Fox España retira un anuncio de padre de familia

1, 2, 3
http://www.youtube.com/watch?v=IP5P5TMT ... r_embedded

Supuestamente a raiz de una denuncia por parte del Instituto de la mujer, remitido por parte del ministerio de Industria.
Si la paliza es a un tío es divertidísima, pero como toquen a una mujer nos llevamos las manos a la cabeza...
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IP5P5TMTzS8&feature=player_embedded

Supuestamente a raiz de una denuncia por parte del Ministerio del Instituto de la mujer, remitido por parte del ministerio de Industria.


Diooos!!! valla paliza que le ha dado xDxD
Oh dios mio OH DIOS MIO!!!

La ostia puta como esta el patio
La verdad es que si podría ofender a alguien, sobre todo si no se conoce al personaje y la serie.

Salud2s
Eric Draven escribió:La verdad es que si podría ofender a alguien, sobre todo si no se conoce al personaje y la serie.

Salud2s


Qué menos que informarse antes en ese caso, ¿no?

Un saludo.
BIHOLENZIA DE JENERRO!!!
Como odio este mundo de politicamente correcto que se quiere crear...dios, es asqueroso.
Pues nada, que empiecen a quitar toda serie/peli violenta que echen por la tele, también las escenas de violencia de los telediarios...joder...esto es excesivo de verdad,que todo el mundo que conoce padre de familia sabe como es la serie....
Ése fue de los pocos capítulos que he visto y vamos, que hartón de reír con eso xD Y sí, mi novia lo vio conmigo y no se llevó las manos a la cabeza.

Saludos! [bye]
¿y el anuncio del marido que compra todo barato, sofa, bicicleta y incluso el detergente y poco mas parece que el tio es tonto y un agarrado y su mujer tan lista que no se la juega y usa ariel o yo que se que marca? AAAAAAAAAA nooooooooooo esperaaaaaaaaaa que eso es sintoma de estupidez varonil e inteligencia y supremacia femenina. ....
El problema son los extremos, lo políticamente correcto es pura hipocresía, pero es que padre de familia recurre a eso para irse al extremo opuesto a proposito para ser polémico y provocador, creando situaciones desagradables sin puta gracia (5 minutos de los personajes vomitando, ó violencia sin lógica).

¿Tan difícil es hacer algo que concuerde con el argumento y que no esté supeditado a ofender la moral de cuatro chupatintas histéricos?
Trog escribió:
Eric Draven escribió:La verdad es que si podría ofender a alguien, sobre todo si no se conoce al personaje y la serie.

Salud2s


Qué menos que informarse antes en ese caso, ¿no?

Un saludo.


En este país no gracias, lo que mola es primero prohibir/retirar y luego informarse. Cuando llegue a casa lo vere, pero vamos que si la paliza es como la pela entre el pollo y peter, la ostia. Pero vamos que si quieren censurar Padre de Familia, lo tienen facil, anda que no ha pegado Peter a Loise muchas veces, trata como a una mierda a Meg, etc etc etc
Peketu escribió:El problema son los extremos, lo políticamente correcto es pura hipocresía, pero es que padre de familia recurre a eso para irse al extremo opuesto a proposito para ser polémico y provocador, creando situaciones desagradables sin puta gracia (5 minutos de los personajes vomitando, ó violencia sin lógica).

¿Tan difícil es hacer algo que concuerde con el argumento y que no esté supeditado a ofender la moral de cuatro chupatintas histéricos?


Pero si es lo que mas gracia da xD.
Qué bien sienta pagar el sueldo a estos personajes que se dedican a censurar dibujos animados.. }:/
Se nota que no ven padre de familia por que sino lo hubieran denunciado antes. Sigo sin entender como dan esa serie en horario infantil . Es como si en A3 quitasen los simpson y pusieran en su lugar South Park.

PD: Me encanta padre de familia.
que no vuelvan ha emitir DBZ que nos lo terminan de censurar mas xDDD. (Me refiero a la parte donde a Videl la hinchan a ostias en el tenkaichi budokai)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues a mi me ha herido los sentimientos. Me he tenido que poner una gasa y todo.
bah pero si estamos en la era de la igualdad, no entiendo que no se pueda ver como linchan a un tio y no como linchan a una tia, menudo doble rasero.
BraunK escribió:Se nota que no ven padre de familia por que sino lo hubieran denunciado antes. Sigo sin entender como dan esa serie en horario infantil . Es como si en A3 quitasen los simpson y pusieran en su lugar South Park.

