Free multiplica la velocidad de su FTTH en Francia hasta 1 Gbps

a mi lo que verdaderamente me hace gracia es que haya gente con los cojones de decir que "X" compañia de telefonia en España es una mierda y compararla con otra que te ofrece practicamente lo mismo y viene siendo la misma mierda pero con otro nombre.

No se si me explico... ESTO, lo que se ofrece en esta compañia y al precio que lo ofrece si que es digno de mencion, lo demas es querer autoconvencerse de que uno hace lo correcto por que esta con "X" empresa y no con otra
En España se aprovechan de nosotros y como no nos damos cuenta de que somos el pais mas caro en internet y que no la clavan por detras, pues seguimos contratando velocidades mas bajas que en otras partes por un precio mucho mayor, vamos que mientras sigamos contratando y sonriendo pues no la seguiran clavando pero bien, el dia que la gente despierte y se de de baja entonces, solo entonces nos bajaran los precios, parece mentira que la gente no se haya dado cuenta que vivimos en un pais de ladrones.
Markuf escribió:Ahora que vivo en Francia, puedo decir que los de Free están locos, no entiendo como ganan dinero; Ahora han sacado una tarifa de movil que tienes 2h para llamar a Francia y SMS ilimitados por 2€ al mes!


2 horas para llamar a Francia y fijos europeos (y por supuesto españoles) y las llamadas a móvil europeo no están nada mal...Conclusión: las empresas españolas se forran bien a nuestra cuenta...

Y lo dice otro q está en el país vecino y disfrutando de la tv, internet y llamadas ilimitadas a fijos del mundo por 33 eurillos...
Bueno, pues otro que vive en Francia, mas concretamente, en Hendaya, frontera con Donosti.

Yo estoy con SFR y pago 31,90, por 50 mg, sintonizador digital hd, no se cuantos canales, y telefono gratis a fijos de todo el mundo, salvo algunos paises... que ni me van ni me vienen.
Con llamar gratis a mis padres a España me vale.

Asi que si, en españa nos (os) roban pero bien.
Joder, que brutalidad de velocidad... [mad] cuanto tardas en bajarte una pelicula? segundos? [+risas]
ismaelnc escribió:Conclusión: las empresas españolas se forran bien a nuestra cuenta...

Y lo dice otro q está en el país vecino y disfrutando de la tv, internet y llamadas ilimitadas a fijos del mundo por 33 eurillos...


Como la gente no se queja, pero ná, lo importante es la conspiración judeo-masónica que no nos ha dejado las Olimpiadas en Madrid 2020 o que la Roja gane títulos, que es eso de defender nuestros derechos y más nuestros derechos como consumidor.
[buuuaaaa] Y yo aca en Mexico pagando lo equivalente a 33 euros por la mierdosa velocidad de 5mb + menos de 100 canales y sin telefonia. Lo que tiene uno que sufrir por vivir en un pais tercermundista... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pasa con esto y con todo igual, y aqui nadie se le cae la cara de verguenza, yo me cago en to los h*i*j** p**ta**s** estos!
Cada dia me siento mas engañado en España por las compañías de internet... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y ya en Canarias es pa Flipar. Nos tratan como una colonia (y aquí el paro es de los más altos del país) y la inversión tecnológica en comunicaciones, así como los precios son... ¡oh!, también de lo peor. ¡Ah! y esto no es una opinión, es la realidad. Somos ciudadanos de quinta en un país de cuarta.
a mi lo que me parece lamentable, es que telefónica, siendo una empresa española, no de mas ofertas o rebaje mas el precio del Internet.....tipico, aqui en españa se basa en la picarezca
igualito que en españa, vamos
el salario mínimo a 1430€

el internet de 1gps/200mb 36€

europa empieza en los pirineos! queremos ser gabachos!
Es increible!!! y a mi casa solo llega 1Mb. Si señores, para ser exactos 750 kb me llegan y por 30 Eurines

Esto es pa cagarse... cawento cawento cawento
spissus escribió:Que ganas de poner de mala ostia al personal ... :-| ya sabemos que somos los últimos monos en todo ...

Pues sí, menuda cagada, yo sigo con mis 8mb (contraté 6) y bueno, me gustaría ver lo que se siente a esas velocidades [looco] [looco]
Después de llevar medio año con F.O. 100/10 la verdad es que tanta bajada no la veo lógica para casa. No la aprovechas realmente a no ser que tengas 200 máquinas descargando como "posesas". [fumando]

Pero bueno, si ese precio estuviese aquí no le haría ningún feo. [Ooooo]
Que pena, aquí el 90% de la gente con miserable par de cobre y en Francia hablando de esas velocidades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo pago eso por 20mbps... joder.
En Asturias, Adamo, da 300Mb con 100 de subida por 25€ +IVa y con llamadas nacionales y 300 minutos a moviles, y un router incluido.

Yo tengo 100/100 FTTH con IP FIJA y pago 44€ al mes IVA incluido con Adamo, modificar la noticia que existen mas ofertas de FTTH.

Un saludo.
MacGyver escribió:Y yo pagando casi el doble por solo 100 megas [+furioso]


Y yo pagando mas del doble por 1 mega.
36 € IMPUESTOS INCLUIDOS con televisión y llamadas

nos roban por todos los lados...es una pena
España un país de pandereta, paella y LADRONES asi nos va somos europeos tercer mundistas [+furioso]
72 respuestas
1, 2