vaya chasco.. :(
Y yo que pensaba que algún dia podria rejugar los FF de ps2..xDD [+risas]
locoroco96 escribió:
Messiahs escribió:
Por que no termina de ir bien en el ordenador, aunque ahy muchos juegos que si son jugables. Sin emabargo PsX esta mas que emulada y mejorada con filtros en el ordenador.

Pero vamos que es una opinion personal a mi el primero que le gustaria xD. de hecho la tengo aun conectada a la television junto a la dreamcast y sigo jugando con ella

Pos vaya chasco.. :(
Y yo que pensaba que algún dia podria rejugar los FF de ps2..xDD [+risas]


Yo prefiero los FF de la PSX, jeje. El emulador que sí estaría muy bien y que ya se ha hablado alguna vez de él es el de la Dreamcast.

Yo estoy deseando que salga este de PSX para emular con la 360, tiene que ser un puntazo, y más si los juegos van a la velocidad que dicen.
También decían que había un emulador en desarrollo de Dreamcast (lo llevo escuchando desde los primeros meses del JTAG) y no sabemos nada de nada. ¿Fake o pelotazo?
Ilusiones diría yo, aunque quien sabe, quizás de un día para otro, nos sorprenden.
es mejor asi si no pasaria como con el freestyle 2 que nos tiramos de los pelos asta que nos dieron la prueba
cuando salga que sea una beta guapa
animo chicos que esto marcha
oscarbuxan escribió:es mejor asi si no pasaria como con el freestyle 2 que nos tiramos de los pelos asta que nos dieron la prueba
cuando salga que sea una beta guapa
animo chicos que esto marcha


Pues tienes razón, mejor así... en silencio.

De hecho tenía ganas de novedades de scene de JTAG porque llevo 4 días leyendo páginas de chorradas a cuenta del JailBreak de los c*****s que estaba saturado (a falta de otras novedades).
lo veis menos mal que salio pronto si no en mi post que lo pregunte ya me amenazaban de muerte y todo jaja hasta que cambie el titulo jajaja me alegro asi me podre echar unos metal geard solid 1 los crash bandicoot
naxeras escribió:¿Que juegos hay de amiga que merezcan la pena?

Un Saludo.

Buf, supongo que te das cuenta de que con esa pregunta invitas a la nostalgia.

No puedo remediarlo; si realmente tienes curiosidad y 20 minutos libres, échale un vistazo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hUoJBerFDsA
http://www.youtube.com/watch?v=WFu_Tq9DNTo

Evidentemente habían muchos juegos más, y no todos eran buenos; pero no cabe duda de que un UAE para la 360 sería una mina en la que "rebuscar" gemas durante laaaaargo tiempo. De hecho, el UAE de X-Port para la XBox original es una auténtica maravilla, sobre todo si tienes la consola enchufada a una tele de tubo y el emulador bien configurado.

En fin, perdón por seguir el offtopic.

Respecto al tema del hilo, espero con impaciencia e ilusión (como todos, imagino) que hagan un trabajazo como el que hizo X-Port en la anterior generación.

Y ojalá que esto dé pie a la avalancha de homebrew que la 360 se merece y que todos esperamos como agua de Mayo ;)
reprec escribió:Vaya ritmo, se ve brutal!

http://www.logic-sunrise.com/news-12772 ... ar-ls.html


Eso ya lo comentaron de hecho esta en el primer post de hace un par de dias, esperemos que mantengan al menos este ritmo, si la scene de Ps3 se levanta.
Messiahs escribió:
reprec escribió:Vaya ritmo, se ve brutal!

http://www.logic-sunrise.com/news-12772 ... ar-ls.html


Eso ya lo comentaron de hecho esta en el primer post de hace un par de dias, esperemos que mantengan al menos este ritmo, si la scene de Ps3 se levanta.


Tienes razón, perdí la pista del hilo por unos días y pensé que se estaban comentando otras capturas.
Dicen que tiene filtros para las texturas 3D, es un avance muy serio, son palabras mayores!
como va este tema chicos sabemos algo ? es que tengo ganas de jugar al metal geard solid 1 de la psx jaja en la 360
jtl_90 escribió:como va este tema chicos sabemos algo ? es que tengo ganas de jugar al metal geard solid 1 de la psx jaja en la 360


pues sigue esperando sentado XD los creadores han dicho "saldra cuando tenga que salir" y "cuando estemos satisfechos lo publicaremos"

pero pues lo que si puedes hacer es ir haciendo una donacion en paypal :) porque podras jugar al metal gear en la 360
Buscando por ahí desesperadamente nueva info, me encontré con este vídeo del 31 de Agosto en la web oficial del proyecto (psx.wata.fr):

http://www.youtube.com/watch?v=Nc5ntOAO ... r_embedded

Creo que no se había posteado todavía, al menos en el primer post no sale. A ver si después de dos meses pudiesen darnos algún avance.
Viendo el vídeo se ve perfectamente funcional el emulador, va como la seda. Me pregunto si será tema de mapeado de botones, vibración, sonido... me muero de ganas de ponerle las manos encima!
Me temo que el proyecto se va a restrasar mucho, ahora que trabajan en el fbanext de ps3.
Pues vaya pena que se esten retrasando tanto...conlo bienque empezó y que esten sacando mas homebrew para PS3 que para XBOX360... :(
Gromber escribió:Me temo que el proyecto se va a restrasar mucho, ahora que trabajan en el fbanext de ps3.


Buenas noticias al fin. Buscando precisamente sobre este tema (quién hizo el fbanext y quién hace el freepsx) encontré que el autor de este emulador es Ced2911 (creo que el del fbanext no es el mismo), que creó un reproductor de video (según recuerdo, era una alpha que reproducía wmv o avi y no era funcional realmente) para libxenon hace un año y el emulador de megadrive (Genesis Plus) también para el xell.
El caso es que la web del proyecto de PSX es psx.wata.fr pero la web del coder es http://ced2911.wata.fr y efectivamente, el último post es de fecha 8 de Octubre!

Imagen

Psx Running at 300+ fps :D


Breath of Fire, no? Por lo que casi se puede afirmar ahora mismo que el proyecto está más que vivo :D
85 respuestas
1, 2