PD: Me encanta padre de familia.


Por lo menos South Park tiene unas tramas cojonudas y plantea unas ideas originales en temas de actualidad. Pero claro, la gente se queda con el "jiji, dicen palabrotas y son niños", "hala! han matado a kenny, como mola!".

El capítulo doble del padre de cartman (otra vez) y de mahoma, es lo mejor que he visto en series de animación en muchísimos años, de hecho casi me atrevería que es lo mejor que he visto en animación americana.
También es una niña de 8 años, dónde está la denuncia del defensor del menor?

Ah, no, que no son tan subnormales y talibanes como las feministas.
Que ganas que se marchen los subnormales y subnormalas estos/as.
baronluigi escribió:una denuncia por parte del Instituto de la mujer


¿Para cuando un instituto del hombre? Ayer vi una película donde una mujer (muy macarra) da una buena tunda a un hombrecillo, me sentí profundamente ofendido y no sé donde puedo acudir para denunciar este tema... [reojillo]
Peketu escribió:El problema son los extremos, lo políticamente correcto es pura hipocresía, pero es que padre de familia recurre a eso para irse al extremo opuesto a proposito para ser polémico y provocador, creando situaciones desagradables sin puta gracia (5 minutos de los personajes vomitando, ó violencia sin lógica).

¿Tan difícil es hacer algo que concuerde con el argumento y que no esté supeditado a ofender la moral de cuatro chupatintas histéricos?


que no te hagan gracia a ti no significa que a los demas si, padre de familia es una serie absurda sin argumento en la mayoria de capitulos, una sucesion de falshbacks la mayoria sin sentido alguno, ahi es donde reside su gracia, en lo subrealista de las situaciones, que intenta provocar pues si, como tantas otras series, south park,la casa de los dibujos.....prefiero ver una serie de este tipo que la tipica comedia moralista de mierda o escuchar un monologo del club de la comedia que de "humor inteligente" tiene poco, por lo menos padre de familia va de frente con lo que son

Y al tema del hilo, que se ofendan por eso es una glipollez, pero si es cierto que es una serie para adultos y en un spot publicitario no deberia de salir violencia, ya sea pegando a una tia o a un tio
Peketu escribió:
BraunK escribió:Se nota que no ven padre de familia por que sino lo hubieran denunciado antes. Sigo sin entender como dan esa serie en horario infantil . Es como si en A3 quitasen los simpson y pusieran en su lugar South Park.

PD: Me encanta padre de familia.


Por lo menos South Park tiene unas tramas cojonudas y plantea unas ideas originales en temas de actualidad. Pero claro, la gente se queda con el "jiji, dicen palabrotas y son niños", "hala! han matado a kenny, como mola!".

El capítulo doble del padre de cartman (otra vez) y de mahoma, es lo mejor que he visto en series de animación en muchísimos años, de hecho casi me atrevería que es lo mejor que he visto en animación americana.


Ya no dicen tantas palabrotas pero las tramas son cada dia mejores. El capitulo de mahoma es sencillamente sublime XD
FOX retira la campaña publicitaria de 'Padre de familia' para el Mundial por violenta
Series TV - Miércoles 23 Junio 2010

La cadena ha decidido retirar el spot tras las numerosas quejas recibidas.

Una vez más, la popular serie animada 'Padre de familia', ha sido objeto de polémica. Con motivo del comienzo del Mundial de fútbol de Sudáfrica, FOX España -la cadena responsable de la emisión de la ficción en nuestro país- lanzó una campaña publicitaria de la serie relacionada con el torneo que disgustó a más de uno. Tras las quejas recibidas por parte de los telespectadores, la cadena ha decidido curarse en salud y retirar el spot.

En el anuncio de la polémica, el protagonista de la ficción animada, el famoso Peter Griffin, le propina una considerable paliza Lucy Van Pelt -una de las amigas de Charlie Brown- por provocar la caída del prota de Snoopy al quitarle su pelota de rugby. Una escena que, para los seguidores de 'Padre de familia', no se sale de lo habitual pero que, para otros muchos, supone hacer apología de la violencia contra el menor.

