Fox España retira un anuncio de padre de familia

1, 2, 3
¿Y toda esta mierda por una paliza a la niña de Charlie Brown? Si es que esto tenía que ocurrir aquí... lo más triste es que llega a ser el niño que recibe la paliza y aquí no ha pasado nada :-| cómo mola la igualdad en España.
[Lande] escribió:
BraunK escribió:
[Lande] escribió:PAdre de familia es la seria mas absurda y mala de la historia, todo es ilogico y termina con la paliza de alguien o en la muerte.


La serie es un poco absurda pero a mi me encanta. Lo de que todo es ilógico y termina con palizas o muerte es una chorrada como un templo , se ve que has visto muchos capítulos.

De todas formas ,si esta serie te parece absurda , no me quiero imaginar que pensarías si ves Flying Circus por ejemplo.



He visto muchos capitulos en la fox cuando no echan nada y es absurda.

Todo es Trama absurda con cortes cada minuto con frases, "esto es peor que aquella vez que...." Situacion mas absurda todavia con paliza muerte o gilipollez suprema.

Humor chorra y fácil. Es lo que ofrece.
Si lo que te gusta es el sofisticado humor británico pues esta no es tu serie claro. Igualmente hay mucha diferencia respecto a Los simpsons o Futurama pero eso...son tipos de humor diferente. A mi personalmente me gustan los dos.
Es muchisimo peor la paliza que le mete stewie a brian reclamandole dinero, es bastisima xD

http://www.youtube.com/watch?v=vF0_buok-8c

Menudo ensañamiento jojojojo
Lo que siempre hemos deseado los fans de Carlitos y Snoopy XD
lobovilches escribió:Es muchisimo peor la paliza que le mete stewie a brian reclamandole dinero, es bastisima xD

http://www.youtube.com/watch?v=vF0_buok-8c

Menudo ensañamiento jojojojo


Pero son dos machos, con lo que se la pela y mucho. Y si ciertamente esa paliza es mucho mas fuerte, que la expuesta en el hilo.
Peketu escribió:
chibisake escribió:
"Escuché el pitido de un tren y de repente oí golpes muy fuertes"


Pa mí que te has colao, es lo que pasa si tienes varios topics en pestañas XD


joer que fail xDDD

ahora lo borro [rtfm]

PD: ya decía yo que no encontraba mi mensaje en el otro hilo [mad]
[Lande] escribió:
BraunK escribió:
[Lande] escribió:PAdre de familia es la seria mas absurda y mala de la historia, todo es ilogico y termina con la paliza de alguien o en la muerte.


La serie es un poco absurda pero a mi me encanta. Lo de que todo es ilógico y termina con palizas o muerte es una chorrada como un templo , se ve que has visto muchos capítulos.

De todas formas ,si esta serie te parece absurda , no me quiero imaginar que pensarías si ves Flying Circus por ejemplo.



He visto muchos capitulos en la fox cuando no echan nada y es absurda.

Todo es Trama absurda con cortes cada minuto con frases, "esto es peor que aquella vez que...." Situacion mas absurda todavia con paliza muerte o gilipollez suprema.


Pero es que precisamente esos cortes son los que dan gracia y carisma a la serie,así que.. Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[Lande] escribió:
BraunK escribió:
[Lande] escribió:PAdre de familia es la seria mas absurda y mala de la historia, todo es ilogico y termina con la paliza de alguien o en la muerte.


La serie es un poco absurda pero a mi me encanta. Lo de que todo es ilógico y termina con palizas o muerte es una chorrada como un templo , se ve que has visto muchos capítulos.

De todas formas ,si esta serie te parece absurda , no me quiero imaginar que pensarías si ves Flying Circus por ejemplo.



He visto muchos capitulos en la fox cuando no echan nada y es absurda.

Todo es Trama absurda con cortes cada minuto con frases, "esto es peor que aquella vez que...." Situacion mas absurda todavia con paliza muerte o gilipollez suprema.


la serie tiene muchas referencias a peliculas, series, sucesos, personajes, etc.. que si no conoces pues te pensaras que es absurda..

y luego si.. tiene un alto grado de violencia, como tambien tiene south park por ejemplo..

si no te gusta nada.. para vosotros se invento lost, bones y esa basura [carcajad]
pero qué asco que dan las malditas feminazis! es que ya no se va a poder ni respirar, a este paso.
un saludo.
Peketu escribió:El problema son los extremos, lo políticamente correcto es pura hipocresía, pero es que padre de familia recurre a eso para irse al extremo opuesto a proposito para ser polémico y provocador, creando situaciones desagradables sin puta gracia (5 minutos de los personajes vomitando, ó violencia sin lógica).

