Free multiplica la velocidad de su FTTH en Francia hasta 1 Gbps

Volvemos a Francia, pero esta vez por una razón más positiva. Los clientes de la ISP francesa Free pronto disfrutarán de una importante mejora en sus redes de fibra hasta el hogar (FTTH) convirtiendo sus actuales 100 Mbps en 1 Gbps (con 200 Mbps de subida). Este aumento se aplicará sin coste adicional alguno (la tarifa cuesta 36€/mes en el país vecino, impuestos incluidos).

El servicio incluye 197 canales de televisión, acceso Wi-Fi en todo el país y llamadas gratuitas nacionales e internacionales. También existe la posibilidad de alquilar un terminal de sobremesa que contiene un gestor de archivos, grabadora de video digital y un reproductor Blu-Ray.

La mejora también afecta a los clientes de ADSL que verán sus conexiones convertidas en VDSL de entre 40 y 100 Mbps, dependiendo de su localización con respecto a la central. Free ha facilitado un gráfico que señala qué velocidades se alcanzarán según la distancia. En el documento vemos que los 100 Mbps se obtendrán a menos de 300m y 40 Mbps a 1,2 Km de la central.

Con este sorprendente movimiento, Free vuelve a adelantarse a su competencia. A modo de comparación, el mes pasado la ISP francesa SFR mencionó que incrementaría las velocidades para algunos de sus clientes de fibra a 300 Mbps y que estaba comenzando a probar las líneas de 1 Gbps. Para poder permitirse esta subida, Free ha desplegado su red de fibra punto a punto y no en ramales GPON (que utilizan splitters ópticos que dividen la señal) como otras ISP.

Por ahora en España tan sólo disponemos de velocidades semejantes en algunas regiones del país con la oferta de FTTH que ofrece Fibracat, con precios que llegan hasta los 89,90€/mes (+IVA) para las velocidades más altas. También seguimos a la espera conocer la cobertura y el precio al que Ono lanzará su servicio de 500 Mbps en la península.
Madre mía.. ¿leí bien? 36 euros... ¿1 GBPS y televisión incluida?. ¿Todo el paquete?
LOL....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que ganas de poner de mala ostia al personal ... :-| ya sabemos que somos los últimos monos en todo ...
VIVA ESPAÑA!!!!!! pais de pandereta..... madre mia, que diferencia de precios
36€!! En serio??! Es una errata no?
Ojo!!! 1Gbyte ¡¡¡¡con 200mb de subida!!!!

Hace poco nos han puesto la fibra de Movistar y alucino con 100mb/10mb
arcard escribió:VIVA ESPAÑA!!!!!! pais de pandereta..... madre mia, que diferencia de precios


LOL, Y gracias eh?, como encima te quejes te tachan de antisistema, golpista o vete tu a saber ya...

Pero ellos bien que siguen robando y favoreciendo a las empresas privadas que luego les dan puestos de trabajo como consejeros.

Mmmm, se me olvidaba añadir que con la reforma que se pretende hacer o se ha hecho del codigo penal mi comentario podria ser clafisicado de ilegal e incluso podria ingresar en la carcel.
36 € IMPUESTOS INCLUIDOS con televisión y llamadas

Yo pago unos 60 y pico euros por 100/10 mb sin televisión y me parece la leche... en fin. Y la gente de los pueblos con internet de milagro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui muy caro y con restricción de datos para el internet móvil.
Vamos igual que nosotros !!! Aqui con 36€ tienes como mucho una adsl "maxima velocidad (la que me quieras dar)", ya no digo 1Gb, llamadas y television incluido !!! Yo me voy a Francia !!!
36 € IMPUESTOS INCLUIDOS con televisión y llamadas

Señores telefonicos de España........... Pueden aprender un poco de los franceses?

Si ustedes dieran una tarifa asi, todos nos cambiabamos IPSO-FACTO.
Kurdt89 escribió:36 € IMPUESTOS INCLUIDOS con televisión y llamadas

Yo pago unos 60 y pico euros por 100/10 mb sin televisión y me parece la leche... en fin. Y la gente de los pueblos con internet de milagro.


Ya somos dos... Para subir es una gozada pero joder... 36 euros por esa velocidad con televisión encima teniendo en cuenta que el salario mínimo es de 1400 euros!!!
Vivimos en la prehistoria
Kuzo440 escribió:Vamos igual que nosotros !!! Aqui con 36€ tienes como mucho una adsl "maxima velocidad (la que me quieras dar)", ya no digo 1Gb, llamadas y television incluido !!! Yo me voy a Francia !!!


