Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.552
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Foza, música personalizada

Moderador: jiXo

socram2k
PSN: socram2k

Foza, música personalizada

Mensajepor socram2k 23 May 2009 12:02

Tengo el Forza y me gustaría poner la música que quiero para las carreras. He buscado por internet y sólo encuentro cosas para el Forza 2. En el manual pone que hay que hacerlo con el dashboard de Microsoft, pero voy a Música, meto un cd y me dice que no es compatible, y es un CD de música normal, de estos que lo lee cualquier reproductor. Tiene que ser en MP3? Alguien lo ha conseguido?

un saludo
ImagenNo importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.

miravidal
Adicto

Mensajepor miravidal 23 May 2009 15:08

Debes de introducir cualquier cd de música original (nada de copias, ni en mp3, solo puede estar en wav) estando en el dashboard original.
Vas a la opción de música y te saldrá la opción de grabar el cd en el disco duro.
Luego ya en el menú del juego podrás seleccionar las listas de reproducción.
Una pregunta, el cd de música, llegas a poder reproducirlo en la Xbox?.

Espero haberte sido de ayuda, saludos.
Call of duty Black ops>>[ESP]Vicent FC: 6783-7165-2331.
Abre la puerta que soy el diablo y vengo con perras;abre chiquilla,
las piernas que vengo a clavarte semillas.

socram2k

Mensajepor socram2k 23 May 2009 15:58

un cd de música original si que me lo lee, pero una copia de seguridad no. He copiado uno y he intentado localizarlo en el disco duro para ver si podia sacar el playlist y modificarlo en el pc o directamente meter más canciones. Sabes donde se guardan o alguna forma de hacer que lea copias de seguridad de cd de musica?

saludos
ImagenNo importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.

Streamer
Adicto

Mensajepor Streamer 23 May 2009 19:03

Prueba con CDs regrabables y con un par de intentos de abrir y cerrar la bandeja. La xbox, en gran parte de versiones, es bastante reticente a leer CD-R. En cambio tolera bastante los CD-RWs.

Saludos!

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 23 May 2009 20:28

Tienes exploit o chip o la tienes de fabrica?
Imagen

socram2k

Mensajepor socram2k 23 May 2009 22:01

tengo xploit.

Streamer escribió:Prueba con CDs regrabables y con un par de intentos de abrir y cerrar la bandeja. La xbox, en gran parte de versiones, es bastante reticente a leer CD-R. En cambio tolera bastante los CD-RWs.

Saludos!

lo probaré a ver que tal

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 24 May 2009 06:05

Pues si tienes Exploit y el PC cerca, no tienes problemas. Yo hace poco estuve mirando algo sobre el tema y al final el otro dia lo probé con el San Andreas, la verdad es que es un puntazo. Sobretodo pq en éste juego no cambias tu lista personalizada por la del juego sino que pasa a ser una emisora de radio más.
Tienes que meter la musica en el PC, despues con cualquier programa que t permita hacerlo (hay muchos gratis), pasas los mp3 o Wav a Wma.
Una vez tengas todas la musica que quieras, usas un programa para pasarlo a la Xbox. Supongo que habrá varios pero yo probé con uno y tuve problemas, asi que t recomiendo uno que usa mucha gente y a mi me ha ido perfecto en las pruebas que he hecho. El programa es el "Xbox Soundtrack Editor".
Con este programa t conectas a la Xbox por FTP y puedes crear las listas que quieras con tus canciones. No necesitas estar en el Dash original, yo lo hice desde el Xbmc sin problemas.
Si tienes el Pc cerca y te decides a hacerlo asi, dimelo y te paso un manual donde sale como hacerlo paso por paso. Un saludo :)
Imagen

seamorgan
Cambiando de vida

Mensajepor seamorgan 03 Jun 2009 15:56

La mía sólo cogía CD's si eran originales ... el resto, siempre DVD's ... (es por el tipo de lector)
Saludos!
- Tu no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

Volver a Juegos