La directora de comunicación de FOX, Belén Frías, ha comentado que el spot fue retirado tras la recepción de un e-mail y dos quejas a través de la web de la cadena, pero que no tenían constancia de ninguna reclamación remitida desde el Instituto de la Mujer como se ha señalado en otros medios. Asimismo, Frías quiso remarcar que el anuncio fue emitido siempre en horario nocturno y de máxima protección para la infancia.


http://www.sensacine.com/article/fichea ... 98559.html
----------------------------------------------

Ya podríamos poner más información de las noticias, ¿no?.
siddhartha escribió:FOX retira la campaña publicitaria de 'Padre de familia' para el Mundial por violenta
Series TV - Miércoles 23 Junio 2010

La cadena ha decidido retirar el spot tras las numerosas quejas recibidas.

Una vez más, la popular serie animada 'Padre de familia', ha sido objeto de polémica. Con motivo del comienzo del Mundial de fútbol de Sudáfrica, FOX España -la cadena responsable de la emisión de la ficción en nuestro país- lanzó una campaña publicitaria de la serie relacionada con el torneo que disgustó a más de uno. Tras las quejas recibidas por parte de los telespectadores, la cadena ha decidido curarse en salud y retirar el spot.

En el anuncio de la polémica, el protagonista de la ficción animada, el famoso Peter Griffin, le propina una considerable paliza Lucy Van Pelt -una de las amigas de Charlie Brown- por provocar la caída del prota de Snoopy al quitarle su pelota de rugby. Una escena que, para los seguidores de 'Padre de familia', no se sale de lo habitual pero que, para otros muchos, supone hacer apología de la violencia contra el menor.

La directora de comunicación de FOX, Belén Frías, ha comentado que el spot fue retirado tras la recepción de un e-mail y dos quejas a través de la web de la cadena, pero que no tenían constancia de ninguna reclamación remitida desde el Instituto de la Mujer como se ha señalado en otros medios. Asimismo, Frías quiso remarcar que el anuncio fue emitido siempre en horario nocturno y de máxima protección para la infancia.


http://www.sensacine.com/article/fichea ... 98559.html
----------------------------------------------

Ya podríamos poner más información de las noticias, ¿no?.




Vaya vaya. Mira lo que pone aqui. A ver si ahora, para abrir un hilo o poner una noticia hay que contrastar todas las fuentes o mirar que pone al respecto en toda la web...

Respecto a la noticia, nada que decir. Otra tontería mas de tantas... A este paso los hombres seremos explotados en granjas de producción de semen (para la reproducción y eso). Al menos eso es lo que puede parecer viendo el feminismo extremo que quiere instaurar esta gente (no lo digo solo por esta noticia, que conste).
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IP5P5TMTzS8&feature=player_embedded

Supuestamente a raiz de una denuncia por parte del Instituto de la mujer, remitido por parte del ministerio de Industria.


lo que me he llegado a reir... un poco de sentido del humor es lo que le hace falta a este pais.

[plas] [plas] [plas] como siempre geniales xD
En la misma noticia donde yo lo he puesto, ponia eso mismo, que nos les habia llegado constancia de que fuese del INSTITUTO DE LA MUJER, pero UN POCO MAS ARRIBA, ponia de que EL INSTITUTO DE LA MUJER se habia quejado mediante el ministerio de Industria. Por eso he pensado que al final, han sido ellos los que se han quejado.
qué puedes esperar de un país que censuró una de las mejores sagas de terror/suspense de los últimos años, que ya tenía a su espaldas 5 taquillazos en el cine??
squizo3m escribió:qué puedes esperar de un país que censuró una de las mejores sagas de terror/suspense de los últimos años, que ya tenía a su espaldas 5 taquillazos en el cine??

En cambio mentiras y gordas, que estaba en taquilla y hubiera competido contra saw VI ni la tocan aunque salga sexo directo y solo falte enfocar a los genitales.
tss tanta censura tanta censura es de lo unico que se preocupan ¬¬
Después de ver el video, ahora cuando salga a la calle le metere rodillazos a la cara a todas las tias que vea.

Putas feminazis. Encima cobran por esto.
Namco69 escribió:
squizo3m escribió:qué puedes esperar de un país que censuró una de las mejores sagas de terror/suspense de los últimos años, que ya tenía a su espaldas 5 taquillazos en el cine??

En cambio mentiras y gordas, que estaba en taquilla y hubiera competido contra saw VI ni la tocan aunque salga sexo directo y solo falte enfocar a los genitales.