España es el nuevo tipo de pais tercermundista, un paro por las nubes impuestos cada vez mas altos, sueldos cada vez mas bajos o congelados, pensiones cayendo (traduccion una perdida de poder adquisitivo bestial) y, esto es lo que colma el vaso, PRECIOS por las nubes y subiendo.
Hunga bunga, yo en España 3 mb tener 40 euros pagar (ejemplo)
Pillo sitio en hilo ciclico.
Somos tercermundistas , si señor
sisi, todo esta muy bien, pero luego la gente vuelve a votar a los mismos politicos, en vez de repartir el poder entre 8 partidos y que ninguno pueda hacer lo que quiera
yo lo tengo y por 10 màs (es decir 46)

disfruto de 10 canales de BEINSPORT para ver la nba, todos los partidos de champions, europa ligue, liga española (incluidos barcelona y madrid) liga italiana, alemana, portuguesa, francesa, nfl, rugby....
mientras tanto, en españa...
monsieur_ocul escribió:yo lo tengo y por 10 màs (es decir 46)

disfruto de 10 canales de BEINSPORT para ver la nba, todos los partidos de champions, europa ligue, liga española (incluidos barcelona y madrid) liga italiana, alemana, portuguesa, francesa, nfl, rugby....


Doy fe que los Beinsport son la leche xD

Yo los veo con la parabólica, y como un señor, hoyga XD
Madre mía, no puede ser... Prefiero no leer estas noticias porque me entran ganas de llorar...
No os preocupeis, en breve, Movistar la comprara, y les bajara la velocidad hasta equipararla con la nuestra!!
Igualico que aquí oiga, si yo megas de esos tengo de sobra.
La diferencia sustancial esque alli al igual que en otros paises si hay competencia real.

Aquí hasta que movistar no movio la FTTH ninguna de las ''otras'' habia movido un dedo y lo primero que fue es ir a llorar a la extinta CMT cuando vierón que llorar no serviria para nada.. llegarón a un acuerdo para unir fuerzas y hacer ''una verdadera'' competencia.

En vez de tirar fibra en sitios donde movistar no habia hechado ni un centimetro empezarón por los mismos sitios donde estaba movistar y continuarón un poquito más, por lo tanto las ofertas de FTTH de estas empresas serán igual que las de movistar (vamos super competencia)

Para todo lo demas lo de siempre, pais de pandereta, tercermundista y bla bla bla bla bla..

ironic on
Eso si, orange, jazztel, etc el dinero recaudado lo invierten en españa (?) ironic off
jajajaja. Y aqui te llegan 3 putos megas y te cascan 50 euros.

Acojonante...

En fin...

Luego que si adsl, que si ffth pero la realidad que no hay mas que puto cable de cobre y la mayoria no tenemos cobertura mas que para una conexion mierdosa.
y luego crticamos a cataluña...porque quiere salirse de spain??? QUE PAIS DE CHICHI-NABO ES ESTE...LADRONES CHORIZOS Y DEMAS CALAÑA!!! Y LA SGAE Y ETC ETC ETC....ASCO DE....COUNTRY !! [flipa] [decaio]
Yo pago de media (según lo que hable de movil) 40€ mensuales en euskaltel.
Me entra 12mb de internet, teléfono fijo con llamadas gratis, todas las cadenas de tv menos las de pago, llamadas de móvil (aquí es donde varia) y el internet en el móvil.

En el movil tengo 5cent el minuto. Y según lo que hablo durante el mes pago mas o menos de esos 40€.
Dientes largos jaja pero eso si en tenis somos mejores que ellos y en el deporte nacional por excelencia sin contar el fútbol? ahi no nos gana NADIE.
Y yo pagando casi el doble por solo 100 megas [+furioso]
txeriff escribió:jajajaja. Y aqui te llegan 3 putos megas y te cascan 50 euros.

Acojonante...

En fin...

Luego que si adsl, que si ffth pero la realidad que no hay mas que puto cable de cobre y la mayoria no tenemos cobertura mas que para una conexion mierdosa.

+1000
1Gb???!!! Oooh [flipa]
Y yo con 15 megas... [tomaaa] [tomaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CrAcKeRo escribió:En su web podéis verlo con vuestros propios ojos:

http://www.free.fr/adsl/freebox-revolution.html



y por 10 euros màs podeis ver la programacion de beinsport.

para alucinar

www.beinsport.fr
Igual que telefónica a qui en españa oleeee!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo por suerte pago 36 euros justos ya con iva incluido, al mes con televisión por cable y 30 megas por fibra en cableworld elda (alicante) que es una compañía local propia de a qui y otros pueblos de alrededor.
Yo pregunto? alguna otra compañía en España ofrece lo que tengo yo al mismo precio y con fibra?? Creo que nop, cuando me llaman por teléfono las típicas compañía y les comento lo que tengo contratado no se lo creen, se piensan que les troleo, el problema de esto es que como ellos roban se piensan que todos tienen que robar.

Claro que 1G y tv 36 euros en francia joder :O
Ricardo Cambre escribió:Volvemos a Francia, pero esta vez por una razón más positiva. Los clientes de la ISP francesa Free pronto disfrutarán de una importante mejora en sus redes de fibra hasta el hogar (FTTH) convirtiendo sus actuales 100 Mbps en 1 Gbps (con 200 Mbps de subida). Este aumento se aplicará sin coste adicional alguno (la tarifa cuesta 36€/mes en el país vecino, impuestos incluidos).