¿Tan difícil es hacer algo que concuerde con el argumento y que no esté supeditado a ofender la moral de cuatro chupatintas histéricos?


yo me descojono con la violencia gratuita. por qué coño nadie tiene que censurarlo???
videoconsolas escribió:la serie tiene muchas referencias a peliculas, series, sucesos, personajes, etc.. que si no conoces pues te pensaras que es absurda..

y luego si.. tiene un alto grado de violencia, como tambien tiene south park por ejemplo..

si no te gusta nada.. para vosotros se invento lost, bones y esa basura [carcajad]


He estado por reportarte por juntar Lost y Bones en la misma frase. No te pases por favor [poraki]

Por lo demás tienes razón , hay muchísimas referencias a cosas que si no conoces no tienen ni pizca de gracia.
Pues vale, ahora resulta que si no me gusta la serie es por que busco un humor mas refinado (me decis que ingles) como en el episodio de padre de familia con lo del sexo que ponen un video soso de sexo ingles, os tienen comido la cabeza, dominaran el mundo gracias a padre de familia!!!!!!!!!!!!!!!


NO
Pues a mi me ha hecho gracia el video xD


PD: Y pienso que a los maltratadores habria que meterlos en la carcel.
BraunK escribió:
videoconsolas escribió:la serie tiene muchas referencias a peliculas, series, sucesos, personajes, etc.. que si no conoces pues te pensaras que es absurda..

y luego si.. tiene un alto grado de violencia, como tambien tiene south park por ejemplo..

si no te gusta nada.. para vosotros se invento lost, bones y esa basura [carcajad]


He estado por reportarte por juntar Lost y Bones en la misma frase. No te pases por favor [poraki]

Por lo demás tienes razón , hay muchísimas referencias a cosas que si no conoces no tienen ni pizca de gracia.


+1 "Camina por lo segao" que te dirían en mi tierra, a ver que son esas comparaciones [carcajad]
hay cosas mas preocupantes que perder el tiempo en esas chorradas, como las guerras y los genocidios, eso no lo censura la fox española??? no por que eso es audiencia a la hora de comer en el telediario xd
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
videoconsolas escribió:http://www.zappinternet.com/video/KeGmPeyTog/-Lo-que-necesitas-es-guinol

[qmparto] [qmparto]

hoy día videos como ese, o series como matrimonio con hijos serian imposibles hoy dia [tomaaa]


Señora, tiene es que ustéd tiene un carácter que pone negro a cualqueira.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me acordaba ya de ese video, que clásico [+risas]
loli777 escribió:hay cosas mas preocupantes que perder el tiempo en esas chorradas, como las guerras y los genocidios, eso no lo censura la fox española??? no por que eso es audiencia a la hora de comer en el telediario xd


Tampoco es lo mismo censurar una serie que la realidad, no nos vayamos por los cerros de Úbeda.
Tal y como esta el pais deberian hacer un capitulo especial para españa en el que salga alguien bestido con burka acuchidando gente por la calle y la policía incapaz de identificarlo y no puedan detener a nadie.
Y entonces salga Peter diciendo:
Imagen

Al parecer eso si es políticamente correcto en este país de la pirueta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR donde vamos A ir a parar cada vez me da mas asco estos personajes censuralo todo de los cojones
videoconsolas escribió:http://www.zappinternet.com/video/KeGmPeyTog/-Lo-que-necesitas-es-guinol

[qmparto] [qmparto]

hoy día videos como ese, o series como matrimonio con hijos serian imposibles hoy dia [tomaaa]

[qmparto]


Cosas como esas ya en la vida con tanta gilipollez del buen talante.
La FOX, la cadena de la extrema derecha norteamericana como siempre adoctrinando en los buenos valores: educación, respeto, tolerancia...
rudedude escribió:La FOX, la cadena de la extrema derecha norteamericana como siempre adoctrinando en los buenos valores: educación, respeto, tolerancia...


Son dibujos, y como tales hay que verlos.
123 respuestas
1, 2, 3