Por favor el cine español es cultura!................................Prostitutas,drogadictos y maricones por doquier.
baronluigi escribió:Como odio este mundo de politicamente correcto que se quiere crear...dios, es asqueroso.


Marxismo cultural se llama. Y sí, da mucho asco.
baronluigi escribió:Como odio este mundo de politicamente correcto que se quiere crear...dios, es asqueroso.

Eso mismo. A este paso en unos años no se contarán ni chistes no sea que se ofenda alguien.
Este vídeo se lo dedico yo al Instituto de la mujer:

http://www.youtube.com/watch?v=TO6Ed805kB4

en serio, nadie tenia ganas de pegarle una paliza a Lucie por quitarle siempre el balon a charlie brown?

yo si.

Me parece absurdo, no le pega por que sea mujer si no porque siempre le hacia lo mismo con el balón.

La HP le hacia esto siempre:
http://www.youtube.com/watch?v=Rx9nKsHA ... re=related
a partir del 0:50
Esque me da la sensacion de que se quiere crear un falso mundo, todo relleno de "algodon", para que la gente no se meta "ostias por la vida", cuando el mundo realmente no es asi.

Me recuerda aquel sujeto que se quejo a la BBC porque en TOM Y JERRY (dibujos de los años 40,50...) TOM salia fumando cigarrilos (algo comun en aquella epoca, eran otros tiempos). Y la BBC censuro los mas de 1000 episodios de la serie por si las moscas. Oye, ¿Que al padre le cuesta explicarle conceptos a sus hijos? ¡Quitemosles trabajo! ¡Creamos un mundo a su medida y listo!

A mi me encantan esas coñas de Padre de Familia. Son lo que seria los "¿QUE HUBIERA PASADO SI..?
Lobotomia para todos, es o que en verdad quieren que seamos robot y lo único que memoricemos sea el pin de la tarjeta de credito para poder comprar mierdas.

Por lo demas nos quieren neutralizar con tanto rollo de lo politico correcto.
Frase mítica de Padre de Familia.


"¿Puede una mujer llegar a ser alcaldesa o acabará menstruando por todo el pueblo?"

Tom Tucker, presentador de las noticias del Canal 6.



PD. Lo que les hace falta a todos (al Instituto de la Mujer y al Ministerio de Industria) es echar un buen polv*, a ver si así se les quita la cara de agrios y las ganas de tocar los órganos sexuales masculinos [+risas] .
jas1 escribió:Lobotomia para todos, es o que en verdad quieren que seamos robot y lo único que memoricemos sea el pin de la tarjeta de credito para poder comprar mierdas.

Por lo demas nos quieren neutralizar con tanto rollo de lo politico correcto.


Pues conmigo van finos xD
Recuerdo una paliza (éso sí que fue una paliza, no esa mierda) que le metió Stewie al perro por que le debía pasta. Me pareció muy fuerte éso, pero ésa, como dicen, como es a una mujer, no tiene gracia...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IP5P5TMTzS8&feature=player_embedded

Supuestamente a raiz de una denuncia por parte del Instituto de la mujer, remitido por parte del ministerio de Industria.


buenisimo el video.. [qmparto] aunque claro el que no conozca los personajes pues puede pensar que es simple violencia machista de genero blablablbalablbalablabablbalablaalbala

para palizas en padre de familia.. esta..

http://www.youtube.com/watch?v=Jpoki4wBwtA

y continuaciones [qmparto]
La sociedad esta enferma, la prueba es esto:

- si en vez de Lucie es un niño quien se lleva la paliza por cabrón (lucie es una cabrona que le hace siempre eso a Charlie) no habria pasado nada.

pasa por que es una mujer.

- si en vez de ser un niño, es un niño negro, se habria liado una de la hostia.

habría pasado porque es negro.

Lo dicho varón blanco: la ultima mierda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.zappinternet.com/video/KeGmP ... -es-guinol

[qmparto] [qmparto]

hoy día videos como ese, o series como matrimonio con hijos serian imposibles hoy dia [tomaaa]
Imagen

Yo lo llegué a ver un par de veces. Y era un puntazo.

Pero es por la igualdad. Un momento... No censuran cuando los hombres salen mal parados.
1º De los mejores, sino el mejor anuncio que he visto en los ultimos años.

2º Jodidas feminazis.
123 respuestas
1, 2, 3