El servicio incluye 197 canales de televisión, acceso Wi-Fi en todo el país y llamadas gratuitas nacionales e internacionales. También existe la posibilidad de alquilar un terminal de sobremesa que contiene un gestor de archivos, grabadora de video digital y un reproductor Blu-Ray.


Ahora vendrán los que dicen que encantados pagarán 200 euros al mes por tener una cuarta parte de lo ofertado arriba aquí en España.
Jeje, gente quejandose con una conexion superior a 6 megas. Es el tercer topic que protesto por lo mismo. Aqui tengo 3 megas y en la casa de un amigo a lado de un poligono no pasa de uno. Despues dicen que en madrid van poner 500 megas y resulta que es una cagada con respecto a otros paises. ESPAÑA PAIS DE CHARANGA Y PANDERETA(4EVER)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ricardo Cambre escribió:Volvemos a Francia, .


ahí dejé de leer

qué significa eso? yo nunca he estado en francia :-|
y a mi que me importa...

me cago en mi puta conexion de 8mb y 650kb [360º]
La verdad que los precios son ridículos cuanto menos, mientras aquí nos engañan. Es lo que tiene un país de pandereta (dejadme que use la expresión, que me ha hecho gracia).

Esa oferta me parece acojonante. Yo tengo 30/1 de ONO con televisión y me han hecho una oferta después de 9 años con ellos dejándomelo en 70 euros IVA incluído, y porque he metido una tarifa de móvil con ellos.

En fin. Esto tiene que cambiar, se cae por su propio peso.

Saludos.
BREAKcdFAST escribió:Hunga bunga, yo en España 3 mb tener 40 euros pagar (ejemplo)


mi igual, y cuando llover o hacer viento caer cable de arboles y sin conexion 10 horas
arcard escribió:VIVA ESPAÑA!!!!!! pais de pandereta..... madre mia, que diferencia de precios


Kurdt89 escribió:36 € IMPUESTOS INCLUIDOS con televisión y llamadas

Yo pago unos 60 y pico euros por 100/10 mb sin televisión y me parece la leche... en fin. Y la gente de los pueblos con internet de milagro.


camposi escribió:Vivimos en la prehistoria


anluco escribió:Somos tercermundistas , si señor


radeon91 escribió:mientras tanto, en españa...


Bitches PLZ (Sin intencion de ofender y pura broma)

Del Otro lado del Charco, desde donde les mandamos un saludo, haciendo conversion de Moneda, llegamos a pagar 84€ por un servicio de mier.... de 3mbps, .5 de subida y a parte se nos desconecta, incluyendole el Lag y unas latencias que para que les cuento... [buuuaaaa] cawento

Y se dicen "Tercermundistas" XD XD

Si alguna de esas compañias osase de venir a hacer negocio, pffff, desbanca a Carlos Slim y todos estariamos contentos...
pues como aqui... en fin que este es el tema de siempre. Pagamos a precio de oro cosas que en otros sitio es muy común
Ahora que vivo en Francia, puedo decir que los de Free están locos, no entiendo como ganan dinero; Ahora han sacado una tarifa de movil que tienes 2h para llamar a Francia y SMS ilimitados por 2€ al mes! Y ahora esto!

La calidad no es gran cosa, pero la relación calidad/precio es inigualable

Saludos
Imagen
Eso es un aumento Y no los que hacen aquí, y vaya precio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ZMAZHER escribió:Del Otro lado del Charco, desde donde les mandamos un saludo, haciendo conversion de Moneda, llegamos a pagar 84€ por un servicio de mier.... de 3mbps, .5 de subida y a parte se nos desconecta, incluyendole el Lag y unas latencias que para que les cuento... [buuuaaaa] cawento

Y se dicen "Tercermundistas" XD XD

Si alguna de esas compañias osase de venir a hacer negocio, pffff, desbanca a Carlos Slim y todos estariamos contentos...


no sé qué esperas para cambiarte, yo tengo 5 Mb a 12 euros con Yoo ( más otros 12 de la tele por cable )

si es que mucha gente no se cambia de telmex y telcel ni a palos XD
Asi me pegan las palizas que me dan en el happy wars los gabachos xD y yo con 100 megas tristisimos y 64 laureles al mes....
(mensaje borrado)
convirtiendo sus actuales 100 Mbps en 1 Gbps (con 200 Mbps de subida). Este aumento se aplicará sin coste adicional alguno (la tarifa cuesta 36€/mes en el país vecino, impuestos incluidos).

El servicio incluye 197 canales de televisión, acceso Wi-Fi en todo el país y llamadas gratuitas nacionales e internacionales.


Denigrante, como nos toman el pelo a los españoles, y eso sin contar que el sueldo allí es superior al de aqui.

que asco de país este que nos ha tocado sufrir, putos políticos de mierda HdP.
72 respuestas
1, 2